Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

Nos levantamos pronto como todos los días en Lanzarote y fuimos a desayunar. Preparamos lo necesario y nos fuimos al Parque Nacional de Timanfaya. Llegamos, pagamos la entrada casi sin cola y esperamos al autobús que nos llevó por el Parque...
Carlossvcfate Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Lanzarote 2021

Points: 4.9 (8 Votes)  Travelogues: 11  Localization:Spain Spain

Nos levantamos pronto como todos los días en Lanzarote y fuimos a desayunar.
Preparamos lo necesario y nos fuimos al Parque Nacional de Timanfaya.

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (1)

Llegamos, pagamos la entrada casi sin cola y esperamos al autobús que nos llevó por el Parque Nacional haciendo el recorrido establecido.

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (2)

Después nos hicieron la demostración con el agua a presión y después nos fuimos fuera para subir en camello, que a las niñas les hacía ilusión.

Pagamos 12€ y subimos los cuatro en un camello (Felipe).

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (3)

Después nos fuimos a comer al pueblo El Golfo en el Restaurante El Caletón (pan con mantequilla, mojo verde y rojo, pulpo con papas arrugadas, patatas fritas, paella de marisco, vino blanco, agua, mousse de chocolate, bienmesabe, sándwich con vainilla, cono de turrón y vainilla, dos cafés con hielo, licor ron miel 93€). Nos gustó mucho el restaurante.

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (4)

De ahí fuimos a ver el Lago Verde, esta vez de día. Hoy si pudimos apreciar el intenso verde.

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (5)

De ahí nos fuimos a Playa blanca.

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (6)

Estuvimos un ratito, nos dimos un baño y nos fuimos a comprar unos souvenirs.

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (7)

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca - Lanzarote 2021 (8)

Ya nos dirigimos al hotel. Bañito en la piscina, nos duchamos, cenamos y a dormir.

Gastos:
Timanfaya: 30€
Camellos: 12€
Comida: 93€
Souvenirs: 10€

comment_icon  Last commentaries to the diary: Lanzarote 2021
Carlossvcfate  carlossvcfate  08/07/2021 21:08   📚 Travelogues of carlossvcfate
Gracias a vosotros por leerlo.
Salodari  Salodari  09/07/2021 17:20   📚 Travelogues of Salodari
Qué buen viaje! Lanzarote nunca defrauda, me ha encantado pasear de nuevo por allí con ustedes.
Gracias por compartir el diario. 5*****
Carlossvcfate  carlossvcfate  10/07/2021 06:55   📚 Travelogues of carlossvcfate
Gracias Salodari. Nos ha gustado tanto que ya pensamos en descubrir otras islas.
Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:09   📚 Travelogues of marimerpa
Me encanta esta isla, es preciosa.
Carlossvcfate  carlossvcfate  30/07/2021 23:04   📚 Travelogues of carlossvcfate
La verdad que es muy bonita sí

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 130
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 89
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 79
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 66
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 65

Region_Isla Topic: Viajar a Lanzarote
Forum Islas Canarias Forum Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Date: Thu Mar 14, 2024 03:10 pm    Subject: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024

St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE
Neboa
Neboa
02-01-2018

Date: Tue Apr 30, 2024 04:19 pm    Subject: Re: Viajar a Lanzarote

Hola a todos!
Estamos organizando un viaje de una semana para cuatro personas, para octubre. La zona que más nos ha convencido para hospedarse es la zona de Playa Blanca. Podéis decirme los que conozcáis la zona qué os parece, tanto el mes (para tener un buen clima) como la zona?
estmarc
Estmarc
26-06-2011

Date: Tue Apr 30, 2024 05:08 pm    Subject: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias.

Yo he estado tres veces a mediados de Octubre y es la mejor epoca,y Playa Blanca la mejor opción.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Date: Tue Apr 30, 2024 05:27 pm    Subject: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias.

Octubre es un mes perfecto para ir a Lanzarote. Si vais a recorrer la Isla quizás por situación yo iría a Costa Teguise, pero Playa Blanca es muy buena zona también.

yonhey
Yonhey
18-08-2016
Messages: 2037

Date: Tue Apr 30, 2024 08:11 pm    Subject: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias.

Es buen sitio, pero para mi gusto si se va a recorrer la isla mejor un sitio más centrado, aunque las distancias no sean grandes.

Wonder
Marsh