Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 69713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Juanjo86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
juanjo86 Escribió:
Hola me llamo Juan, y de lo que me doy cuenta es que muchos foráneos buscan el alquiler de coches con éste nombre, pero no consideran que en Méxicio no solemos referirnos a dicho servicio así, más bien dicho, nos referimos a éste como Renta de autos.

Hablando con experiencia propia, por mi trabajo suelo viajar mucho por todo el país, y he probado varios servicios de renta de autos en México. Por el momento, yo me quedo con Sixt, porque los demás me han llegado a molestar mucho con inconvenientes con mi tarjeta, por cargos que no hago, seguros y vehículos que entrego bien y después me dicen que tienen fallas.

Les dejo el sitio por si quieren checarlo, creo que ahora tienen promoción con Payback y no suena mal.

www.sixt.com.mx/

Suspicious...¿Spam?

Jajaja, claro que no! Están pidiendo experiencias personales, no?
Ir arriba Jajaja, claro que no! Están pidiendo experiencias personales, no? Juanjo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
juanjo86 Escribió:
flotas Escribió:
juanjo86 Escribió:
Hola me llamo Juan, y de lo que me doy cuenta es que muchos foráneos buscan el alquiler de coches con éste nombre, pero no consideran que en Méxicio no solemos referirnos a dicho servicio así, más bien dicho, nos referimos a éste como Renta de autos.

Hablando con experiencia propia, por mi trabajo suelo viajar mucho por todo el país, y he probado varios servicios de renta de autos en México. Por el momento, yo me quedo con Sixt, porque los demás me han llegado a molestar mucho con inconvenientes con mi tarjeta, por cargos que no hago, seguros y vehículos que entrego bien y después me dicen que tienen fallas.

Les dejo el sitio por si quieren checarlo, creo que ahora tienen promoción con Payback y no suena mal.

www.sixt.com.mx/

Suspicious...¿Spam?

Jajaja, claro que no! Están pidiendo experiencias personales, no?

Juanjo86 se te acaba de suspender la cuenta por esas recomendaciones tan personales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Juanjo86 se te acaba de suspender la cuenta por esas recomendaciones tan personales. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por la información, ya una amiga del foro me paso datos sobre unos usuarios que tenian información pero os estuve buscando y no los encontre, pero ustedes si me encontraron a mi, así que mil gracias por vuestra ayuda, por ultimo que compañia de rent a car me recomendais en T1 del aeropuerto de Mexico, gracias
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por la información, ya una amiga del foro me paso datos sobre unos usuarios que tenian información pero os estuve... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas tardes, amig@s estoy intentando rentar un auto pero recogiendo en DF y soltando en Merida y bueno me piden un ojo por la rentada, por 15 días como 20 mil, pues dicen que por el tema de retirarlo de un sitio y devolverlo en otro pues se paga una tarifa especial, podrian aconsejarme? gracias
Ir arriba Buenas tardes, amig@s estoy intentando rentar un auto pero recogiendo en DF y soltando en Merida y bueno me piden un ojo por la rentada... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, amig@s estoy intentando rentar un auto pero recogiendo en DF y soltando en Merida y bueno me piden un ojo por la rentada, por 15 días como 20 mil, pues dicen que por el tema de retirarlo de un sitio y devolverlo en otro pues se paga una tarifa especial, podrian aconsejarme? gracias

Yo lo plantearía tal vez con un vuelo interior (df cancún o df mérida)

Y ahí rentar coche, hacer recorrido circular, y así al devolver el coche no pagarías el cargo extra

Mira por ejp

MÉXICO: VUELOS LOW COST
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo lo plantearía tal vez con un vuelo interior (df cancún o df mérida) y ahí rentar coche, hacer recorrido circular, y así al devolver el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede recomendar una página fiable para mirar los alquileres de coches en méxico?
Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Alguien me puede recomendar una página fiable para mirar los alquileres de coches en méxico? Gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar una página fiable para mirar los alquileres de coches en méxico?
Gracias


Yo cuando he viajado en Mexico y he rentado auto lo he hecho por :

www.expedia.mx/

Sin problema alguno.
Ir arriba Yo cuando he viajado en Mexico y he rentado auto lo he hecho por : sin problema alguno. MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
MarBermejo Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar una página fiable para mirar los alquileres de coches en méxico?
Gracias


Yo cuando he viajado en Mexico y he rentado auto lo he hecho por :

www.expedia.mx/

Sin problema alguno.

Gracias. Como he visto que alquilar el coche en una ciudad y dejarlo en otra encarece muchísimo el viaje. Sería buena idea alquilar un coche por ejemplo dos días en la misma región, dejarlo, traladarme una parte en bús y alquilar otro coche en la siguiente región o puede ser una locura??
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias. Como he visto que alquilar el coche en una ciudad y dejarlo en otra encarece muchísimo el viaje. Sería buena idea alquilar un... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
MarBermejo Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar una página fiable para mirar los alquileres de coches en méxico?
Gracias


Yo cuando he viajado en Mexico y he rentado auto lo he hecho por :

www.expedia.mx/

Sin problema alguno.

Gracias. Como he visto que alquilar el coche en una ciudad y dejarlo en otra encarece muchísimo el viaje. Sería buena idea alquilar un coche por ejemplo dos días en la misma región, dejarlo, traladarme una parte en bús y alquilar otro coche en la siguiente región o puede ser una locura??

Yo lo hice así. Alquilé 3 días en Tuxtla y me moví hasta Comitán para ir a El Chiflón, Lagunas de Montebello y Toniná. Luego lo devolví en Tuxtla, y me fui en bus a Palenque y Campeche. En Campeche alquilé coche otros 2-3 días para ir a la zona de Calakmul y Edzna, lo devolví y me fui en bus a Mérida. Luego excursiones por la zona y en bus a Chichen, Valladolid, Coba, Cancún...
Ir arriba Yo lo hice así. Alquilé 3 días en Tuxtla y me moví hasta Comitán para ir a El Chiflón, Lagunas de Montebello y Toniná. Luego lo devolv... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
gurripato Escribió:
MarBermejo Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar una página fiable para mirar los alquileres de coches en méxico?
Gracias


Yo cuando he viajado en Mexico y he rentado auto lo he hecho por :

www.expedia.mx/

Sin problema alguno.

Gracias. Como he visto que alquilar el coche en una ciudad y dejarlo en otra encarece muchísimo el viaje. Sería buena idea alquilar un coche por ejemplo dos días en la misma región, dejarlo, traladarme una parte en bús y alquilar otro coche en la siguiente región o puede ser una locura??

Yo lo hice así. Alquilé 3 días en Tuxtla y me moví hasta Comitán para ir a El Chiflón, Lagunas de Montebello y Toniná. Luego lo devolví en Tuxtla, y me fui en bus a Palenque y Campeche. En Campeche alquilé coche otros 2-3 días para ir a la zona de Calakmul y Edzna, lo devolví y me fui en bus a Mérida. Luego excursiones por la zona y en bus a Chichen, Valladolid, Coba, Cancún...

Genial, lo voy a considerar entonces. Hace mucho que fuiste? te sentiste indeguro conduciendo? y me recomiendas algún tipo de coche por el estado de las carreteras? GRacias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Genial, lo voy a considerar entonces. hace mucho que fuiste? te sentiste indeguro conduciendo? y me recomiendas algún tipo de coche por... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:

Genial, lo voy a considerar entonces. Hace mucho que fuiste? te sentiste indeguro conduciendo? y me recomiendas algún tipo de coche por el estado de las carreteras? GRacias

Fui hace poco más de un año. No me sentí inseguro en ningún lado. Yo lo hice con un coche económico, el más barato y de sobra.
Ir arriba Fui hace poco más de un año. No me sentí inseguro en ningún lado. Yo lo hice con un coche económico, el más barato y de sobra. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede alquilar coche en

Chiapa del corzo o en san cristóbal de las casas? En la web de alquileres no aparece pero quizás alguien lo ha hecho allí con agencia en uno de estos pueblos. Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Alguien sabe si se puede alquilar coche en. Chiapa del corzo o en san cristóbal de las casas? En la web de alquileres no aparece pero... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planteándome alquilar coche en el norte de la península de yucatán pero me preguntaba si es fácil evitar los peajes y cómo puedo conseguir mapas de carreteras. Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Estoy planteándome alquilar coche en el norte de la península de yucatán pero me preguntaba si es fácil evitar los peajes y cómo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Estoy planteándome alquilar coche en el norte de la península de yucatán pero me preguntaba si es fácil evitar los peajes y cómo puedo conseguir mapas de carreteras. Gracias

Mirate este foro de riviera maya

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO - Foro Centroamérica y México MAPAS y GPS PARA RIVIERA MAYA

Yo te recomedaría siempre que puedas, las carreteras de cuota -peaje-...por rapidez, seguridad y comodidad...las carreteras locales están llenas de topes, atraviesan mil pueblos y están, en general peor conservadas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mirate este foro de riviera maya. MAPAS y GPS PARA RIVIERA MAYA. yo te recomedaría siempre que puedas, las carreteras de cuota... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Estoy planteándome alquilar coche en el norte de la península de yucatán pero me preguntaba si es fácil evitar los peajes y cómo puedo conseguir mapas de carreteras. Gracias

Mirate este foro de riviera maya

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO - Foro Centroamérica y México MAPAS y GPS PARA RIVIERA MAYA

Yo te recomedaría siempre que puedas, las carreteras de cuota -peaje-...por rapidez, seguridad y comodidad...las carreteras locales están llenas de topes, atraviesan mil pueblos y están, en general peor conservadas...

Gracias , pues había leído que los peajes son carísimo (hasta 200 dólares solo en el norte de yucatán) y que la carretera no está tan bien como para pagarlos...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias , pues había leído que los peajes son carísimo (hasta 200 dólares solo en el norte de yucatán) y que la carretera no está tan... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
wanderlust Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Estoy planteándome alquilar coche en el norte de la península de yucatán pero me preguntaba si es fácil evitar los peajes y cómo puedo conseguir mapas de carreteras. Gracias

Mirate este foro de riviera maya

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO - Foro Centroamérica y México MAPAS y GPS PARA RIVIERA MAYA

Yo te recomedaría siempre que puedas, las carreteras de cuota -peaje-...por rapidez, seguridad y comodidad...las carreteras locales están llenas de topes, atraviesan mil pueblos y están, en general peor conservadas...

Gracias , pues había leído que los peajes son carísimo (hasta 200 dólares solo en el norte de yucatán) y que la carretera no está tan bien como para pagarlos...

Chocado Chocado Chocado

No serán pesos!?

www.sct.gob.mx/carreteras/

www.autovia.com.mx/ ...pulco.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: no serán pesos!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
gurripato Escribió:
wanderlust Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Estoy planteándome alquilar coche en el norte de la península de yucatán pero me preguntaba si es fácil evitar los peajes y cómo puedo conseguir mapas de carreteras. Gracias

Mirate este foro de riviera maya

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO - Foro Centroamérica y México MAPAS y GPS PARA RIVIERA MAYA

Yo te recomedaría siempre que puedas, las carreteras de cuota -peaje-...por rapidez, seguridad y comodidad...las carreteras locales están llenas de topes, atraviesan mil pueblos y están, en general peor conservadas...

Gracias , pues había leído que los peajes son carísimo (hasta 200 dólares solo en el norte de yucatán) y que la carretera no está tan bien como para pagarlos...

Chocado Chocado Chocado

No serán pesos!?

www.sct.gob.mx/carreteras/

www.autovia.com.mx/ ...pulco.html

Uy ..pues sí..gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: uy ..pues sí..gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos intentado rentar un carro en puebla y hemos conocido la compañia win rent a car, alquien la conoce? pues del resto de compañias se escuchan puras pestes y pues esta ni la oi nunca, a ver si me orientan, da muy buen precio pues también eso me desconfia, ah y continental rent a car en yucatan, lo conoceis? espero respuestas, gracias a tod@s
Ir arriba Buenas tardes, estamos intentado rentar un carro en puebla y hemos conocido la compañia win rent a car, alquien la conoce? pues del resto... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: 7 consejos sobre cómo escoger seguro para autos en México  Publicado: Responder citando

IsaDiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hoy que las leyes hace obligatoria la contratación de un seguro automotriz es necesario conocer todas las opciones que tenemos en cuanto a cobertura y precios, pues no todas las compañías ofrecen los mismos beneficios. Es importante saber que dependiendo del modelo y año de nuestro coche las aseguradoras reaccionarán de manera distinta, pero también es importante recordar que si circulamos sin seguro nos podemos hacer acreedores a una multa.

Pero ¿Cómo escoger seguros de autos? Hay algunos puntos clave que debemos considerar cuando estemos en la búsqueda de un seguro que se acople a nuestras necesidades, ya que tengamos en claro estos puntos, lo que sigue es comparar entre empresas.

Tipo de cobertura. Los seguros de autos para Mexico hasta ahora solo hacen obligatoria la cobertura en carreteras, pero nunca está de más contratar una cobertura amplia que tanto en la ciudad como en la carretera pueda sacarnos de un aprieto.

¿Seguro a terceros o todo riesgo? Algunas personas recomiendan que en los primeros años de un coche nuevo se contrate el seguro de todo riesgo y mientras pase el tiempo pensar en uno de cobertura a terceros.

Espacios para conducir. Hay que considerar si vamos a conducir en terrenos extremos como la arena o el bosque; lugares en donde es un poco más difícil controlar el auto y evitar accidentes.

Kilometraje anual. Las primas bajas son ideales para bajos kilometrajes, las primas que cubren todo son las más adecuadas para un auto que utilizamos más, pues tenemos más riesgos de sufrir un accidente con los últimos.

Vehículo de sustitución. Esta es una excelente opción para quienes utilizan mucho el auto como medio de transporte, pues en caso de que se necesite mandar algunos días el coche al taller, el seguro nos ofrece un coche similar para que no dejemos de movernos.

Nuestras habilidades. Gran parte de la elección de un seguro para nuestro coche se basa en qué tal manejamos tanto en la ciudad como en la autopista; pero para evitar concepciones equivocadas, las aseguradoras tienen un marco de edad en el que a partir de cierta edad se reduce el costo de la póliza.

Franquicia. En el caso que decidamos contratar una póliza con franquicia nos arriesgamos a que en el caso de sufrir un siniestro tengamos que repararla íntegramente nosotros mismos, sin embargo el costo de pérdida total de un coche es muy alto con esta modalidad de seguro.

Siempre debemos tener en cuenta que contratar un seguro no debe ser una decisión tomada con prisa o sin precaución, pues podemos llevarnos muchas sorpresas.
Ir arriba Hoy que las leyes hace obligatoria la contratación de un seguro automotriz es necesario conocer todas las opciones que tenemos en cuanto... IsaDiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHE DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IsaDIaz, traslado tu mensaje al hilo de alquiler de vehiculos en Mexico y elimino los dos enlaces que has puesto.

Por favor, no pongas enlaces a web comerciales hasta que tengas una cierta trayectoria en el foro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba IsaDIaz, traslado tu mensaje al hilo de alquiler de vehiculos en Mexico y elimino los dos enlaces que has puesto. Por favor, no pongas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
pues el caso es que avis por ej. Si lo tarifica, pero me parece una burrada¡¡ Hay otras que lo único que explican es que se abonará en destino.
Creo que voy a descartar la opción de alquilar un coche a no ser que sea solo x ej. En chiapas porque se dispara el presupuesto y sólo vamos 2..
Aiiiii, ya se que el paisaje es una maravilla B3lisario, pero no se si podremos hacerlo porque con tan pocos días..
Graciassss¡

¡Es que en verdad es una burrada!. Nosotros viajamos mucho con coche alquilado y NUNCA hemos contratado la entraga en otro lugar.
Ir arriba ¡Es que en verdad es una burrada!. Nosotros viajamos mucho con coche alquilado y NUNCA hemos contratado la entraga en otro lugar. ENRUTA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube