Nosotros somos una pareja que contratamos kenia+zanzibar ocmo viaje de novios con ellos y viendo la movida decidimos anularlo... Nos devolvieron todo el dinero exepto 100e que por mi se los pueden quedar muy agusto...
Ahora a 4 meses nos toca mirar el viaje de nuevo.
Nosotros somos una pareja que contratamos kenia+zanzibar ocmo viaje de novios con ellos y viendo la movida decidimos anularlo... Nos devolvieron todo el dinero exepto 100e que por mi se los pueden quedar muy agusto...
Ahora a 4 meses nos toca mirar el viaje de nuevo.
Saludos
Pagasteis con tarjeta o en efectivo?. Creo que el kit de la cuestion es esa ahora mismo.
Tengo un crucero contratado (x vuelos) con Marsans para el próximo mes de agosto.
Acabo de pasar por mi agencia y me han dicho que el viernes sabrán definitivamente si compran la empresa o no, dicen q si la compran no hay ningún problema.
Sino dicen que pasarían el crucero a otra agencia, me han comentado que vaya a partir del lunes que ya sabrán algo definitivo.
Tengo miedo de ir el lunes y encontrar el chiringuito cerrado. ¿Pensáis que han sido sinceros conmigo?
Mucho me temo que solo nos queda esperar. Espero que esto se solucione de la forma más favorable.
Saludos a todos compañeros de “desgracia”
Tengo un crucero contratado (x vuelos) con Marsans para el próximo mes de agosto.
Acabo de pasar por mi agencia y me han dicho que el viernes sabrán definitivamente si compran la empresa o no, dicen q si la compran no hay ningún problema.
Sino dicen que pasarían el crucero a otra agencia, me han comentado que vaya a partir del lunes que ya sabrán algo definitivo.
Tengo miedo de ir el lunes y encontrar el chiringuito cerrado. ¿Pensáis que han sido sinceros conmigo?
Mucho me temo que solo nos queda esperar. Espero que esto se solucione de la forma más favorable.
Saludos a todos compañeros de “desgracia”
He editado el mensaje,porque el que a alguien le haya pasado algo o hayamos tenido esa suerte no quiere decir que a todos les pase.
Os deseo suerte a todos en vuestras reclamaciones.
Andabamos con la cosa de anular el viaje y nos lo anularon,ya que la cosa estaba fea.
Última edición por Mayfot el Jue, 06-05-2010 15:05, editado 1 vez
Has tenido la suerte de que te devuelvan el dinero, por favor podias especificar que pasos has hecho, te comento yo salgo de crucero el proximo día 5 de junio, hace dos días que me ha llamado Pullmantur diciemdome que Marsans no les ha pagado y por consiguiente no tengo crucero, me da dos soluciones una que me page logicamente Marsans ( ya se lo he comunicado via correo electrónico y telefónico, ya que hice la reserva on-line con la central de Marsans directamente, claro esta con tarjeta ) y la otra solución es que me deriven a otra agencia ya que Pullmantur me respetaría sin problemas el precio, gracias
A nosotras nos pasa lo mismo, lo que dimos en metálico y que nos tenian que devolver en 72 horas, nada de nada, parece que estan esperando hasta el viernes haber si compran marsans, pero yo no veo trazas que se arregle, no estan pagando las nóminas de sus trabajadores y nos van a pagar a nosotros.... Es el tiempo tope que hemos dado para denunciar...
Hola a todos. Ya tenemos en nuestras manos la documentación del crucero, pero hemos tenido que pagarselo entero a MSC Cruceros. Estamos a la espera desde el lunes de que nos devuelvan el dinero que al final son 600 euros por transferencia( el papel de las 72h ) y 220En tarjeta pero como lo pagamos en noviembre nos han tenido que hacer la boleta manual. A ver que pasa. De momento no hemos cobrado nada. Suerte
Yo estoy en la misma situación. Esperando que me devuelvan el dinero. Hoy hace 72 horas. Lo pagamos todo con tarjeta. Si no he entendido mal lo que esta dando problemas es el dinero que se pago en metalico no?
Mayfot, a ti que te han devuelto lo pagaste con tarjeta y cuanto esperaste.
Si me devuelven el dinero ya lo comentaré tamien por aquí.
Yo eso del pago por targeta no lo tengo tan claro...Yo tb realice el pago con targeta y no me han devuelto nada.
A mi me dijeron que con el pago lo realicé hace más de un mes, la operación de la targeta habia desaparecido de sus ordenadores. Con lo que la devolución me la tendrían que hacer de forma manual a traves de la centra..."El famoso papelito de las 72 h". Así que toca esperar.
Yo ya presentre mi hoja de reclamaciones a la OCU...aunque en la oficina del consumidor no me han dado muchas esperanzas.
El problema es con tarjeta, en efectivo y con tó!!
A mi me deben 1670€ y estoy a una semana de irme...
Tengo los justificantes de abono con fecha del viernes pasao y aun no tengo nada...y sin pensamiento de k lleguee
Mañana tengo k buskarme la vida e ingresar de nuevo ese dinero para k pullmantur me mande los billetes xk lo k yo kiero es ir al crucero...
Indignación es poko vayaa...pero los de marsans se enteran
Yo tengo los justificantes (el famoso papelito de devolución a las 72h) desde el lunes pasado, un reclamación de consumo y NA de NA....
Deberiamos juntarnos todos y que se enteraran bien los de Marsans. No hay derecho a que jueguen así con la ilusiones...Ahora que toca irnos todos a la sierra de vieje de novios??
Nosotros fuimos el viernes pasado por miedo a perder todo el dinero de la entrada y nos dio un justificante de reembolso con la cantidad de la devolución, nos dijeron que nos iban a pagar en 72 horas y a día de hoy una semana no hemos recibido ni un euro. Hemos vuelto hoy y nos dicen que Madrid la central no está pagando y que está pagando al mes o mes y medio; bueno eso dicen. Estamos pensando en denunciarlo y hemos pedido la hoja de reclamacione pero no sabemos que pasos dar. ¿Que pasos habeis seguido las personas que os han devuelto el dinero?
Nosotras estamos a diario en contacto con el jefe de zona, nos ha comentado que denunciemos que no cree que nos vayan a pagar, que marsans tiene un seguro para estos casos y seguramente algo nos darían pero no todo.
Hola tengo buenas noticias:
tengo el viaje para el 15 de mayo, este lunes salto la alarma,me llamaron de pulmantur con lo que ya sabeis.
Mi caso es el siguiente:
Contrate por internet y page con tarjeta.
Después de estar toda la semana llamandoles sin parar, me facilitaron ayer un mail donde solicitar la devolución.vacacional902@marsans.es
Me han hecho la devolución instantanea "y no me han descontado el jamon".
Así que me voy a mi viaje de novios.
!vaya semanita !
Espero que os sirva esta información.
SUERTE
Hola tengo buenas noticias:
tengo el viaje para el 15 de mayo, este lunes salto la alarma,me llamaron de pulmantur con lo que ya sabeis.
Mi caso es el siguiente:
Contrate por internet y page con tarjeta.
Después de estar toda la semana llamandoles sin parar, me facilitaron ayer un mail donde solicitar la devolución.vacacional902@marsans.es
Me han hecho la devolución instantanea "y no me han descontado el jamon".
Así que me voy a mi viaje de novios.
!vaya semanita !
Espero que os sirva esta información.
SUERTE
Pulgui67, enhorabuela!!!
Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. Contraté por internet, me llamó Pullmantur, solicité reembolso a Marsans, me lo devolvió en 24 horas, paqué a pullmantur y yatengo la documentación. Viajamos el 15 de mayo. ¡¡Felicidades porque tienes razón, vaya semanita!!
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