Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 101, 102, 103  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia - Museos De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 103 - Tema con 1024 Mensajes y 498802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 13:17  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

hola
como ya te ha dicho Lualpa da igual comprarlos on-line o aeropuerto
los billetes de la Basilica los haces en la misma Basilica
los transportes desde la primera validacion
buen viaje

Per accedere al Museo di San Marco, alla Pala d’Oro e al Tesoro della Basilica sono previsti degli specifici biglietti d’ingresso che possono essere acquistati solo in loco al momento della visita

www.basilicasanmarco.i... -apertura/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 8:04  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Buenas menudo lío que es Venecia la leche. Viajo dos días una noche a Venecia con mi chica (ella menor de 29 años). Veo que está la Silver, city... Hay varias. La basílica es gratis, hay que pagar el tesoro y museo, y la subida a la torre. Hay algo que entre museo + vaporetos? Y si es solo museos? Alguna entra el palacio ducal + campanille de San Marcos? Porque me tengo un lío.... Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 9:16  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Rurounhi Escribio:
Buenas menudo lío que es Venecia la leche. Viajo dos días una noche a Venecia con mi chica (ella menor de 29 años). Veo que está la Silver, city... Hay varias. La basílica es gratis, hay que pagar el tesoro y museo, y la subida a la torre. Hay algo que entre museo + vaporetos? Y si es solo museos? Alguna entra el palacio ducal + campanille de San Marcos? Porque me tengo un lío.... Gracias

www.veneziaunica.it/es... e/services

Menores de 30 años: www.veneziaunica.it/es... ing-venice
Pero yendo una noche a Venecia no creo que compense, es para 3 días

Vais muy poco tiempo a Venecia como para liaros a visitar museos, yo disfrutaría Venecia paseando, como mucho coger un billete para el vaporeto y dar una vuelta nocturna por el gran canal y listo Guiño
El campanile no entra en ninguna tarjeta, que yo sepa Ojos que se mueven si quieres ir al Palacio Ducal compra la entrada en el Palacio Correr, si hay cola en el Ducal, es entrada conjunta: www.venice-museum.com/... marcos.php
No te líes y disfruta Venecia paseando Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 9:22  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:

Vais muy poco tiempo a Venecia como para liaros a visitar museos, yo disfrutaría Venecia paseando, como mucho coger un billete para el vaporeto y dar una vuelta nocturna por el gran canal y listo Guiño
Ángeles

Gracias compañera!!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Donna27
Donna27
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 12:19  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Estoy con Ángeles, con tan poquito tiempo, lo mejor es pasear y tomar contacto con la ciudad. Si acaso, entrar a la Basílica si no hay mucha fila, pero no más.

Compartir:
NuriaJDA
NuriaJDA
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 20:06  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Holaa a todos, necesito un poco de ayuda porque estoy planificando un viaje para mis padres en semana santa y estoy un poco liada con tantas tarjetas jeje. Supongo que ellos querran ver la basilica de san marcos, el palacio ducal y sobre todo pasear, no creo que quieran ver mas museos y tampoco muchas iglesias. ¿Creeis que hay algo que no deberian perderse? siendo asi no creo que les compense comprar ninguna tarjeta turistica ¿no? solo de transporte la de 3 días ya que tambien quieren ver Murano y Burano.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludoss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 13:46  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Correcto.
Pero no ver iglesias es una pena.
Aunque sea las gratuitas.
Y puede valer la pena el Campanile de San Giorgio por las vistas.

Compartir:
NuriaJDA
NuriaJDA
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 18:17  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Correcto.
Pero no ver iglesias es una pena.
Aunque sea las gratuitas.
Y puede valer la pena el Campanile de San Giorgio por las vistas.

Muchas gracias Lualpa, si me imagino que las principales iglesias entraran a verlas, lo que quería decir que no entraran a todas por que son muchísimas, por eso preguntaba si realmente merece la pena la tarjeta, si hay muchas que merezca la pena entrar que estén incluidas en esa tarjeta pues para que la compren o no...

Muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 19:47  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

hola , con mas de 50 iglesias en venecia ,lo ideal es visitar un par de ellas , dado que la basilica de san marcos - san giorgio maggiore - la salute - santa maria de nazaret - san geremia y otras mas, son de entrada gratuita
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura-26
Laura-26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-03-2019 15:32  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Buenas!

Tengo algunas dudas relacionadas con la rolling venice: por confirmar, en el mismo aeropuerto podemos sacar cualquiera de los packs de tarjeta rolling venice + tarjetas transporte? Está bien señalizado? Y se necesita foto de carnet o alguna otra cosa?

Creéis que merece la pena coger la tarjeta de transporte de 72h + ida/vuelta al aeropuerto por 34 euros o es mejor coger solamente la tarjeta 72h por 22 euros + billete ida/vuelta ATVO por 13 euros.

En la primera opción, te dan los billetes del bus a parte, no? Lo digo porque lo mismo no activamos la tarjeta de transporte el mismo día de llegada...

En caso de que cojamos la segunda opción, los billetes del ATVO es mejor cogerlos por Internet o se pueden coger en el aeropuerto? No hacen descuento con la rolling venice, no?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 04:24 pm
BRUCALBER
BRUCALBER
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 16:24  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Hola, desde el mismo aeropuerto de Treviso hay varios buses que te dejan en Venecia sin ningún problema, creo que no tardan ni una hora en llegar.
No se cuantos días estaréis en Venecia, nosotros estuvimos 5 días y si que lo sacamos y fue bastante rentable, pero lo de los niños no te puedo ayudar.
Burano es muy bonito y Murano también está bastante bien y si montais para daros una vuelta por allí ya compensa.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 103 - Tema con 1024 Mensajes y 498802 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro