8 días viajando por Marruecos

8 días viajando por Marruecos ✏️ Blogs of Morocco Morocco

Diario de nuestro viaje por Marruecos, desde Marrakech con coche de alquiler hasta el desierto de Merzouga.
Author(s): leghato  Input Date:  ⭐ Punctuation: 3 - 1 votes

Commentaries to the diary: 8 días viajando por Marruecos

Leghato  marimerpa  22/05/2019 16:37   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir el viaje con nosotros. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 3 1 Average

Votes month actual

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 66
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 65
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 63
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 58
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 56

khettaras
20230923__5_