Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? (Pg 3) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 74239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, a mi el picante no me desagrada ni me gusta, pero me imagino que el de china ser'a excesivo. Espero no tener problemas con ello, unos amigos me dijeron que cuando no querian comer picante le hacian un gesto con la mano en la boca y ya esta, pero en otros sitios se lo ponian igualmente
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Si el problema es que no lo puedo comer. Cuando estuvimos en El Cairo acabé con un ardor horrible y volví mala a Madrid y eso que allí hablan inglés y siempre decíamos que sin picante. Pero daba igual, ¡incluso en un Pizza Hut la masa era picante.!
Y si voy a estar 18 días no puedo arriesgarme a ponerme mala al cuarto día y pasar un infierno de otros 14.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
En China no toda la comida es picante ni mucho menos, Ni creas que todos los chinos comen picante, eso lo creemos nosotros hasta que aprendemos chino y entonces vemos entrar a multitud de chinos por la puerta y decir. "sin picante"

Eso cuando es un plato que lo lleva. Pero no lo llevan todos, yo diría que son el 35% o 40% los platos que lo traen de si.
Lo único que tienes que hacer es aprenderte el nombre de la comida sin picante. Ya que hay bastante.

Yo creo que esa es la mejor forma.

De todas formas, la comida picante en china no es el 50% picante que lo es por ej en tailandia.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
En China no toda la comida es picante ni mucho menos, Ni creas que todos los chinos comen picante, eso lo creemos nosotros hasta que aprendemos chino y entonces vemos entrar a multitud de chinos por la puerta y decir. "sin picante"

Eso cuando es un plato que lo lleva. Pero no lo llevan todos, yo diría que son el 35% o 40% los platos que lo traen de si.
Lo único que tienes que hacer es aprenderte el nombre de la comida sin picante. Ya que hay bastante.

Yo creo que esa es la mejor forma.

De todas formas, la comida picante en china no es el 50% picante que lo es por ej en tailandia.

Muchas gracias. Me agenciaré un cartel en chino donde ponga "sin picante".
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nostros llegamos a Pekin ayer, y nos hemos hecho un lio con la comida :S

Estaremos dos días más y partiremos hacia Pinyao. Por ahora hemos probado unos platos un poco raros menos en un restaurante que tenia las fotos en el menú, casi siempre solemos señalar a algun plato qeu tenga otro chino y dos vece hemos comido en el hostel
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
En China no toda la comida es picante ni mucho menos, Ni creas que todos los chinos comen picante, eso lo creemos nosotros hasta que aprendemos chino y entonces vemos entrar a multitud de chinos por la puerta y decir. "sin picante"

Eso cuando es un plato que lo lleva. Pero no lo llevan todos, yo diría que son el 35% o 40% los platos que lo traen de si.
Lo único que tienes que hacer es aprenderte el nombre de la comida sin picante. Ya que hay bastante.

Yo creo que esa es la mejor forma.

De todas formas, la comida picante en china no es el 50% picante que lo es por ej en tailandia.

Como se dice "sin picante" en Chino?
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Mi amigo Google dice:

Lo quiero sin picante: 不要辣的 buyao lade

Lo quiero sin glutamato: 不要味精 buyao weijing



Platos de comida según sus características:

Lanrou (烂肉): Estos platos tienen pequeños trozos de cerdo sofrito, tenemos todas estas variedades:

烂肉豇豆 Lànròu Jiāngdòu: tiene judías pintas y guindillas deshidratadas.
烂肉粉丝 Lànròu Fěnsī: con fideos transparentes de almidón de patata.
烂肉豆腐 Lànròu Dòufŭ: es cerdo con tofu suave.
烂肉茄子 Lànròu Qiézi: con berenjena china.

Rousi (肉丝): son platos de cerdo cortado en tiras, fritos en mucho aceite y con los siguientes vegetales también cortados en tiras:

鱼香肉丝 Yúxiāng Ròusī: lleva mu’er (seta ‘oreja de árbol’), brotes de lechuga qingsun, guindillas en vinagre, gengibre en vinagre y salsa douban (con guindilla y judías). Se trata de uno de los platos clásicos de Sichuan.
芹菜肉丝 Qíncài Ròusī: con apio.
青椒肉丝 Qīngjiāo Ròusī: con otra variedad de guindilla (Anaheim)
土豆肉丝 Tŭdòu Ròusī: con patatas.
蒜薹肉丝 Suàntái Ròusī: con dientes de ajo crocantes.
韭黄肉丝 Jíuhuáng Ròusī: con puerros.
甜椒肉丝 Tiánjiāo Ròusī: con pimienta dulce.
(京)酱肉丝 (Jīng) Jiāng Ròusī: fritura en salsa de pato con cebollines frescos por encima.
青椒鸡丝 Qīngjiāo Jīsī: es como el Qīngjiāo Ròusī indicado anteriormente pero con pollo.
蒜苔腊肉 Suàntái Làròu: es como el Suàntái Ròusī de más arriba pero con bacon.
蒜苔鸡丝 Suàntái Jīsī: es la versión con pollo del Suàntái Ròusī visto antes.
蒜苔牛肉丝 Suàntái Níuròusī: es similar al Suàntái Ròusī pero con carne de ternera.

Rou (肉) y Roupian (肉片) llevan una pequeña porción de tiras de cerdo fritas, y una mayor cantidad de los vegetales que indicamos a continuación:

锅巴肉片 Guōbā Ròupiàn: se presenta un plato de arroz glutinoso sin aromatizar, al dente. Se vuelca sobre este arroz una especie de guiso de cerdo, seta oreja de árbol (mù’ér), qīngsūn y otros vegetales que al entrar en contacto con el arroz harán un ruido como el de los cereales cuando se echa la leche. Este es otro plato clásico de la provincia de Sichuan.

盐煎肉 Yánjiān Ròu: cerdo frito con dientes de ajo. El nombre ya advierte de que se trata de un plato salado.
苦瓜肉片 Kŭguā Ròupiàn: incluye melón amargo.
木耳肉片 Mu’er Ròupiàn: tiene seta oreja de árbol (mu’er).
熊掌豆腐 Xióngzhăng Dòufu: tiene tofu duro, dientes de ajo, vinagre negro y salsa dòubàn (de judías y guindilla).

Huiguo (回锅). Se trata de tiras de cerdo con bastante grasa, similar al bacon, hervidas previamente y luego fritas con las siguientes variedades:

回锅肉 Huíguō Ròu: con dientes de ajo y salsa dòubàn. Este es otro de los platos típicos de la comida sichuanesa.
咸菜回锅 Xiáncài Huíguō: tiene mostaza con vinagre.
尖椒回锅 Jiānjiāo Huíguō: tiene guindilla verde de la variedad Anaheim.

Comida chinaGongbao (宫暴). Es el tipo de platos con cacahuetes y salsa douban.

宫暴鸡丁 Gōngbào Jīdīng: un clásico entre los extranjeros que viven en China, contiene dados tiernos de pollo y guindillas rojas y verdes.
宫暴肉丁 Gōngbào Ròudīng: es la versión con cerdo del plato anterior
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Muy buena información, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
A mi me gusta la ensalada china, los noodels, la salsa agridulce... Esas cosas las encontraré o será un mundo gastronómico totalmente nuevo???
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
En el hostel nos hemos tropezado con un Italiano que está estudiando un curso de 3 meses y se está quedando en nuestro hostel, gracias a el nos ha enseñado a pedir las cosas y ya no estamos tan perdidos.

De todas formas nos ha comentado los platos que no llevan picante y que si podiamos entraramos a restaurantes que tengas las fotos colgadas en las paredes no solo escrito en chino.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros esperamos no hacernos un lio con la comida, intentaremos siempre buscar restaurantes donde tengas los platos dibujados en fotitos. Ya que a mi no me hace mucha gracia comer cosas que no se lo que son... Mi mujer es un poco más atrevida para eso, pero yo....
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hemos desayunado y cenado en el hostel, todavia no nos arriesgamos mucho a entrar en restaurantes chinos de esos pequeño. El almuerzo lo hemos hecho en un restaurante chino mas o menos grande. El menú estaba en chino pero con fotos y la comida nada picante, por lo menos la que hemos pedido nosotros.

Nos ha costado todo junto 35Yuanes. Una sopa de spagetti, un plato arroz con pollo, y dos cervezas.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Una sitio que os recomiendo en Beijing para comer, bueno y barato, es un restaurante que para llegar tienes que ir hasta el final de la calle Wangfunjing (o principio según lo mires) y girar a la izquierda. Ponen un mercado con farolillos por la noche, pues detrás de uno de los puestos está el restaurante. Pongo una foto de la fachada por si sirve de algo.

319093 10150272155219005 730074004 7985186 5985159 n.jpg 
 Tamaño:  44.3 KB
 Visto:  119 veces

Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en China en el 2009. Tuvimos un guía de excepción porque un amigo trabaja en Pekín desde hace unos años y conoce un montón de sitios chulos.
Nos llevo a comer

--Hot Pot al HAIDILAO (A2 Baijiazhuang Lu, Sanlitun, Chaoyang District)

--Comida japonesa al HATSUNE (Sanlitun Village South 3rd Floor
Sanlitun Road, Chaoyang District www.hatsunesushi.com)

--Pato laqueado al DADONG

--Comida thailandesa al SERVE THE PEOPLE (XI Wu Jie Sanlitun)

--Postres chinos al BELLAGIO

--Comida taiwanesa al DIN TAI FUNG (Beijing,Modern Plaza Branch
7F, Modern Plaza, No. 40, Zhongguancun St., Haidian District )


Y a tomar algo al Wain Wain, Q-bar, Face bar,
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Nanitu, ¿precios orientativos?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buf!!!!
Fue hace 3 años así que no recuerdo mucho. Sé que el DADONG era el más caro (es, o era, un sitio "pijo") y compartir unos entrantes, las bebidas y el pato laqueado buenísimo (la piel estaba como caramelizada y se deshacía en la boca) no llegó a 25€ por cabeza. No sé cómo estarán los precios hoy.
Pero este del que os he hablado es 100% recomendable. Cuando va algún político extranjero a China lo llevan allí. Creo recordar que Clinton estuvo comiendo allí (pero no me hagáis mucho caso que ya veis que la memoria me falla)
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien podría decirme restaurantes de comida occidental en Peking que estén bien? Soy muy especialito para comer y es lo que más me preocupa del viaje. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Alguien podría decirme restaurantes de comida occidental en Peking que estén bien? Soy muy especialito para comer y es lo que más me preocupa del viaje. Un saludo.
Ocio Nocturno en Beijing= Las zonas de fiesta más grandes de la ciudad son dos: Sanlitun y Wudaokou. Sanlitun está rodeada de bares, restaurantes y discotecas. La mayoría de las discotecas de la zona están situadas en el Worker's Stadium. Las más famosas son Vics y Mix, aunque hay para todos los gustos, desde discotecas con salsa, merengue, cumbia como Salsa Caribe, hasta discotecas con música house y techno. En Sanlitun hay muchos bares deportivos con una gran oferta para poder ver los partidos de tu equipo favorito comoThe Den, Paddie O'sheas y Lugga's. Si te apetece probar comidas del mundo, esta zona también es la más adecuada. Está rodeada de restaurantes brasileños, mexicanos, españoles, rusos, vietnamitas, italianos, japoneses, turcos… dónde el precio es un poco elevado, pero la calidad es muy buena. Wudaokou, al ser la zona de estudiantes, cuenta con una cantidad de bares, pubs y Karaokes destacable, con futbolines, mesas de billar, precios muy asequibles y buen ambiente en general. La zona también es conocida por el elevado número de coreanos que viven en ella, por ese motivo podremos encontrar muchísimos restaurantes, bares, tiendas de ropa y pequeños supermercados de dicho país. Además hay también restaurantes temáticos de estilo mexicano, japonés y estadounidense, que se caracterizan por su ambiente relajado y bajos precios. Te recomendamos, además de estas dos zonas, darte una vuelta por los hutongs en las zonas de Andingmen, Templo Lama y Gulou Dajie (metro L2), ya que están plagadas de pequeños bares y restaurantes de diferentes temáticas y de un estilo chill-out, donde se puede disfrutar de buena música en directo, un ambiente muy agradable y buena comida

Todo en este enlace=
www.nihaochina.es/beijing.htm
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nono7777: te recomiendo un sitio de comida mediterránea: pasta, pizza, carnes buenísimas a la plancha, langostinos, sepia, almejas... Y los platos baratísimos!! Está en el último piso de unos grandes almacenes -como el Corte Inglés-, en la calle Wangfunging _letrero de luces en rojo- justo delante del enorme almacén de juguetes. Creo que el nombre es "Sapristi" o algo parecido-
Te sientas en la mesa, miras los platos de la carta con foto y los precios y cuando ya estás, hay un botón-timbre y la camarera bien al momento.

De todas formas, PNR54 te ha puesto muuuuchos caramelos en la boca,ja,ja
Se come más sano y "normal" de lo que yo pensaba. Ánimo
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
patsos Escribió:
nono7777: te recomiendo un sitio de comida mediterránea: pasta, pizza, carnes buenísimas a la plancha, langostinos, sepia, almejas... Y los platos baratísimos!! Está en el último piso de unos grandes almacenes -como el Corte Inglés-, en la calle Wangfunging _letrero de luces en rojo- justo delante del enorme almacén de juguetes. Creo que el nombre es "Sapristi" o algo parecido-
Te sientas en la mesa, miras los platos de la carta con foto y los precios y cuando ya estás, hay un botón-timbre y la camarera bien al momento.

De todas formas, PNR54 te ha puesto muuuuchos caramelos en la boca,ja,ja
Se come más sano y "normal" de lo que yo pensaba. Ánimo

Se llama Saizeryia y hay otro en Chogwenmen para los que están en el Novotel. Otro en Chaoyagmen, y otro cerca del zoológico
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Chicos, os fiáis del agua de allí? Entiendo que hay que pedirla Siempre embotellada en los restaurantes, verdad?

Si, nosotros siempre la bebiamos embotellada.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes