Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 283 messages and 149238 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
No te preocupes, los guias eran muy amables, y no hay mucho que explicar, aunque quizas te pierdas un poco cuando te expliquen sobre los monumentos y demas, pero no pasa nada, lo unico que tienes que estar atento es a la hora a la que tienes que estar de vuelta en el autobus en las salidas. Y otra cosa, si el tour que vas a hacer es el de washington philadelphia y baltimore, que es el que hicimos nosotros, tienes que pagar aparte el tour en barco en baltimore, si lo quieres hacer, si no tienes tiempo libre en el puerto, aunque te lo recomiendo, y también el museo de cera en washington, aunque nosotros no entramos porque fuimos al de nueva york.

Bueno creo que eso es todo mas o menos.

Saludos.
Back to top No te preocupes, los guias eran muy amables, y no hay mucho que explicar, aunque quizas te pierdas un poco cuando te expliquen sobre los... Dani1720 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Molinenca
Experto

Experto
Joined:
21-02-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, creo que me has convencido
Back to top Muchísimas gracias, creo que me has convencido Molinenca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Asulai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
dani1720 wrote:
No te preocupes, los guias eran muy amables, y no hay mucho que explicar, aunque quizas te pierdas un poco cuando te expliquen sobre los monumentos y demas, pero no pasa nada, lo unico que tienes que estar atento es a la hora a la que tienes que estar de vuelta en el autobus en las salidas. Y otra cosa, si el tour que vas a hacer es el de washington philadelphia y baltimore, que es el que hicimos nosotros, tienes que pagar aparte el tour en barco en baltimore, si lo quieres hacer, si no tienes tiempo libre en el puerto, aunque te lo recomiendo, y también el museo de cera en washington, aunque nosotros no entramos porque fuimos al de nueva york.

Bueno creo que eso es todo mas o menos.

Saludos.


Nosotros haremos el mismo en Agosto. Una pregunta Se incluye visita en la Casa Blanca?

Saludos
Back to top Nosotros haremos el mismo en Agosto. Una pregunta Se incluye visita en la Casa Blanca? Saludos Asulai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Molinenca
Experto

Experto
Joined:
21-02-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
Una última consulta Embarassed
En chinatown hay alguna oficina de la agencia? es que según indican se tiene que confirmar un par de días antes.

Muchas gracias
Back to top Una última consulta. en chinatown hay alguna oficina de la agencia? es que según indican se tiene que confirmar un par de días antes... Molinenca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Charilti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Lo de Tours 4 fun supongo que se hace en autobus. Mi pregunta es el tiempo que visitas las ciudades de Philadelphia y Washington y si tienes cierta libertad de movimientos o no. El tema de entender el Inglés puede pasar pero entender el chino va a ser como que no jaja.
Back to top Lo de Tours 4 fun supongo que se hace en autobus. Mi pregunta es el tiempo que visitas las ciudades de Philadelphia y Washington y si... Charilti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Ned1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, yo voy con mi novia en julio a NY y nos gustaría ir un día a Filadelphia y Washington volviendo a NYC el mismo día. En principio queremos ir por libre. Que me decís del tren? La estación de Filadelphia esta céntrica? y la de Washington?
Back to top Hola, yo voy con mi novia en julio a NY y nos gustaría ir un día a Filadelphia y Washington volviendo a NYC el mismo día. En principio... Ned1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Ramugor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Que pensais que es mejor, visitar Philadelphia o Washington ???

Gracias.
Back to top Que pensais que es mejor, visitar Philadelphia o Washington ??? Gracias. Ramugor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
asulai wrote:
Nosotros haremos el mismo en Agosto. Una pregunta Se incluye visita en la Casa Blanca?

Saludos

Si ves la casa blanca, aunque solo desde fuera, desde la valla que la rodea, queda un poco lejos pero la ves jeje.
Back to top Si ves la casa blanca, aunque solo desde fuera, desde la valla que la rodea, queda un poco lejos pero la ves jeje. Dani1720 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
molinenca wrote:
una última consulta Embarassed
En chinatown hay alguna oficina de la agencia? es que según indican se tiene que confirmar un par de días antes.

Muchas gracias

Creo que si hay una agencia, aunque no estoy seguro, pero nosotros no tuvimos que confirmar nada, solo haces la reserva por su web y ya esta, o así lo hicimos nosotros.
Back to top creo que si hay una agencia, aunque no estoy seguro, pero nosotros no tuvimos que confirmar nada, solo haces la reserva por su web y ya... Dani1720 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
charilti wrote:
lo de Tours 4 fun supongo que se hace en autobus. Mi pregunta es el tiempo que visitas las ciudades de Philadelphia y Washington y si tienes cierta libertad de movimientos o no. El tema de entender el Inglés puede pasar pero entender el chino va a ser como que no jaja.

Bueno quizas el tiempo es un poco justo, no puedes ver todo de las 3 ciudades en 2 días, en Baltimore no ves mucho, solo la zona de la liberty bell, pero en washington si que ves lo mas importante, y en baltimore puedes hacer el tour en barco desde donde ves todo el puerto, que vale la pena. Y si tienes libertad de movimiento, si te quieres quedar con el grupo te quedas o te puedes ir a donde quieras, solo tienes que estar en el autobus a la hora que te digan o te dejan en tierra.

Saludos.
Back to top Bueno quizas el tiempo es un poco justo, no puedes ver todo de las 3 ciudades en 2 dias, en Baltimore no ves mucho, solo la zona de la... Dani1720 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Girasolito
Experto

Experto
Joined:
04-02-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede decir dónde puedo comprar un billete de tren o bus q no tarde mucho desde New York? queremos hacer la excursión por libre, creéis que hay algun problema en hacerla en un solo día?
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Back to top Hola, alguien me puede decir dónde puedo comprar un billete de tren o bus q no tarde mucho desde New York? queremos hacer la excursión... Girasolito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Washington.Mira el megabus pero ir y venir en un día es una paliza porque solo en el bus entre los dos trayectos te vas a tirar unas 10h.
Back to top Washington.Mira el megabus pero ir y venir en un dia es una paliza porque solo en el bus entre los dos trayectos te vas a tirar unas 10h. Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Girasolito
Experto

Experto
Joined:
04-02-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Si?creéis q hacer new york - washington en un día es una locura? es q ya q estamos allí queríamos ir, pero no podemos dedicarle dos días xq ya hemos reservado otros dos días para las cataratas...
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Back to top Si?creéis q hacer new york - washington en un día es una locura? es q ya q estamos allí queríamos ir, pero no podemos dedicarle dos días... Girasolito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Girasolito
Experto

Experto
Joined:
04-02-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
En megabus.com he visto q es muy barato, alguien sabe si saco los billetes por internet donde tengo q coger el bus allí en Nueva York?gracias
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Back to top En megabus.com he visto q es muy barato, alguien sabe si saco los billetes por internet donde tengo q coger el bus allí en Nueva... Girasolito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola!!!vamos a ir a Washington por nuestra cuenta ir y volver en el día. El tren ya he visto q es muy caro, alguien sabe q compañías de buses van hasta allí? he visto gotobus pero no sale hasta las 10 de la mañana pero m parece muy tarde teniendo en cuenta loo q tardas en llegar...
Help!!
Gracias!!
Back to top Hola!!!vamos a ir a Washington por nuestra cuenta ir y volver en el día. El tren ya he visto q es muy caro, alguien sabe q compañías de... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Siredu69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Al final me lo he pensado mejor y alguilaré un coche una vez que haya pasado los 8 días en NY y así podré ver sin prisas y a mi bola, tanto las cataratas, como Washington y Philadelphia, porque sino.... Es una paliza tantos días de ir y volver a NY!
Back to top Al final me lo he pensado mejor y alguilaré un coche una vez que haya pasado los 8 días en NY y así podré ver sin prisas y a mi bola... Siredu69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Kraven
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
ramugor wrote:
Que pensais que es mejor, visitar Philadelphia o Washington ???

Gracias.

No hay color. Washington mil veces.

Como ciudad, con esas enormes avenidas, como interés turístico, los museos, monumentos, cementerios, ministerios, la Casa Blanca y en todo merece mucho más la pena que Filadelfia.
Back to top No hay color. Washington mil veces. Como ciudad, con esas enormes avenidas, como interés turístico, los museos, monumentos, cementerios... Kraven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
ramugor wrote:
Que pensais que es mejor, visitar Philadelphia o Washington ???

Gracias.

En mi opinion Washington.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Manhattan wrote: En mi opinion Washington. Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola! al final he comprado dos billetes ida y vuelta para dos personas con megabus para Washington por 3.25 euros, así q contenta lo único q al mandarme la confirmación me dicen q lo opera eastern, alguien ha viajado con ellos?
Back to top Hola! al final he comprado dos billetes ida y vuelta para dos personas con megabus para Washington por 3.25 euros, así q contenta lo... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Aidagi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!! queria hacer una consulta, este año vamos a la costa este de EEUU y vamos a ver Washington, Philadelphia, New York y Boston.
El tema es que de ciudad a ciudad nos vamos a desplazar en bus, hemos comprado en megabus.com 4 billetes de philadelphia a New York por 4,5 dolares!! Alguien conoce esta compañia?? La verdad es que nos parece muy muy barato!!!

A ver si alguien nos puede asesorar!!

Gracias de antemano!!
Back to top Hola!! queria hacer una consulta, este año vamos a la costa este de EEUU y vamos a ver Washington, Philadelphia, New York y Boston. El... Aidagi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Yo la hice con Interviajes NY y te llevan en plan panorámico total sales temprano llegas a media mañana y a las cuatro ya estas de vuelta una locura .
Back to top Yo la hice con Interviajes NY y te llevan en plan panorámico total sales temprano llegas a media mañana y a las cuatro ya estas de vuelta... Adolpaumer Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube