Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Next
Page 7 of 15 - Topic with 287 messages and 127315 views
Last Post:
Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones organizadas ¿Con agencias o con la naviera? ¿Cuáles merecen la pena? Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Luisito23
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA!!!
Somos una pareja que se embarca con tres hijos de 14,16 y 18 años el día 26 de Junio en el grand mistral y estariamos interesados en que nos enviaseis información sobre las excursiones, y a ver si nos podiais agregar a ese grupo si hay plazas
Hhh
Back to top HOLA!!! Somos una pareja que se embarca con tres hijos de 14,16 y 18 años el dia 26 de Junio en el grand mistral y estariamos interesados... Luisito23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Luisito23
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Carloto2 Estamos interesados para las excursiones del 26 de junio en el Gran Mistral , seriamos una pareja mas tres hijos, podrias mandarnos información . Gracias
Back to top Carloto2 Estamos interesados para las excursiones del 26 de junio en el Gran Mistral , seriamos una pareja mas tres hijos, podrias... Luisito23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Salimos en el MSC OPERA el 05/07/2010 a los fiordos noruegos hay otro hilo en (editado por luna-llena)
TEMA: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Que tiene mucha mas animación, pasaros por allí, ya somos mas de 100 con al menos 15 posteadores !!

Saludos
Back to top Hola a tod@s. Salimos en el MSC OPERA el 05072010 a los fiordos noruegos hay otro hilo en (editado por luna-llena) TEMA: MSC... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

Sarita1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, vamos a realizar el crucero que sale el próximo día 19 de junio en el Gran Mistral de fiordos noruegos desde Copenhage. Me gustaría saber si existe algún grupo de personas que vaya a realizar excursiones organizadas que no sean las que ofrecen la propia compañía. Si podéis indicarme o contestarme por favor os lo agradeceré, somos dos adultos. Gracias
Back to top Hola, vamos a realizar el crucero que sale el próximo día 19 de junio en el Gran Mistral de fiordos noruegos desde Copenhage. Me gustaría... Sarita1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Carloto2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
luisito23 wrote:
carloto2 Estamos interesados para las excursiones del 26 de junio en el Gran Mistral , seriamos una pareja mas tres hijos, podrias mandarnos información . Gracias

Hola Luisito23. Aplausos Aplausos Aplausos

Te he mandado un montón de mensajes (mp)

Tenemos plazas para el tren de Fram y para la excursión en autobús FRAM-MIRADOR-CASCADAS-VOSS-FRAM.

Es necesario que me confirmes la reserva porque solo nos quedan 5 plazas y llenamos el autobús. Rolling Eyes

Contestame a los correos porfa.

BesITOS Amistad
Back to top Hola Luisito23. Te he mandado un montón de mensajes (mp) Tenemos plazas para el tren de Fram y para la excursión en autobús... Carloto2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Carloto2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaaa Aplausos Aplausos Aplausos

LUISILLOOOOOO23¡¡¡¡

Contesta a mis mp. Si no quieres las plazas se las ofertaré a otros crucetistas.

CORRE ponte en contacto conmigo Amistad
Back to top Holaaaaaaaaa. LUISILLOOOOOOOOOOOOOOO23¡¡¡¡ Contesta a mis mp. Si no quieres las plazas se las ofertaré a otros crucetistas. CORRE ponte... Carloto2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Carloto2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos

Fiordos 26 de Abril de 2010 Angel


Última llamada a luisito23 para confirmar las excursiones

Si a las nueve de esta noche no me has confirmado que vas, se las ofreceré a otros crucetistas.

Besitos Amistad
Back to top Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiordos 26 de Abril de 2010. Última llamada a luisito23 para confirmar las excursiones. Si a las nueve de esta noche no... Carloto2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que embarcamos con MSC Orchestra el 31 de Julio desde Copenhagen, en Flaam nos gustaría coger el tren por libre ¿alguien sabe si es fácil que nos quedemos sin billetes? o no suele haber problemas.

Gracias
Back to top Hola, Somos una pareja que embarcamos con MSC Orchestra el 31 de Julio desde Copenhagen, en Flaam nos gustaría coger el tren por libre... Maria255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2008

Posts: 1085

Votes: 0 👍
maria255 wrote:
Hola,

Somos una pareja que embarcamos con MSC Orchestra el 31 de Julio desde Copenhagen, en Flaam nos gustaría coger el tren por libre ¿alguien sabe si es fácil que nos quedemos sin billetes? o no suele haber problemas.

Gracias

No suele haber problemas, la hora más problemática es la salida de las 9 y algo porque suele ser la que ya tiene reservada la naviera. La de las 8:35 no tendrás problemas, igual que si coges alguna más tarde.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Back to top No suele haber problemas, la hora más problemática es la salida de las 9 y algo porque suele ser la que ya tiene reservada la naviera. La... Guiro Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias guiro.
Back to top Maria255 wrote: Muchas gracias guiro. Maria255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Frontenista
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, yo también voy en el msc opera el 5 de julio desde Amsterdam. Estoy empezando a mirar un poco tema de excursiones y demás. Tienes alguna información interesante. De todas maneras nos veremos en el barco.

Salu2



MARYTERE wrote:
me gustaria saber si alguien piensa hacer ese crucero es del 5 de julio
Al día 16 por los fiordos
Y que pensais del msc opera
Back to top Hola, yo también voy en el msc opera el 5 de julio desde Amsterdam. Estoy empezando a mirar un poco tema de excursiones y demás. Tienes... Frontenista Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Airin169
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS/AS!!!!, SOMOS UNA PAREJA DE 29 AÑOS QUE EL 17 DE JULIO 2010 EMBARCAMOS EN EL CRUCERO HACIA LOS FIORDOS NORUEGOS.... EL BARCO ES EL MSC ORCHESTA Y SALIMOS DESDE COPENHAGUE.
TENEMOS PENSADO CONTRATAR EN EL BARCO LAS EXCURSIONES DE FLAM Y LA DE GEIRANGER/HELLESYLT. .... EL RESTO LAS QUEREMOS HACER POR LIBRE, POR LO QUE NOS GUSTARÍA CONTACTAR CON MÁS GENTE QUE VINIERA AL MISMO CRUCERO.
QUE POKITO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAA.......JAJAJAJA

UN SALUDO..!!
Back to top HOLA A TODOSAS!!!!, SOMOS UNA PAREJA DE 29 AÑOS QUE EL 17 DE JULIO 2010 EMBARCAMOS EN EL CRUCERO HACIA LOS FIORDOS NORUEGOS.... EL BARCO... Airin169 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

Buitre80
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien que vaya con el costa atlantica el 24 de julio a los fiordos para excursiones. No he visto que nadie vaya en esta fecha. Igual voy yo solo en el barco Shocked .

Saludos.
Back to top Alguien que vaya con el costa atlantica el 24 de julio a los fiordos para excursiones. No he visto que nadie vaya en esta fecha. Igual... Buitre80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

Rociocarrellan
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y quisieramos información sobre el crucero a los fiordos con costa atlantica. Gracias
Back to top Hola soy nueva en este foro y quisieramos informacion sobre el crucero a los fiordos con costa atlantica. Gracias Rociocarrellan Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAREMOS JUNTOS POR EL MAR BALTICO JULIO 2011  Posted: Reply with quote

MARYTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
ES TOY INDECISO SI HACER ESTE CRUCERO CON MSC O COSTA
Back to top ES TOY INDECISO SI HACER ESTE CRUCERO CON MSC O COSTA MARYTERE Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

MARYTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
PARA EL ADMINISTRADOR COMO CREO UN NUEVO TEMA
Back to top PARA EL ADMINISTRADOR COMO CREO UN NUEVO TEMA MARYTERE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

Bertopola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Os recomiendo encarecidamente que no os perdais algún crucero por los fiordos noruegos (unos paisajes que no olvidareis en la vida)
_________________
https://viajardestinos.blogspot.com/
Back to top Os recomiendo encarecidamente que no os perdais algún crucero por los fiordos noruegos (unos paisajes que no olvidareis en la vida) Bertopola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

PIPORRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Qué tal? queremos hacer un crucero por los Fiordos Noruegos en Agosto en el MSC Poesía, sería nuestro cuarto crucero, necesitaría que me dierais información de cómo organizar las excursiones por libre.
Las escalas creo que son: Copenhague, Oslo, Kristiansand, Bergen y Olden.
Gracias a tod@s y Salu2
Back to top Qué tal? queremos hacer un crucero por los Fiordos Noruegos en Agosto en el MSC Poesía, sería nuestro cuarto crucero, necesitaría que me... PIPORRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 790

Votes: 0 👍
Hola hacemos en el verano un crucero por los fiordos noruegos con Costa una de las paradas es Flam. Quisiera saber alguien que haya realizado la excursion del tren de Flam por libre y si la ha podido reservar desde España por e mail, o por telefono. Gracias
Back to top Hola hacemos en el verano un crucero por los fiordos noruegos con Costa una de las paradas es Flam. Quisiera saber alguien que haya... 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted: Reply with quote

Pilarrosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola¡
Queremos realizar el crucero de los fiordos con Iberocruceros el 2 de julio, me gustaria encontrar gente que haga el mismo crucero y por otro lado un poco de ayuda a los que ya lo hicieron el año pasado, sobre tema de las excursiones , si merece la pena hacerlas con el barco por tu cuenta etc. y sobre todo cual no hay que dejar de hacer, gracias
Back to top Hola¡ Queremos realizar el crucero de los fiordos con Iberocruceros el 2 de julio, me gustaria encontrar gente que haga el mismo crucero... Pilarrosa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Posted: Reply with quote

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Joined:
13-01-2013

Posts: 151

Votes: 0 👍
Al final he reservado las excursiones:
-BEAUTIFUL STRYN
-FJORDIC VIEWS BY COACH & BOAT

Son las únicas que me aseguraban que podía ir con carrito de bebe. Así que prefiero no jugármela en ese sentido.

Espero que desde el propio crucero se vean bonitos paisajes, es lo que espero, ver muchos y bonitos paisajes.

Ya va quedando menos!!
Back to top Al final he reservado las excursiones: -BEAUTIFUL STRYN. -FJORDIC VIEWS BY COACH BOAT. Son las únicas que me aseguraban que podía ir con... Sergiokhoiser Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube