Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 161786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Usualmente las alquiladoras dan la opción de coger el coche con seguro contra todo riesgo o con franquicia (dependiendo del coche la franquicia es de mas o menos unos 400 euros; eso quiere decir que estais obligados a pagar 400 euros en caso de daños y todos los daños menores a este importe)

Si coges seguro contra todo riesgo, no os cobraran nada, si cogeis un seguro con franquicia cuidado.

Por ejemplo por un arañazo los de Europcar me metieron el coste del arañazo (180 euros, segun ellos) y los días de paralización del vehiculo (estos me queje y no me los cargaron) .-
Ir arriba
Asunto: Alquiler coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando alquilar un coche para movernos de bratislava a budapest y viceversa porque no nos aclaramos con el tren. Mi duda es saber si hace falta el carnet de conducir internacional y alguna compañía que nos deje levar el coche hasta budapest, devolverlo y luego volver a coger otro de vuelta, es que no creo que para movernos por budapest capital necesitemos el coche, ¿qué opinais?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Que olvides esa posibilidad, las compañías no suelen contemplar la devolución en otro país y si lo hacen te cobran una fortuna. No te va a hacer falta el carnet internacional en esos países.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber con que compañia alquilaste en Charleroi
Que tan buen resultado y precio te dio.
Please mi mail

Antonio.alemany ( arroba) ds2.es

Gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Repondido a tu email...jeje. De todas formas para los demás... En el aeropuerto de Charleroi y sólo en este, más barato todavía que autoeurope es www.booking-centre-online.com, que a pesar de los problemas que expone Picajosa algo más arriba, no creo que en ningún caso hayan tenido la culpa de nada porque las condiciones y todo está muy claro en el contrato... De todas formas, si alquilas coches normalmente sabes que en ningún caso tienes que devolver el deposito vacío porque si lo haces te cobrarán una pasta (bsatante más quqe el precio de la gasolina)... (que ha sido el problema de Picajosa)..todo esto de todas formas viene claro en las condiciones del contrato.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Cuidado con europacar yo hice gasolina 30 km y me cobraon 40 euros en gasolina entiendo que puede que el deposito le falte 2 litros y me cobren dos litros a precio de oro pero no que me cobrne 15 litros a precio de oro eso me parece un e**(AutoEdit)**a y fue lo que hicieron lo mejor que proteste y ni contestaron a la reclamción muy profesionales si señor.

Todo esto la empresa intermediaria no tiene culpa ninguna de todo esto
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Estoy pensando para el 2009 hacer un viaje con unos amigos en autocavana para recorrernos italia. La intención seria coger una en milan y soltarla por ejemplo en napoles así hariamos españa-milan/napoles-españa.
La pregunta esta en si sabeis algun sitio que se puedan alquilar autocavanas, donde sean fiables, sean caravanas comodas y grandes porque seriamos 6 personas.
Un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
¿Alguna web de alquiler de caravanas en España y extranjero?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!

Hola Leono¡planv. Yo hace tiempo alquilé a través de esta web. En realidad no es una empresa de alquiler en sí, sino un intermediario. Esto quiere decir que aunque reserves a través de ellos, el coche ("auto" jeje) que te van a dar va a ser de las principales compañías de alquiler (Avis, Europcar, Budget etc....) pero a un precio mucho más barato que si alquilaras directamente con estas empresas...
Easy terra es de lo más barato que hay, pero mírate www.autoeurope.es Es todavía un pelín más barato (no mucho)... Yo alquilo con ellos en todos mis viajes, tanto por Europa como este mes de julio en Costa Rica.... Es una emperesa muy parecida ( incluso no sé si serán los mismos) y los precios son increibles.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Lau... Muy bueno. :aplauso: Alguna recomendación en particular a tener en cuenta? tanto para el manejo en auto por Europa como para, por ejemplo, si te para la policía?? Nuevamente gracias chicos, gran página !!!!! saludos !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Te pido una más Lau: he visto que vos también alquilaste en el mes de enero. Te dan el vehículo con neumáticos para invierno? o es un adicional? en ese caso, tenés idea si varía mucho el precio? porque en la página no especifica eso. Podés darme los contactos de tus paradas nocturnas en Alemania? Mil gracias !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues lo de los neumáticos de invierno es complicado... Todas las veces que hemos alquilado coche en invierno nos han dado los neumáticos de invierno sin pedirlos, a pesar de que pone que son adicionales y que hay que pagar por ellos. Así que no sé qué decirte... Es que si llamas para preguntar te dirán que tienes que pagar un plus, pero a nosotros siempre nos lo han dado con neumáticos de invierno.... Mi opinión es que una vez que se los ponen a un coche, se los dejarán puestos y el cliente siguiente los tendrá sin pedirlos (pero aún así, si pueden, te los cobran)...así que no sé bien que decirte... Creo que con autoeurope el precio de los neumáticos de invierno eran 5 euros por día...pero a me marearon un poco porque me decían que era obligatorio llevarlos en invierno pero que me cobraban... Es decir que todos los vehiculos venían con ruedas de invierno pero aún así tenía que pagarlos.. Cosa uqe me pareció rara... Porque si tu vas a alquilar un coche en invierno y no hay nieve, las ruedas de invierno no son necesarias y por tanto aunque los coches vengan con ellas, tu no tendrías por que pagarlas si no las quieres...

El manejo del auto por Europa.... Pues... No hay nada del otro mucho... Tendrás que saber que si te mueves por Austria o Suiza para circular por autopistas tienes que comprar una "Vignette" y pegarla en el parabrisas... Si te pillaran sin ella, te pondrían una multa. No sé que mas quieres saber... Si te para la policía... Pues.... No se... Nunca me ha parado... Te pedirá la documentación y ya está.... Intenta repetar las normas de velocidad... Y listo... En Alemania aunque en situaciones generales no tienes limite de velocidad, cuando en algún tramo encuentres alguna limitación, respetala a rajatabla... Bueno y en los demás paises también.

En cuanto al alojamiento por Alemania, dime por qué zona quieres estar y te daré la información de cada uno de los que he estado o en qué webs puedes buscar.... Yo me alojo siempre en casitas, nunca en hoteles así que te puedo ayudar si ese es el tipo de alojamiento que te apetece... Tal vez esta pregunta podrías hacerla en otro hilo dedicado a alojamiento ya que este es solo para alquileres de coches y seguimos en el otro hilo con las recomendaciones ok?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy completo tu informe Lau... Gracias. Solo esto.. Respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas. Seguramente querre ver Munich o Berlin. Con eso me basta.. Contame de esas casitas por favor. Alejadas de los centros se encuentran? Saludos y besos y nuevamente gracias, me estás siendo de mucha utilidad...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
Muy completo tu informe Lau... Gracias. Solo esto.. Respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas. Seguramente querre ver Munich o Berlin. Con eso me basta.. Contame de esas casitas por favor. Alejadas de los centros se encuentran? Saludos y besos y nuevamente gracias, me estás siendo de mucha utilidad...

Te he respondido en el hilo referente a alojamiento en Alemania

www.losviajeros.com/ ...656#792656

Seguimos allí...jeje
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Queridos amigos, quería preguntarles si conocen la empresa de alquiler de autos HERTZ. Alguna referencia? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057

Votos: 0 👍
Yo he alquilado en alguna ocasión con Hertz y sin ningún problema, pero mira en el enlace que te ha puesto LauraRod porque suele ser más barato
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Si, si. Ya lo he visto. Estoy entre autoeurope o hertz. Pasa que este último me esta pasando iguales números pero una flota más moderna de automoviles. Aún no lo tengo definido. Gracias una vez más !!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Chicos, cuentenme un poco... Uds. Alquilan con o sin franquicia?? desde aca, argentina, me quieren hacer depositar 1700 E para que sea sin franquicia.. Como lo ven? que me recomiendan?? gracias miles !!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
libretravel17 Escribió:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
Ir arriba

SubForos: Europa - Malta - Italia - Grecia - Europa Central - España - Andorra - Trenes En Europa - Francia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes