Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes (Pg 53) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 388497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Spice Jet no creo que tenga mala reputación, es mas, los vuelos a 1º hora son menos propensos a tener retrasos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Spice Jet no creo que tenga mala reputación, es mas, los vuelos a 1º hora son menos propensos a tener retrasos.

Eskerrik asko!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Buenas! Yo tengo una duda, tenemos que coger un vuelo en Delhi (Air India), otro en Amristar (Jet Airways) y otro en Varanasi (Indigo), todos internos, ¿como cuánto nos puede llevar la facturación y check in en el aeropuerto? Sospecho que en Delhi será bastante, pero tengo esperanza de que en los otros dos aeropuertos al ser más pequeños sea más rápido todo...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas! Yo tengo una duda, tenemos que coger un vuelo en Delhi (Air India), otro en Amristar (Jet Airways) y otro en Varanasi (Indigo), todos internos, ¿como cuánto nos puede llevar la facturación y check in en el aeropuerto? Sospecho que en Delhi será bastante, pero tengo esperanza de que en los otros dos aeropuertos al ser más pequeños sea más rápido todo...

Me auto respondo jeje Air India fenomenal, Jet bastante bien y Indigo es tipo Ryanair. El tiempo es de tres horas, aunque no se tarda tanto, pero es lo que recomiendan. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
Como comento en el blog, yo pillé vuelos con Spice Jet y IndiGo. Ambas muy bien, con retraso solo de media hora.

El Varanasi-Delhi, por solo 30 euros. Por cierto, ojo con el aeropuerto de Varanasi, está bastante lejos del centro y hay mucho tráfico; se puede tardar perfectamente hora y cuarto en llegar, así que tampoco vayáis muy apurados con el tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Como comento en el blog, yo pillé vuelos con Spice Jet y IndiGo. Ambas muy bien, con retraso solo de media hora.

El Varanasi-Delhi, por solo 30 euros. Por cierto, ojo con el aeropuerto de Varanasi, está bastante lejos del centro y hay mucho tráfico; se puede tardar perfectamente hora y cuarto en llegar, así que tampoco vayáis muy apurados con el tiempo.

Totalmente de acuerdo...Nosotros salimos con tiempo de sobra y acabo siendo un viaje agónico...Tardamos casi 2h. Y fue una p... Caos salir de Varanasi con el taxi. Que horror...

Como compañia, me encanto Indigo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estoy ayudando a unos amigos en su viaje a India en mayo.

Estamos entre Bundi y Pushkar. Este último lo quité de mi itinerario hace años porque el lago estaba seco.

Como está ahora?? Qué recomendáis?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros,
Estoy ayudando a unos amigos en su viaje a India en mayo.

Estamos entre Bundi y Pushkar. Este último lo quité de mi itinerario hace años porque el lago estaba seco.

Como está ahora?? Qué recomendáis?

Gracias

Nosotros te recomendamos Bundi, mucho más genuino ... Palacio y fuerte abandonado lleno de monetes y un gran mercado al aire libre.
Pushkar por el "ambiente" de tiendas y restaurantes parece guirilandia... Fue el sitio que menos nos gustó tras 1 mes por el norte.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Voy a resevar un vuelo Delhi/Varanasi ida y vuelta.
Alguien ha tenido alguna experencia con la compañía VISTARA?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
Buenas a tod@s,

Voy a resevar un vuelo Delhi/Varanasi ida y vuelta.
Alguien ha tenido alguna experencia con la compañía VISTARA?

Unos amigos han volado con ellos y bien, nada raro, sin retrasos.
Debe ser una compañia nueva porque no nos sonaba de nada...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias

El aeropuerto de Jaisalmer creo que no era civil, sino de uso militar, no recuerdo que hubiera vuelos. Mira de ir en tren o bus.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias

El aeropuerto de Jaisalmer creo que no era civil, sino de uso militar, no recuerdo que hubiera vuelos. Mira de ir en tren o bus.

Saludos.

Hola, hace algún tiempo sí había un vuelo directo, ahora veo que hay pero con escala.
Es que en tren son un montón de horas.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias

El aeropuerto de Jaisalmer creo que no era civil, sino de uso militar, no recuerdo que hubiera vuelos. Mira de ir en tren o bus.

Saludos.

Hola, hace algún tiempo sí había un vuelo directo, ahora veo que hay pero con escala.
Es que en tren son un montón de horas.
Gracias

Haz el trayecto de noche, bien en tren o en bus, vas durmiendo y llegas a Jaisalmer por la mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias

El aeropuerto de Jaisalmer creo que no era civil, sino de uso militar, no recuerdo que hubiera vuelos. Mira de ir en tren o bus.

Saludos.

Hola, hace algún tiempo sí había un vuelo directo, ahora veo que hay pero con escala.
Es que en tren son un montón de horas.
Gracias

Haz el trayecto de noche, bien en tren o en bus, vas durmiendo y llegas a Jaisalmer por la mañana.

Gracias Virus, es que son 18 horas en tren.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias

El aeropuerto de Jaisalmer creo que no era civil, sino de uso militar, no recuerdo que hubiera vuelos. Mira de ir en tren o bus.

Saludos.

Hola, hace algún tiempo sí había un vuelo directo, ahora veo que hay pero con escala.
Es que en tren son un montón de horas.
Gracias

Haz el trayecto de noche, bien en tren o en bus, vas durmiendo y llegas a Jaisalmer por la mañana.


Hola que tal, mira en Spicejet porque si que tienen vuelo de Delhi a Jaisalmer, al menos yo tengo billete para el 19 de agosto... Y que digais que ya no hay vuelo directo cuando tengo comprado un billete a mi me preocupa....
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Hola Otharu, en la web de SpiceJet Hago una simulación para agosto y lo único que me sale es un vuelo que tiene una escala y dura 10 horas en total el vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Otharu, en la web de SpiceJet Hago una simulación para agosto y lo único que me sale es un vuelo que tiene una escala y dura 10 horas en total el vuelo.

Hola Carymi efectivamente... He estado investigando y me han hecho una verdadera faena por no decir otra cosa mas gorda...Han cancelado el vuelo que tenia para las 2.40 de la tarde para el 19 de agosto..... Así que ya ves ahora como estoy... Buscando información he visto una noticia que han cancelado los vuelos directos desde/hasta Delhi Jaisalmer porque por lo visto no les sale a cuenta desde el 25 de mayo hasta principios de octubre porque al ser temporada baja para ellos no los llenan....

A ver ahora yo que hago porque ya tenia todo organizado, billetes de tren, hoteles, otros vuelos... Esto me ha trastocado todo y ahora a ver como me las apaño... Veo que hay un vuelo con escala de Delhi a Jaipur con AirIndia y de Jaipur a Jaisalmer con SpiceJet que sale a las 12 de Delhi y llega a Jaisalmer a las 4.40... Pero ya no me fio... Y aparte que sería imposible llegar porque el vuelo que tengo para Delhi llega a las 11 de la mañana.... Y ahora no se que hacer... Lo primero voy a reclamar que me devuelvan el dinero de los billetes que ya habia pagado a ver si no es una odisea...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Efectivamente, yo también he mirado y el vuelo hace escala en Jaipur.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
viruss Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, por los visto ya no hay vuelo directo Delhi Jaisalmer, alguien sabe si es definitivo o una cosa puntual.
Gracias

El aeropuerto de Jaisalmer creo que no era civil, sino de uso militar, no recuerdo que hubiera vuelos. Mira de ir en tren o bus.

Saludos.

Hola, hace algún tiempo sí había un vuelo directo, ahora veo que hay pero con escala.
Es que en tren son un montón de horas.
Gracias

Haz el trayecto de noche, bien en tren o en bus, vas durmiendo y llegas a Jaisalmer por la mañana.

Gracias Virus, es que son 18 horas en tren.

Hola.

Nosotros hicimos Madrid-Delhiy por la tarde cogimos el tren a Jaisalmer y no se nos hizo pesado, pudimos dormir y llegar relativamente descansados a Jaisalmer.

Yo, sí que lo recomiendo, es una experiencia.

Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12590

Votos: 0 👍
Repetido
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes