Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, esta Navidad iremos a Paris y mirando por internet emos visto la Paris Visite, alguin la a echo servir? he visto que si llegas al aeropuerto de CDG con la misma targeta puedes llegar al centro de Paris.
También sirve para el recorrido en barco por el Sena.
Con esa tarjeta no puedes ir del aeropuerto a paris tampoco te sirve para pasearte por el sena. Lo que si te viene como un minifolleto cuando lo compras y ahí tienen algunas ofertas...hay 2 para el sena....uno creo que sera si compras una te regalan la segunda y la otra era que tenia descuento.
Para mas info sobre el paris visite, en un post mio que he abierto yo sale la pagina oficial de Paris Visite ahí también puedes cojer mas info
Ei!! he estado mirando por todos los sitios i el trayecto de CDG a Paris en RER cuesta 8,10€ el trayecto y por persona.
I la paris visite 5 zonas 5 días te sale solamente 3 euros mas caro, yo pienso que merece la pena pagar 3 euros mas, ni que sea ya por comodidad no??
Pues yo por ejemplo si compraré la de las zonas 1 y 5, ya no solo por CDG sino porque visitaremos cosas de esas zonas (como Disneyland). Aun así mira el T-Ticket, que quizá podría interesarte para hacer los trayectos al aeropuerto, y para lo demás comprarte zonas 1 y 3.
Saludos!
_________________ No llenes tu vida de años, llena tus años de vida!
Pues por tres euros, sí, y así te despreocupas si para llegar a tu destino desde el aeropuerto tienes q coger algún enlace más, pues sale rentable.
Saludos
La verdad es que a disney no iremos, pk hace 2 años pasemos las navidades allí, esta vez disfrutaremos de Paris al maximo!!
Ah! Wondy muchisimas gracias no solo por Paris sino que también me has ayudado michissimo en información sobre Riviera Maya que fuimos este julio muchas gracias ;)))))) bsitos!
ei!! he estado mirando por todos los sitios i el trayecto de CDG a Paris en RER cuesta 8,10€ el trayecto y por persona.
I la paris visite 5 zonas 5 días te sale solamente 3 euros mas caro, yo pienso que merece la pena pagar 3 euros mas, ni que sea ya por comodidad no??
Que pensais?
Yo también he estado mirando los precios y la diferencia que yo he visto es bastante mas de 3 euros... Me dices porfi el precio que tu has visto para las zonas 1-5 y para 5 días, o donde lo has mirado tu porque no me aclaro....
Gracias Wondy, que detallado todo!!!! contando que no tenemos los traslados al aeropuerto porque hemos cogido todo el viaje por nuestra cuenta, igual cogemos la de zonas 1-5 y así de paso nos entra EuroDisney y Versalles, aunque no se si merece la pena ir hasta allí ya que los jardines deben estar mu pobrecillos de flores, no???
Yo lo digo pk llego a CDG i del aeropuerto a Paris vale 8.10€.
Y si me cojo la Paris visite 5 días 5 zones son 46.6€
Y si me cojo la de 5 días de la 1-3 zones son 27.20€ + 8.10+8.10= 43.40€
Son 3 euros de diferencia no???
Es k ya no me aclaro ni yo, lo hago bien???
Y tb puedes ir a Disney con la 1-5 zonas
Los lugares de interes que no se pueden perder en la visita en Paris en k zonas se encuentrar, torre eiffel, montmetre, louvre, versalles...
Tienes todita la razon, la diferencia son 3 euros
Por lo que he leido por los foros los principales lugares de interes estan todos entre las zonas 1-3 excepto Versalles y Disney, pero si se compra las zonas 1-5 pues a verlo todo sin paga mas
lalincona Escribió:
yo lo digo pk llego a CDG i del aeropuerto a Paris vale 8.10€.
Y si me cojo la Paris visite 5 días 5 zones son 46.6€
Y si me cojo la de 5 días de la 1-3 zones son 27.20€ + 8.10+8.10= 43.40€
Son 3 euros de diferencia no???
Es k ya no me aclaro ni yo, lo hago bien???
Y tb puedes ir a Disney con la 1-5 zonas
Los lugares de interes que no se pueden perder en la visita en Paris en k zonas se encuentrar, torre eiffel, montmetre, louvre, versalles...
Paris Visite está en venta en todas las estaciones de metro, todas las estaciones RER, las agencias comerciales, las taquillas de los finales de línea de autobús, las estaciones Transilien SNCF, los aeropuertos de París, y las oficinas del Office de Tourisme de Paris.
Nos fijamos en las ventajas para el transporte, pero la Paris Visite incluye descuentos en:
- Museo Grévin
- Palais Garnier (Opera)
- Museo Jacquemart-André
- Museo del vino
- Museo de Montmartre
- Barcos Parisinos
- Torre Montparnasse : Todo París a 360°
- El Opentour: 4 circuitos para descubrir París desde autobús
- El tren de Montmartre
- Canauxrama (paseo Sena).
Descuentos del 10% y regalo en las Galerias Lafayette.
- Stade de France (campo de fútbol)
- Cité des sciences et de l'industrie
- Las Estrellas del Rex
Cuidado que algunas ofertas necesitan "reserva indispensable".
- En Le Moulin Roug, regalo de cenicero.
- En cualquiera de los 12 restaurantes Chez Clément, invitan a aperitivo.
De todas formas, en mi opinión la Paris Museum Pass vale la pena.
Por lo que puedo entender ir del aeropuerto a paris cuesta 8,10 euros. Osea que ir y venir 16,20 e.
El tema mio es un poco complicado ya que estaré 6 días. Jejejeje y no se como hacerlo. Imagino que lo mas rentable será un 5 días para zonas 1-3 y comprar por mi cuenta los billetes de aeropuerto a partis, para el primer día ya que llegaré sobre las 7 de la tarde y hacer lo mismo el día que me marche ya que mi avión sale el lunes 1 a la 13:30.
por lo que puedo entender ir del aeropuerto a paris cuesta 8,10 euros. Osea que ir y venir 16,20 e.
El tema mio es un poco complicado ya que estaré 6 días. Jejejeje y no se como hacerlo. Imagino que lo mas rentable será un 5 días para zonas 1-3 y comprar por mi cuenta los billetes de aeropuerto a partis, para el primer día ya que llegaré sobre las 7 de la tarde y hacer lo mismo el día que me marche ya que mi avión sale el lunes 1 a la 13:30.
"lo que hay que hacer pá ahorrar pasta" jejeje.
Gracias a todos.
Depende del aeropuerto al que llegues, hay precios y modos de llegar al centro variados.
Saludos
Me han comentado que la tarjeta de Paris Visite tienes que poner el día de comienzo pero claro si yo compro una de un día y le voy borrando la fecha con esos bolis que venden para el Sudoku.Se puede utilizar varios días?
Te dan una tarjeta de caryon y la del metro,bus y RER tienen banda magnetica con la fecha puesta o se activan el día y se anulan.
Creo que tendran algo para que se desactiiven a las x horas de activarlas.
Alguna noticia?
El tema es que es muy caro pagar la tarjeta por casi lo mismo del vuelo.
Saludos
Pues eso es lo que me falta, poder terminar de planificar el planing del viaje, ya que me queda justo una semana para irme, así que toda la ayuda que me den la agradeceré.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro