Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, soy una chica de 27 años y me estoy planteando irme a Reino Unido en verano a trabajar. Mi idea es irme a Londres, aunque no descarto Edimburgo. Me gustaría conocer gente que también tenga pensado ir, porque lanzarme a la aventura yo solita pues me da un poco de cague, jejeje. Interesados/as podéis contactar conmigo en manjie19672@yahoo.es. Un besote para todos.
HOLA, YO ME LLAMO MERCHE, LLEVO MUCHÍIIIIIIISIMO TIEMPO DANDO EL COÑAZO A MI FAMILIA DE QUE ME VOY A IR Y NO ARRANCO NUNCA, ME HACE FALTA EL IDIOMA PARA MI CURRO Y ME FRENA ARRANCAR YO SOLA, OSEA QUE SI QUIERES PODEMOS HABLARLO A VER SI ASÍ NOS ANIMAMOS JUNTAS, YO SOY DE BURGOS ¿TU?, EN PRINCIPIO TENÍA IDEA DE IRME A LONDRES PORQUE TENGO AMIGOS`POR ALLÍ Y DICEN QUE ES UNA VERDADERA PASADA, PERO SI SE APRENDE MEJOR EL INGLES EN OTRO SITIO NO ME IMPORTA CAMBIAR DE DESTINO. BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAS Y ASÍ COMENTAMOS MÁS EL TEMA ¿OK? SALUDITOS[/b]
Hola Merche, yo me llamo Gabriel y vivo en Toledo aunque actualemente vivo en Madrid estudiando. Yo también me quiero ir al Reino Unido a trabajar en verano y estudiar inglés la cuestión es que no sé cómo, estoy bastante perdido, aunque no valla a ir contigo, porfavor, te pido que a ver si me podrias explicar por medio de que formas o empresas lo azes por que yo no tengo mucha idea. Muchas Gracias.
Mi email, que se me olvidaba, a ver si me puedes contestar aquí, por que si no no lo podre leer de nuevo: mendezalvaro2@hotmail.com
Hola
Yo tb me quiero ir a trabajar al reino unido y si teneis información os agradecería muchísimo q me la enviaseis.
Mi corrreo es: beamar85@hotmail.com
Gracias
Yo también me quiero ir para Edimburgo y tambein me bvoy sola y también me da miedo
Mi ide aes salir a ultimos d mayo o primeros de junio. No sabeis como encontrar curro antes de ir?
Yo tb me voy para Edimburgo a mediados de mayo,y solo ante el peligro. Mi idea es ir a un hostel los primeros días,y una vez allí, buscar curro y algun piso para compartir. Ya tengo un hostel mirado que me hablaron muy bien de él,en el centro de la ciudad,asi que seguramente ire a ese.
Para cualquier cosa,no dudes en ponerte en contacto conmigo ok. Mi email es:javichingb@hotmail.lcom. Saludos!!
Hola yo soy una chica de Bilbao que también tengo pensado irme a Londres a trabajar conozco alguna pagina, me he estado informando de lo que costaria vivir en una casa compartida o una residencia, economicamente es mejor la residencia, y creo q se concoe a mas gente. Si alguien esta pensando ir desde finales de junio hasta el 12 o así de Agosto que se ponga en contacto conmigo. Mi dirección es:
A ver yo hace poco mas de un año estaba como todos vosotros...pero despegue y me vine a este pais solita...^^ y la verdad es que no me arrepiento de nada.Los comienzoz nunca son faciles y menos estando en otro pais y con otro idioma de por medio...pero hay que hecharle un par de piiiiii !!!!
Recomiendo este foro para todos vosotros, ir cotilleando y ya vereis como las cosas van mas faciles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro