Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes: Recomendaciones y tutorial ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 33555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colgar fotos en el diario de viajes

Publicado:
Compartir Responder citando
amayuki14 Escribió:
Hola! ya siento si pregunto algo que posiblemente lo habrá preguntado todo quisqui....pero he venido hace poco de vacaciones y me he animado a hacer un diario del viaje, y a la hora de colgar alguna fotillo me es imposible!

Alguna solución? muchas gracias!

Hola amayuki, te dejo el enlace a un hilo en el explica diversas formas métodos para colocar fotos en los diarios. Anímate con el diario y las fotos y ya verás lo bonito que te queda. Si tienes más dudas pregunta nuevamente que entre todos te ayudaremos.

Diarios de Viajes: Recomendaciones y tutorial - Tutoriales y Modo de Uso del Foro Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 33555 Lecturas - Última modificación: 20/10/2014




RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube