Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 57504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Robstein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MeiGa85 Escribió:
Hola!!

Nosotros somos una pareja que contratamos kenia+zanzibar ocmo viaje de novios con ellos y viendo la movida decidimos anularlo... Nos devolvieron todo el dinero exepto 100e que por mi se los pueden quedar muy agusto...
Ahora a 4 meses nos toca mirar el viaje de nuevo.

Saludos

Pagasteis con tarjeta o en efectivo?. Creo que el kit de la cuestion es esa ahora mismo.
Ir arriba Pagasteis con tarjeta o en efectivo?. Creo que el kit de la cuestion es esa ahora mismo. Robstein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

MeiGa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos una pareja que contratamos kenia+zanzibar ocmo viaje de novios con ellos y viendo la movida decidimos anularlo... Nos devolvieron todo el dinero exepto 100e que por mi se los pueden quedar muy agusto...
Ahora a 4 meses nos toca mirar el viaje de nuevo.

Saludos
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que contratamos kenia+zanzibar ocmo viaje de novios con ellos y viendo la movida decidimos anularlo... MeiGa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola, soy otra afectada de viajes Marsans,con un crucero pendiente.
Os pongo una página de facebook,de una plataforma creada por los trabajadores de marsans, donde ponen noticias recientes de todo lo que va aconteciendo.
La página es pública, la puede ver todo el mundo.
www.facebook.com/ ...932&v=wall
Amistad
_________________
^_^
Ir arriba Hola, soy otra afectada de viajes Marsans,con un crucero pendiente. Os pongo una página de facebook,de una plataforma creada por los... Polizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
rafipero Escribió:
En mi caso ya han pasado las 72 horas y no nos han ingresado el dinero, hemos llemado por teléfono a responsable de la zona y nos ha comentado que ya estaba ingresado. ¿Será verdad??
Nuestra agencia ya está cerrada (Ginzo de Limia cerca de la Vaguada en Madrid)

¿Y no puedes consultar en tu banco si efectivamente tienes el ingreso? Podrán decir los que quieran, pero mientras no esté .... Pues eso, que no está.

A mí se me pasaron las 72 horas el sábado y aquí sigo ... Esperando y dentro de 2 semanas zarpa mi barco.
Ir arriba ¿Y no puedes consultar en tu banco si efectivamente tienes el ingreso? Podrán decir los que quieran, pero mientras no esté .... pues eso... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Tambor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mogpd Escribió:
saludos

Yo tengo un viaje para el día 22 de mayo a Japón... El caso es que no sé si está todo pagado y reservado, la compañia aérea (KLM) dice que no me puede dar esos datos, que hable con Marsans, y ellos dicen que esperan que llegue la documentación con tiempo (me la mandan por mensajería, dicen)...

El caso es que no me fío ni un pelo... Cómo podría comprobar que todo está correcto??

Y si no lo está, qué puedo hacer?? se puede cambiar de agencia de viajes? (he visto otros post en los que hablan de cambio de expediente, etc) ¿tendría que insistir con Marsans para que me lo cambiaran?



Gracias!

Hola mogpd,
Tengo unos amigos que habían comprado un paquete a Japón con Marsans para la semana pasada. Con los billetes de avión no tuvieron ningún problema, pero al llegar a Japón la agencia receptiva les comunicó que los servicio de tierra no se los prestaban salvo que los volvieran a pagar allí directamente puesto que no habían cobrado nada de Marsans (Dimensiones). Lo siento, pero yo comprobaría muy bien antes de volar que vas a recibir los servicios de tierra, y si todavía no has hecho todo el pago intenta que te den el contacto del receptivo para pagarselo directamente a ellos y asegurarte que te van a dar los servicios de tierra.
Saludos
Ir arriba Hola mogpd, Tengo unos amigos que habían comprado un paquete a Japón con Marsans para la semana pasada. Con los billetes de avión no... Tambor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Rafipero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En mi caso ya han pasado las 72 horas y no nos han ingresado el dinero, hemos llemado por teléfono a responsable de la zona y nos ha comentado que ya estaba ingresado. ¿Será verdad??
Nuestra agencia ya está cerrada (Ginzo de Limia cerca de la Vaguada en Madrid)
Ir arriba En mi caso ya han pasado las 72 horas y no nos han ingresado el dinero, hemos llemado por teléfono a responsable de la zona y nos ha... Rafipero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Mogpd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Saludos

Yo tengo un viaje para el día 22 de mayo a Japón... El caso es que no sé si está todo pagado y reservado, la compañia aérea (KLM) dice que no me puede dar esos datos, que hable con Marsans, y ellos dicen que esperan que llegue la documentación con tiempo (me la mandan por mensajería, dicen)...

El caso es que no me fío ni un pelo... Cómo podría comprobar que todo está correcto??

Y si no lo está, qué puedo hacer?? se puede cambiar de agencia de viajes? (he visto otros post en los que hablan de cambio de expediente, etc) ¿tendría que insistir con Marsans para que me lo cambiaran?



Gracias!
Ir arriba Saludos. yo tengo un viaje para el día 22 de mayo a Japón... el caso es que no sé si está todo pagado y reservado, la compañia aérea... Mogpd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Estamos en la misma situación, salimos el 31 Myo en el Gemini, crucero "Tesoros del Adriático".
Tenemos adelantados 500 € en metálico, estuvimos el viernes en la agencia y nos hicieron firmar un documento solicitando la devolución integra en 72 horas.
Previamente solicitadmos pasar el expediente a algún asociado de Marsans, pero nos dicen, que ellos traspasan el expediente, pero que tenemos que pagar todo y empezar de 0 con la otra agencia y sin que nos respeten los descuentos que nos hizo marsans en su día. Para eso me busco yo otra agencia con mi nº de expediente y no a la que ellos nos manden. Y luego esperar a que nos devuelvan. Y si contratamos con otra agencia con nuestro expediente, y Marsarns no nos devuelve nada?
No tengo problemas en volver a contratar, pero no perdiendo lo ya pagado a Marsans. Esperaremos 2 ó 3 días a que pasen las 72h. Y luego ya veremos. No quisiera perderme el crucero, ni el dienero claro ... Después de lo que hemos tenido que organizara para poder irnos. Están jugando con la vida de las personas, y eso es injusto. ¿ dónde están nuestros derechos? Hemos pagado en su día un seguro a la agencia, debería de cubrirnos el 100% . Crucemos los dedos. Saludos y buena suerte a todos.
Ir arriba Estamos en la misma situación, salimos el 31 Myo en el Gemini, crucero Tesoros del Adriático . Tenemos adelantados 500 € en metálico... Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Judith78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok entonces entiendo que puedo reclamar en el caso de que no cumplan con el plazo. De todos modos no firmare nada que no me firmen y sellen ellos. A ver que tal me va mañana ya os contare. Muchas gracias y suerte.
Ir arriba Ok entonces entiendo que puedo reclamar en el caso de que no cumplan con el plazo. De todos modos no firmare nada que no me firmen y... Judith78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Xinayxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Añado a lo que dice chechuuu

El dichoso papelito, es como alguien dice más arriba, que una vez te devuelvan tu dinero, luego no vas a reclamar nada más sobre ese viaje: es decir se resta de lo que diste el jamoncito, los hotelcolor, gastos de cancelación -si hay- y te devuelven el resto, pero ni daños y perjuicios , ni ná de ná.
El tema de si no te devuelven el dinero, es que SI puedes reclamar que te den tu dinero.
El dinero se está devolviendo por transferencia bancaria (a la cuenta que tu digas). Los plazos son...pues variados...hay gente que a las 48 horas tiene su dinero ...y otros que tardan 10 días. Sé que algo se está devolviendo, desconozco si a todo el mundo se lo están haciendo. Ten en cuenta que es un proceso manual: una vez que tu agencia ha hecho toda su tarea, es una persona de administración que tiene que comprobar que todo está correcto y luego el visto bueno de algún superior. Teniendo en cuenta la avalancha que tienen, que han tenido que reforzar el departamento y que ayer fue 1 de mayo y encima sábado (que normalmente ese departamento nunca trabaja en sábado)... Pues el plazo se te alarga un par de días o 3 más sobre lo que te dijo tu agencia
Ir arriba Añado a lo que dice chechuuu. El dichoso papelito, es como alguien dice más arriba, que una vez te devuelvan tu dinero, luego no vas a... Xinayxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

ChEcHuUu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
A ver, no os hagais más lios. Os explico todo que es mucho más sencillo que todo eso.

Si en la agencia no os traspasan la reserva es por estos motivos:

1. Habeis pagado un anticipo en metalico y NO PUEDEN DEVOLVEROS EL DINERO PORQUE NO HAY DINERO EN LAS OFICINAS.

2. Si habeis hecho el PAGO EN METALICO, ese dinero, se ingresó en el banco (por orden de central), y ahora central NO DEVUELVE ESE DINERO.

Es así.
Ir arriba A ver, no os hagais más lios. Os explico todo que es mucho más sencillo que todo eso. Si en la agencia no os traspasan la reserva es por... ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Chorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Evidentemente, yo entiendo que lo que quiere decir es que una vez firmado el documento, no les podemos reclamar más del importe que pone (nada de daños y perjuicios...o pedirle que nos devuelvan el dinero de la cancelación). Ahora ese importe al ser nuestro lo podemos reclamar como queramos y más si ellos no han cumplido con sus plazos.
Yo desde luego lo tengo claro, mañana me ire a la oficina del consumidor para asesorarme en los pasos a seguir. Y luego les pondré una queja y les demandaré.
Ir arriba Evidentemente, yo entiendo que lo que quiere decir es que una vez firmado el documento, no les podemos reclamar más del importe que pone... Chorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
judith78 Escribió:
... Me hacen firmar un papel que dice que marsans se compromete a devolvernos el dineron en un plazo maximo de 72 horas pero no podemos reclamar judicialmente nada si firmamos ese papel. Que hacemos?????? Socoroooooooooooooo!!!!!!



Pero si ellos no han cumplido con las 72horas, eso de comprometernos a no reclamar ya no vale ¿verdad?

El papel dice que no reclames durante esas 72 horas pero luego, si pasan las 72 horas y ellos no han cumplido podemos denunciar ¿no? bueno yo lo entiendo así pero si alguien sabe algo más... Confundido
Ir arriba Pero si ellos no han cumplido con las 72horas, eso de comprometernos a no reclamar ya no vale ¿verdad? El papel dice que no reclames... Energia2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Judith78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros teniamos el viaje de novios contratado con ellos, se trata de un crucero con el MSC musica que sale el 17 de mayo y ayer me llamo la chica de la agencia para decirme que la cosa estaba mal y que me recomendaban que pidiese el traspaso a mi poder de la reserva del viaje. Resulta que dimos 1200 euros para la reserva y esta realizada pero no les han remitido el dinero. En la agencia me dijeron que me devolverian el dinero menos los 70 eur del seguro 10 de gastos de gestion y 300 de un jamon que me regalaron por contratar el viaje. Me hacen firmar un papel que dice que marsans se compromete a devolvernos el dineron en un plazo maximo de 72 horas pero no podemos reclamar judicialmente nada si firmamos ese papel. Que hacemos?????? Socoroooooooooooooo!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, nosotros teniamos el viaje de novios contratado con ellos, se trata de un crucero con el MSC musica que sale el 17 de mayo... Judith78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Chorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo cancele mi viaje el viernes pasado (23 de abril). Y pedí que me devolvieran la fianza de 1200€ (que al final han sido 800€ por gastos de cancelación y demás rollos). La chica de la agencia tomó mi número de targeta y me dijo que no me preocupara que ella me hacia la devolución de forma manual... O algo así. Llegó el lunes y me llamo para decirme que le daba error, debido a que la operación se habia realizado hacía más de un mes.

Me dijo que me pasara por la oficina para rellenar un escrito con mi número de cuenta, donde me lo iban a ingresar en un período inferior a las 72 horas (esto el lunes). Pues estamos a sábado, sigo sin mi dinero. Me pasaré el lunes por la oficina y pondré una reclamación para posteriormente poner la denuncia.

VAYA TELA!! QUE CANSADITO ESTOY YA DE ESTA HISTORIA!!
Ir arriba Hola a todos, Yo cancele mi viaje el viernes pasado (23 de abril). Y pedí que me devolvieran la fianza de 1200€ (que al final han sido... Chorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

CAVERETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola elisa no se si has visto mi escrito yo también tenia qe salir el lunes,pero en la agencia me han dicho que vaya al aeropuerto y allí me mandaran la documentación
Ir arriba Hola elisa no se si has visto mi escrito yo tambien tenia qe salir el lunes,pero en la agencia me han dicho que vaya al aeropuerto y alli... CAVERETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Alonsoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Elisa77

¿Lo que dices es que te has quedado sin crucero y de momento sin dinero?
Yo cancelé con ellos el lunes día 26 y me lo devolvieron el día 28.

Saludos

AURORA
Ir arriba Elisa77. ¿Lo que dices es que te has quedado sin crucero y de momento sin dinero? Yo cancelé con ellos el lunes día 26 y me lo... Alonsoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Elisa1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Empezad a prepararos para lo peor porque nosotros EN TEORIA salimos este lunes día 3 de Mayo y ayer en la agencia de Marsans no me daban los billetes y cuando solicitamos que nos devolvieran el dinero se negaron porque decían que la central de Marsans les tenía bloqueadas las devoluciones. Así que ahora no tenemos ni billetes ni dinero ni nada. Pusimos una hoja de reclamaciones (importante que os la sellen u firmen en la agencia) que vamos a presentar en la OCU y hemos hecho una denuncia en comisaría por no habernos querido devolver el dinero. Nos han aconsejado en comisaría que todos los que estén en la misma situación que nosotros hagan lo mismo rápido y que si denuncian se sumen a nuestro número de atestado (Nº: 11085) para denunciar como grupo y crear más presión. Si teneis alguna duda os podeis poner en contacto conmigo en elisa_fm@hotmail.com. DAROS PRISA EN MOVEROS!!!!!!!
Ir arriba Empezad a prepararos para lo peor porque nosotros EN TEORIA salimos este lunes día 3 de Mayo y ayer en la agencia de Marsans no me daban... Elisa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

7_Mares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas con ellos
Ir arriba Yo nunca he tenido problemas con ellos 7_Mares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Alonsoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para tranquilizar a quienes esperen devoluciones de Marsans, os diré que yo traspasé mi crucero al CI y en dos días Marsans me ingresó en mi tarjeta 800 euros que había entregado. MSC no puso inconvenientes al traspaso y ahora estoy esperando a que CI me diga que descuento me va a aplicar. Con Marsans tuve el 15% y ahora no creo que me hagan más del 10%, esto según la agente de el CI. También pierdo los bonos de hotel.
Me dijeron esta mañana que el CI en mi localidad está cogiendo todas las reservas que tenía Marsans.
Espero que os devuelvan a todos el dinero. A mí no me pusieron inconvenientes para la cesión, y eso que lo propuse yo misma. Tampoco me cobraron ninguna comisión.
Saludos
AURORA
Ir arriba Para tranquilizar a quienes esperen devoluciones de Marsans, os diré que yo traspasé mi crucero al CI y en dos días Marsans me ingresó en... Alonsoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Raulyraquel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %?
Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar los vuelos?
O tendran de cosas mas importante de preocuparse?
Al fin y a cabo si ademas nos cancelan los billetes es una putad* ya que nos dejan KO sin opciones. Yo hubiera preferido que me hubieran devuelto el dinero que ya habia pagado desde Marzo pero es ilogico que quisieran cobrarnos cancelación por su culpa...
Y ahora encima parece que Thailandia esta saliendo a la luz.......

En fin...
Ir arriba Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %? Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar... Raulyraquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube