Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 165719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Chus1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Barcelona en unos 3 meses y queria saber si habia algun lugar donde poder aparcar para no tener que dejar el coche en el aparcamiento del hotel, hemos visto el aparthotel Calabria que sale la noche a 74 euros con desayuno, solo vamos una noche y el aparcamiento en el hotel cuesta 20 euros, vamos con nuestro hijo de 2 años y nos gustaria poder aparcar cerca del hotel que esta en la calle consejo de ciento creo que esta cerca de plaza de España, de todas formas si sabeis de alguno mas barato no me importaria me lo dijerais. Saludos,

Maria Jesus
Ir arriba Hola, vamos a ir a Barcelona en unos 3 meses y queria saber si habia algun lugar donde poder aparcar para no tener que dejar el coche en... Chus1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Shooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Chus, depende de los horarios que vayais a seguir. Tanto la zona verde como la zona azul son gratis desde las 20:00 hasta las 8:00, así que si conseguís encontrar un lugar en la calle no tenéis por qué dejar el coche en el parking, pero ojo por la mañana que a las 8:00 tendréis que mover el coche... Si decidís dejarlo en la calle por el día, la zona azul es bastante más "barata" que la verde (las dos son caras...). Todo depende de cuánto rato estéis...
Por la noche también tenéis las zonas de carga y descarga, pero fijaros bien en la señal ya que seguramente son gratis a partir de las 20:00 pero por la mañana tenéis que mover el coche a las 7:00...

Lo siento pero Barcelona está intocable!!!
_________________
Shooter
Ir arriba Hola Chus, depende de los horarios que vayais a seguir. Tanto la zona verde como la zona azul son gratis desde las 20:00 hasta las 8:00... Shooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Chus1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar desde el sabado a mediodia hasta el domingo por la tarde osea que tendria que ser una zona que no tuviera zona azul ni verde, supongo que es complicado, de todas formas muchas gracias por tu respuesta Shooter, eres muy amable, por si sirve de algo para ayudarnos en hotel que hemos reservado es el aparthotel Calabria que esta en la calle Calabria. Saludos.
Chus
Ir arriba Hola, vamos a estar desde el sabado a mediodia hasta el domingo por la tarde osea que tendria que ser una zona que no tuviera zona azul... Chus1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chus1973 Escribió:
Hola, vamos a estar desde el sabado a mediodia hasta el domingo por la tarde osea que tendria que ser una zona que no tuviera zona azul ni verde, supongo que es complicado, de todas formas muchas gracias por tu respuesta Shooter, eres muy amable, por si sirve de algo para ayudarnos en hotel que hemos reservado es el aparthotel Calabria que esta en la calle Calabria. Saludos.
Chus

Hola Chus, la zona verde no pero la azul está exenta de pago el domingo y en algunos sitios, los sábados por la tarde también, así que si encuentras una zona azul cercana puedes aparcar allí y como mucho sólo tendrás que pagar las horas del sábado por la tarde, 4.8 € cada 2 horas, +/-
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Chus, la zona verde no pero la azul está exenta de pago el domingo y en algunos sitios, los sábados por la tarde también, así que si... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Chus1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la respuesta, manduki. Saludos, Chus.
Ir arriba Hola, gracias por la respuesta, manduki. Saludos, Chus. Chus1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Shooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mmm...Manduki, si no me equivoco, la zona verde es gratis los fines de semana...desde el viernes a las 20:00 hasta el lunes a las 8:00 no tienes que pagara nada, así que Chus, olvídate de meter el coche en el parking!!
La zona azul los Domingos también es gratis, y los sábados depende de la zona, tendrás que ver los carteles...
La zona en la que tienes el Hotel está bien.
Saludos!
_________________
Shooter


Última edición por Shooter el Jue, 26-02-2009 16:30, editado 1 vez
Ir arriba Mmm...Manduki, si no me equivoco, la zona verde es gratis los fines de semana...desde el viernes a las 20:00 hasta el lunes a las 8:00 no... Shooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shooter Escribió:
mmm...Manduki, creo que la zona verde es gratis los fines de semana...desde el viernes a las 20:00 hasta el lunes a las 8:00 no tienes que pagara nada, así que olvídate de meter el coche en el parking!!
No lo sabia, Avergonzado Avergonzado
Pues buena noticia y buena información para todos.
Gracias Shooter!! Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No lo sabia, Pues buena noticia y buena información para todos. Gracias Shooter!! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Chus1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, muchisiiiiiiimas gracias a todos, la verdad que tal como esta la economia todo lo que nos podamos ahorrar es poco y eso que el hotel lo he conseguido con una oferta de 74 euros la noche que no esta mal, no se si se puede poner la pagina donde lo he conseguido y por eso no la pongo, muchisimas gracias otra vez, soy de Zaragoza así que si puedo resolveros alguna duda sobre mi ciudad no dudeis en preguntarme. Saludos, Chus.
Ir arriba Hola, muchisiiiiiiimas gracias a todos, la verdad que tal como esta la economia todo lo que nos podamos ahorrar es poco y eso que el... Chus1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Dejar el coche en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.

La semana que viene voy a pasar un par de días en Barcelona, quería preguntaros por algún sitio para dejar el coche gratis.

Me han comentado que lo mejor será dejarlo cerca de alguna para de metro de Hospitalet o Badalona, porque dentro de la ciudad está chungo. Me han dicho también algunos sitios gratuitos como la estación de tren de El Prat, Vall d'Hebron, Trinitat Nova-Via Julia...

¿Algún consejo sobre lugares gratuitos y seguros donde dejar el coche un par de días? ¿La Maquinista será lo mejor?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. La semana que viene voy a pasar un par de días en Barcelona, quería preguntaros por algún sitio para dejar el coche gratis. Me han... Alkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dejar el coche en Barcelona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alkar Escribió:
Hola.

La semana que viene voy a pasar un par de días en Barcelona, quería preguntaros por algún sitio para dejar el coche gratis.

Me han comentado que lo mejor será dejarlo cerca de alguna para de metro de Hospitalet o Badalona, porque dentro de la ciudad está chungo. Me han dicho también algunos sitios gratuitos como la estación de tren de El Prat, Vall d'Hebron, Trinitat Nova-Via Julia...

¿Algún consejo sobre lugares gratuitos y seguros donde dejar el coche un par de días? ¿La Maquinista será lo mejor?

Gracias y un saludo.

Fusiono tu mensaje en el post "aparcar en Barcelona".
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el post aparcar en Barcelona . Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Chus1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mira las respuestas que me han dado a mi, son muy buenas, saludos.

chus1973
Ir arriba Mira las respuestas que me han dado a mi, son muy buenas, saludos. chus1973 Chus1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Ziano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quería hacer una consulta relacionada con el tema del aparcamiento.
He visto que en Barcelona también funciona lo de las zonas de aparcamiento, lo que es un engorro para visitar la ciudad con el coche, aunque en agosto dejan de funcionar parcialmente... Quería aparcar en alguna zona gratuita al llegar y olvidarme del coche durante mi estancia... Hasta dónde me tendría que ir para aparcar en esas zonas azules que dejan de funcionar en agosto? Como no conozco la ciudad me sería de gran ayuda que me dierais como referencia el nombre de las estaciones de metro. Muchas gracias
Ir arriba Hola, quería hacer una consulta relacionada con el tema del aparcamiento. He visto que en Barcelona también funciona lo de las zonas de... Ziano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues he estado buscando y no he encontrado nada donde lo indique.

En espera que alguien indique algo mas concreto, yo como pista solo te puedo decir que cuando es gratis la zona azul, los parkimetros estan cerrados con una protección que no permite utilizarlos.
Y me imagino que estaran alejadas del centro y lugares turisticos como la Sagrada Familia. Supongo que seran en barrios, como en el ensanche izquierdo o derecho.

En mi barrio si que los cierran en Agosto pero esta mas apartado del centro de los que te indico....
Ir arriba Pues he estado buscando y no he encontrado nada donde lo indique. En espera que alguien indique algo mas concreto, yo como pista solo te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Ziano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, a la espera de que alguien pueda darme una respuesta más concreta.

Muchas gracias
Ir arriba Bueno, a la espera de que alguien pueda darme una respuesta más concreta. Muchas gracias Ziano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Shooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Si vais a ir en Agosto yo lo que te recomiendo es que vayas con el coche y lo aparques por ahí, ya que durante ese mes la zona verde es gratis para todos, al igual que la zona azul, así que durante el mes de Agosto no tendrás demasiados problemas para aparcar.

Si vas en otro momento, creo que por la zona universitaria de diagonal todavía no había zona verde, aunque de esto no estoy 100% seguro.... Desde allí podrías coger transporte público y moverte.

Saludos!!
_________________
Shooter
Ir arriba Si vais a ir en Agosto yo lo que te recomiendo es que vayas con el coche y lo aparques por ahí, ya que durante ese mes la zona verde es... Shooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acostumbro a moverme por la Plaza Urquinaona, Paseig de Sant Joan y es zona azul, es un lugar muy céntrico cerca de la Plaza Catalunya y con buenas, excelentes, comunicaciones de transporte público.
Pero asegurate ántes de dejar el coche que los recaudometros estan fuera de servicio. El año pasado según que zonas estaban en funcionamiento, problemas de las arcas municipales vacías, supongo.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Acostumbro a moverme por la Plaza Urquinaona, Paseig de Sant Joan y es zona azul, es un lugar muy céntrico cerca de la Plaza Catalunya y... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo alguna vez he aparcado por la zona del Paseo de San Juan y no funcionaba la zona azul en agosto. Las paradas de metro que tienes cercanas son por ejemplo Verdaguer o Tetuán. También cerca de la zona de Fabra i Puig no funcionaba la zona azul. Está alejado del centro pero con el metro en 15 minutos llegas a Plaza Catalunya.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo alguna vez he aparcado por la zona del Paseo de San Juan y no funcionaba la zona azul en agosto. Las paradas de metro que tienes... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En el puente de la Constitución en diciembre vamos a ir a Barcelona, cogimos una oferta de hotel de 4* en la zona del Forum (ya sé que queda un poco lejos del centro pero nos han dicho que está bien comunicado y estaba muy bien de precio). El tema es que ibamos a ir en bus pero ahora resulta que no hay plazas, por lo que estamos considerando la opción de ir en coche pero, el problema: aparcar.

Agradecería si alguién me pudiera informar si hay alguna zona de aparacamiento gratuita cerca por esa zona o que tipo de tarifa de estacionamiento hay en esa zona.

El hotel está al lado del centro Comercial Diagonal Mar ¿no se puede aparcar gratis durante el día en el centro comercial o exigen una compra miníma?

En fin, si alguién controla un poco esa zona y me puede ayudar, lo adradecería. Si me puedo evitar la clavada del parking del hotel, pues mejor.
Ir arriba Hola a todos: En el puente de la Constitución en diciembre vamos a ir a Barcelona, cogimos una oferta de hotel de 4* en la zona del Forum... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
En el centro comercial se puede aparcar 3 horas gratis, pero no más, aunque no compres.

Por esa zona yo creo que puedes aparcar por la calle sin demasiado problema.
Ir arriba En el centro comercial se puede aparcar 3 horas gratis, pero no más, aunque no compres. Por esa zona yo creo que puedes aparcar por la... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola a todos:

En el puente de la Constitución en diciembre vamos a ir a Barcelona, cogimos una oferta de hotel de 4* en la zona del Forum (ya sé que queda un poco lejos del centro pero nos han dicho que está bien comunicado y estaba muy bien de precio). El tema es que ibamos a ir en bus pero ahora resulta que no hay plazas, por lo que estamos considerando la opción de ir en coche pero, el problema: aparcar.

Agradecería si alguién me pudiera informar si hay alguna zona de aparacamiento gratuita cerca por esa zona o que tipo de tarifa de estacionamiento hay en esa zona.

El hotel está al lado del centro Comercial Diagonal Mar ¿no se puede aparcar gratis durante el día en el centro comercial o exigen una compra miníma?

En fin, si alguién controla un poco esa zona y me puede ayudar, lo adradecería. Si me puedo evitar la clavada del parking del hotel, pues mejor.

Y en tren que tal?? Si lo compras con antelación sale mucho más barato
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Y en tren que tal?? Si lo compras con antelación sale mucho más barato Xiketa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos estos días de semana santa a pasarlos a santa susanna. Teníamos pensado ir a pasar un día a Barcelona y hacer turismo . Alguna recomendación para poder aparcar?? Algún parking disuasorio?? No nos importa dejar el coche en las afueras estando cerca alguna parada de metro y luego movernos en metro por allí.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, Vamos estos días de semana santa a pasarlos a santa susanna. Teníamos pensado ir a pasar un día a Barcelona y hacer... AROTSU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube