Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 257284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve me alojé en el Downtown, equidistante entre la estación de trenes y el Palacio Real.
La ventaja es que estaba cerca de casi todo, muy bien conectado con el transporte público y en una zona bastante animada por la noche.
Desventaja en sí no encontré. Hay barrios en Amsterdam más lindos que el Downtown, seguro, pero probablemente no haya un sitio más "estratégico" que ese.
Por dos días y medio, yo me alojaría en el Downtown. Si fueras un mes, quizás estaría mejor un barrio más tranquilo.
Un consejo: saliendo de la estación de trenes, comienza una avenida, que se llama Damrak. Si te alojás por esa zona, siempre es mejor estar a la derecha de esa avenida, viniendo de la estación. Es mucho más agradable que hacia la izquierda.
Saludos.
Ir arriba Cuando yo estuve me alojé en el Downtown, equidistante entre la estación de trenes y el Palacio Real. La ventaja es que estaba cerca de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Daniel.

Al estar tan sólo dos días y medio quisiera estar lo mejor situado posible y el tema es que no controlo nada las zonas, el caso es que me "han salido" cuatro días en junio, (por eso digo lo de los dos días y medio completos), y me apetece Amsterdam así que agradezco tu ayuda.

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Gracias Daniel. Al estar tan sólo dos días y medio quisiera estar lo mejor situado posible y el tema es que no controlo nada las zonas... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Amsterdam y me he alojado en la calle Geldersekade, entre la Estación Central y la plaza Nieuwmarkt. Es perfecto si tienes pocos días y quieres ver rápido la ciudad. Mi consejo, alquílate una bici y recórrela entera, ahorrarás muchísimo tiempo.

Saludos Guiño
Ir arriba Acabo de volver de Amsterdam y me he alojado en la calle Geldersekade, entre la Estación Central y la plaza Nieuwmarkt. Es perfecto si... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
También acabo de volver de Amsterdam:

- me he alojado en el Rembrant Centrum, esta estupendo, muy bien situado en la calle paralela al mercado de las flores, a 15 minutos andando de la estación central, y girando a la derecha un bar español, por si entra nostalgia Sacando la lengua y no te pasa como a mi, que me comí algún tipo de pescado en esas casetas que venden y creo que volvió a la vida dentro de mi estomago Muy feliz con todo eso estaba buenisimo y volví a probarlo esta vez con mejor suerte Guiño

El hotel muy amables, limpio y habitaciones grandes, algún recepcionista chapurrea español, lo suficiente para entenderse.

Si vuelvo a Amsterdam iré al mismo hotel, no creo que haya algo mejor calidad - precio.
Ir arriba Tambien acabo de volver de Amsterdam: - me he alojado en el Rembrant Centrum, esta estupendo, muy bien situado en la calle paralela al... LovEUcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado: Responder citando

Josekast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien tiene info de como llegar (desde amstedarm) en bus, tren... Y que ver en Marken, Volendam, Edam, Zaanse Schans y Alkmaar.

Si hay subastas del queso en enero o no, etc..... Querria ir a ver los pueblos estos pero no tengo casi info.
Ir arriba Alguien tiene info de como llegar (desde amstedarm) en bus, tren... y que ver en Marken, Volendam, Edam, Zaanse Schans y Alkmaar. Si hay... Josekast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Mira, te copio literal:
"solo se puede presenciar los viernes por la mañana desde mediados de abril a mediados de septiembre. El resto de días esa ciudad es un lugar curioso y bonito pero yo visitaría otros sitios de Holanda. Si queréis ir, la ciudad de Alkmaar está al norte de Amsterdam, hay unos cuatro trenes por hora (Intercity) que tardan entre treinta y cinco y cuarenta minutos en llegar y el billete de ida y vuelta cuesta 11.7 euros (a precios de Julio del 2007)....Una vez allí, seguid las indicaciones para ir al mercado y recordad que el espectáculo transcurre entre las nueve y media y las doce y media de la mañana. El día de mercado del queso hay también mercadillo y el sitio está muy animado."
Y aquí te pongo una dirección donde encontrarás info sobre Volendam, Marken y Zaanse Schans:
www.distorsiones.com/ ...-y-marken/
Saludos!! Amistad
Ir arriba Mira, te copio literal: solo se puede presenciar los viernes por la mañana desde mediados de abril a mediados de septiembre. El resto de... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en Rembrandt Square, y esta muy bien, una buena zona, lo de la bici es una buena idea pero si algun día vas kon algo mas de tiempo te recomiendo que recorras la ciudad a piey t pierdas por sus rincones, es genial.

Suerte!
Ir arriba Hola yo estuve en Rembrandt Square, y esta muy bien, una buena zona, lo de la bici es una buena idea pero si algun dia vas kon algo mas... Sacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias.

Como antes voy a Roma, en Semana Santa, aún no estoy muy centrado en este de Amsterdam que me voy en junio, aunque sabemos lo impredicible del tiempo ¿qué temperatura tendré?. Otra pregunta, ¿qué compañías aéreas conocéis que vuelen desde Alicante a Amsterdam?

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Gracias. Como antes voy a Roma, en Semana Santa, aún no estoy muy centrado en este de Amsterdam que me voy en junio, aunque sabemos lo... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Morilla, yo en diciembre estuve en el die port van cleve, no es de lujo pero esta bien y el precio también. Lo mejor de todo es q tenia todos los tranvias en la puerta y el palacio real enfrente por lo que no teniamos problema, todas las calles van a la plaza Dam y andando vimos muchas cosas.
Ir arriba Morilla, yo en diciembre estuve en el die port van cleve, no es de lujo pero esta bien y el precio tambien. Lo mejor de todo es q tenia... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado: Responder citando

Vcalzado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Me voy a amsterdam dentro de poco y me gustaria saber si alguien conoce el avenue hotel, tb me gustaría q me recomendaseis algun sitio dd comer y si merece la pena sacarse la tarjeta de viajes. Dd se compran los billetes sueltos del transporte público???
Por favor, decidme algo!!!!!!!! q me queda muy poco para irme
Gracias
Ir arriba Hola. Me voy a amsterdam dentro de poco y me gustaria saber si alguien conoce el avenue hotel, tb me gustaría q me recomendaseis algun... Vcalzado Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muybuenas a todos/as, me voy el finde dl 08/02/08 a Amsterdam, voy nada mas q el fin de semana, con los vuelos esos baratos,llego el viernes noche y me vuelvo el domingo noche, es poco tiempo pero bueno algo es algo.
Alguien ha ido por un fidne nada mas? q aconsejais,quero un poco d todo y d tiendas q recomendais comprar?
Saludos y gracias a todos/as
Irene Blanco
Ir arriba Muybuenas a todosas, me voy el finde dl 080208 a Amsterdam, voy nada mas q el fin de semana, con los vuelos esos baratos,llego el viernes... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM. consejos  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Filin Escribió:
Para alojarte está relativamente bien el Amstel Botel. Está al lado de la estación central.

Puedes hacer la reserva por internet.

Hola! Como estoy buscando hotel en Amsterdam pues... Que este hotel ya no está en la estación central, lo han cambiado de sitio, para más info podeis ver la web www.amstelbotel.com/ ...AV:1,,MAIN

Y bueno... Ya puestos... Qué tal el NH de la stación central? Dicen que ahora está en obras, alguien ha estado?

Gracias!
Ir arriba Hola! Como estoy buscando hotel en Amsterdam pues... que este hotel ya no está en la estación central, lo han cambiado de sitio, para más... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM. consejos  Publicado: Responder citando

Monife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Hola Luisan. He viajado bastante por Holanda y Bélgica en coche. De Holanda, naturalmente no os perdais Amsterdam, pero tampoco os debeis perder pueblos como Alkmaar, Volendam, Marken, la zona de los dos diques del norte, los mares interiores, las playas del mar del norte (para pasear... Son interminables... Yo sogí el coche en el aeropuerto de Charleroi ecerca de bruselas. Nos salio 15 días por 300 euros (un golf ultimo modelo). Pasamos 4 días en Alemania en una casa en un pueblito medieval, trs días en Brujas en una casa del siglo 16 tres pisos reconstruida y decorada preciosa, con sauna propia, vamos , de lujo (es una buena opción y mas barata qeu los hoteles). Brujas de noche es precioso y no hay tanto turista. Podeis alquilar una bici y recorrer la ciudad y ir a algun pueblo cercano como DAmme, antiguo puerto de brujas. Pasamos otras semana en el norte de holanda, a 20 kilometros de amsterdam en un apartamento que estaba al lado de un canal, en medio de un prado con el mar interior al otro lado... Con barcas para alquilar. Los precios son bastante mas caros qeu en otros paises cercanos porque hay menos oferta. Pero teneis mucha oferta de Bed and Breakfast, fuera de Amsterdam en parajes mas bonitos. Para ir a Amsterdam sin coche, la mejor forma es dejar el coche en Broek in Waterland (a unos 9 Km) y coger un autobus... Pasan continuamente. Hay una tarjeta qeu la llaman "familiar" que permite viajar un día entero por 10 euros que cuesta (hasta 5 personas). EL parking en amsterdam es caro. REcomendable, barquito por los canales... Por la noche. Los parkings depues de las 9 de la noche son mucho mas baratos por lo menos algunos. Holanda es un pais curioso, reorrerlo con calma. DE Bélgica... El sur es bonito, y luego lo tipico. Amberes, Gante, Bruselas (a mi me resulta algo sosa), y Brujas que ya os lo he dicho. LA costa belga es bastante feota.

No se que mas... Me enrollo como las persianas... Si teneis dudas preguntad. Un saludo!
Hola Laura he visto tu opinión en el foro y nosotros a parte de viajar por el sur este verano también pensamos en alquilar un barco por los canales, de estos que no tienen conductor, me lo recomiendas?
Mónica
Ir arriba Hola Laura he visto tu opinión en el foro y nosotros a parte de viajar por el sur este verano también pensamos en alquilar un barco por... Monife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM. consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos una barquita...en la casita donde estábamos había dos barquitas en el embarcadero y decidimos dar una vueltecita por los canales... Pero de solamente una hora porque el precio era exagerado...
Te recomiendo que te informes de los lugares y los precios.. Yo no te puedo ayudar porque ya te digo que nosotros las teniamos en la casa donde nos alojamos. Me parece que merece la pena un paseito en barca de ese tipo... De como mucho dos horas o un poquito mas porque después se hace pesado.... Después para salir a "mar abierto", que ya sabes que por el este de la peninsula del norte de Holanda no es mar abierto sino que existen dos mares interiores artificiales..pues eso,.. Que para salir ahí supongo que necesitaras permisos y licencias y cosillas así...así que mejor coger uno de los barcos turisticos, ya con conductor....
Si necesitas algo más o te puedo ayudar en alguna cosa... Estare por aquí...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Nosotros alquilamos una barquita...en la casita donde estábamos había dos barquitas en el embarcadero y decidimos dar una vueltecita por... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ultracongelado, he de decirte que si hay trenes que salen desde el aeropuerto Schipool a Amsterdam central, pasan aproximadamente cada 10 minutos.Tienes que comprar el billete en la tipica maquina, creo recordar que cuesta al rededor de los 3 euros.Es importante que lleves dinero suelto desde aquí para este fin y así te evitas rollos.El trayecto es de unos 20 minutos aproximadamente.Por cierto, no se te ocurra ir sin billete en el tren ya que puede pasar el revisor y pedirtelo y si no lo llevas se monta un pollo gordo, en mi avion iba un grupo de chicos los cuales uno le retuvo la policia en Amsterdam 24h por liarla en el tren, no se si sera habitual, pero por si acaso te lo digo, un saludo!!
Ir arriba Hola ultracongelado, he de decirte que si hay trenes que salen desde el aeropuerto Schipool a Amsterdam central, pasan aproximadamente... Sacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Amsterdam es preciosa... Pero en 5 días la tienes bastante vista: No es grande.

Destinos imprescindibles:
-Museos Rijks y Van Gogh
-"Crucero" por los canales (yo lo he hecho en dos viajes distintos y me encanta)
-Mercado de las Flores y Albert Kuip Market
-Barrio Rojo, Barrio Judío
-Tómate algo en el Amsterdam American Hotel: Art Nouveau impresionante
-Jardín Botánico (a mí el de mi ciudad me gusta más, peeero...)

El tren a la Haya sale desde la Estación Central y los hay de distintos tipos: Nocturnos, de Alta Velocidad... Es cuestión de mirarlo.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes ^^
Ir arriba Amsterdam es preciosa... Pero en 5 días la tienes bastante vista: No es grande. Destinos imprescindibles: -Museos Rijks y Van Gogh... Celístia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira bien la ubicación de ambos y las opciones de transporte que ofrecen, porque la marcha es mas bien centrica y si os vais muy lejos en Amsterdam los taxis valen una pasta.

Un saludo
Ir arriba Mira bien la ubicacion de ambos y las opciones de transporte que ofrecen, porque la marcha es mas bien centrica y si os vais muy lejos en... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
EN mi opinión Holanda y sobre todo la peninsula del norte de holanda es demasiado bonito como para irte a la Haya, que tiene pocos encantos.
De Amsterdam hacea el norte tienes multitud de sitios imprescinbibles... Pueblos como Alkmaar, Volendam, Marken, Broek in Waterland, Horn, Edam, Monikendam.. Etc etc... Y paisajes como los de los dos diques que dan lugar a los mares interiores... (de agua dulce y más bajos que el nivel del mar "de verdad", (merece la pena recorrerlos en coche, sobre todo el exterior del todo... también las praderas verdes y los canales entre prados (en la casita donde yo estuve alojada alquilamos una barquita de 5 CV con la que recorrimos una parte de los canales entre el verde de las praderas y las vacas... Y luego la interminables playas de más de 50 kilometros de la costa oeste... En fin.. Un pais para perderse en los paisajes y en los pueblecitos... En mi opinión; casi nunca lo más conocido es lo que más merece la pena ni lo mas bonito... Es cuestion de aventurarse y soltar la guia de vez en cuando (yo nunca llevo jejeje)
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba EN mi opinión Holanda y sobre todo la peninsula del norte de holanda es demasiado bonito como para irte a la Haya, que tiene pocos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
GLMI! Hola, yo estoy sacando algo de info de esta página www.distorsiones.com/ ...r-o-delft/
Sobre excursiones partiendo de Amsterdam.

No sé qué opinarán el resto de viajeros y turistas de Alkmaar, pero en esa web dicen que es expectacular PERO sólo los viernes por la mañana y desde mediados de abril a mediados de septiembre.
A ver si tienes suerte y entran en tus fechas del viaje.

Saludos!
Ir arriba GLMI ! Hola, yo estoy sacando algo de info de esta página. sobre excursiones partiendo de Amsterdam. No sé qué opinarán el resto de... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM. consejos  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Hola Luisan. He viajado bastante por Holanda y Bélgica en coche. De Holanda, naturalmente no os perdais Amsterdam, pero tampoco os debeis perder pueblos como Alkmaar, Volendam, Marken, la zona de los dos diques del norte, los mares interiores, las playas del mar del norte (para pasear... Son interminables...

Hola Laura, por favor, me podrías concretar un poquito dónde están la zona de los dos diques del norte, los mares interiores y las playas?.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola Laura , por favor, me podrías concretar un poquito dónde están la zona de los dos diques del norte, los mares interiores y las... Rosa_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico Amsterdam Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo se ha dejado a modo de archivo de consultas .

Por dudas concretas por favor ir al hilo Amsterdam Consejos www.losviajeros.com/ ...pic&t=5737

Además podréis consultar el Índice de temas de Holanda con enlaces a los temas mas sobresalientes de ése país www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo se ha dejado a modo de archivo de consultas . Por dudas concretas por favor ir al hilo Amsterdam Consejos. Además podréis... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube