Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 265371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hoy hemos estado en Eger. Esta bien, pero tampoco para tirar cohetes. Son de esos sitios que digo que si lo ves muy bien, y si no lo ves, también.

Varias iglesias bonitas, una plaza también bonita, un par de calles que me recordaban a las de Praga y un castillo decepcionante. Esta muy deteriorado.

Al ser lunes no pudimos ver la biblioteca del Liceo, ni tampoco el museo del castillo, pero tampoco creo que hubiera mejorado mucho mi valoración global.

Es un sitio del que después de visto se que no voy a volver mas, y menos estando a 2h en tren desde Budapest. Si estuviera a media hora puede que otro año lo visitara de nuevo si me sobraran días en budapest, pero estando tan lejos no vale la pena ir para lo que ofrece.
Ir arriba Hoy hemos estado en Eger. Esta bien, pero tampoco para tirar cohetes. Son de esos sitios que digo que si lo ves muy bien, y si no lo ves, también... Dinodini Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram