galadriel Escribió:
Yo también estoy en tu misma situación...Tienen teléfono gratuito 943457153. Suerte!
A mi también me han [editado moderacion], contrate un viaje con ellos a Madagascar y no puedo ponerme en contacto con ellos.
Son unos [editado moderacion]galadriel Escribió:
Yo también estoy en tu misma situación...Tienen teléfono gratuito 943457153. Suerte!
He intentado ponerme en contacto con ellos
por teléfono correo,etc no hay manera.
Dejan pasar los días y no dan ninguna solución.
Muy mala experiencia es una verdadera [editado moderacion]Kalo13 Escribió:
Un ROBO no recomiendo esta agencia de viajes a nadie
Me pasa lo mismo Edreams no coge el teléfono , consulto el estado de mi viaje y permanece "activo" cuando la entrada a la India esta totalmente cerrada. No se que hacer. Una vergüenza lo de esta gente!!arimacoblan Escribió:
Kalo13 Escribió:
Un [editado moderacion] no recomiendo esta agencia de viajes a nadie
Me pasa lo mismo Edreams no coge el teléfono , consulto el estado de mi viaje y permanece "activo" cuando la entrada a la India esta totalmente cerrada. No se que hacer. Una vergüenza lo de esta gente!!
A mi me ha pasado lo mismo .LLego el día del vuelo y ni caso, cuando no se podía entrar en Madagascarixycalella Escribió:
Yo después de 4 llamadas de 2 horas cada una y que me cuelguen en los morro, hoy he conseguido que supuestamente me hagan un voucher para Emirates de duración un año. Antes del día de salida de mi vuelo deberia llegarme un email de confirmación.
Emirates ya pone que no hacen reembolsos en su web.
Emirates te cambia las fechas sin cargo. A nosotros nos ha pasado con unos vuelos a Bali del próximo mes de Mayo.ixycalella Escribió:
Yo después de 4 llamadas de 2 horas cada una y que me cuelguen en los morro, hoy he conseguido que supuestamente me hagan un voucher para Emirates de duración un año. Antes del día de salida de mi vuelo deberia llegarme un email de confirmación.
Emirates ya pone que no hacen reembolsos en su web.
Yo igual... No hay forma de hablar con ellos. En teoria esta enviada la solicitud de reembolso a Emirates... Pero claro en el email no especifican si se aceptara, si no se aceptara, si hay posibilidad de bono, ni cuanto tiempo tienen para dar una respuesta...
Y claro...a parte del vuelo... Un viaje son muchas mas cosas que deshacer...veo muy injusto que nos mantengan en esta incertidumbre y el tiempo va pasando.
Muy mal señores de edreams. Si no podeis coger el telefono por lo menos dar datos claros y concisos, con fechas y plazos y no nos mareeis.angela5623 Escribió:
Buenas tardes, yo tengo vuelos a Brasil en julio con lufthansa comprados por mediación de edreams, ya llevo recibidos dos correos pidiéndome permiso para operar en mi nombre un BONO con la compañía, en cuanto se sepa algo de los vuelos, pero en ningún momento me dicen nada de reembolso económico...no he contestado a ninguno de los dos correos, ya que aún falta mucho para mis vuelos, pero cuando llegue el momento tendré que hacer la reclamación por mediación de ellos y estoy viendo que independientemente de lo que dicte la compañía aérea, ellos solo gestionarán bonos...yo me pregunto sino recibirán algún incentivo por ello
Saludos
Supongo que con el bono, mantienen la comisión de la venta, que si devuelven el dinero, la pierden.