Iniciación gambiana

Iniciación gambiana ✏️ Blogs of Gambia Gambia

Inmersión en África subsahariana por la vía gambiana. Recomendaciones para esa iniciación y lugares costeros que visitar. Una visión general para recorrer el oeste del país en una semana
Author(s): príamo  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.3 - 3 votes

Commentaries to the diary: Iniciación gambiana

Príamo  Amara33  20/07/2018 00:22
Thank you, gracias por conocer Gambia y por tu blog

Príamo  pacome32  13/10/2012 21:14
estupendo diario, muy real, yo estube en 2008, viaje solo, por lo que mi experiencia fue diferente.

Príamo  universo18  13/05/2012 02:23   📚 Travelogues of universo18
Este viaje siempre me apetecio aunque se que despues de conocer Kenia y Tanzania esto no puede ser enfocado a sus parques naturales ya que resultaria descafeinado pero tal vez algun dia me anime..Te dejo mis estrellitas

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 13 3 Average

Votes month actual

Gambia, el país de los niñosGambia, el país de los niños Ruta por Gambia con misión dejar material escolar a los niños! ⭐ Points 4.88 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 28
Gambia, no problem!Gambia, no problem! Gambia fue un descubrimiento, uno de esos viajes en los que una se embarca porque hay una oferta tentadora en la agencia, y que acaban arañándole el alma. A... ⭐ Points 4.70 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 8