Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Que nervios!! ¿Habeis empezado ha hacer las maletas? Que os parecen las actividades tematicas del barco, lo de la cena pirata, la de gala, blanco y negro, y ya está ¿No?, ya no he visto mas por los foros.
Nosotros también vamos con idea de playitas, la única excursion que seguro caerá con el barco, será la de Macanao 4x4, parece divertida, por lo demas a buscar playitas caribeñas, y compras pues lo mínimo también. Por mi lo de los lazos bien.
Ir arriba Que nervios!! ¿Habeis empezado ha hacer las maletas? Que os parecen las actividades tematicas del barco, lo de la cena pirata, la de... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rocío_poqui Escribió:
Que bien!!! esto chicos ya esta al caer!!! mi pareja y yo también andamos super nerviosos!! queremos vacaciones ya!! jajaja y pasar ratos divinos!
Yo propongo chicas con el lazo rosa y chicos con lazo azul, si os parece...
Nosotros al ser de madrid iremos en el metro hasta el aeropuerto, asique allí nos veremos!

También luego cada uno creo que se ira juntando con la gente que quieran hacer casi las mismas cosas...por ejemplo mi chico y yo vamos con idea de playas, playas y nada de compritas, asique nosotros pasamos un poco de meternos en los centros comerciales o así...
Tengo ganas de hacer también la excursion de los delfines, si alguien ha leido algo sobre esta excursion, porfavor informarme....

Bueno entonces a comprar LAZOS!!!! ya no nos queda nada ANIMOOOO

Hola,

Bueno, la idea de Rocio me parece la mejor por eso, sigue así? chicas con lazo rosa y chicos con lazo azul en la muñeca!

Hasta... 14Ag
Ir arriba Hola, Bueno, la idea de Rocio me parece la mejor por eso, sigue asi? chicas con lazo rosa y chicos con lazo azul en la muñeca! Hasta... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

DavidyAri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok Chicas lazo rosa y chicos lazo azul...
Estamos a un pasito de las esperadas vacaciones.

Que ganas que llegue ya!!!
Hasta muy pronto
Ir arriba Ok Chicas lazo rosa y chicos lazo azul... Estamos a un pasito de las esperadas vacaciones. que ganas que llegue ya!!! Hasta muy pronto DavidyAri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Elenadecrucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos...sobre las actividades del barco...las cenas temáticas son, caribeña, piratas, blanco y negro, y la cena de gala (la gente se arregla muchísimo para las cenas)...nosotros nos ibamos a comprar algo, pero nos han dicho que hacen como talleres para que la gente se haga collares de flores para la caribeña, y cosas así...y en las tiendas del barco hay cosas para comprar e ir a la fiesta más o menos maqueado del tema...jejeje...nos han dicho que actividades...clase de sevillanas, clase de bailes de salón, y mucho merengue...hay fiesta en la cubierta con música en directo...los que somos de Canarias sabemos bien lo que es eso...sólo espero que no haya nada de perreo!!!!!!!!...buf...

Compruebo desolada que lo del clavel en la solapa no ha cuajado...jajaja... Guiño

A nosotros también nos dijeron que hay que ir 4 horas antes al aeropuerto...con lo nerviosa que estoy, soy capaz de ir 4 días antes y dormir allí...jajaja...

Con respecto a botiquin, nos han dicho que hay que llevar algo para la diarrea...por si las moscas, mucha crema solar, que pega el sol cosa fina, after sun, algo para los herpes labiales, e ibuprofeno...con respecto a la biodramina, nos han dicho que te la dan en el barco, sin pagar...

Consejo práctico: nosotros solemos llevar la maleta con su ropa cada uno...nos han dicho que es mejor llenar las maletas a la mitad, por si se pierde una, tener ambos dos ropa de repuesto...

Pongo páginas de las islas donde queremos hacer excursiones:

www.stlucia.org/default.asp
www.grenadagrenadines.com/

Hay muchos tours...sobre todo he mirado los de Grenada...cuestan unos 40 dólares más o menos, hacen lo mismo que las del barco, y se pueden contratar en las mismas instalaciones portuarias donde te deja el barco...

Tengo que decir que nos han comentado que las excursiones del barco son de la siguiente manera, contratas con ellos el tour, te bajan del barco, y te dejan en el bus de estas excursiones que yo comento, con lo cuál, si la excursión del barco cuesta 79€, la de ir por libre, pero con los mismos operadores, te cuesta 40 dólares...eso nos han dicho, además, si tienes quejas sobre la excursión, no puedes reclamar en el barco, porque su responsabilidad acaba cuando te dejan en manos del tour...(eso nos han comentado...) a mi es que no me apetece nada estar peleando con los taxistas, que me pongo muy nerviosa, y ya en El Cairo estuvimos a punto de acabar en comisaría egipcia...jejeje... Angel

Con respecto a la excursión con tortugas, nos han dicho que hay dos tortugas, no más...y que es un poco coñazo...y la de los delfines, que es mucha gente metida en el agua con los delfines y no se disfruta realmente, pero opino, que hay que hacer las cosas para poder opinar...nosotros nadamos en Cuba con delfines en semi cautividad, y fue una pasada...te dan miedo porque son medio salvajes, y te pegan unos aletazos que duelen, pero es una pasada cuando vienen y te dan besos...y les acaricias la tripa... Aplausos

Nuestra idea es repasar rapidito los sitios de compras...ver si realmente vale la pena comprarnos algo, y tirarnos en la playa practicamente todo el día...nada de palos de excursiones largas, que vamos basicamente a descansar...

YA NO QUEDA CASI NADA!!!!!!!!! 8)
Ir arriba Hola a todos...sobre las actividades del barco...las cenas temáticas son, caribeña, piratas, blanco y negro, y la cena de gala (la gente... Elenadecrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Eva_eva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja de Madrid, y también salimos el día 14.
Ir arriba Hola!! somos una pareja de Madrid, y también salimos el día 14. Eva_eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Gonsoypatty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Lo de los lacitos esta bien, pero porfavor que no sea atado en el pelo que sino yo se mas de uno que no lo tendremos que poner con chinchetas, j, je , je. Que poquito nos queda!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Lo de los lacitos esta bien, pero porfavor que no sea atado en el pelo que sino yo se mas de uno que no lo tendremos que... Gonsoypatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Viajeros 14 Agosto:

2 parejas de Alicante ( Ninyata)
1 chica de Canarias ( Maria35 )
1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto
1 pareja de Almeria ( Amusgar )
1 pareja de Madrid ( Rocio-Poqui )
1 pareja de Madrid-Canarias ( Elenadecrucero )
1 pareja de Portugal ( Nunogomes )
1 pareja de Sevilla (Knieves)
1 pareja de Valencia (Lorecesar)
1 pareja de Bilbao (DavidyAri)
1 pareja de Madrid-Sevilla (gonsoypatty)
1 pareja de Valencia (Moixent)
1 pareja de Madrid (eva_eva)

Total: 27 personas

Esto va cogiendo colorcillo.. a estas horas de la semana que viene estaremos volando!! que yuyu.. Pero bueno, valdrá la pena.
Saludos a tod@s!! ahh, y me imagino que el lacito irá en la muñeca, no? Valen gomas del pelo??
Ir arriba Viajeros 14 Agosto: 2 parejas de Alicante ( Ninyata) 1 chica de Canarias ( Maria35 ) 1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto. 1... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Rocío_poqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gente!!!! que ya solo quedan 6 días!!!!!!! el proximo viernes a estas horas estaremos moviendo las caderas en la disco del barco!!! YUJUUUUUU

Pues si lo mejor los lazos en las muñecas, pero vamos a parecer buscadores de lazos allí?? me veo en la cola de pullmantur, mirando las muñecas a toda la gente allí congregada...jajaja que verguenza no?? jajaja

Bueno yo creo que cada día estoy mas echa un lio con el tema de las excursiones y tal....mis padres hicieron este crucero hace 2 años y se lo pasaron pipa!!
Las unicas excursiones que creemos que vamos a coger por el barco son
-Delfines
-Catamaran que me han dicho que es precioso y te lo pasas genial
-la isla de Palm (pero si es en Aruba nose muy bien, si se hace al llegar o cuando nos vamos??

Nose son propuestas si alguien tiene alguna información...esque estoy de los nervios!!!! jajaja

Saludos para todos!!!
Ir arriba Gente!!!! que ya solo quedan 6 dias!!!!!!! el proximo viernes a estas horas estaremos moviendo las caderas en la disco del barco... Rocío_poqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rocío_poqui Escribió:
Gente!!!! que ya solo quedan 6 días!!!!!!! el proximo viernes a estas horas estaremos moviendo las caderas en la disco del barco!!! YUJUUUUUU

Pues si lo mejor los lazos en las muñecas, pero vamos a parecer buscadores de lazos allí?? me veo en la cola de pullmantur, mirando las muñecas a toda la gente allí congregada...jajaja que verguenza no?? jajaja

Bueno yo creo que cada día estoy mas echa un lio con el tema de las excursiones y tal....mis padres hicieron este crucero hace 2 años y se lo pasaron pipa!!
Las unicas excursiones que creemos que vamos a coger por el barco son
-Delfines
-Catamaran que me han dicho que es precioso y te lo pasas genial
-la isla de Palm (pero si es en Aruba nose muy bien, si se hace al llegar o cuando nos vamos??

Nose son propuestas si alguien tiene alguna información...esque estoy de los nervios!!!! jajaja

Saludos para todos!!!

Hola amigos,

Ahora sí, la ansiedad es general. Eheheh solo pienso en la viaje... Será gracioso mirar todos buscando muñecas con lazos. Sonriente pero no importa, porque lo que deseo es pasar muy bien y me divertir.
Con toda esta ansiedad yo tengo una nueva duda: en el barco nosotros no podemos utilizar dinero. Por eso, sera preferible llevar una cantidad buena en dólares, o llevar menos y ir sacando del cajero en las islas lo que necesitamos??

Saludos^!!!
Ir arriba Hola amigos, Ahora sí, la ansiedad es general. eheheh solo pienso en la viaje... será gracioso mirar todos buscando muñecas con lazos... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Eva_eva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A mi lo del lazo me parece una buena idea, así hacemos un buen grupo. ¿Alguien va a llevar la PSP para el avión? lo digo porq 9 horas dan mucho de si, y un PRO o FIFA, por ejemplo no estaría nada mal. Jejejej.

He visto por otros foros un montón de documentación sobre excursiones, recomendaciones, la gente esta muy puesta en el tema. Parece que la excursión de fiesta barco isla margarita es una de las mejores. Habrá que animarse!! Amistad

¿Qué horario tenéis de comedor?
Ir arriba Hola a todos. A mi lo del lazo me parece una buena idea, así hacemos un buen grupo. ¿Alguien va a llevar la PSP para el avión? lo digo... Eva_eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Eva_eva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nuno!!

Yo pienso que lo mejor es llevar un poco de dinero en dolares ya y después cambiar mas dinero allí, lo digo por el tema de las comisiones, creo que allí el cambio es mejor. Si estoy confundido por favor, que alguien conteste.
Ir arriba Hola Nuno!! Yo pienso que lo mejor es llevar un poco de dinero en dolares ya y después cambiar mas dinero allí, lo digo por el tema de... Eva_eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Lorecesar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA! preparados??? Nosotros aquí estamos, intentando organizar maletas, excursiones,documentación...un lío! Tengo las excursiones que nos ofreceran en el barco con precios del 2009 por si os interesan, pero no puedo subirlas... Mr. Green
Oye Moixent, al final vais y volvéis con el coche?
Ir arriba HOLA! preparados??? Nosotros aquí estamos, intentando organizar maletas, excursiones,documentación...un lío! Tengo las excursiones que... Lorecesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Rocío_poqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eva_eva!! nostros somos del 2º turno del comedor, y los demas???

Mi novio también se lleva la PSP asique se echaran unos vicios jajajaja poque el viaje es algo largooooo......

Lorecesar pon sino por escrito las excursiones con los precios para mas o menos hacernos una idea, porque nosotros también estamos echos un liooooooooo, cada día mas.

Lo de las maletas, yo siempre lo dejo para el ultimo día.

Nosotros cuando terminemos de facturar cambiaremos el dinero en el aeropuerto, nose si es buena idea o no pero así lo haremos.

Bueno, pues ya vamos concretando lo de los horarios de la cena, pero yo creo que seremos casi todos del 2º turno no??

En 5 días nos vemos!!!! mañana nosotros compramos los lazossss jajaja
Ir arriba Eva_eva!! nostros somos del 2º turno del comedor, y los demas??? Mi novio tambien se lleva la PSP asique se echaran unos vicios jajajaja... Rocío_poqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Rocío_poqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Siento ser tan pesadita.....
Pero como estoy currando y me estoy aburriendo un poco.....
Pues ando curioseando por las paginas y demas las excursiones mas que nada y simplemente es para comentaros mi opinion y que me digais la vuestra, para comparar y tener mas información ya que no queda nada..
Son las que ofrece desde el barco que supongo que luego se podran también contratar por libre....las que veo mejor son:

1º día ARUBA : ISLA DE PALM
2º día CURAçAO: PLAYAS COSABAS
3ºdia ISLA MARGARITA: NADO CON DELFINES
4 día GRENADA : CATAMARAN
5º día BARBADOS: 4x4
6º día SANTA LUCIA: este día si que no veo nada que me guste....

Bueno pues haber que opiniones teneis vosotros...
SALUDOS!!!
Ir arriba Siento ser tan pesadita..... pero como estoy currando y me estoy aburriendo un poco..... pues ando curioseando por las paginas y demas... Rocío_poqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

DavidyAri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también estamos en el segundo turno de las cenas, Por cierto lo de la Isla de Palm, a nosotros nos han dicho que no merece la pena, que debe haber un chiquipark y dan hamburguesas y que está más bien orientado a gente que tenga niños, pero bueno, a gustos...
Y lo de las tortugas estoy con la gente que dice que hay dos tortugas na más y que no merece la pena.
Ánimo a todos que ya nos queda muy poco. Gente!!! muñecas en alto en la cola de pullmantur, jejeje
Saludines
Ir arriba Hola, Nosotros también estamos en el segundo turno de las cenas, Por cierto lo de la Isla de Palm, a nosotros nos han dicho que no merece... DavidyAri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaa,

4 días para el grande día... Sonriente Yo ya vi tanta información y tantas opiniones diferentes acerca de cada uno de las excursiones que ya no sabe cuál yo haré. Debo aprovecharme de lo tiempo de viaje y de las conversaciones con ustedes durante ese tiempo para yo mismo decidir. Yo también leí que la excursión de las tortugas no vale la pena, pero será duro convencer mi novia porque ella es loca por tortugas (ella tiene tres en casa, gigantes..)!!! ¡Nuestro turno para la cena también es el segundo, por lo tanto, también allí continuaremos todos juntos!!! Sonriente

Una pregunta: alguien de este nuestro grupo hará la extension de siete días en Aruba?

Saludos!!!!
Ir arriba Holaaaa, 4 días para el grande día... Yo ya vi tanta información y tantas opiniones diferentes acerca de cada uno de las excursiones que... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Gonsoypatty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,ya comienza la cuenta atras.
Nosotros tb estamos un poco liadoscon el tema de las excursiones, en casi todos los oros recomiendan la del 4x4 en Isla Margarita y el resto no hacerlas con Pullmantur. Creo que si nos juntamos un buen grupito podemos hcerlas por nuestra cuanta y salen mejor.
Bueno pues lazos preparados y nos vemos en el aeropuerto!!!!!
Ir arriba Hola a todos,ya comienza la cuenta atras. Nosotros tb estamos un poco liadoscon el tema de las excursiones, en casi todos los oros... Gonsoypatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Moixent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , ke taaaal! si al final iremos en coche el día 13 a madrid pasaremos el día allí ,si no se hara pesao! cn las 4 horas de coche y luego el avion porke son 9 horas ,verdad?ya nos keda pokito! Aplausos Guiño
Ir arriba Hola , ke taaaal! si al final iremos en coche el dia 13 a madrid pasaremos el dia alli ,si no se hara pesao! cn las 4 horas de coche y... Moixent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Lorecesar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chicos/as ahí van algunas de las excursiones del barco Ocean Dream:
-*Curaçao:
- Visita de las cuevas Hato y playa: 39€
* Isla Margarita:
-Fiesta Margariteña: 37€
- Bellezas naturales: 37€
-Nado con delfines: 165€ la pareja
* Grenada:
-Catamarán y snorkel: 37€
-Descubriendo la isla y sus bellezas: 39€
*Sta Lucía:
- La soufriere tierra y mar ( incluye visita al volcán): 79€
- Crucero por pitons: 47€
- Visita de Sta Lucía: 39€
*Barbados:
-Snorkel & tortugas: 49€
- Submarino Atlantis: 89€
- Lo mejor de Barbados: 79€
* Aruba:
- Isla privada de PAlm: 45€ 4h, 65€ 8h
- Isla en 4x4: 57€
- Escenas de Aruba: 29€

Para todo lo demás....
Ya no me queda pasta!!! jeje
Ir arriba Chicosas ahí van algunas de las excursiones del barco Ocean Dream: -*Curaçao: - Visita de las cuevas Hato y playa: 39€ * Isla Margarita... Lorecesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Moixent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ! acabo de leer unas criticas hacia el barco y la cia, ke horror!sabeis de alguien ke haya vuelto hace poco? Confundido Pregunta el barco es muy viejo?
Ir arriba Hola ! acabo de leer unas criticas hacia el barco y la cia, ke horror!sabeis de alguien ke haya vuelto hace poco? el barco es muy viejo? Moixent Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Knieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amusgar Escribió:
Somos una pareja de Almeria que también va al crucero por el caribe el14 agosto, por lo que estamos leyendo por internet, las excursiones son mas económicas fuera del crucero, por internet hay mucha información de las distintas excursiones que se pueden hacer en las distintas islas.
Hola somos Carmen y Jesus de Sevilla, nos gustaria contactar con Natalia y Antonio de Almeria, con los que estuvimos en el crucero del 14 de agosto, si sois vosotros, por favor contestar porque no tenemos vuestro correo. Gracias.
Ir arriba Hola somos Carmen y Jesus de Sevilla, nos gustaria contactar con Natalia y Antonio de Almeria, con los que estuvimos en el crucero del 14... Knieves Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube