Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
Page 2 of 36 - Topic with 710 messages and 248448 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Salzburgo y Munich...  Posted: Reply with quote

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir cuanto se tarda de salzburgo a munich en coche más o menos?
Back to top Alguien me puede decir cuanto se tarda de salzburgo a munich en coche más o menos? Jonnes Share:
Waiting Links Post subject: Ruta por Baviera y Austria  Posted: Reply with quote

Xavigon226
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Amigos!!
Estoy preparando un viaje para este verano por la parte de Baviera, ya tengo los billetes de avion a Nuremberg. Seria una semana y tenia una idea en la cabeza, pero no se que os parece y que me podeis recomendar visitar.
La ruta seria la siguiente:

Nuremberg-Regensburg-Passau-Salzburg-Munich-Nuremberg

No se si seran muchas ciudades para una semana, la otra opción seria hacer Nurember-Munich-Salzburg-Nuremberg.

Que os parece????

Gracias
Back to top Hola Amigos!! Estoy preparando un viaje para este verano por la parte de Baviera, ya tengo los billetes de avion a Nuremberg. Seria una... Xavigon226 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

Pastor
Experto

Experto
Joined:
10-05-2006

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola tod@s, necesito por favor ayuda para saber como organizariais la visita a Munich y alrededores de Lunes por la mañana a Domingo por la tarde queriendo visitar los siguientes lugares:
Munich, Dachau, Fussen y castillo del Rey Loco, Obberamergau, Rothenburg ob der tauer y si pudiera ser posible Salzsburgo.
Muchas gracias
Back to top Hola tod@s, necesito por favor ayuda para saber como organizariais la visita a Munich y alrededores de Lunes por la mañana a Domingo por... Pastor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xavigon226 wrote:
Hola Amigos!!
Estoy preparando un viaje para este verano por la parte de Baviera, ya tengo los billetes de avion a Nuremberg. Seria una semana y tenia una idea en la cabeza, pero no se que os parece y que me podeis recomendar visitar.
La ruta seria la siguiente:

Nuremberg-Regensburg-Passau-Salzburg-Munich-Nuremberg

No se si seran muchas ciudades para una semana, la otra opción seria hacer Nurember-Munich-Salzburg-Nuremberg.

Que os parece????

Gracias

Hola xavigon226

Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera y Austria que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola xavigon226. Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera y Austria que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pastor wrote:
Hola tod@s, necesito por favor ayuda para saber como organizariais la visita a Munich y alrededores de Lunes por la mañana a Domingo por la tarde queriendo visitar los siguientes lugares:
Munich, Dachau, Fussen y castillo del Rey Loco, Obberamergau, Rothenburg ob der tauer y si pudiera ser posible Salzsburgo.
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de ruta Baviera y Austria pues abarcas los dos paises y entiendo que lo que solicitas es un itinerario de estos lugares que citas.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de ruta Baviera y Austria pues abarcas los dos paises y entiendo que lo que solicitas es un itinerario de... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Posted: Reply with quote

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Saludos viajeros!!!

Estamos planificando nuestro viaje a finales de marzo a Baviera.
Nuestra idea es visitar lo más destacado de la ruta romántica más Múnich.
Este sería el itinerario más o menos pensado:

Día 1 llegada a Múnich por la noche, alojamiento
Día 2 visitar Múnich
Día 3 coger coche de alquiler y dirigirnos a Rotherburg visitar y alojamiento
Día 4 visitar Wurzburg y alrededores alojamiento en Rothenburg
Día 5 viajar hacia Fussen y ver castillo del rey loco y alrededores alojamiento
Día 6 viajar hacia Salzburgo visitando de camino el parque donde esta el nido del aguila alojamiento Salzburgo
Día 7 visitar Salzburgo
Día 8 vuelta a Munich parando en Dachau y tarde libre en Múnich
Día 9 vuelta a casa

Los 5 primeros días los tenemos bastante claros, los días 6 y 7 barajamos la opción de quedarnos en Fussen y visitar Innsbruck un día y la zona de Lindau el siguiente, que nos recomendáis?

Otra pregunta a ver si me podéis contestar, a que hora anochece más o menos en esas fechas, para planificar un poco las visitas?

A ver si nos podéis ayudar un saludo
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Back to top Saludos viajeros!!! Estamos planificando nuestro viaje a finales de marzo a Baviera. Nuestra idea es visitar lo más destacado de la ruta... Iratxina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla Iratxina

Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera - Austria que es más apropiado.

Saludos.
Back to top HOla Iratxina. Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera - Austria que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

Mirutot
Experto

Experto
Joined:
26-02-2012

Posts: 135
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Iratxina!
Me gusta bastante la ruta en general..la conozco bastante bien..te recomendaría para ir de Würzburg a Rothemburg no ir por autopista los primeros km ya que la carretera de las colinas del vino que sale de Würzburg (pasa por Randersacker-Ochsenfurt) es muy bonita...también te recomiendo una visita al pueblo de la ruta romántica de Dinkelsbühl...en cuanto al parque del nido del águila, comentarte que la visita a la casa (Kehlsteinhaus) es super recomendable pero abren a mediados de Mayo puedes visitar el PN Berchtesgaden igualmente, el lago del Königsee es muy bonito también...y bueno, si necesitas info sobre Innsbruck o Tirol mira en los subforos o puedes preg. Lo que quieras o enviarme un privado...un saludo!
Ah y por el tema de anochecer...te puedo decir que ahora se hace oscuro sobre las 18:30 / 19h...
Back to top Hola Iratxina! me gusta bastante la ruta en general..la conozco bastante bien..te recomendaría para ir de Würzburg a Rothemburg no ir por... Mirutot 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ya tengo reservado los vuelos y estaremos 9 días en munich y alrededores. Ademas de pasar unos días en munich, ver fussen y castillos y pasar unos días en Salzburgo....no me queda claro que visitar y que no este tan lejano, aunque con la bayern ticket se puede hacer bastante, el caso es que ir a nuremberg por ejemplo creo que se haria pesado mucho tiempo metido en un tren? o merece la pena ?,,...creo que tendre que leerme el post enterito...
Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Hola de nuevo, ya tengo reservado los vuelos y estaremos 9 dias en munich y alrededores. ademas de pasar unos dias en munich, ver fussen... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Hola de nuevo, ya tengo reservado los vuelos y estaremos 9 días en munich y alrededores. Ademas de pasar unos días en munich, ver fussen y castillos y pasar unos días en Salzburgo....no me queda claro que visitar y que no este tan lejano, aunque con la bayern ticket se puede hacer bastante, el caso es que ir a nuremberg por ejemplo creo que se haria pesado mucho tiempo metido en un tren? o merece la pena ?,,...creo que tendre que leerme el post enterito...
Saludos!

Merece la pena ir a Nuremberg, son 2 horas en tren, menos tiempo que a los castillos cercanos a Fussen por ejemplo.., a mí no se me hizo pesado, hay trenes directos. Te recomiendo Regensburg (Ratisbona).

Lee el hilo entero y luego preguntas más cosas, es lo mejor.
Back to top Merece la pena ir a Nuremberg, son 2 horas en tren, menos tiempo que a los castillos cercanos a Fussen por ejemplo.., a mí no se me hizo... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Bien, tras leer por encima...os comento nuestro plan.

Llegada a Munich y pasamos allí 3 noches, quizas una excursion a algo cercano antes de irnos a pasar el día a Fussen y castillos con las maletas que las dejaremos en consigna, ya que ese día queremos aprovechar la bayern ticket y terminar en salzsburgo para hacer noche allí, un total de 3 noches para ir a ver Hallstatt tb.
Vuelta a Munich y aún quedan 3 noches mas, por lo que nos planteamos tirar de bayern ticket de nuevo y visitar alrededores, quizas innsbruck.


Las tres noches de salzburgo son la 1º de llegada...la 2º para ver salzburgo y la 3º para la excursion.
Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Bien, tras leer por encima...os comento nuestro plan. Llegada a Munich y pasamos alli 3 noches, quizas una excursion a algo cercano antes... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Hola de nuevo, ya tengo reservado los vuelos y estaremos 9 días en munich y alrededores. Ademas de pasar unos días en munich, ver fussen y castillos y pasar unos días en Salzburgo....no me queda claro que visitar y que no este tan lejano, aunque con la bayern ticket se puede hacer bastante, el caso es que ir a nuremberg por ejemplo creo que se haria pesado mucho tiempo metido en un tren? o merece la pena ?,,...creo que tendre que leerme el post enterito...
Saludos!


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de ruta por Baviera y Austria pues se ajusta mejor a tu consulta, ya que haces noches en Salzburgo.

Saludos
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de ruta por Baviera y Austria pues se ajusta mejor a tu consulta, ya que haces noches en... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Muchas gracias REMO!
Saludos.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Speto76 wrote: Muchas gracias REMO! saludos. Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Bien, tras leer por encima...os comento nuestro plan.

Llegada a Munich y pasamos allí 3 noches, quizas una excursion a algo cercano antes de irnos a pasar el día a Fussen y castillos con las maletas que las dejaremos en consigna, ya que ese día queremos aprovechar la bayern ticket y terminar en salzsburgo para hacer noche allí, un total de 3 noches para ir a ver Hallstatt tb.
Vuelta a Munich y aún quedan 3 noches mas, por lo que nos planteamos tirar de bayern ticket de nuevo y visitar alrededores, quizas innsbruck.


Las tres noches de salzburgo son la 1º de llegada...la 2º para ver salzburgo y la 3º para la excursion.
Saludos!

De Munich a Innsbruck creo que no vale el Bayern Ticket, sólo a Salzburgo...Innsbruck vale mucho la pena, es muy bonito el paisaje y los tiroleses super agradables.

Como sugerencia puedes ir a otro castillo de Luis II: Herremchiemsee.
Back to top De Munich a Innsbruck creo que no vale el Bayern Ticket, sólo a Salzburgo...Innsbruck vale mucho la pena, es muy bonito el paisaje y los... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta(que raro en mi Rolling Eyes ) resulta que quería saber de alguién que sepa si es mejor visitar Hallstatdt desde Berchtesgaden o desde el distrito de Garmisch ,¿Qué sale mejor viajando en tren ?gracias de antemano
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Back to top Tengo una pregunta(que raro en mi ) resulta que quería saber de alguién que sepa si es mejor visitar Hallstatdt desde Berchtesgaden o... Edelweiss1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
edelweiss1988 wrote:
Tengo una pregunta(que raro en mi Rolling Eyes ) resulta que quería saber de alguién que sepa si es mejor visitar Hallstatdt desde Berchtesgaden o desde el distrito de Garmisch ,¿Qué sale mejor viajando en tren ?gracias de antemano

Desde Berchstesgaden acabo de mirar la web de la DB Bahn y tienes una duración estimada de viaje de unas 3 horas y media - 4 horas con trasbordos en buses y tren.., desde Garmisch Partenkirchen mucho más tiempo todavía..
Back to top Desde Berchstesgaden acabo de mirar la web de la DB Bahn y tienes una duración estimada de viaje de unas 3 horas y media - 4 horas con... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Posted: Reply with quote

Pastor
Experto

Experto
Joined:
10-05-2006

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola que tal, tengo pensado recorrer la zona y me gustaria que me dijerais si este itinerario que tengo pensado lo veis bien, lo haria con coche de alquiler.

Lunes: llegada a Munich por la mañana, recoger coche en aeropuerto, ir al hotel y dar una vuelta de reconocimiento
Martes: Visita guiada por Munich, por la tarde Dachau
Miercoles: Rotenburg
Jueves: Castillos del Rey Loco, visita a Obberarmegau y noche en Innsbruck
Viernes: Innsbruck
Sabado: Salzburgo (noche en Salzburgo)
Domingo: visita por la mañana a Hallstadt y sobre las 15:00 vuelta a Munich al aeropuerto
Back to top Hola que tal, tengo pensado recorrer la zona y me gustaria que me dijerais si este itinerario que tengo pensado lo veis bien, lo haria... Pastor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este itinerario que he preparado para el mes de agosto por Baviera y Tirol:

Martes: Llegada a Munich por la mañana. Coger coches de alquiler (vamos diez personas, incluyendo cuatro niños). Visita al palacio de Linderhof y monaterio de Ettal. Llegada a Garmish-Panterkichen y noche allí.
Miércoles: Salida hacia el Tirol, concretamente al valle de Stubai con subida al Top Tirol. Tarde en Innsbruck. Noche en Stubai (Fulpmes).
Jueves: Ver lo que nos falte de la zona; salida hacia Fussen, pasando por los lagos Fernsteinse y Blindsee. Paseo por Fussen y noche allí.
Viernes: Visita al castillo de Neuschwanstein. A mediodía salir para Munich. Paseo por la ciudad. Noche en Munich.
Sábado: día completo en Munich. Noche en Munich.
Domingo: avión de vuelta.

La otra opción que tengo es hacer las tres primeras noches en un sitio (Garmish-Pantekichen) y desde allí hacer las excursiones, pero se hacen más kilómetros. Durmiendo en los lugares que visitas creo que se ahorran unos 120 km. Se admite cualquier tipo de sugerencia. REMO, no se si ves conveniente colgar este mensaje en otro hilo con más movimiento como Baviera, Sur de Alemania o Baviera.
Gracias de antemano
Back to top Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este itinerario que he preparado para el mes de agosto por Baviera y Tirol: Martes... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Me refería a otros hilo como sur de Alemania o Tirol
Back to top Me refería a otros hilo como sur de Alemania o Tirol Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Posted: Reply with quote

Mirutot
Experto

Experto
Joined:
26-02-2012

Posts: 135
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@javi65: el recorrido en gral. Me gusta bastante. Linderhof no lo conozco así que no puedo opinar. Garmisch es muy bonito. Que sepas que de Garmisch hasta Innsbruck es 1hora clavada en coche, así que los días miércoles y jueves que estáis en Tirol, puedo daros algun consejo ya que son dos días enteros "por mi tierra"...
Consejo1) Top of Tyrol es muy bonito y espectacular..y si estáis en Fulpmes es una visita ideal ya que lo tenéis apenas a 20-25min. En coche..de todas maneras, yo prepararía plan B por si el tiempo no es bueno (te lo digo por experiencia propia...) ya que pagar el teleférico para 10 personas para que esté arriba nublado puede ser decepcionante...
Consejo2) El jueves has escrito que pasais por los lagos del Fernsteinsee y Blindsee...que sepas que son dos charcos (el primero es medio bonito pero yo no les dedicaría más que el tiempo que para una foto..) lo digo porque hay otros lagos mucho más interesantes por la zona...

Un saludo!

P.D. Por cierto Javi65, un posible plan B por si el miércoles no podéis subir al Top of Tyrol (3210m), sería el jueves subir al Zugspitze en Alemania (personalmente no he estado, pero creo que lo comentaste en otro foro)...o quizas otra opción sería ir al glaciar de Pitztal (el teleférico sube hasta 3440m) o otra opción más sería hacer una excursión al Parque Natural del Kaunertal (peaje 22€ x coche - no por persona) y con el coche subes por la carretera panorámica hasta 2750m y luego el teleférico te sube hasta los 3108m. Si quieres más detalles, enviame un privado.
Back to top @javi65: el recorrido en gral. me gusta bastante. Linderhof no lo conozco asi que no puedo opinar. Garmisch es muy bonito. Que sepas que... Mirutot 6 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube