Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 184610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cristianbeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En Belgrado la embajada argentina esta en el centro calle kNEZ mIHAILOVA, AL FRENTE ESTA EL HOSTEL 360, muy bueno, como y seguro, muy buen staff, nosotrso pagamos 40 euros por día para dos persona. En belgrado visita el kalemegdan (castillo medieval) esta a 5 minutos del hostel por l misma calle, después al frente del castillo tomate un tranvia que te lleva a recorrer toda la ciudad. Te recomiendo comas en el restoran "?" así se llama , esta a la vuelta del hostel, es el mas antiguo y pedi Kebab para comer. Bueno hay mas info, escribime y te cuento de montenegro, croacia, etc. Saludos.
Ir arriba En Belgrado la embajada argentina esta en el centro calle kNEZ mIHAILOVA, AL FRENTE ESTA EL HOSTEL 360, muy bueno, como y seguro, muy... Cristianbeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cristianbeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola jorbari, ok veo que vas a Belgrado, estuve en mato por alla. Bueno para empezar te digo, no se donde pararas en Sarajevo, pero te recomiendo que visites el Bascarsija (baschasrshia) es el barrio turco de la ciudad plagado de cafes y restos tipicos y pubs. Ahí estan los museo y el cementerio con los soldados muertos en la guerra. En cualquier resto pedi chevapi es una empanada gigante, muy rica, cuesta 3 euros y t llenas t lo aseguro. Debes visitar el museo del tunel, excelente, esta cerca del aeropuerto al otro lado del bascarsija. En el barrio turco debes regatear los precios, todos hablan en ingles isn problemas. Otro lugar recomendable es el museo de la I guerra mundual en el barrio turco (museo nacional) y hacete una escapada a Ilizda, que es un parque a la salida de Srajevo. Yo tengo la tarjeta de un guia que t lleva en auto a todos lados. Escribi a mi mail y te paso los datos, el tipo es veteranio de guerra y habla muy bien ingles. Todo es barato y muy seguro.
Ir arriba Hola jorbari, ok veo que vas a Belgrado, estuve en mato por alla. Bueno para empezar te digo, no se donde pararas en Sarajevo, pero te... Cristianbeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1572

Votos: 0 👍
Hola jorbari. Me dices que llegas a Sarajevo desde el Durmitor, o sea desde Zabljak. Si vas a Zabljak tienes que ir al lago negro. Yo hice la carretera desde Sarajevo hasta Zabljak pasando por Brod, Scepan Polje y en Pluzine un desvio a la izaquierda por una carretera mala al principio hasta zabljak.
En Sarajevo prueba el plato típico, se llama cevaciçe o algo así. Es conocido un bar en el barrio turco
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Hola jorbari. Me dices que llegas a Sarajevo desde el Durmitor, o sea desde Zabljak. Si vas a Zabljak tienes que ir al lago negro. Yo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Cristian como estas gracias por tus consejos la verdad que el auto lo voy a tener desde belgrado, en fin es que somos fanas del tenis y cuando podemos seguimos al equipo de davis, jugamos en belgrado y de ahí me voy a tirar unos días mas x la zona y como no tengo mucho tiempo y queriamos hacer unas cosas en el sur de serbia y montenegro ya tendremos el auto por eso es que estaremos con el en sarajevo, la idea es estar todo un día en sarajevo para recorrer bien esa zona y de allí hacer mostar y medjugorje volver a sarajevo a dormir así no ando cargando valijas todo el tiempo de hecho el día que le dedico entero a sarajevo el auto quedara en el parking del hotel. En total voy a estar 3 noches en sarajevo y llego a ella desde durmitor
Me recomiendas algo en especial en sarajevo? algun consejo como donde comer que visitar o alguan cosa?
Saludos
Ir arriba Cristian como estas gracias por tus consejos la verdad que el auto lo voy a tener desde belgrado, en fin es que somos fanas del tenis y... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cristianbeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Jorbari, me olvide de decirte que para argentinos no es necesario la VISA y haceme caso, hace base en Sarajevo y hacete tours de ida y vuelta. Saludos. Cualquier cosa consultame a cristianbeltran@yahoo.com.ar
Ir arriba Jorbari, me olvide de decirte que para argentinos no es necesario la VISA y haceme caso, hace base en Sarajevo y hacete tours de ida y... Cristianbeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cristianbeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola jorbari, soy de argentina, no hace falta alquilar auto, para ir a Mostar tomate un bus detras del holiday INN en Sarajevo, cuesta 15 euros ida y vuelta. De mostar tomate un local y te lleva a medugorje, pero te recomiendo mejor a Pocitelj, en medugorje no hay nada que ver mas alla d ela virgen. Si alquilas un auto te perdes el paisaje y sale mas caro, o podes contratar un chofer como hice yo mi ultima vez (estuve tres veces).
Todo es barato, te recomiendo muevas en bus, anda a Travnik, 2,30 hs desde Sarajevo, a Visegrad, 4,30, excelente, en fin hay de todo.
Ir arriba Hola jorbari, soy de argentina, no hace falta alquilar auto, para ir a Mostar tomate un bus detras del holiday INN en Sarajevo, cuesta 15... Cristianbeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cristianbeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estimados amigos, para ir A BOSNIA sugiero estos recorridos. Hacer base en Sarajevo y de ahí excursiones día a día. Por ejemplo:
Sarajevo-Mostar 15 euros ida y vuelta para dos persona
Sarajevo-Travnik mas o menos igual para dos persona
Sarajevo-Visegrad igual para dos personas
Sarajevo-Bihac
Todosse puede hacer en bus ya quie es un pais pequeño.
Saludos desde Argentina
Ir arriba Estimados amigos, para ir A BOSNIA sugiero estos recorridos. Hacer base en Sarajevo y de ahi excursiones dia a dia. Por ejemplo... Cristianbeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola como estas nosotros también somos de argentina y vamos en unos días a bosnia, queria consultarte si con auto alquilado da para hacer sarajevo-mostar-medjugorje y volver ese mismo día a dormir en sarajevo, y por supuesto cualquier consejo sobre esa zona que pudas darnos
Saludos
Ir arriba Hola como estas nosotros tambien somos de argentina y vamos en unos dias a bosnia, queria consultarte si con auto alquilado da para hacer... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cristianbeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola World-TRaveler, soy de Argentina y he estado 3 veces en Bosnia. Para ir de Sarajevo a Mostar solo tomate un bus en la Estación Federal, detras del holiday INN, tarda 2,30 horas y cuesta 15 euros ida y vuelta. Muy buen paisaje. No es necesario ir en tren.
Ir arriba Hola World-TRaveler, soy de Argentina y he estado 3 veces en Bosnia. Para ir de Sarajevo a Mostar solo tomate un bus en la Estacion... Cristianbeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Eladiator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. El día 29 de agosto tengo previsto viaje a Croacia y posiblemente pasaré a Mostar. De cualquier modo pasaré por Bosnia al pasar en coche desde la parte norte de Croacia a Dubrovnic. Quería saber si necesito pasaporte o me vale solo el DNI, porque no tengo y no me dan cita previa para antes del viaje.

Saludos
Ir arriba Muy buenas a todos. El día 29 de agosto tengo previsto viaje a Croacia y posiblemente pasaré a Mostar. De cualquier modo pasaré por... Eladiator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien a estado en Lukomir, o sabe si hay autobus hasta allí?
Gracias!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Alguien a estado en Lukomir, o sabe si hay autobus hasta alli? Gracias! Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sergy83 Escribió:
Hola, me interesaría saber que condiciones climatológicas hay por la zona de Sarajevo a comienzos de diciembre. Tengo entendido que los inviernos son muy duros, y yo tendría pensado desplazarme mediante transporte público desde Belgrado para pasar 1 o 2 noches en Sarajevo.

¿Son frecuentes los cortes de carreteras y suspensión de autobuses por esas fechas? ¿Que tal es la comunicación con Belgrado? ¿Hay problemas en la frontera por la mala relación entre países?

Saludos.


Hola, los inviernos son muy duros, como ya te he comentado en el otro post de Serbia. Respecto a las carreteras, las principales las limpian cuando hay nevadas así que no creo que tengas problemas. En la frontera no vas a tener ningún problema, además desde Serbia accedes a Bosnia en su parte serbia, la Republika Srpska. Una vez en Srpska, ya no hay ninguna frontera hasta la otra parte bosnia (Federación de Bosnia y Herzegovina). Tienes tren y autobús para hacer Belgrado-Sarajevo, el tren, recientemente rehabilitado, tarda más que el autobús pero esa línea que han rehabilitado tiene su peculiar historia:

treneando.com/ ...s-despues/
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Hola, los inviernos son muy duros, como ya te he comentado en el otro post de Serbia. Respecto a las carreteras, las principales las... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Sergy83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me interesaría saber que condiciones climatológicas hay por la zona de Sarajevo a comienzos de diciembre. Tengo entendido que los inviernos son muy duros, y yo tendría pensado desplazarme mediante transporte público desde Belgrado para pasar 1 o 2 noches en Sarajevo.

¿Son frecuentes los cortes de carreteras y suspensión de autobuses por esas fechas? ¿Que tal es la comunicación con Belgrado? ¿Hay problemas en la frontera por la mala relación entre países?

Saludos.
Ir arriba Hola, me interesaría saber que condiciones climatológicas hay por la zona de Sarajevo a comienzos de diciembre. Tengo entendido que los... Sergy83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kotis Escribió:
sí es cierto. Yo la miré a finales de julio, en la biblioteca de bidebarrieta de Bilbao. Fui el que la estrenó Muy feliz

La verdad es que es completita. Ahora bien, no esperes la comodidad de lectura de una lonely planet.

La edición en castellano (3 edición en general) es muy reciente, de mayo 2011 Sacando la lengua

No he profundizado mucho en la Lonely Planet, si en las Trotamundos que me gustan mucho, pero esta guia de Bosnia-Herzegovina realmente también me gusta mucho. La veo muy completa y con gran cantidad de datos prácticos.

Altamente recomendable, y mas a sabiendas de que es la unica editada en castellano sobre BiH... XDDD

Un saludo!
Ir arriba La edición en castellano (3 edición en general) es muy reciente, de mayo 2011 :P. No he profundizado mucho en la Lonely Planet, si en las... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Sí es cierto. Yo la miré a finales de julio, en la biblioteca de bidebarrieta de Bilbao. Fui el que la estrenó Muy feliz

La verdad es que es completita. Ahora bien, no esperes la comodidad de lectura de una lonely planet.
Ir arriba Sí es cierto. yo la miré a finales de julio, en la biblioteca de bidebarrieta de Bilbao. Fui el que la estrenó La verdad es que es... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noticias. Segun parece, acaban de publicar recientemente la primera guia de Bosnia-Herzegovina en castellano. Comparto:

"Alhena Media publica su nueva guía Bradt en español, llamada Bosnia-Herzegovina, y dedicada a un país impregnado de una rica mezcla cultural que se ha formado desde hace siglos y con un paisaje natural muy diverso, donde es frecuente presenciar lagos glaciares, picos imponentes y pistas de esquí.
Por otro lado, en esta primera guía de Bosnia-Herzegovina en español, su autor Tim Clancy, plantea propuestas de actividades al aire libre como rafting, esquí, kayaking o senderismo.
Además, el autor conoce el corazón de la gran mayoría de los pueblos de este sorprendente país, debido a que desde el 1992 vive y trabaja allí, lo que permite poder plasmar con mucha objetividad un rico contenido de lo que significa un país como este.
La guía está dirigida a verdaderos viajeros independientes interesados en conocer el país y la práctica de un turismo responsable.

‘Bosnia-Herzegovina’. Autor: Tim Clancy. Edita: Alhena Media. Número de páginas: 288. Precio de venta: 24,00 euros. Fecha de publicación: mayo de 2011."


Y aquí os dejo el enlacede la editorial donde la podeis comprar por internet:
http://www.alhenamedia.info/modules.php?name=catalog&d_op=showCol&idcatalog=169

Un saludo!
Ir arriba Buenas noticias. Segun parece, acaban de publicar recientemente la primera guia de Bosnia-Herzegovina en castellano. Comparto: Alhena... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Tienes un bus a las 16:05 que llega a las 19:10 a Banja Luka. Lo lleva la compañía PEPEKS de Zagreb. Puedes verlo en la web www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx

Olé, olé y olé! Estaba loco buscando en las paginas de buses y mandando mails a las oficinas de los sitios!

Gracias Silvi! Que crack! Aplausos
Ir arriba Olé, olé y olé! Estaba loco buscando en las paginas de buses y mandando mails a las oficinas de los sitios! Gracias Silvi! Que crack! Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un bus a las 16:05 que llega a las 19:10 a Banja Luka. Lo lleva la compañía PEPEKS de Zagreb. Puedes verlo en la web www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tienes un bus a las 16:05 que llega a las 19:10 a Banja Luka. Lo lleva la compañía PEPEKS de Zagreb. Puedes verlo en la web Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una cosa, es posbile viajar desde Sisak hasta Banja Luka???
Sisak tiene estación de tren? Gracias!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Una cosa, es posbile viajar desde Sisak hasta Banja Luka??? Sisak tiene estacion de tren? Gracias! Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
Seguel Escribió:
Hola! Ya tengo 2 guias en mi mano, una en castellano y otra en ingles mas detallado, tipo las guias "Trotamundos" que tanto me gustan xD

A ver si vamos organizando el viaje para este verano y finalmente vamos por BiH. Alguno me podria orientar con el precio de los albergues (no hoteles) y de la comida? Supongo que será mas barato que en España (y que Croacia) y dependiendo de la zona, pero si alguien me pudiera comentar su experiencia le estaria muy agradecido.

Y el tema del idioma... No tenemos ni idea de bosnio, croata o serbio así que imagino que sera muy dificil comunicarse allí... Con un diccionario y frases escritas de antemano y... ¿en inglés quizá?

Gracias y un saludo!


Hola como estas voy en unos meses a serbia montenegro y bosnia pero no consigo aquí en argentina ninguna guia en español de esos sitios, cual es la que tu tienes y si la compraste por internet me pasas la irección así la compro yo?
Gracias

Hola! Las guias son compradas aquí en Valencia, pero si buscas por internet también las podrás adquirir.

La primera de ellas es de los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina-Serboa y Montenegro) Es una guia sencilla, en castellano y no demasiado extensa pero te ofrece buena información de los lugares turisticos y demás, pero sin entrar en detalles sobre como llegar a los sitios, precios, hospedaje, etc.

http://www.agapea.com/libros/Balcanes-2009-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Herzagovina-Serbia-Montenegro-Travel-time-isbn-8496519740-i.htm

La segunda, es exclusivamente sobre Bosnia y Herzegovina y es mas dificil encontrarla... Y mas todavia en castellano, aunque yo la he llegado a ver en una tienda. Son de la editorial Bradt y tienen muchas guias de destinos "poco comunes" por decirlo de alguna manera... Entre ellas la de Bosnia y Herzegovina y Montenegro. Si no la encuentras en castellano y controlas algo de ingles... Yo tengo la de Bosnia y Herzegovina y es una guia muy completa con información de todo tipo: transportes, carreteras, autobuses, precios, hospedaje, comida, bebida, lugares que visitar, lugares donde salir, historia del país, costumbres, etc.

http://www.bradtguides.com/index.php?page=detail&cid=73

http://www.bradtguides.com/Book/161/Montenegro.html

Un saludo!
Ir arriba Hola! Las guias son compradas aqui en Valencia, pero si buscas por internet también las podrás adquirir. La primera de ellas es de los... Seguel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
KZ75 Escribió:
Otro enamorado de la zona. Este año toca coger el coche y llegar hasta Corfú.
Bosnia ya la conocemos, excepto Mostar. Pasaré dos noches allí, y después pasar por el Parque Nacional de Sutjeska para terminar en Zabljak, Montenegro, donde pasaré dos noches. Y será la tercera vez en ir a Zabljak, a pesar de mi mujer, que no le gusta mucho Muy feliz .
Luego seguiré bajando por Albania, por la Riviera albanesa y finalmente, a Corfú. Casi tres semanas la escapada de agosto, casi nada....
Hola! Alguna recomendación para comer y cenar en Zabljak? O alguna cosa muy chula que se te ocurra fuera de lo que es lo habitual por la zona? Nos vamos para allá la semana que viene. 13 días para recorrer Durmitor y Sutjeska, principalmente, aunque pasaremos por Sarajevo, Mostar y otros sitios hasta llegar a Eslovenia, donde acabamos en viaje viendo osos (cruzamos los dedos).
Mil gracias!

Sutjeska es impresionante, no defrauda aunque la carretera buena no es, donde el museo de la batalla que da nombre a la reserva hay un restaurante de madera precioso con mesas en el interior y exterior, se come de lujo y para nostros muy barato, el plato mas caro de la carta es una parrillada de carne de 1 kg y vale 41 kunas, ( 20,5 euros ).
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Sutjeska es impresionante, no defrauda aunque la carretera buena no es, donde el museo de la batalla que da nombre a la reserva hay un... Foroxd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube