Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 273614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Fetel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! me pondre el despartador bien pronto Guiño ya os contare a mi regreso.
Ir arriba Gracias! me pondre el despartador bien pronto ya os contare a mi regreso. Fetel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Valencia83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, iremos en Agosto a visitar los lagos y tenía unas preguntillas.
El mismo billete te vale para subir y bajar?
Puedo aparcar en Cangas de Onís, subir a los lagos en el bus y luego al bajar parar para ver Covadonga, y luego volver a cogerlo para bajar hasta Cangas de Onís? Confundido
Mi hija tendrá 3 años, tiene que pagar billete?
Gracias.
Ir arriba Hola, iremos en Agosto a visitar los lagos y tenía unas preguntillas. El mismo billete te vale para subir y bajar? Puedo aparcar en... Valencia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que me entere. Vamos allí el 1 de septiembre, dormimos en Cangas. ¿Se puede ir ya en septiembre a los lagos con el coche? Qué es mejor, primero basílica y luego bajar a los lagos o primero Lagos? ¿En cuál es mejor aparcar?

Gracias!!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A ver que me entere. Vamos allí el 1 de septiembre, dormimos en Cangas. ¿Se puede ir ya en septiembre a los lagos con el coche? Qué es... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
A ver que me entere. Vamos allí el 1 de septiembre, dormimos en Cangas. ¿Se puede ir ya en septiembre a los lagos con el coche? Qué es mejor, primero basílica y luego bajar a los lagos o primero Lagos? ¿En cuál es mejor aparcar?

Gracias!!

Carretera cerrada: Entre el viernes 15 de julio y jueves 8 de septiembre, ambos inclusive. Quedan excluidos del corte el 25 de julio y el 29 de agosto.

Normalmente seria mejor subir a los lagos y luego ya tranquilamente ves la basílica.

Si aparcas, inténtalo en el segundo lago, como es un parking pequeño quizás no tengas, entonces bajas al primero y ya subes por la mina.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Carretera cerrada: Entre el viernes 15 de julio y jueves 8 de septiembre, ambos inclusive. Quedan excluidos del corte el 25 de julio y el... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
mr.viajero Escribió:
A ver que me entere. Vamos allí el 1 de septiembre, dormimos en Cangas. ¿Se puede ir ya en septiembre a los lagos con el coche? Qué es mejor, primero basílica y luego bajar a los lagos o primero Lagos? ¿En cuál es mejor aparcar?

Gracias!!

Carretera cerrada: Entre el viernes 15 de julio y jueves 8 de septiembre, ambos inclusive. Quedan excluidos del corte el 25 de julio y el 29 de agosto.

Normalmente seria mejor subir a los lagos y luego ya tranquilamente ves la basílica.

Si aparcas, inténtalo en el segundo lago, como es un parking pequeño quizás no tengas, entonces bajas al primero y ya subes por la mina.

Que fastidio, pensaba que era agosto y el 1 ya abrían. Me pilla del 1 al 5 por la zona así que cerrado. Lo que he leído es que cierran la carretera a las 8.30. Esto es que si estoy antes de las 8.30 si que puedo ver todo en coche y salir a cualquier hora, ¿no? Y qué punto es donde cierran? Es decir hay que estar antes de las 8.30 donde la Basílica o es antes de subida.

Ahora dudamos de si es mejor madrugar y llegar pronto o si hacerlo en bus. Estamos en Cangas así que el bus no es problema (ni llegar pronto si decidimos madrugar). El bus, al ser 3, son 24€. Con el coche eso que nos ahorramos y vamos más rápido a nuestro ritmo. Si cierran a esas horas, no debería de haber problema entonces para aparcar, ¿no? O también madruga muchísima gente y se llena?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Que fastidio, pensaba que era agosto y el 1 ya abrían. Me pilla del 1 al 5 por la zona así que cerrado. Lo que he leído es que cierran la... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
A ver, se cierra a las 8.30 donde la rotonda de la basílica, en la desviación a los lagos. Tu subes, y bajas cuando quieras, con cuidado que sube el bus. Si puedes estar allí antes, pues subes en coche y eso que te ahorras. Si te parece mucho madrugar, pues al bus, pero perderás mucho tiempo. Yo preferiría ir en coche y luego te piras y a otra cosa mariposa...
El parking de buferrera es grande, el de arriba pequeño. Dudo que se llene. Pero tampoco vayas a las 8.25...
Yo siempre digo que hay que madrugar, pa dormir ya tendrás tiempo en casa...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver, se cierra a las 8.30 donde la rotonda de la basílica, en la desviación a los lagos. Tu subes, y bajas cuando quieras, con cuidado... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Tenemos una duda y no sabemos si ir a los Lagos de Covadonga o al teleférico de Fuente De
Cuál me aconsejáis? O cuál es más bonito de ver?
Gracias.
Ir arriba Tenemos una duda y no sabemos si ir a los Lagos de Covadonga o al teleférico de Fuente De. Cuál me aconsejáis? O cuál es más bonito de... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
Tenemos una duda y no sabemos si ir a los Lagos de Covadonga o al teleférico de Fuente De
Cuál me aconsejáis? O cuál es más bonito de ver?
Gracias.

Pues... Pues... Vaya lío!!! Jajaja

Fuente de impresiona por lo de subir al teleférico, pero a mi me gustan mas los lagos, porque el paisaje es mas suave, prados, agua, vacas, se puede caminar por el lago, y el de fuente de es mas roca, y menos abierto. Busca fotos en interné y decide.

También fuente de esta mas lejos, tardaras bastante... Pero por otro lado potes esta muy bien...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues... Pues... Vaya lío!!! Jajaja. Fuente de impresiona por lo de subir al teleférico, pero a mi me gustan mas los lagos, porque el... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
A ver, se cierra a las 8.30 donde la rotonda de la basílica, en la desviación a los lagos. Tu subes, y bajas cuando quieras, con cuidado que sube el bus. Si puedes estar allí antes, pues subes en coche y eso que te ahorras. Si te parece mucho madrugar, pues al bus, pero perderás mucho tiempo. Yo preferiría ir en coche y luego te piras y a otra cosa mariposa...
El parking de buferrera es grande, el de arriba pequeño. Dudo que se llene. Pero tampoco vayas a las 8.25...
Yo siempre digo que hay que madrugar, pa dormir ya tendrás tiempo en casa...

Pues haremos eso. Ya que estamos en Cangas, muy cerquita, iremos pronto y bajaremos hasta el último lago. Parar allí verlo y coger coche para parar en el 1º, verlo y a la Basílica (y si no hay parking en el 2º, vovler al 1º e ir andando entre lagos).

Gracias!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues haremos eso. Ya que estamos en Cangas, muy cerquita, iremos pronto y bajaremos hasta el último lago. Parar allí verlo y coger coche... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
Tenemos una duda y no sabemos si ir a los Lagos de Covadonga o al teleférico de Fuente De
Cuál me aconsejáis? O cuál es más bonito de ver?
Gracias.

A mí me gustan más los Lagos, si bien la subida a Fuente Dé es muy bonita (aunque si no vas a hacer ninguna ruta de senderismo no merece mucho la pena pagar lo que vale el billete)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A mí me gustan más los Lagos, si bien la subida a Fuente Dé es muy bonita (aunque si no vas a hacer ninguna ruta de senderismo no merece... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Una pregunta : iremos a lagos el día 7 de septiembre si el tiempo es bueno. El tema es que iremos en coche pero no subiremos. La idea es aparcar en covadonga y allí coger el bus. La pregunta es más o menos, cuanto se suele tardar en ver los lagos y la basílica?. Me refiero a un ritmo normal ( hacer fotos y demás).
Ir arriba Una pregunta : iremos a lagos el día 7 de septiembre si el tiempo es bueno. El tema es que iremos en coche pero no subiremos. La idea es... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Una pregunta : iremos a lagos el día 7 de septiembre si el tiempo es bueno. El tema es que iremos en coche pero no subiremos. La idea es aparcar en covadonga y allí coger el bus. La pregunta es más o menos, cuanto se suele tardar en ver los lagos y la basílica?. Me refiero a un ritmo normal ( hacer fotos y demás).

Yendo en bus la mañana te la lleva ver los Lagos y la Santina.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yendo en bus la mañana te la lleva ver los Lagos y la Santina. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias y saludos. Una cosa, recomendáis comer por allí, o no merece la pena por precio y calidad.
Ir arriba Gracias y saludos. Una cosa, recomendáis comer por allí, o no merece la pena por precio y calidad. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Gracias y saludos. Una cosa, recomendáis comer por allí, o no merece la pena por precio y calidad.

Te diría que mejor en El Abuelo, en Cangas de Onís.
Pero tienes auténticos expertos gastronómicos aquí:
Lagos de Covadonga (Asturias) - Foro Asturias Comer en Asturias, restaurantes

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Te diría que mejor en El Abuelo, en Cangas de Onís. Pero tienes auténticos expertos gastronómicos aquí: Comer en Asturias, restaurantes... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Saludos.
Ir arriba Gracias por la ayuda. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Si quieres comer por allí, en la palmera se come bien. Esta en la rotonda bastante antes de covadonga.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si quieres comer por allí, en la palmera se come bien. Esta en la rotonda bastante antes de covadonga. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Taconeti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a la recomendación de Vinadas1, yo comería en El Abuelo. Los arbeyos allí están de muerte.
_________________
https://correndoabulixa.blogspot.com/
Ir arriba Me uno a la recomendación de Vinadas1, yo comería en El Abuelo. Los arbeyos allí están de muerte. Taconeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones.
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, he leido que en verano cierran el acceso en coche a las 8 y hay que ir en bus. Nosotros vamos a ir en septiembre, ¿hasta qué día se produce este cierre del acceso? Solo julio y agosto o también septiembre? No sabemos qué nos vamos a encontrar. Gracias!
Ir arriba Hola, he leido que en verano cierran el acceso en coche a las 8 y hay que ir en bus. Nosotros vamos a ir en septiembre, ¿hasta qué día se... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Cristinina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Hola, he leido que en verano cierran el acceso en coche a las 8 y hay que ir en bus. Nosotros vamos a ir en septiembre, ¿hasta qué día se produce este cierre del acceso? Solo julio y agosto o también septiembre? No sabemos qué nos vamos a encontrar. Gracias!

Parece que este año se puede subir libremente a partir del 9 de septiembre. Te dejo un link a la web del consorcio de transportes de Asturias con más info:

www.consorcioasturias.com/ ...ficador=45
Ir arriba Parece que este año se puede subir libremente a partir del 9 de septiembre. Te dejo un link a la web del consorcio de transportes de... Cristinina88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches.
Mi duda es....se puede coger el bus desde cangas,subir a los lagos y a la vuelta parar en el santuario y coger luego otro bus?porque en la web de ALSA tienes que seleccionar horario de vuelta...y de hacerlo así cuando es "más bonito" subir a 1a hora o algo más tarde?gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches. Mi duda... Javifog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube