TIPs y Estrategias de visita para visitar Shanghai Disneyland

TIPs y Estrategias de visita para visitar Shanghai Disneyland ✏️ Diarios de Viajes de China China

TIPS. -Llegar al menos una hora antes de la apertura. El parque suele abrir entre un cuarto o media hora antes de su apertura oficial, aunque las atracciones no lo hagan justo hasta esta hora. -Ir sin bolsosmochilas para no tener que pasar el...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

TIPS

-Ir sin bolsos/mochilas para no tener que pasar el control de seguridad, para llegar primero a los tornos y hacer más rápida la entrada al parque

-Llevar las entradas compradas anticipadamente, ya sea online o en los hoteles Disney, para así ahorrar tiempo (aunque es posible recorrerlo en un día, lo ideal es pasar al menos dos días en el parque y si se es Disneyfan 3 o incluso 4, ésto te dará mayor flexibilidad ante inclemencias del tiempo e incluso puedes combinarlos con visitas a la Ciudad)

A la hora de pasar los tornos, la persona que haya comprado las entradas deberá presentar el pasaporte y la orden de compra de entradas. El resto del grupo deberá estar presente también aunque no es necesario que muestren su pasaporte. Nos harán a cada uno una foto cuando nos den las entradas físicas

-Llevar un touring plan pensado para aprovechar mejor el tiempo dentro del Parque (estudiarse el mapa, descargando la app oficial del parque para familiarizarse con los puntos donde están situadas las atracciones, wc, restaurantes, shows...)

Fast pass:

-Designar a una persona del grupo como FP Runner que se encargue de sacar los FP de los demás mientras el resto hace cola en otra atracción.

Hay un total de 4 kioskos de FP (local Guest Services) repartidos así: uno en Tomorrowland y en Adventure Isle y dos en Fantasyland. En cada uno de ellos se pueden sacar para cualquier atracción del land en el que se esté y que tenga FP disponible, claro Guiño .

www.shanghaidisneyresort.com/ .../fastpass/

Las atracciones que tienen servicio de FP son
TRON Lightcycle Power Run – Tomorrowland
Buzz Lightyear Planet Rescue – Tomorrowland
Seven Dwarfs Mine Train – Fantasyland
The Many Adventures of Winnie the Pooh – Fantasyland
Peter Pan’s Flight – Fantasyland
Roaring Rapids – Adventure Isle
Soaring Over the Horizon – Adventure Isle

-- según leí en algunos comentarios de tripadvisor, parece que hay una especie de mercado negro de FP dentro del Parque!!! Chocado gente que te los intenta revender en los WC (flipo)

-- en algunas atracciones los FP se agotan antes de medio día como por ejemplo Soaring o Roaring Rapids
--Por las mañanas TRON y Buzz no tienen nada de cola así que mejor emplear el primer FP para Soaring o RR
-- Mucha gente aún no está familiarizada con el tema FP y llega a la atracción mucho más temprano de su hora, por lo que si tenemos nuestro FP en hora y vemos que hay mucha fila delante de la atracción, hay que pasar directamente delante de todos ellos hasta donde esté situado el CM y le daremos nuestro FP

Rides:

-Intentar subir en la primera fila (sit in the front row) tanto en TRON como en Piratas del Caribe para intensificar la experiencia

TRON

Hay taquillas* gratuitas durante dos horas situadas antes de la entrada de la atracción para poder subirte a ésta sin mochilas ni bolsas. También hay un pequeño compartimento en la parte delantera del manillar de nuestra moto donde podemos guardar cosas pequeñas, como el móvil, gafas o gorras.
Dejar todo lo que llevéis con vosotros en las taquillas y quedaros con el móvil para hacer fotos del interior
*Hacer una foto a la taquilla con el móvil por si se nos olvida qué número teníamos

Recomendable hacer la atracción por la noche pues las colas suelen ir más rápido y además los efectos de luz hacen más impactante al recorrido. Si se puede sacar también un FP para subir primero durante el día

Una vez que finalice el Show nocturno Ignite the Dreamsobre las 20:50 (comienza a las 20:30), corre hacia TRON, podrás ser de los últimos en subir a la atracción por ese día y tan solo haciendo 5min de espera. [Otra alternativa es correr hacia Soaring y subir también en los últimos pases con poco tiempo de espera]

-En Piratas del Caribe, no hacer mucho caso a los paneles indicadores de tiempo de espera, puede poner que hay 45min cuando en realidad harás menos de 20. Tiene un sistema de carga muy rápido.

-Llevar un calzado tipo deportivo para hacer los Challenge Trails de Discovery Camp.

What I hadn't realised is that queueing up for 40 minutes only entitles you to do one of the three challenge trails.

There are three in total - "Hidden Falls Chamber", "Echo Cavern" and "Temple Of The Ancients". Well, I just queued up three times and did all three of them.

The scenery in all three was quite impressive but I also look for the difficulty factor on ropes courses (which I love just generally) and a lot of challenges were lacking.

Typically there are three routes through every part of varying difficulty, but on "Temple Of The Ancients" in particular, the hard routes are actually quite easy.

I found "Hidden Falls Chamber" to be the most challenging, especially one part where (on the hardest route) you have to walk around a very narrow slippery ledge around the edge of a circular cavern with a waterfall dropping through the middle of it.

Anyway, luckily the second and third times queueing were much shorter (maybe about 15-20 minutes each) because the fireworks had started and it was also raining.

- Si se tiene claustrofobia, evitar hacer la linea standby de Soaring si hay mucha espera, pues se hace en el interior y son unos pasillos amurallados largos y estrechos en zig zag. Pero al menos tiene aire acondicionado

- Los mayores tiempos de espera se dan en Soaring y Roarin' Rapids.

- Sería recomendable llevar alguna carcasa acuática o bolsa estanca para meter el móvil o la cámara de fotos/vídeo en ellas al subirnos en Roaring Rapids.
Esta atracción cierra su standbyline a las 17:00

Shows:

- Todos los shows son en chino, aún así no dejes de ir a verlos, todos son bastante buenos.

-Hay que estar dentro 10 minutos antes de que el show comience por lo que se recomienda entrar en la cola al menos 20minutos antes

- El show de las princesas delante del Castillo es mejor verlo temprano si se va en temporada de mucho calor y humedad, se estará más fresco que si se ve a medio día o por la tarde.

-La gente para ver la parade no coge sitio una hora antes como puede pasar en otros sitios, se puede llegar en el último minuto y tener buen sitio. Las carrozas pasan muy juntas por lo que una vez que empieza no puedes cruzar hasta que ésta finalice. Pasa dos veces al día a las 12:00 y 3:30
*se puede ver bien en la frontera entre Tomorrowland y Fantasyland

-Para ver los fuegos artificiales, coger sitio sobre una hora antes de que éstos empiecen. Si se tiene oportunidad, verlos también desde el Hotel Disneyland (Restaurante Aurora o Magic Kingdom Lounge, si desde nuestra habitación no tenemos vistas al Parque)
The best viewing spots are in the Gardens of Imagination, which tends to get crowded.

-Entertainment such as Stitch, Baymax Super Exercise Expo, Club Destin-E, and Marvel Comic Academy are ones you don’t have to feel bad for missing. If you are in the area, check it out, otherwise, your time is best spent at the shows recommended above.

Varios:

-Los baños están muy limpios (menos mal) y aunque la mayoría de opciones son de tipo tradicional oriental hay también occidentales, normalmente son los designados a personas con discapacidad. Situados al final de la hilera, se distinguen del resto a parte de por la indicación en su puerta, también porque no tienen escalón delante de la puerta.

TIPs y Estrategias de visita para visitar Shanghai Disneyland - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

-Si llueve hay posibilidad de comprar ponchos a buen precio, los venden en multitud de sitios dentro de parque

-La época más recomendable para visitar el parque puede ser primavera y otoño

- A parte de subir a atracciones y ver shows, tomarse un tiempo para apreciar las influencias Chinas y otros detalles arquitectónicos y demás guiños que siempre hay en todos los parques Disney.

-Si estás alojado en el centro de Shanghai, planea salir como muy tarde a las 7:15am si vas en taxi (sal primero si vas a ir en metro, te puede llevar más de una hora)

Ejemplos de Estrategia de Visita

Para la mañana del primer día de parque:

-Llegar una hora antes de que el parque abra
-Pasar controles de seguridad y esperar hasta la caída de cuerda que tiene lugar en Mickey Ave, en los alrededores de la estatua de Storytellers (serían las 8:15) colocarse en la parte derecha y lo más cerca de la cuerda para acceder más fácil luego a Adventure Isle.
-El que vaya a ser FP runner llevará los tickets de todos los del grupo
-A la caída de cuerda,(entre 15-30min antes de la apertura oficial) el FP Runner (que corra, literalmente) hacia el kiosko para sacar FP para Soaring over the Horizons (primer FP Window de 9:40 a 10:40am)
** tened en cuenta que la caída de cuerda suele ser entre 15-30 min antes de que el parque abra oficialmente.
-Una vez tengamos nuestro FP hacer Dumbo o Jet Packs
-Después hacer Tron por la fila Standby (la atracción comienza a funcionar a las 9:00, así que si todo va según lo previsto llegaremos a la fila de la atracción antes de esa hora y seremos de los primeros en poder subir sin hacer apenas cola)
-Después subir en Buzz Planet Rescue
-Si aún fuese antes de las 9:40 (cuando ya tendríamos operativo nuestro FP para Soaring) entrar en Launch Bay y/o Marvel para hacer fotos con los personajes sin esperar colas
-Ir al kiosko de FP de Tomorrowland y sacar el siguiente FP, esta vez para la coaster de los 7 enanitos
-Utilizar nuestro primer FP para subir en Soaring, es posible que aún yendo con FP tengamos que esperar aproximadamente unos 20min
-La siguiente atracción sería Piratas del Caribe, que haríamos por la fila standby si la espera fuese inferior a 30min (esta atracción tiene una gran capacidad de carga)
-Después de Piratas, ya estaría operativo el FP para los 7 enanitos, por lo que sacaríamos otro FP esta vez para Peter Pan (hay un kiosko de FP frente a esta atracción)
-Subir en los 7 enanitos
-Pasear por el laberinto de Alicia
-Subir en alguna otra atracción en Fantasyland o hacer tiempo viendo tiendas/comiendo algún snack mientras esperamos que se la hora para nuestro FP de Peter Pan
-Cuando se abra la ventana para nuestro siguiente FP sacarlo para Winnie the Pooh (ya sería para después de las 12)
-Subir en Peter Pan
- Hacer otras atracciones o ver la parade de las 12 mientras llega el momento en que podamos usar el FP en Pooh
(si todo va según lo previsto antes de las 2 ya habríamos hecho todo ésto)

-- Ir a comer.

** Hasta la hora de comer, las esperas para las atracciones en un día sin mucha afluencia rondarán los 40min, a partir de la tarde, éstas se pueden disparar a 120min en las atracciones más populares

- aprovechar la tarde para ver shows, la parade si no se vio a las 12 y mirar tiendas, disfrutar de los detalles decorativos del parque...

Estrategia de TDR Explorer:
Tips for FastPasses when you get to the Park

Grab a FastPass for either Soaring or Roaring Rapids (they are near each other and these lines move slower)
Head up to Pirates for the Standby line
Standby for TRON (or get an FP for it if the time has come)
Standby for Buzz Lightyear
FastPass for Peter Pan’s Flight (if there are any left)
This strategy needs refinement but is what worked for us during our visit. The Single Rider lines didn’t operate during our time. We will update this strategy once we have experience with it.

Estrategia de visita para visitar el Parque en un día evitando hacer colas:
* www.topmiles.com/ ...g-fastpass

Upon entry at 9 AM, take a sharp right and power walk to the Fastpass station at Adventure Land and get your Fastpass for Roaring Rapids.

Afterwards, line up for Soaring Over the Horizon as the standby time is a manageable 40-60 minutes

After Soaring Over the Horizon, head to Pirates of The Caribbean and watch what many theme park insiders call Disney’s most impressive ride yet

If you are lucky, the single rider line will be open in the morning. If it is, don’t hesitate to re-ride and catch things you have missed the first time around

If you’ve never ridden the ride before in the US or want to re-experience Disney Magic ride the Seven Dwarfs Mine Train. The single rider line is also quite manageable at this time, if it is open. I waited around 25 minutes

Depending on how early you got to the Fast Pass line, you may head back and ride Roaring Rapids

Otherwise, head straight to TRON and either use the single rider line or queue up. If you are fortunate enough, you may be able to re-ride TRON multiple times via the single rider line.

Afterwards, grab a Fastpass for TRON. It should be mid day at this point as the sweltering heat takes hold. If you are a Star Wars Fan, visit the Star Wars pavilion next to TRON (also air conditioned

You can relax your pace a bit, take lunch, and pick from the remaining attractions and shows. If you want a true authentic local Disneyland experience, watch the show Frozen, completely dubbed in Chinese.

Once Upon A Time Adventure
Alice maze
Camp Discovery
Explorer Canoes
Siren’s Revenge

When the sun sets and the heat finally dies down, go onboard the Voyage to the Crystal Grotto, a Disneyland Shanghai exclusive ride

As a grand finale, stay and watch Disneyland Shanghai’s daily fireworks show titled Ignite the Dream at 8:30 PM

Take a cab back to The City and enjoy Pudong’s skyline to wrap up your short but memorable day

www.tripadvisor.co.uk/ ...nghai.html#

Ride plan:

Our first plan was to get soaring fast passes and then ride the Rapids.
Unfortunately, this seemed to be everyone else's plan too so we changed course.

The Rapids line was wrapped around the fast pass area by 8:45.

We got our soaring fast pass ASAP: rope drop was around 8:35 for a 9am opening, we had the fast-pass in-hand after waiting in line by about 8:50, with a 12:00 return to ride time.

We skipped Rapids and instead hit fantasyland, which was great because we walked on or had 5 minute waits on four rides: Winnie the Pooh, Peter Pan, 7 dwarves mine train, pirates of the Caribbean.

With the exception of the incredible pirates, those other 3 rides were solidly entertaining but nothing special if you've been to other parks (7d mine train in particular: shocking as later in the day it had 2 hour waits!!).

But it's a great plan if you're going with small kids and want to avoid long lines for these rides later in the day.

Just before getting our next fast pass we rode buzz lightyear (different design and theme from Astro blasters, but same game).

When we got off that we were eligible to get fast passes again, so we got one for tron, encountering another long (20 minute) line just to get a fast pass (picked up around 11, 2:30 ride time).

We loved the ride and so rode it again on standby in the evening (90 minute listed wait time, about 65 minutes of actual waiting).

We rode soaring (fast pass) and pirates (standby for a second time, about 30 min wait) in the afternoon.

We felt we got to every ride that was most important and even got to re-ride those we liked the best.

Personajes:

We also got to see as many as 12 characters, so do look around, they have permanent spots where the characters will be and as the Chinese are not so familiar with the Character meetings, the queue is bearably short!

The Star Wars pavilion, was virtually empty.
Apparently Chinese aren't familiar with classic (we were appalled when one young teen had never heard of it), so we had our run of the pavilion and photo ops with Darth Vader, R2-D2, Kylo Ren, and the Millennium Falcon

COMIDA:

- La mayoría de opciones de comida en el parque son las más populares entre la población china, tipo teriyaki Chicken, Chicken with vegetables, Lamb, etc

Aún así, la mayoría de locales traen su propia comida al parque por lo que no suele haber grandes colas para ordenar la comida en los QS o para comprar snacks

-Los menús de los restaurantes QS incluyen un plato principal y una bebida y los precios rondan entre los 60-95 yuanes

-Visitar el interior de los restaurantes QS aunque no se vaya a comer en ellos, están muy bien tematizados

- Solo hay un restaurante de mesa (Table service) en el parque, el Royal Banquet Hall, para el que es más que recomendable hacer reserva (además incluye personajes)

-Hay opción de comer platos occidentales (burgers, hot dogs...) en el restaurante QS de Tomorrowland, Stargaze Grill, aquí como plato recomendable está la BBQ burger

-Tangled Tree Tavern:

El Sichuan chicken está compuesto por dos pechugas de pollo enteras con patatas y es ligeramente picante.
El pollo asado está jugoso y es de buen tamaño, viene con puré de patatas.
Mongolian beef es una mezcla de carne, noodles y vegetales es un plato muy sabroso
Todas ellas son buenas opciones calidad/precio
Probar la bebida especial

-Barbossa's Bounty
Las costillas están deliciosas
Grilled squid with Shanghai fried rice es también buena opción

- Pinocchio Village Kitchen
Pizzas con forma de Mickey muy buenas incluyendo varias opciones de ingredientes
Probar la bebida especial con la jarra de souvenir

-Wandering Moon Teahouse
Restaurante típico chino, muy chula la decoración, platos tradicionales chinos, signature shaomai dumplings caseros

Snacks:

Si no apetece comer en plan QS también se puede optar por ir comiendo snacks variados por los múltiples kioskos que hay alrededor del parque

A tener en cuenta que éstos pueden cerrar muy temprano, dependiendo del horario de cierre oficial del parque, entre las 4,5 o 6 de la tarde Trist [no se si algunos QS también cierran tan temprano]

-Snackin' kraken
Mezcla de calamares fritos y patatas fritas con salsa mayonesa y BBQ

-Donald Duck waffle

Probar varios sabores, con chocolate o fresas y también los sundae ice cream
Los lattes están ricos hay sabor mocha y caramel

-Remy's Patisserie

Probar los bollitos con forma de Mike wazowski

-Churros

Si os apetece comer uno, hacerlo por la mañana cuando abra el kiosko sobre las 11am, y así los tendréis recién hechos. Por lo que se ve, no parece que sean muy populares en el Parque y no tienen mucha venta, por lo que si lo compras por la tarde estarán secos (serán seguramente los que haya desde por la mañana)

Disney Turkey legs, They only sell them from 2pm until they sell out. There is a long line for them and you can only buy a maximum of two. They give you plastic gloves to eat them. It was so funny, but what a good idea. No messy fingers!

Comer en Disneytown

-Si no nos apetece nada de lo que el parque ofrece, una buena opción es comer en Disneytown, por ejemplo en Cheesecake Factory la pasta Da Vinci está deliciosa (doy fe) y la burger de Wolfgang Puck es buenísima, otras opciones pueden ser Blue Frog y Element Fresh.

-Para acceder a Disneytown no hace falta salir del Parque, se puede acceder por su entrada trasera situada entre Tomorrowland y Mickey Avenue. Para volver a entrar en Disneyland podemos usar también este acceso, sin encontrarnos nada de fila (lástima que no esté abierta a primera hora cuando el paque abre)

-Justo al lado de esta entrada encontrarás the Cheese Cake Factory.
Las porciones de comida y el servicio mantienen los altos standars de podemos encontrar en los restaurantes de esta cadena en USA. De hecho es uno de los restaurantes más agradables de todos los de la cadena y además con precios razonables (50$ 3 personas)
Lo único que no mantienen es que no te rellenan tus vasos de refresco gratis tal y como es costumbre en USA.

-Si se quiere desayunar antes de entrar al Parque, hay un gran Starbucks cerca de la entrada donde sirven bastante rápido como suele ser habitual.

Entrar con comida en el Parque

Se puede entrar con comida en él mientras sea de tipo empaquetada en envases cerrados y no sea comida o fruta suelta que se pueda caer, por ejemplo uvas (comentan algunos que es costumbre de la gente local ir con este tipo de fruta al parque y en los controles de seguridad les hacen dejarlo allí, no les dejan pasar con ello)

En la estación de metro de Disney hay la posibilidad de comprar comida y bebida antes de entrar al Parque en alguno de sus supermercados (Family Mart, por ejemplo) que posiblemente sea más barato que dentro de Disney, solo acordaros de llevarlo todo cerrado sin empezar.

Agua y bebidas:

Tampoco dejan pasar con botellas de plástico que estén abiertas, (envases de cristal, como siempre están prohibidos dentro del parque) si es agua o refresco, el tapón debe llevar el precinto puesto (supongo que para evitar que lo traigas recebado con otros líquidos más espirituosos Guiño )

Es difícil encontrar agua a la venta hasta las 11am que es cuando la mayoría de los kioskos abren. Ésta cuesta 10 yuanes, aproximadamente 1.35 euros

También hay la posibilidad de beber agua filtrada en las fuentes públicas que el parque tiene aunque yo en este viaje creo que voy a beber solo la embotellada por si acaso la filtrada afecta a mi flora intestinal Guiño

The Wishing Star Park

only open from 7am-7pm,

Two 24-hour convenience stores located inside the park itself!
There is a special entrance to the park for guests staying at the Shanghai Disneyland Hotel - you can touch your keycard to get from the hotel gardens into the park and vice-versa, even outside the park's opening hours.
However, even more surprising is that, while one convenience store is located right next to that special entrance, the other one is located about a 5-10 minute walk from there.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Chris_alon14  chris_alon14  17/02/2017 00:14   📚 Diarios de chris_alon14
Comentario sobre la etapa: TIPs y Estrategias de visita para visitar Shanghai Disneyland
Hola. Gracias por el diario. Nunca he estado en un disney (tiene delito, lo se) y voy a viajar a Shangai en un mes y poco, crees que es una buena opción que este sea el primero?

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:14 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola @Starbuck ... Como fue la experiencia ???
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 09:18 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenas @Starbuck
Al final entraste sin problema al parque con la entrada klook?
Cuentanos tu experiencia porfavor Sonriente
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:42 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información. Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado. Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque. Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai. Espero haberte ayudado. De todas...  Leer más ...
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:31 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila!!! Mil gracias ya nos cuentas, disfruta
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:52 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Bueno, lo prometido es deuda ... Aquí estoy para dar toda la información que se necesite. Klook ha funcionado estupendamente, lo recomiendo mucho ya que los precios son mejores y es todo absolutamente fácil. Simplemente vas a la puerta de entrada y entregas tus pasaportes, tiene que estar con el que hiciste la reserva. Lo escanean y te dan la entrada física ( de 1 o 2 días ). Pasas y si quieres puedes registrarte en la aplicación. Es necesario que lo hagas, porque para el espectaculo de Mickey Story Book tienes que reservarlo a través de la App cuando entrar. Sino es...  Leer más ...