LISBOA

Author(s): sirenna65  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4 - 1 votes
Index for Blog: LISBOA

Commentaries to the diary: LISBOA

Sirenna65  marimerpa  04/10/2016 07:12   📚 Travelogues of marimerpa
Lisboa y Portugal en general merecen mucho la pena, gracias por compartir tu escapada. Como sugerencia, es mejor ponerle un título diferente a cada etapa, que describa mínimamente de qué va. Saludos.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 4 1 Average

Votes month actual

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 108
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 101
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 90
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Points 4.82 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 75
Exploremos las desconocidas BeirasExploremos las desconocidas Beiras Ven, súbete en nuestro coche y recorre los 1.500 kilómetros con los que visitamos esta... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 75

portugal000
Yara-gb