Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Tokyo y Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Has preguntado en JTB Spain? es otra empresa que también las vende :S

He enviado el formulario, pero veo que la web me redirige a jjpak, que viene a ser jjtour... Pero por probar... Ojos que se mueven
Ir arriba He enviado el formulario, pero veo que la web me redirige a jjpak, que viene a ser jjtour... pero por probar... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Has preguntado en JTB Spain? es otra empresa que también las vende :S
como dice akasha es otra opción.yo las reserve para junio a traves de ellos ,te dan la opción de escoger tres días diferentes y ellos te dicen que días tienen,y en cuatro días las tienes en casa.Tienen oficina en barcelona y madrid.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba como dice akasha es otra opcion.yo las reserve para junio a traves de ellos ,te dan la opcion de escoger tres dias diferentes y ellos te... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Has preguntado en JTB Spain? es otra empresa que también las vende :S

Al final me he decidido y he llamado. TODO agotado Llorando o muy triste Era una de mis visitas obligatorias y me quedaré sin... Sólo me queda el Lawson, así que espero que haya suerte!
Ir arriba Al final me he decidido y he llamado. TODO agotado Era una de mis visitas obligatorias y me quedaré sin... sólo me queda el Lawson, as... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es que para Abril queda poco... :S
Ir arriba Es que para Abril queda poco... :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Wow!
No contaba con que se agotaran. Yo pensaba comprar las entradas en Lawson en cuanto llegara a Japón a finales de este mes, para poder ir al museo a finales de Abril.

Se que hay que reservar con antelación, pero tenía una esperanza de que comprándolo localmente hubiera alguna oportunidad.
Ir arriba Wow! No contaba con que se agotaran. Yo pensaba comprar las entradas en Lawson en cuanto llegara a Japón a finales de este mes, para... Subaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ojeando por foros y en web un viajero dijo que lo reservo a traves de www.lawson.co.jp/ghibli/.porbarlo a ver si hay suerte.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Ojeando por foros y en web un viajero dijo que lo reservo a traves de a ver si hay suerte.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
ojeando por foros y en web un viajero dijo que lo reservo a traves de www.lawson.co.jp/ghibli/.porbarlo a ver si hay suerte.saludos
perdon la web es www.lawson.co.jp/ghibli/ hay el icono en ingles
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba perdon la web es hay el icono en ingles Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
perdon la web es www.lawson.co.jp/ghibli/ hay el icono en ingles

Entro en la web pero me remiten a comprarlo en el Lwason directamente, no permite reservarlo. Según dicen hay que comprar el billete en la máquina Loppi que hay en la propia tienda Lawson...
Aunque si hay alguien que sepa japonés y entra a la web, quizás hay algo que se me ha escapado...
Ir arriba Entro en la web pero me remiten a comprarlo en el Lwason directamente, no permite reservarlo. Según dicen hay que comprar el billete en... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
gempe Escribió:
perdon la web es www.lawson.co.jp/ghibli/ hay el icono en ingles

Entro en la web pero me remiten a comprarlo en el Lwason directamente, no permite reservarlo. Según dicen hay que comprar el billete en la máquina Loppi que hay en la propia tienda Lawson...
Aunque si hay alguien que sepa japonés y entra a la web, quizás hay algo que se me ha escapado...
lo siento Llorando o muy triste
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: lo siento Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Bueno, al final me decidí a pedirle las entradas a Ghibli a un compañero de la delegación que tenemos en Japón de mi trabajo, y me las ha podido comprar! En Lawson, obviamente. Menos mal, estaba sufriendo ya... Para que lo sepáis y quien quiera ir, en Lawson aún quedan entradas para varios días en Abril, pero no para todos.

Saludos!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Bueno, al final me decidí a pedirle las entradas a Ghibli a un compañero de la delegación que tenemos en Japón de mi trabajo, y me las ha... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegro!!! Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Me alegro!!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Mariajpm
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Bueno, al final me decidí a pedirle las entradas a Ghibli a un compañero de la delegación que tenemos en Japón de mi trabajo, y me las ha podido comprar! En Lawson, obviamente. Menos mal, estaba sufriendo ya... Para que lo sepáis y quien quiera ir, en Lawson aún quedan entradas para varios días en Abril, pero no para todos.

Saludos!

Genial!! Me alegro mucho!!!
_________________
¡No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro!
2014 volvemos a Japón

A viajar se ha dicho

https://mariajpm.blogspot.com.es/
Ir arriba Mariajpm escribió: Genial!! Me alegro mucho!!! Mariajpm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Gracias akasha y mariajpm! La verdad que el hecho de no ir el año pasado, me jodió un poco, pero no íbamos solos, íbamos con una pareja menos 'friki' Sacando la lengua y este año no quería perdérmelo!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Gracias akasha y mariajpm! La verdad que el hecho de no ir el año pasado, me jodió un poco, pero no íbamos solos, íbamos con una pareja... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Jordi46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya tengo planeado el día que visitaré el museo ghibli, 13 de septiembre. Cual es el mejor método para asegurarme las entradas ya?
Ir arriba Ya tengo planeado el dia que visitaré el museo ghibli, 13 de septiembre. Cual es el mejor método para asegurarme las entradas ya? Jordi46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Comprarlas antes. Tenemos un post dónde hablamos de los museos.
Mira en la web de jtb spain. Creo que se venden 3 meses antes
Ir arriba Comprarlas antes. Tenemos un post dónde hablamos de los museos. Mira en la web de jtb spain. Creo que se venden 3 meses antes Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jordi46 Escribió:
Ya tengo planeado el día que visitaré el museo ghibli, 13 de septiembre. Cual es el mejor método para asegurarme las entradas ya?
Yo las compre como me dijo la forera akasha 83 a traves de la pagina jtb spain,y ningun problema.Nosotros las compramos con mas de 3 meses de antelación.Puedes escoger hasta 3 fechas diferentes y segun la disponibilidad de dan la opción que prefieras.Las 2 entradas de adultos mas una de una niña de 5 años nos costo 45€ (gastos de envio mas de gestion).Despues de hablar con ellos a traves de e-mail,hicimos el ingreso en una cuenta de la caixa un viernes y el martes ya la tenia en casa el voucher de las entradas.Si eres de madrid o barcelona tienes oficinas lo que te librarias de los gastos de envio.Nosotros las tenemos para el 30 de junio Aplauso Aplauso Aplauso .saludos y gracias akasha83
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Yo las compre como me dijo la forera akasha 83 a traves de la pagina jtb spain,y ningun problema.Nosotros las compramos con mas de 3... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estoy mirando el Grutt Pass, pero solo veo referencias a 2015, hay el bono de museos para este año? por 2000Y parece una buena inversion si vas a visitar unos cuantos
_________________
Ir arriba Estoy mirando el Grutt Pass, pero solo veo referencias a 2015, hay el bono de museos para este año? por 2000Y parece una buena inversion... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hablando de Studio Ghibli, conviene que sepáis que durante vuestra estancia en el museo, deberíais de estar atentos a las horas de proyección del corto que pongan en ese momento.
Cada hora mas o menos (a ojo) proyectan en una pequeña sala, un cine pequeño y muy coqueto un corto de Ghibli. Obviamente en japonés, pero muchos son incluso sin voz, por lo que tampoco es que os perdais nada.

Estos cortos hasta ahora NUNCA se han proyectado fuera del museo. No hay forma de verlos como no sea en el museo (tienen uno solo que dura cierto tiempo y lo van cambiando) y tampoco han salido a la venta en DVD (ya me habría enterado ya...)

Alguna copia cutre-casposa de alguno corre en algunas páginas tomada en vídeo desde algún móvil, pero nada mas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hablando de Studio Ghibli, conviene que sepáis que durante vuestra estancia en el museo, deberíais de estar atentos a las horas de... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Denenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De museos de coches en Japón, no te puedo ayudar, no fui a ninguno, en Japón no eran mi prioridad.

Si te mola mucho ese tema, si en alguna ocasión vas a Alemania, cerca de Stuttgart, para mi están los dos mejores del mundo... Sinsheim y Speyer. Si los visitas, cualquier cosa que veas posterior a ellas, te parecerá cutre XD.

- Pues me los apunto, mil gracias por la recomendación. Uno de mis sueños sería estar en el Barber de Alabama, USA, pero me temo que querría quedarme a vivir allí Riendo

- Más que molarme... Me flipan los museos de coches/motos. Preferible que sean clásicos, pero no hago asco a nada que lleve motor de gasolina y ruedas.

En cuanto a Japón, solo sé que existe uno en Nagoya, de Toyota, creo que era, porque un conocido tenía mucho interés en visitarlo y planearon el viaje haciendo noche allí...
Pero si ya vas a ir a Motegi, no sé si querrás "gastar" más días del viaje en "desvíos" para ver ese tipo de museos.

- Motegui es innegociable, es condición mínima para cruzar medio mundo. Yo me vuelvo sin haber pasado el día entero ahí. Un sueño desde pequeño, y sin que nos oiga nadie en este foro, entre ver los ciervos de Nara y el Twin Ring... Cómo te lo explicaría sin que me cueste el divorcio Ojos que se mueven


Me suena que había que reservar entrada para algo especial, no sé si ver la fábrica o qué era... Aquí tienes algo de info, echa tú un ojo si es que te interesa :

www.japan-guide.com/e/e3308.html

Mientras, si ella no te quiere acompañar, tiene varias opciones, una de ellas, si es fan del estudio de animación Ghibli, en Nagoya hay un parque temático que tiene muy buena pinta... Y si no le van esas pelis, pues tiene el castillo de Nagoya para visitar y unas cuantas cosas más...

- Gracias!! ya puestos a ser raros, me temo que el mundo manga no me gusta demasiado. Debe ser de las pocas cosas de la cultura japonesa por la que no he pasado. Del resto... Todo. Música, lectura, gastronomía, arquitectura...


De Hiroshima también me suena que hay uno, de Mazda, pero de este ni idea. Solo sé de su existencia por ver info en guias...


En cuanto a música, si es en vinilos ni idea... No me suena haberlos visto en ninguno de mis viajes (tampoco lo buscaba), te diría de mirar en tiendas de segunda mano tipo Mandarakes, pero la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno en esas tiendas, que sí visité, y varias XD. Si te valen que sean cd´s, igual sí hay algo en los mandarakes, pero suelen ser más en el sentido "friki" (manga, anime, videojuegos, etc) no sé si habrá cd´s de música, y de haberlos, es probable que sea más bien cd´s de series o pelis de anime...

- Justo lo que quiero son CDs, así que perfecto!

Mandarake, además de varias tiendas físicas por Tokio y Osaka, tienen web, por si quieres buscar algo concreto y echar un ojo.

Para lo que buscas, a veces google maps te puede ayudar mejor, si le pones "donde comprar música en Tokio" te marca las tiendas más interesantes, haz la prueba y anota algunas de sus sugerencias (manhatan records, Tower records, etc)

En cuanto a las compras de tu novia, cuando visitéis Asakusa, la calle nakamise que da al famoso templo Sensoji, está plagada de cientos de tiendas de recuerdos, donde podréis ver Kimonos, Yukatas (que quizás lo prefiera), pañuelos, abanicos, y un largo etc...

- Cerca de Ueno, que creo que es donde nos vamos a alojar finalmente, he localizado una tienda de segunda mano. Así que tocará pasar un buen rato eligiendo piezas.

Cuando visitéis Harajuku y alrededores, cerca hay una tienda que se llama Oriental Bazaar (se escribe así), y es una tienda bastante interesante donde creo que podrá encontrar algunas cosas que creo que le pueden interesar.

En cuanto a comprar en tiendas de segunda mano, sí tengo hecho eso, y pagar a mitad de precio cosas que aún venían en su caja sin abrir... En el caso de la música es distinto, supongo que la gente que compró música sería para escucharla... Pero los japoneses son muy cuidadosos, y muy puntillosos para decirte el estado del producto, incluso te dicen si la caja tiene algún desperfecto, etc.

GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!!
Ir arriba GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!! Denenes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube