Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué Franquicia recomendais? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Reubicados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos. No entiendo esto que decís de Sercom, sobre todo porque dispone de una gran red de agencias y porque se ha anunciado que reinician su expansión en el mes de junio. Sercom ha estado un tiempo reestructurando la organización (como la mayoría de los grupos turísticos).
Se ha promovido la noticia de su desaparición, sobre todo por competidores, pero yo recomendaría no dejarse guiar mucho por estos comentarios.

Para aquellos que estéis interesados en el Grupo Turístico Sercom, no dudéis en contactar en [borrado por moderador] y os facilitaré la información que preciséis.

No hay que dejarse llevar por los comentarios de algunos "comerciales" que aparecen en los foros y que comisionan muy bien por llevarse agencias al grupo al que pertenecen.

Un abrazo a todos.
Ir arriba Hola amigos. No entiendo esto que decís de Sercom , sobre todo porque dispone de una gran red de agencias y porque se ha anunciado que... Reubicados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Toma ya, esto si que es SPAM y lo demas tonterias! jajaajajajaaj
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Toma ya, esto si que es SPAM y lo demas tonterias! jajaajajajaaj Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Luis0098
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y todos estos comentarios. Que tienen que ver con el comienzo del mensaje?
Ir arriba Y todos estos comentarios. que tienen que ver con el comienzo del mensaje? Luis0098 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
reubicados Escribió:
Hola amigos. No entiendo esto que decís de Sercom, sobre todo porque dispone de una gran red de agencias y porque se ha anunciado que reinician su expansión en el mes de junio. Sercom ha estado un tiempo reestructurando la organización (como la mayoría de los grupos turísticos).
Se ha promovido la noticia de su desaparición, sobre todo por competidores, pero yo recomendaría no dejarse guiar mucho por estos comentarios.

Para aquellos que estéis interesados en el Grupo Turístico Sercom, no dudéis en contactar en [borrado por moderador] y os facilitaré la información que preciséis.

No hay que dejarse llevar por los comentarios de algunos "comerciales" que aparecen en los foros y que comisionan muy bien por llevarse agencias al grupo al que pertenecen.

Un abrazo a todos.

No creo que nadie haya dicho que sercom haya desaparecido, pero que tiene una suspension de pagos, ahora resultara que no es cierto... No??

Venga ya!!

Y que conste que aunque yo sea de la competencia, no tengo nada en contra de sercom, es mas, me parecia una buena opción y un buen proyecto que se fue al traste...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba no creo que nadie haya dicho que sercom haya desaparecido, pero que tiene una suspension de pagos, ahora resultara que no es cierto... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He quitado unos enlaces y el email de reubicados.

Este hilo es para hablar de empresas de franquicias, no para meter enlaces o email de contacto cuando no se tiene todavía trayectoria.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He quitado unos enlaces y el email de reubicados. Este hilo es para hablar de empresas de franquicias, no para meter enlaces o email de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Marianblue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo creo que no es un buen momento para abrir una agencia de viajes.......
En los últimos años se han abierto demasiadas, pensando que es un gran negocio y que cualquiera puede llevar un agencia de viajes y no pasan de 1 año abiertas.

Yo esperaría un tiempo.
Saludos

MARIAN
Ir arriba Yo creo que no es un buen momento para abrir una agencia de viajes....... En los últimos años se han abierto demasiadas, pensando que es... Marianblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Jcchano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me podria ayudar contandome de una agencia host on line
Ir arriba Alguien me podria ayudar contandome de una agencia host on line Jcchano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Telemadre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros! acabo de registrarme aquí y la verdad esta muy bien esta pagina.
Tengo pensado abrir una agencia Almeida con un socio...¿sería rentable abrir una de estas franquicias en sociedad?¿algien tiene una franquicia Almeida es cierto que son las que mas ventajas dan?

Muchas gracias!por vuestra ayuda!!.. Sorprendido
Ir arriba Hola viajeros! acabo de registrarme aqui y la verdad esta muy bien esta pagina. Tengo pensado abrir una agencia Almeida con un... Telemadre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Elramelazo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado montar una agencia de viajes y no tengo por quien decantarme, por un grupo , por una franquicia. Por favor expilcadme la diferencia entre un grupo (por ejemplo: airmet) o por una franquicia (por ejemplo: zafiro tours). Tengo entendido que hay una franquicia de agencias de españa o algo así.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado montar una agencia de viajes y no tengo por quien decantarme, por un grupo , por una franquicia. por favor expilcadme... Elramelazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Ibertour_sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elramelazo Escribió:
hola, tengo pensado montar una agencia de viajes y no tengo por quien decantarme, por un grupo , por una franquicia. Por favor expilcadme la diferencia entre un grupo (por ejemplo: airmet) o por una franquicia (por ejemplo: zafiro tours). Tengo entendido que hay una franquicia de agencias de españa o algo así.
Gracias

Buenas,

Un grupo de gestion es una empresa a la que tu le pagas una cuota mensual de entre 100 y 200 € y te acoges a sus acuerdos con los mayoristas y precios negociados. Para pertenecer a un grupo puedes hacerlo con cualquier agencia, sea franquicia o sea marca propia si bien es cierto que lo mas normal es que sean agencias propias ya que las franquicias suelen tener sus propios grupos de gestión.
Una franquicia es el derecho a usar una marca y la manera de usarla, como vender, a que precios, etc. Se supone que te da un prestigio que tu no puedes conseguir por ti mismo al ser nueva empresa. También pagas, normalmente un canon de entrada y luego un % sobre tu facturación
Por ejemplo Almeida es franquicia y a la vez pertenece al grupo Airmet.
Espero haberme explicado para que se entienda.

Si no ha quedado claro algo no dudeis en preguntarme.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Un grupo de gestion es una empresa a la que tu le pagas una cuota mensual de entre 100 y 200 € y te acoges a sus acuerdos con los... Ibertour_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos... Me integro en este foro por primera vez, con la ilusión de crear una agencia de viajes. Tengo claro que no me uniré a franquicia alguna, sino que seré independiente y me asociaré a algún grupo de gestión. No obstante, estoy indeciso entre CRT y EUROPA, pues el primero no tiene aún ninguna agencia asociada en mi ciudad y el segundo tan sólo una; que me podéis decir de ellos?? Algún otro que valga la pena??
Ir arriba Saludos... me integro en este foro por primera vez, con la ilusión de crear una agencia de viajes. Tengo claro que no me uniré a... Lermax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Landertxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros creamos nuestra agencia con DIT Gestión, era de lo más económico y la atención que me han dado y el seguimiento y asesoramiento diario que tengo son inmejorables.
Ir arriba Nosotros creamos nuestra agencia con DIT Gestión, era de lo más económico y la atención que me han dado y el seguimiento y asesoramiento... Landertxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Has1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en montar una agencia de viaje online y la verdad es que no de donde empezar.
estuve mirando franquicias y hay algunas intresantes pero la verdad no se como por eso necesito vuestra ayuda porfavor si sabeis de alguna franquicia.. Si hace falta diploma de agente de viaje...osea todo los requisitos.
Gracias!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola! estoy pensando en montar una agencia de viaje online y la verdad es que no de donde empezar. estuve mirando franquicias y hay... Has1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Akela23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No te recomiendo Almeida, por experiencia propia. Llama a franquiciados y te contarán. Si quieres más información mándame un privado.
Ir arriba No te recomiendo Almeida, por experiencia propia. Llama a franquiciados y te contarán. Si quieres más información mándame un privado. Akela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Cazorlita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hace falta diplomatura de turismo para abrir una agencia de viajes online?
Ir arriba Hace falta diplomatura de turismo para abrir una agencia de viajes online? Cazorlita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Lola1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Me gustaría abrir una franquicia a finales de año, quisiera que me dierais vuestras recomendaciones respecto a si en los tiempos que corren sería mejor online o bien física. También busco socia que estuviera interesada en abrir en Madrid conmigo. Estoy esperando a expofranquicia para informarme mejor, pero cualquier recomendación me vendrá genial. Gracias !!
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría abrir una franquicia a finales de año, quisiera que me dierais vuestras recomendaciones respecto a si en los... Lola1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

AlfonNEGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, Lola

¿por que prefieres abrir una franquicia antes que una agencia de viajes independiente?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Lola. ¿por que prefieres abrir una franquicia antes que una agencia de viajes independiente? Un saludo. AlfonNEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Epsilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, no se si sigues interesada en el negocio de los viajes, pero yo trabajo para eroski viajes y te puedo ayudar. Te mando un mp. ¿Qué Franquicia recomendais? - Foro de Agentes de Viajes
Ir arriba Hola, no se si sigues interesada en el negocio de los viajes, pero yo trabajo para eroski viajes y te puedo ayudar. Te mando un mp. Epsilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Musisin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesado en abrir una agencia de viajes, pero,

¿Creéis que es buen momento?
¿De los grupos de gestión, hay alguno que recomendáis?

Un saludo
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado en abrir una agencia de viajes, pero, ¿Creéis que es buen momento? ¿De los grupos de gestión, hay... Musisin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Franquicia recomendais?  Publicado: Responder citando

Belebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas, he abierto una agencia pero necesito algún grupo de gestión, qué me recomendáis? Ahora trabajo con servivuelo y algún otro consolidador pero no puedo ofrecer viajes en paquete, cruceros....también tengo entendido que te hacen tu propia pagina web. Os agradecería vuestra opinión ya que la información de quien ya los conoce es fundamental. Tampoco podría gastarme mucho dinero.
Ir arriba Muy buenas, he abierto una agencia pero necesito algún grupo de gestión, qué me recomendáis? Ahora trabajo con servivuelo y algún otro... Belebe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que franquicia me recomendais  Publicado: Responder citando

Mazamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mala_cara Escribió:
Si tienes experiencia no necesitas franquicia, sólo una central de compras que te va a dar el mismo asesoramiento que cualquier franquicia pagando bastante menos, si quieres más información en privado...

¿me podrías informar sobre las centrales de compra? Por favor.

Gracias.
Ir arriba ¿me podrías informar sobre las centrales de compra? Por favor. gracias. Mazamo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube