Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Barcelona a Port Aventura ✈️ Forum Catalonia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 51 messages and 26356 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Sruicas
Experto

Experto
Joined:
15-04-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Gracias Capseal
Back to top Sruicas wrote: Gracias Capseal Sruicas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Este es el enlace de la empresa planas para ir de barcelona a portaventura

www.busplana.com/ ...00098.html
Back to top Este es el enlace de la empresa planas para ir de barcelona a portaventura. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas, voy a ir el jueves de la proxima semana a port aventura, desde Barcelona, y por lo que me he informado la línea de tren que te deja en el parque es la R16, ya se los horarios y las estaciones, pero no sé si el billete puedo comprarlo online para tenerlo ya o se compra directamente en la estación o un día antes... Me puede ayudar alguien por favor? gracias!!
Back to top Buenas, voy a ir el jueves de la proxima semana a port aventura, desde Barcelona, y por lo que me he informado la línea de tren que te... Cartojal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
cartojal wrote:
Buenas, voy a ir el jueves de la proxima semana a port aventura, desde Barcelona, y por lo que me he informado la línea de tren que te deja en el parque es la R16, ya se los horarios y las estaciones, pero no sé si el billete puedo comprarlo online para tenerlo ya o se compra directamente en la estación o un día antes... Me puede ayudar alguien por favor? gracias!!

Hola¡ Te he contestado en el otro hilo
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Te he contestado en el otro hilo. Saludosss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Back to top Cartojal wrote: Muchisimas gracias!! Cartojal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
cartojal wrote:
Muchisimas gracias!!

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Traveling wrote: Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Lrutru
Experto

Experto
Joined:
23-03-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
Podeis poner el enlace de los trenes con los horarios por favor.Quiero ir en agosto y quisiera saber mas o menos psra hacerme la idea del tiempo disponible.
Muchas gracias
Back to top Podeis poner el enlace de los trenes con los horarios por favor.Quiero ir en agosto y quisiera saber mas o menos psra hacerme la idea del... Lrutru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Lrutru
Experto

Experto
Joined:
23-03-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
Podeis poner el enlace de los trenes con los horarios por favor.Quiero ir en agosto y quisiera saber mas o menos psra hacerme la idea del tiempo disponible.
Muchas gracias
Back to top Podeis poner el enlace de los trenes con los horarios por favor.Quiero ir en agosto y quisiera saber mas o menos psra hacerme la idea del... Lrutru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Irutru
Aquí lo tienes
venta.renfe.com/vol/buscarTren.do#
He puesto fecha de mañana viernes pero puedes mirar directamente desde la web de www.renfe.com/ y pones las fechas exactas.
Back to top Irutru. aquí lo tienes. He puesto fecha de mañana viernes pero puedes mirar directamente desde la web de y pones las fechas exactas. Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lrutru wrote:
Podeis poner el enlace de los trenes con los horarios por favor.Quiero ir en agosto y quisiera saber mas o menos psra hacerme la idea del tiempo disponible.
Muchas gracias

Hola.

Si piensas ir a Port Aventura en tren, hay una oferta que combina tren+entrada parque. No se donde piensas coger el tren, pero si te va bien esta oferta, es un buen precio.

Aquí tienes información: www20.gencat.cat/ ...Lang=es_ES .

Salud y que os divertais.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Si piensas ir a Port Aventura en tren, hay una oferta que combina tren+entrada parque. No se donde piensas coger el tren, pero si... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Lrutru
Experto

Experto
Joined:
23-03-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
Muchas gracias esta muy bien la oferta, ademas con los horarios que he visto que el ultimo es a las 10 de la noche
Asik esta genial.
Segurisimo que compraré esta oferta.
Back to top Muchas gracias esta muy bien la oferta, ademas con los horarios que he visto que el ultimo es a las 10 de la noche. asik esta genial... Lrutru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Lrutru
Experto

Experto
Joined:
23-03-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
Muchas gracias esta muy bien la oferta, ademas con los horarios que he visto que el ultimo es a las 10 de la noche
Asik esta genial.
Segurisimo que compraré esta oferta.
Back to top Muchas gracias esta muy bien la oferta, ademas con los horarios que he visto que el ultimo es a las 10 de la noche. asik esta genial... Lrutru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Sabéis si hay autobuses de Barcelona a Port Aventura?
Back to top Sabéis si hay autobuses de Barcelona a Port Aventura? Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Sabéis si hay autobuses de Barcelona a Port Aventura?

Si que suele haber y también hay tren. Suelen hacer billete combinado bus/tren+entrada parque.
Mejor esperes inicio de temporada y mires las ofertas.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Si que suele haber y también hay tren. Suelen hacer billete combinado bustren+entrada parque. Mejor esperes inicio de temporada y mires... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
camiral wrote:
ssirena76 wrote:
Sabéis si hay autobuses de Barcelona a Port Aventura?

Si que suele haber y también hay tren. Suelen hacer billete combinado bus/tren+entrada parque.
Mejor esperes inicio de temporada y mires las ofertas.

Salud.

Gracias.
Pero solo necesito desplazarme de barcelona a port aventura, xq reverse en el hotel gold river.

Me han dicho q hay q ir en taxi, desde parada tren hasta hotel, xq es lejos y hay q pasar x una autovia. Controlais algo?

Precio taxi ?
Si es cierto?
Si hay bus q nos deje mas cerca del hotel?
Donde paran los autobuses q vienen de barcelona?
Que compañía son?

Siento hacer tantas preguntas.

Gracias de antemano
Back to top Gracias. Pero solo necesito desplazarme de barcelona a port aventura, xq reverse en el hotel gold river. Me han dicho q hay q ir en taxi... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Yo me imagino que también te venderan un único trayecto Barcelona-Port Aventura. Lo más facil es preguntar a la compañia:
www.busplana.com/new2013/es/ .
En cuanto al tren lo mismo, entras en la página de renfe y simulas la compra de un billete a Port Aventura.

El bus te deja en el parking de buses de la entrada al parque y la estación de tren queda un poco más lejos, pero hay un trenecito que te lleva hasta la entrada del parque.

Para hacerte una idea de las distancias, entra en Google maps.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Yo me imagino que también te venderan un único trayecto Barcelona-Port Aventura. Lo más facil es preguntar a la compañia: . En... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou)  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Hola.
Sabeis como ir hasta el hotel gold river, si voy desde Barcelona en bus o tren ????
En agostoa finales.
Back to top Hola. Sabeis como ir hasta el hotel gold river, si voy desde Barcelona en bus o tren ???? En agostoa finales. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Hola.
Sabeis como ir hasta el hotel gold river, si voy desde Barcelona en bus o tren ????
En agostoa finales.

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Casillas
Experto

Experto
Joined:
13-09-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Una duda rápida ¿sabéis donde se ponen los autobuses de Plana que salen del aeropuerto de BCN hasta Port Aventura? ¿Y para la vuelta?
Back to top Una duda rápida ¿sabéis donde se ponen los autobuses de Plana que salen del aeropuerto de BCN hasta Port Aventura? ¿Y para la vuelta? Casillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
casillas wrote:
Una duda rápida ¿sabéis donde se ponen los autobuses de Plana que salen del aeropuerto de BCN hasta Port Aventura? ¿Y para la vuelta?

Hola.

En la T1 del aeroport del Prat, todos los autobuses salen de la planta inferior. Te situas en la planta de llegadas y has de bajar un piso, siguiendo las indicaciones del bus lanzadera de conexión entre terminales y de los buses A1 ( los que van al centro de Barcelona). En aquella área se situan todos los buses.

Para más precisión, puedes preguntar directamente a la compañia.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. En la T1 del aeroport del Prat, todos los autobuses salen de la planta inferior. Te situas en la planta de llegadas y has de bajar... Camiral Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Bueno, pues visto que no hay Transfer a precio que no sea desorbitado, nos vamos decantando por alquiler de coche. Alguna recomendación para recogida y entrega en el aeropuerto de Barcelona? Gracias!!!
Back to top Bueno, pues visto que no hay Transfer a precio que no sea desorbitado, nos vamos decantando por alquiler de coche. Alguna recomendación... Virlamejor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube