Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 50523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pastor Escribió:
Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje queremos incluir un par de visitar a alguna bodega y habíamos pensado en Bodegas Muga y Bodegas Marques de Riscal, y quisiera saber si es una buena elección o me aconsejáis alguna otra, se que son estilos distintos pero queremos ver algo moderno con algo mas antiguo y tradicional.
También me gustaría que me indicarais restaurante donde poder comer o cenar, por la zona, tanto en Haro, como en La Guardia como en Logroño.
Gracias

Bodegas Muga es una buena opción dentro de la amplia oferta que tiene Haro. En dos ocasiones he visitado dicha bodega.
De Marqués de Riscal por el contrario no puedo opinar, no la conozco en persona.

Y ya que pides recomendaciones, has de saber que entre las bodegas que se ubican en Laguardia, donde teneis el hotel, está la bodega El Fabulista. Bastante diferente a las bodegas que se suelen visitar habitualmente. De dimensiones más pequeñas que otras, menos industrial y más familiar. Además, está enclavada dentro del Casco Histórico de Laguardia (un casco que dicen que está completamente socavado por bodegas y que se podría atravesar subterráneamente de punta a punta si fuésemos abatiendo las paredes que separan las bodegas). A mi me gustó la visita al Fabulista, muy diferente y muy amena la cata. Además, la tienes en la propia localidad en la que te alojas.
En Laguardia también he visto Bodegas Palacio (no muy destacable) y Heredad de Ugarte (muy bonita).

Sobre restaurantes, tienes un par de hilos que seguro te vienen bien:

Restaurantes en Logroño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74075

Restaurantes en la Rioja fuera de la capital
www.losviajeros.com/ ...p?t=155935
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bodegas Muga es una buena opción dentro de la amplia oferta que tiene Haro. En dos ocasiones he visitado dicha bodega. De Marqués de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Pastor
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje queremos incluir un par de visitar a alguna bodega y habíamos pensado en Bodegas Muga y Bodegas Marques de Riscal, y quisiera saber si es una buena elección o me aconsejáis alguna otra, se que son estilos distintos pero queremos ver algo moderno con algo mas antiguo y tradicional.
También me gustaría que me indicarais restaurante donde poder comer o cenar, por la zona, tanto en Haro, como en La Guardia como en Logroño.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje... Pastor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Escapadita realizada.
Finalmente visitamos Cune, Muga y El Fabulista.
Las dos primeras muy grandes y indutrializadas pero interesantes sobretodo en Cune donde están las botellas llenas de moho. En la cata te regalan las copas.
El Fabulista és todo artesanal y familiar. Interesante visita y buen vino,que no pueden etiquetar si és crianza,reserva o gran reserva porque no cumplen con la cantidad de barricas que exije la marca rioja.
Debido a esto las bodegas pequeñas no pueden crecer.

Muy interesante resumen, ixycalella Aplauso Aplauso Aplauso .

Por cierto, sobre el asunto de las botellas cubiertas de moho…. Hay gente que se sorprende al ver en algunas bodegas concretas paredes y techos cubiertos de moho. No es problema de dejadez ni de falta de higiene. En muchas bodegas dejan desarrollarse a determinado tipo de moho (que realmente son hongos) o incluso telarañas, ya que hacen una función reguladora de la humedad, a la vez que controlan los insectos. Recuerdo el caso concreto de López de Heredia donde nos explicaron que no limpiaban el moho por las razones antedichas.

No todos los mohos son iguales y los hay, como sabemos, que pueden llegar a dañar al vino o al corcho.

Me alegra saber que lo habeis pasado bien Amistad .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muy interesante resumen, ixycalella . Por cierto, sobre el asunto de las botellas cubiertas de moho…. Hay gente que se sorprende al ver... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Escapadita realizada.
Finalmente visitamos Cune, Muga y El Fabulista.
Las dos primeras muy grandes y indutrializadas pero interesantes sobretodo en Cune donde están las botellas llenas de moho. En la cata te regalan las copas.
El Fabulista és todo artesanal y familiar. Interesante visita y buen vino,que no pueden etiquetar si és crianza,reserva o gran reserva porque no cumplen con la cantidad de barricas que exije la marca rioja.
Debido a esto las bodegas pequeñas no pueden crecer.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Escapadita realizada. Finalmente visitamos Cune, Muga y El Fabulista. Las dos primeras muy grandes y indutrializadas pero interesantes... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Mogutu.
La visita a Cune la tenia bastante clara. En vivancos estuvimos visitando la bodega pero no vimos el museo por falta de tiempo,así que aprovecharemos esta vez.
Bueno meditaré mejor que visitar aunque tu opinion servira de mucho
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Gracias por la respuesta Mogutu. La visita a Cune la tenia bastante clara. En vivancos estuvimos visitando la bodega pero no vimos el... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Buenas,en diciembre iremos hacia haro.
Hay tantas bodegas que no savemos por cual enpezar!!!
He leido que lopez de heredia cobran 30€?
Nos gustaria visitar unas cuatro que sean diferentes entre si.
En cenicero que hay de interesante?

Hola ixycalella

No sé cuantos días vais a estar en Haro, pero 4 bodegas me parece un poco empacho enólogico si vais a estar tan sólo una escapadita.

Aunque las bodegas sean diferentes entre sí, muchas veces lo que os cuente el guía en una y en otra va a ser bastante parecido. Exceptuando las características particulares, historia y peculiaridades de cada bodega, todo lo relativo a cosecha, elaboración, embotellado y almacenaje del vino será muy similar.
Insisto en que me parece demasiado visitar cuatro bodegas (me refiero a un lapso de tiempo corto, yo en mi vida llevo decenas visitadas Guiño ), creo que se os puede llegar a hacer pesado y un poco repetitivo.

Sobre tu pregunta: Según las últimas informaciones en el foro López de Heredia cobra 30 euros los sábados y festivos, resto de días, 10 euros. En la entrada de 30 euros te obsequian con una botella de Viña Tondonia (un reserva de la bodega).

Puestos a visitar bodegas diferentes entre sí, yo os propondría visitar, por ejemplo, CVNE en Haro, un buen ejemplo de bodega centenaria y clásica de Rioja.

Después, podríais visitar El Fabulista, en Laguardia. Una bodega más pequeña y familiar, un concepto diferente a las bodegas industriales y enclavada en el casco urbano de la localidad alavesa. A 15 minutos de Haro.

Otra opción sería Dinastía Vivanco, en Briones, a apenas 10 minutos en coche de Haro. Pero en vez de visitar la bodega (que igual os empachais de tanta bodega!!) os recomiendo visitar el museo de Dinastía Vivanco. Un museo realmente interesante y que gira en torno al mundo del vino. Desde los sistemas de cosecha y elaboración, sistemas de almacenaje, transporte, restos arqueológicos, obras de arte, una impresionante colección de sacacorchos… Yo fui con un grupo grande y nos encantó a todos.

Y si aún quieres visitar alguna más, por ver otra perspectiva, podrías probar por las bodegas que llevan ahora firma de grandes arquitectos, como Marqués del Riscal en Elciego (obra de Frank Gehry) o Ysios en Laguardia (firmada por Santiago Calatrava).

No olvides hacer reserva previa para visitar las bodegas.

Cenicero no es una localidad especialmente turística dentro de La Rioja. No se me ocurre mucho que contarte salvo la existencia de varias bodegas: Importantes bodegas: Berberana, Bodegas Riojanas, Murillo Viteri, Marqués de Cáceres, Lagunilla…
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ixycalella. No sé cuantos días vais a estar en Haro, pero 4 bodegas me parece un poco empacho enólogico si vais a estar tan sólo una... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo sobre Bodegas en Haro (La Rioja)  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Buenas,en diciembre iremos hacia haro.
Hay tantas bodegas que no savemos por cual enpezar!!!
He leido que lopez de heredia cobran 30€?
Nos gustaria visitar unas cuatro que sean diferentes entre si.
En cenicero que hay de interesante?
Ir arriba Buenas,en diciembre iremos hacia haro. Hay tantas bodegas que no savemos por cual enpezar!!! He leido que lopez de heredia cobran 30... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14234
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thon Escribió:
Mogutu, solo puedo decirte de nuevo muchismas gracias. No conozco ninguna bodega en Haro y mis preferencias iban encaminadas solo por lo que leí en internet, por ello la más recomendada en foros y webs de opiniones es Lopez de Heredia y esa era nuestra 1ª opción. Pero por todo lo que me has comentado para ti las 2 mejores opciones con diferencia son esa y CVNE, y como buen conocedor del asunto seguiremos tus consejos, por supuesto. Ayer hice la solicitud de reserva y estamos a la espera que nos contesten confirmando, espero que haya disponibilidad porque sino ya no se...
Por cierto Mogutu abusando de tu confianza y de tus conocimientos de la zona he puesto una consulta en el foro de comer en Vitoria, que es donde vamos a ir al día siguiente.

Muchas gracias por todo

Ahí siento no poder ayudarte Trist . No conozco Vitoria más que de visitas esporádicas y no sé recomendarte en ese sentido. Ya lo siento!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ahí siento no poder ayudarte . No conozco Vitoria más que de visitas esporádicas y no sé recomendarte en ese sentido. Ya lo siento!! Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Thon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mogutu, solo puedo decirte de nuevo muchismas gracias. No conozco ninguna bodega en Haro y mis preferencias iban encaminadas solo por lo que leí en internet, por ello la más recomendada en foros y webs de opiniones es Lopez de Heredia y esa era nuestra 1ª opción. Pero por todo lo que me has comentado para ti las 2 mejores opciones con diferencia son esa y CVNE, y como buen conocedor del asunto seguiremos tus consejos, por supuesto. Ayer hice la solicitud de reserva y estamos a la espera que nos contesten confirmando, espero que haya disponibilidad porque sino ya no se...
Por cierto Mogutu abusando de tu confianza y de tus conocimientos de la zona he puesto una consulta en el foro de comer en Vitoria, que es donde vamos a ir al día siguiente.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Mogutu, solo puedo decirte de nuevo muchismas gracias. No conozco ninguna bodega en Haro y mis preferencias iban encaminadas solo por lo... Thon Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas de Haro - Enoturismo en La Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thon Escribió:
Bueno esto se esta complicando con la visita a una Bodeda de Haro, y de que manera...

- 1ª opción Lopez de Heredia, descartada por el precio 30€.
- 2ª opción Muga, descartada no hay plazas libres para el día que vamos.

La 3ª opción puede estar entre CVNE o Bilbainas, Mogutu tu me sigues recomendando CVNE???
Por lo que veo a Azur no le gustó tanto en su visita reciente pero supongo que esto será cuestión de gusto personal.

Ayudaaaa pleaseeeeeeeee

Yo CVNE la ví hace unos cuantos años ya (unos 6 o7) puede que haya variado el recorrido por sus instalaciones y por eso no le haya gustado a la forera que aludes.

Guardo buen recuerdo de la visita. Aparte ser una bodega centenaria y de visitar en ella las típicas zonas de producción, allmacenamiento, embotellamiento, etiquetado, etc recuerdo que visitamos una zona, que también he visto en alguna otra bodega, y que denominan “cementerio de los vinos” donde se guardaban botellas de practicamente todas las añadas que ha producido CVNE. También había una amplísima nave sin columnas y diseñada, ni más ni menos que por G. Eiffel. Había otra parte muy curiosa, la parte inferior de unos depósitos de vino sustentados sobre columnas formaban multitud de arcadas y recordaban (vagamente, eso sí) a la Mezquita de Córdoba.

En fin, que a mí si me gusto. Reconozco que mi recuerdo de la visita a Bodegas Bilbainas está muy condicionado por la guía que nos tocó en suerte. Se extendió muchísimo en la visita y explicaciones e hizo que la visita, al final, resultase bastante pesada. Superamos las dos horas y media, cuando lo habitual en una bodega, entre visita y cata suele rondar una hora u hora y media. Puede que con otra guía mi recuerdo fuese otro.

En Haro he visitado unas cuantas bodegas (López de Heredia, Ramón Bilbao, Muga, Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Gómez Cruzado…) además de las que he visitado en otras localidades y considero que CVNE es recomendable. Si no estás seguro de visitar CVNE, prueba con La Rioja Alta, elaboradores de magníficos vinos (Viña Arana, Viña Ardanza, 904….) y también bonita de ver. Aunque en este caso esta bodega ya no elabora el vino en sus instalaciones de Haro, tan sólo lo almacena.

De todas formas y aunque es cuestión de gusto personal, yo te recomiendo bodegas cuyas instalaciones sean centenarias. A mi me gustan muchímos más con ese sabora a antiguo y a rancios, con pasillos estrechos y mal ilumindados, que las modernas y perfectamente diseñadas.

Y otra cosa. Tengo comprobado que el guía influye determinantemente en la visita. He visto la mismas bodegas con diferentes guías y la cosa puede variar como de la noche al día.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo CVNE la ví hace unos cuantos años ya (unos 6 o7) puede que haya variado el recorrido por sus instalaciones y por eso no le haya... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Thon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno esto se esta complicando con la visita a una Bodeda de Haro, y de que manera...

- 1ª opción Lopez de Heredia, descartada por el precio 30€.
- 2ª opción Muga, descartada no hay plazas libres para el día que vamos.

La 3ª opción puede estar entre CVNE o Bilbainas, Mogutu tu me sigues recomendando CVNE???
Por lo que veo a Azur no le gustó tanto en su visita reciente pero supongo que esto será cuestión de gusto personal.

Ayudaaaa pleaseeeeeeeee
Ir arriba Bueno esto se esta complicando con la visita a una Bodeda de Haro, y de que manera... - 1ª opción Lopez de Heredia, descartada por el... Thon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Sugarless
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,

Quería preguntar si alguien conoce alguna bodega que dé comidas con lo típico, chuletillas, etc. Que no sean demasiado caras, ya que las que he buscado están entre 40-50€.

Me interesa la zona de Haro y alrededores.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a tod@s, Quería preguntar si alguien conoce alguna bodega que dé comidas con lo típico, chuletillas, etc. que no sean... Sugarless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
rizo Escribió:
Gracias Mogutu. Como te digo tampoco somos unos entendidos.

Por ciento envie un segundo correo a la Bodega y ante mi pregunta a Lopez Heredia por las entradas de 10€ me han contestado.

"Estimada Sra. Xxxxxxx,

Agradecemos la rapidez en su contestación.
Comprendemos su postura. Lo cierto es que las visitas de los sábados han cambiado este año. Es una visita diferente, en la que además de una cata comentada de nuestros vinos y un aperitivo, se les hace entrega de una botella de Viña Tondonia tinto reserva.

De todas formas, si van a estar estos días por la Rioja les informamos de que nuestra boutique, diseñada por Zaha Hadid y que alberga en su interior, un stand modernista que nuestro fundador, D. Rafael López de Heredia llevó a la Exposición Universal de Bruselas de 1910 está abierta de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 y aquí podrán degustar nuestros vinos comerciales.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo."

Os dejo la información para todo el que quiera visitar esta bodega.

Acabo de llegar de la Rioja y solo quiero deciros que después de indagar. El precio de 30€ es solo para los sabados los demas días sigue costando 10€.

Ya me lo podian haber dicho en cualquiera de los dos correos que me enviaron.

Bueno, os dejo la aclaración.

He de comentaros que después de enviar un correo de queja por la mala información.
Me ha llamado personalmente Mª Jose Lopez Heredia y después de disculparse me ha enviado un bono de entrada gratis a su bodega.

Cosa que dice mucho a su favor y no queria dejar de comentar en el foro.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba He de comentaros que despues de enviar un correo de queja por la mala información. Me ha llamado personalmente Mª Jose Lopez Heredia y... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
También quiero dejaros mi opinión sobre las dos bodegas que visite.

La primera de ellas Marqués de Riscal (Elciego), he de decir que me decepciono totalmente. Primero de todo he de decir que fui sobre todo por poder ver el maravilloso edificio de Frank Gehry y no vi más que lo que se puede ver desde fuera de la Bodega. Solo pasas por la fachada, eso sí a toda velocidad que no puedes casi hacer fotos y no ves si quiera el perímetro del mismo.
En cuanto a la visita totalmente impersonal, la guía muy maja pero te ponen dos videos donde te explican casi todo y te llevan a toda velocidad por las salas. La verdad si lo llego a saber hubiese elegido otra bodega.

La segunda bodega fue CVNE(Haro) (después del fallido intento de López Heredia al que me he referido anteriormente). Esta sí que fue una visita aconsejable, vas con tranquilidad y todo muy bien explicado. La guía encantadora y por lo menos la degustación la acompañan con algo de chicha y no cacahuetes como en Marque de Riscal.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba También quiero dejaros mi opinión sobre las dos bodegas que visite. La primera de ellas Marqués de Riscal (Elciego), he de decir que me... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Gracias Mogutu. Como te digo tampoco somos unos entendidos.

Por ciento envie un segundo correo a la Bodega y ante mi pregunta a Lopez Heredia por las entradas de 10€ me han contestado.

"Estimada Sra. Xxxxxxx,

Agradecemos la rapidez en su contestación.
Comprendemos su postura. Lo cierto es que las visitas de los sábados han cambiado este año. Es una visita diferente, en la que además de una cata comentada de nuestros vinos y un aperitivo, se les hace entrega de una botella de Viña Tondonia tinto reserva.

De todas formas, si van a estar estos días por la Rioja les informamos de que nuestra boutique, diseñada por Zaha Hadid y que alberga en su interior, un stand modernista que nuestro fundador, D. Rafael López de Heredia llevó a la Exposición Universal de Bruselas de 1910 está abierta de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 y aquí podrán degustar nuestros vinos comerciales.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo."

Os dejo la información para todo el que quiera visitar esta bodega.

Acabo de llegar de la Rioja y solo quiero deciros que después de indagar. El precio de 30€ es solo para los sabados los demas días sigue costando 10€.

Ya me lo podian haber dicho en cualquiera de los dos correos que me enviaron.

Bueno, os dejo la aclaración.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Acabo de llegar de la Rioja y solo quiero deciros que despues de indagar. El precio de 30€ es solo para los sabados los demas dias sigue... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Hola!
Estuvimos el pasado mes de julio en La Rioja y decir que salimos encantados!
Visitamos las bodegas CVNE y las de Marqués de Riscal.
Comimos en el museo del vino de Dinastía Vivanco y nos alojamos en Finca Bodega los Arandinos y en todos los sitios una maravilla.

El hotel, para repetir, pronto :), espero.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Hola! Estuvimos el pasado mes de julio en La Rioja y decir que salimos encantados! Visitamos las bodegas CVNE y las de Marqués de Riscal... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu. Como te digo tampoco somos unos entendidos.

Por ciento envie un segundo correo a la Bodega y ante mi pregunta a Lopez Heredia por las entradas de 10€ me han contestado.

"Estimada Sra. Xxxxxxx,

Agradecemos la rapidez en su contestación.
Comprendemos su postura. Lo cierto es que las visitas de los sábados han cambiado este año. Es una visita diferente, en la que además de una cata comentada de nuestros vinos y un aperitivo, se les hace entrega de una botella de Viña Tondonia tinto reserva.

De todas formas, si van a estar estos días por la Rioja les informamos de que nuestra boutique, diseñada por Zaha Hadid y que alberga en su interior, un stand modernista que nuestro fundador, D. Rafael López de Heredia llevó a la Exposición Universal de Bruselas de 1910 está abierta de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 y aquí podrán degustar nuestros vinos comerciales.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo."

Os dejo la información para todo el que quiera visitar esta bodega.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Mogutu. Como te digo tampoco somos unos entendidos. Por ciento envie un segundo correo a la Bodega y ante mi pregunta a Lopez... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Yo también estoy alucinada Mogotu.

Por ello he decidido visitar Cvne. ¿esta bien la visita para unos novatos?

A mi CVNE me parece muy recomendable también.
Recuerdo una gran sala sin columnas obra de Eiffel, el cementerio de los vinos.... Muy digna de verse también, os va a gustar.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A mi CVNE me parece muy recomendable también. Recuerdo una gran sala sin columnas obra de Eiffel, el cementerio de los vinos.... Muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
Yo también estoy alucinada Mogotu.

Por ello he decidido visitar Cvne. ¿esta bien la visita para unos novatos?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo tambien estoy alucinada Mogotu. Por ello he decidido visitar Cvne. ¿esta bien la visita para unos novatos? Rizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EJPon Escribió:
Hola,

Es destino recomendado para el puente de diciembre? Gracias.

Es un puente que viene mucha gente a la Rioja, en plan de ver bodegas hay mucho ambiente sobre todo por la zona de bodegas de Haro, y en Logroño de visita también. También tienes la feria de la Inmaculada en Santo Domingo de la calzada, con mercados medievales, se pone a tope.
Si te refieres por climatología, suele hacer frío.

Míra hotel y bodega con tiempo. Un saludo Amistad
Ir arriba Es un puente que viene mucha gente a la Rioja, en plan de ver bodegas hay mucho ambiente sobre todo por la zona de bodegas de Haro, y en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube