Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Autor: Luzaranza Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 14:20
    ----
He realizado una reserva con edreams, con vuelos Ryanair, Easyjet, para el 2 de abril que a causa del Coronavirus han sido cancelados los vuelos, la reserva de edreams continua apareciendo como activa, incluso me envían un mensaje como si aun no se hubieran cancelado. Hace mas de dos semanas estoy intentando comunicarme con ellos con su linea de pago, lo cual ha sido imposible tras muchos minutos de espera escuchando una grabación, o el chat con un asistente virtual sin respuestas a este tema. Lo cierto es que me dicen que me comunique con las compañías con las cuales es imposible comunicarme. Entiendo que como intermediario edreams debería procesar mi solicitud y buscar soluciones, pues como agencia es su deber hacerlo. Estamos viviendo tiempos difíciles, pero también merecemos respuestas y soluciones. Estas empresas reciben nuestro dinero por su gestión por ello es su deber responder aun cuando la situación no es la esperada.

#2:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Galadriel Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 14:59
    ----
Yo también estoy en tu misma situación...Tienen teléfono gratuito 943457153. Suerte!

#3:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Kalo13 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 13:03
    ----
galadriel Escribio:
Yo también estoy en tu misma situación...Tienen teléfono gratuito 943457153. Suerte!

A mi también me han [editado moderacion], contrate un viaje con ellos a Madagascar y no puedo ponerme en contacto con ellos.
Son unos [editado moderacion]

#4:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Kalo13 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 13:13
    ----
galadriel Escribio:

He intentado ponerme en contacto con ellos
por teléfono correo,etc no hay manera.
Dejan pasar los días y no dan ninguna solución.
Muy mala experiencia es una verdadera [editado moderacion]

#5:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Kalo13 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 13:18
    ----
Un [editado moderacion] no recomiendo esta agencia de viajes a nadie

#6:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Arimacoblan Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 13:39
    ----
Kalo13 Escribio:
Un ROBO no recomiendo esta agencia de viajes a nadie

Me pasa lo mismo Edreams no coge el teléfono , consulto el estado de mi viaje y permanece "activo" cuando la entrada a la India esta totalmente cerrada. No se que hacer. Una vergüenza lo de esta gente!!

#7:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Kalo13 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 13:53
    ----
arimacoblan Escribio:
Kalo13 Escribio:
Un [editado moderacion] no recomiendo esta agencia de viajes a nadie

Me pasa lo mismo Edreams no coge el teléfono , consulto el estado de mi viaje y permanece "activo" cuando la entrada a la India esta totalmente cerrada. No se que hacer. Una vergüenza lo de esta gente!!

A mi me ha pasado lo mismo .LLego el día del vuelo y ni caso, cuando no se podía entrar en Madagascar

#8:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Manuel/Viajero2065 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 15:18
    ----
El viaje que tenía con Air Europa para el próximo lunes 30 ha sido cancelado (Munich-Tenerife). Lo contraté con eDreams, pero ésta debe ser una de las empresas con peor comportamiento con el cliente. En primer lugar, te argumentan que no les contactes antes de los 7 días. Luego, te envían un correo con un teléfono (934457153) que, después de muchos minutos, lo cortan con la misma excusa (demasiados llamadas por la crisis del coronavirus). Además, te dicen que les llames antes de 48 horas. He llamado, casi 20 veces y siempre obtienes lo mismo. No sirve absolutamente nada (ni internet ni teléfono) con esta "empresa".

#9:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Iaia82 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 15:18
    ----
Hola,
yo tenía un problema parecido y al final he llamado al call center italiano (numero: +390238594494) y allí si me han cogido y han dicho que me van a enviar un correo la próxima semana con la confirmación del rembolso. Así que mi sugerencia es intentar llamar a call center de otros paises si sabeis otro idioma
También le pregunté por una dirección email de referencia y es: documents @ contact.edreams.com

#10:  Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 15:43
    ----
Yo después de 4 llamadas de 2 horas cada una y que me cuelguen en los morro, hoy he conseguido que supuestamente me hagan un voucher para Emirates de duración un año. Antes del día de salida de mi vuelo deberia llegarme un email de confirmación.
Emirates ya pone que no hacen reembolsos en su web.

#11:  Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Autor: Amon1976 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-05-2020 9:40
    ----
beleza Escribio:
amon1976 Escribio:
beleza Escribio:
Hola,

Tengo para agosto contratado con edreams vuelo a la Habana (con evelop) y regreso desde cancun (con air wamos).

Mi duda es si no cancelan los vuelos, podre pedir el cambio de fechas? El tema es que por la situación no me da confianza volar en agosto y me gustaria posponer a navidades.

Creéis que edreams me dará la opción de hacer esto? Viendo que es imposible contactar con ellos que tendré que esperar hasta 7 días antes del vuelo y estar con la incertidumbre?

Gracias!

Con Cuba tengo mis dudas pero con Mexico se reanudan ya los vuelos en julio y las fronteras estan ya abiertas. En cuanto al cambio de fechas, dependerá de tu tarifa contratada.

Las tarifas son las normales... Imaginate que el vuelo de cuba sale pero el de cancun no puede. Que pasaria entonces, me darian la opcion de cambiar los dos vuelos Edremas??

Gracias!

Si un vuelo no sale, te daran la opción de cambiar fechas, reembolso o volar con otra compañía. Esas decisiones las toma la compañía aérea. Edreams solo es un intermediario.

Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 3157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: