Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes (Pg 62) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 250966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola l11-velasco,

He unido tu mensaje al hilo general de viajar a Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!

Esta Semana Santa me voy a Frankfurt con dos amigas (bendito ryanair!) y estamos un poco perdidas. Vamos 5 días y hemos estado leyendo que en un par se ve Frankfurt de sobra. Queremos saber qué más se puede visitar por los alrededores de la ciudad, aparte de Heidelberg, y cómo ir de forma mas o menos barata, sin tener que alquilar un coche!

También hemos estado mirando paseos por el Rhin, pero todos los que hemos mirado son tipo crucero y demasiado caros para estudiantes! jaja. No existe el tipico barquito turistico? Como los del Tamesis?

Así que si sabéis de algun pueblo, ruta o algún otro lugar... Sería perfecto!

Mil gracias! ^^
Ir arriba
Asunto: Escapada de fin de semana desde Düsseldorf  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Que me recomendais para una escapa de fin de semana desde Düsseldorf.
Tengo que ir por trabajo y me tengo que quedar el finde y me apeteceria visitar algo de los alrededores. ¿Que me podeis recomendar?
Un saludo y gracias
Luis
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola

He unido tu mensaje al hilo general de viajar a Alemania, donde atenderan mejor a tus dudas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19327

Votos: 0 👍
fjsanchezj Escribió:
Buenos días.

Necesito consejo. Resulta que el día 2 de Abril volamos para Munich, de allí, alquilaremos un coche y nos vamos a pasar 5 noches a Freiburg, en el corazón de la selva negra.

En la web de la empresa de alquiler de coches nos ponen que es aconsejable el alquiler del vehículo con neumáticos de invierno, pero no obligatorio.

¿Alguien podría decirme o aconsejarme al respecto? Quisieramos ver todo lo que se pueda, cruzas a Estrasburgo y Colmar y ver los pueblos de la selva negra. No se como serán las carreteras por aquella zona, ni si será seguro (por supuesto 100% seguro no es cuando recomiendan neumáticos de inviertno). El vehículo que queremos pillar es un bmw X1, esta de oferta y somos 4, para poder ir los cuatro y las 4 maletas.

Pues eso, si alguien ha estado y puede asesorarnos le estariamos muy agradecido. Un saludo.

Hola. Yo acabo de llegar de la Selva Negra. Alquilamos un Forf Fiesta y pedimos neumáticos de invierno. La verdad es que no nos hicieron falta. Las carreteras son muy buenas y, a pesar de haber nieve en algunas zonas, estaban limpias. Otra cosa es que te nieve estando allí y no los tengas, según lo que comenta Mollete.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gatxik Escribió:
Hola!!

Esta Semana Santa me voy a Frankfurt con dos amigas (bendito ryanair!) y estamos un poco perdidas. Vamos 5 días y hemos estado leyendo que en un par se ve Frankfurt de sobra. Queremos saber qué más se puede visitar por los alrededores de la ciudad, aparte de Heidelberg, y cómo ir de forma mas o menos barata, sin tener que alquilar un coche!

También hemos estado mirando paseos por el Rhin, pero todos los que hemos mirado son tipo crucero y demasiado caros para estudiantes! jaja. No existe el tipico barquito turistico? Como los del Tamesis?

Así que si sabéis de algun pueblo, ruta o algún otro lugar... Sería perfecto!

Mil gracias! ^^


Hola,en Frankfurt no os perdais el barrio de las sidrerias ,se come bmuy bien y a mi no me parecio nada caro.Yo creo que la forma mas barata de ir Heidelberg sera en tren,aqui esta la pagina. www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Cerca y ademas en camino del aeropuerto de Hahn ,esta el valle de Loreley. www.loreley-info.com Allí podeis coger un barco,yo lo hice desde Boppard a Rudesheim.Ademas si lo dejais para el ultimo día creo que hay autobuses desde Bingen a Hahn.Siento no daros mas información sobre transportes,pero es que yo siempre alquilo coche.

Última edición por Mozartandmadnes el Lun, 21-03-2011 19:05, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gatxik Escribió:
Hola!!

Esta Semana Santa me voy a Frankfurt con dos amigas (bendito ryanair!) y estamos un poco perdidas. Vamos 5 días y hemos estado leyendo que en un par se ve Frankfurt de sobra. Queremos saber qué más se puede visitar por los alrededores de la ciudad, aparte de Heidelberg, y cómo ir de forma mas o menos barata, sin tener que alquilar un coche!

También hemos estado mirando paseos por el Rhin, pero todos los que hemos mirado son tipo crucero y demasiado caros para estudiantes! jaja. No existe el tipico barquito turistico? Como los del Tamesis?

Así que si sabéis de algun pueblo, ruta o algún otro lugar... Sería perfecto!

Mil gracias! ^^


Acabo de ver que el ticket del barco es unos 20 euros,por unas 4 horas, y con carnet de estudiante os hacen 50% de descuento,aqui teneis la pagina.

www.k-d.de/englisch/
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Tenía pendiente comentarte la ruta definitiva, y creo q ya la tengo, salvo algún cambio de última hora que haga, a ver que te parece...
Aprovecho las tardes-noches para recorrer las ciudades y a la mañana siguiente veo los sitios cerrados, q en alemania cierran todo bastante pronto.

Día Lugar
Llegada y dormir: Frankfurt
1: Wurzburgo
Rothenburg
2: Memmelsdorf
Bamberg
3: Pommersfelden
Nuremberg
4: Nuremberg
Dinkelsbuhl
Ulm
Augsburgo
5: Augsburgo
Dachau
Oberschleissheim
Munich
6: Munich
7: Munich
8: Chiemsee
Salzburgo
Salzkammergut (lagos)
Hallstatt
9: lago Gosau (Gosausee)
cuevas hielo
Königssee
Ramsau bei Berchtesgaden
10: Ramsau bei Berchtesgaden
Innsbruck
Mittenwald
Garmisch
Oberammergau
11: Palacio Linderhof
Abadia de Etall
Oberammergau
Wieskirche
Fussen
12: Neuschwanstein
Lindau

Friedrichshafen
Meersburg
uberlingen
13: uberlingen
Reichenau
Konstanz
Mainau
Stein am rhein
Schluchsee
14: Donaueschingen
Schluchsee
St. Blasien
- Valle Münstertal
belchen
- todtnau
- Hasbach-aftersteg
feldberg
titisee
Höllentalstrase
friburgo
Colmar
15: Colmar
Eguisheim
Kaysersberg
Riquewihr
Ribeauville
Strasburgo
16: Strasburgo
gengenbach
gutach
waldkirch
schwarzwald panoramastrasse
furtwangen
triberg
17: triberg
hornberg
vogtsbauernhof
hausach
wolfach
schiltach
alpirsbach
freudenstadt
Schwarzwald Hochstrasse
miradores
Oppenau
18: Allerheiligen
mummelsee
Hornisgrinde
Plattig
buhlerhole
rastatt
baden-baden
Heidelberg
19: Heidelberg
Schwetzingen
Neckartal
manheim
Treveris
20: Treveris
Ruta mosella
Koblenz
21: Koblenz
Ruta de los Castillos de Rhin
Mainz
22: Mainz
Frankfurt
23: Frankfurt
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Es un gran viaje pero lo veo demasiado estresante; quieres ver demasiados sitios en un mismo día; los días 8, 9, 14, 15 y 17 están cargadísimos: Esos sitios los he visto yo ( y no voy con lentitud precisamente ) y creo que esos lugares requioeren más tiempo; es casi imposible que pjuedas verlos en condiciones. Es un correr y no parar, pienso yo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola! Este año iré para Alemania, concretamente a Dreden el mes de Julio a "estudiar". Y claro aprovecharé para hacer turismo ya que tanto me gusta! Queria saber como es el tema para moverme por la ciudad, para ir también a Berlín y demás ciudades, también me gustaría saber el aeropuerto más cercano, y en cual opera Ryanair también.
Uno de los fines de semana iré a Amberes, Belgica, como me aconsejais ir..?
Muchas gracias por todo
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,estoy interesada en conocer konstanz.me gustaria que me informaras de cosas como,a que aeropuerto tengo que volar,(por cierto cuanto tarda desde españa?)y si es un follon eso del ferry,esq voy con un bebe y no se si sera mejor ir directamente a konstanz o a mersburg como sugeriste tu....
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Indarar,

He unido tu mensaje al hilo general de Alemania ya que tiene información más actual, de todos modos pásate también por el hilo general de Suiza donde encontrarás también información.

Puedes utilizar el buscador para encontrar más información sobre el lago Constanza

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Es un gran viaje pero lo veo demasiado estresante; quieres ver demasiados sitios en un mismo día; los días 8, 9, 14, 15 y 17 están cargadísimos: Esos sitios los he visto yo ( y no voy con lentitud precisamente ) y creo que esos lugares requioeren más tiempo; es casi imposible que pjuedas verlos en condiciones. Es un correr y no parar, pienso yo.

Lo echaré un vistazo a lo que comentas, aunque ya suponia estaba apretado el viaje, la idea es dejar alguna cosa sin ver, de las menos importantes si no da tiempo en algún día...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola indarar,
El ferry para cruzar el lago Constanza no es nada complicado; hay muchos a lo largo del día, los coches se van metiendo en el ferry y un señor va pasando por cada coche, te da un ticket que colocas en el coche, pagas y listo.
El trayecto son 20 minutos o quizás menos. Es una travesía muy bonita.
En cuánto a pueblos, Meersburg es más pequeño que Constanza, pero Meersburg tiene mucho encanto, es precioso.
También te informo que la isla de Mainau o de las flores, ubicada dentro del lago, pero accesible através de un puente desde el pueblo de Constanza, es preciosa, pero muy cara, 18 euros por persona y en realidad lo que ves son flores, jardines, o sea casi nada nuevo que no veas en los preciosos jardines de las ciudades alemanas así que aunque me gustó, no sé si volvería a visitarla de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Hola! Este año iré para Alemania, concretamente a Dreden el mes de Julio a "estudiar". Y claro aprovecharé para hacer turismo ya que tanto me gusta! Queria saber como es el tema para moverme por la ciudad, para ir también a Berlín y demás ciudades, también me gustaría saber el aeropuerto más cercano, y en cual opera Ryanair también.
Uno de los fines de semana iré a Amberes, Belgica, como me aconsejais ir..?
Muchas gracias por todo

La ciudad de Dresde puede darte para visitarla en varios días ya que tiene bastantes atractivos, no solo artísticos. Es una gran ciudada, a ambos lados del río Elba y en sus cercanías tiene el aeropuerto. Abajo te señalo la web del mismo para que veas las compañias que operan desde o hacia allí. Hay tren y buses hacia y desde la ciuada. La linea S-2 comunica el aeropuerto con las dos estaciones más importantes de la ciudad (Neustat y la Bhf).

En el apartado de diarios de este foro hay una de las etapas del viaje que realicé por Turingia y Sajonia, dedicada a Dresde y sus alrededores. Te puede servir, eso espero, para tomar "contacto" con el que va a ser tu residencia próximamente.
Yo desde Dresde en alquel viaje marche a Berlín en tren. Hay conexiones frecuentes, con y sin trasbordo, en trenes de tipo regional (los más baratos), IC e ICE. También los trenes que vienen y van a Praga hacen parada en Drsde.

Sobre el transporte por la ciudad y hay lineas de tranvia, metro de superficie (S), buses y trasbordadores que unen todos los barrios y que se pueden usar con el mismo billete. Tienes billetes ocasionales y bonos (yo use el bono del día)

www.dresden-airport.de/ ...epage.html

Por último, hay un hilo específico en este foro sobre Europa Central para Dresde donde, con toda seguridad encontrarás mucha más información.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola somos 2 parejas que estamos planificando una ruta para ir a Alemania, Austria y Francia en Agosto. La ruta seria la indicada aquí abajo y en numeros he puesto los km. Creeis que con 21-24 días es factible?? Otro tema sabeis como van de precio los campings allí? Por ultimo eliminarias algo o lo substituirias por algo... Gracias

Barcelona-Eguisheim 1045
Eguisheim-Colmar 7
Colmar-Riquewhir 14
Riquewhir-Strasburg 71
Strasburg-Sttutgart 158
Sttutgart-Freiburg 182
Freiburg-Mainau 125
Mainau-Meersburg 4
Meersburg-Lindau 46
Lindau-Neuschwanstein 103
Neuschwanstein-Linderhoff 61
Linderhoff-Insbruck 85
Insbruck-Hallstat 259
Hallstat-Salzurg 78
Salzurg-Chiemsee 52
Chiemsee-Munich 97
Munich-Dachau 23
Dachau-Nuremberg 162
Nuremberg- Rothenburg Ob der Tauber 104
Rothenburg Ob der Tauber-Wurzburg 69
Wurzburg-Bamberg 98
Bamberg-Erfurt 169
Erfurt-Weimar 24
Weimar-Dresden 201
Dresden-Wittenberg 164
Wittenberg-Magdeburg 85
Magdeburg-Potsdam 127
Potsdam-Berlin 38
Berlin-Schwerin 209
Schwerin-Lubeck 77
Lubeck-Kiel 85
Kiel-Hamburg 9
Hamburg-Bremen 123
Bremen-Hannover 131
Hannover-Dusseldorf 282
Dusseldorf-Colonia 45
Colonia-Bonn 31
Bonn-Frankfurt 174
Frankfurt-Wiesbaden 41
Wiesbaden-Mainz 21
Mainz-Heidelberg 94
Heilderberg-Sarrebruck 154
Sarrebruck-Luxemburg 101
Luxemburg-Metz 64
Metz-Lyon 456
Lyon-Barcelona 638

TOTAL 6473
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Hola indarar,
El ferry para cruzar el lago Constanza no es nada complicado; hay muchos a lo largo del día, los coches se van metiendo en el ferry y un señor va pasando por cada coche, te da un ticket que colocas en el coche, pagas y listo.
El trayecto son 20 minutos o quizás menos. Es una travesía muy bonita.
En cuánto a pueblos, Meersburg es más pequeño que Constanza, pero Meersburg tiene mucho encanto, es precioso.
También te informo que la isla de Mainau o de las flores, ubicada dentro del lago, pero accesible através de un puente desde el pueblo de Constanza, es preciosa, pero muy cara, 18 euros por persona y en realidad lo que ves son flores, jardines, o sea casi nada nuevo que no veas en los preciosos jardines de las ciudades alemanas así que aunque me gustó, no sé si volvería a visitarla de nuevo.


En la Isla de Mainau ,tambien esta el jardin de las mariposas que seguo que a los ninyos les encanta.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas gente!!!

Ando recopilando info. Sobre Alemania ya que estamos barajando la posibilidad de irnos en Agosto!
Alo mejor alguien me pude recomendar algunas cosillas...
Itinerario mas o menos previsto:
-Santander-frankfurt´con Ryanair. 1 día
-Frankfurt-Munich 4 días.( 2 en Munich y los otros 2 zona baviera, aunque esto último no lo tenemos nada claro.
-Munich-Praga. 3días
-Praga- Dresden. 1 día
-Dresden- Berlin.5 días(Incluido excursion a Postdam y al campo de concentración) y vlta a casa.
¿Qué os parece?Admito todo tipo de sugerencias!!!
¿Frankfurt merece la pena? El vuelo más barato nos traslada hasta allí!!y es por saber si merece la pena o tirar hacia otro punto!
¿Por otro lado para ver el castillo del rey Loco donde nos podríamos alojar por esa zona?
Vamos con pase de Interrail por lo tanto optamos por albergues..¿alguna recomedación?

Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola AITXINATXU

He unido tu mensaje al hilo general de viajar a Alemania que es más apropiado.

Te recomiendo mires en la 1ª pagina de este mismo hilo el Indice de Alemania donde encontrarás los hilos más importantes donde leer y hacer las consultas, es mejor hacer cada consulta en el hilo correcto, así tendrás una pronta respuesta.

Para Praga pasate por el Indice de Republica Checa

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo!!!

Ando un poco perdida en todo esto asiq te lo agradezco mucho!

Un saludo!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos - Histórico I  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace abajo indicado.

Viaje Alemania - Consejos

www.losviajeros.com/ ...549#532549
Ir arriba

SubForos: Alemania - Munich - Nuremberg - Selva Negra - Düsseldorf - Hamburgo - Rutas Por Alemania - Baviera - Bremen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes