Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegado de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 260816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Recién llegados.
Iré comentando en los hilos correspondientes...pero en resumen:
Hemos estado 5 días completos sin contar el de llegada y salida; por lo que pudimos disfrutar de los sitios con calma y repetir.
Fuimos con dos peques de 7 y 5 años, aunque acostumbrados a caminar, ya que fuimos andando a todas partes, haciendo entre 18-20 km diarios. Solamente pillamos el tranvía para subir al castillo por la mañana. Nos tocaron días de mucho calor, y eso lo hizo un poco más pesado.
Un día lo dedicamos a Kutná Hora, y nos encantó; sobre todo porque había muy poca gente, a pesar de que era domingo.
La comida genial, y el trato muy bien exceptuando el último día en el Museo Nacional.
Habíamos dejado el lunes para verlo, yo había leído en alguna web que el primer lunes de cada mes era gratuito; pues ya no. Pero al ir con niños, a ellos les apetecía ver la zona de los animales, minerología y paleontología que tienen. Pues bien, además de no ser muy agradable la persona de la venta de entradas, y molestarse cada vez que le hacíamos alguna pregunta, no nos dijeron que el museo estaba vacío!!!! solamente estaba el esqueleto de una ballena, y las demás salas vacías: nada. Hablamos con personal de allí; y mientras uno de ellos nos dijo que no era su problema, los vigilantes, más amables, nos dijeron que intentásemos que nos devolvieran el dinero. Al principio eran reticentes, pero al final lo conseguimos. Por si alguien quiere ir, al menos que sepáis que no vais a ver nada más que la ballena, y una sala con uniformes de oficiales.
Después, quitando el castillo que estaba a tope de gente; lo demás, aunque había gente, tampoco era agobiante.
Iré escribiendo en cada hilo mis impresiones. Saludos!
Ir arriba Recién llegados. Iré comentando en los hilos correspondientes...pero en resumen: Hemos estado 5 días completos sin contar el de llegada y... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos y a todas. Hemos estado en la República Checa del 22 al 29 de agosto. La empresa de fly & drive nos organizó una ruta de 4 noches por Bohemia y 3 en Praga, escogiendo nosotros el coche y los hoteles de las ciudades donde dormíamos. Muy bien todo. Con algo de tiempo, subiré un enlace de una crónica en la que estoy trabajando. El resumen rápido sería: Praga es una cosa y el resto del país, otra. Los primeros días, en que hicimos la ruta en coche (un novísimo Skoda scala de Europcar), fue lo mejor del viaje. Dormimos en Kutná Hora, Cesky Krumlov, Pilsen y Karlovy Vary. Evidentemente, nos hubiera gustado más días y ver más cosas, pero es lo que hay. Me sorprendió mucho lo siguiente: la limpieza y el orden, lo verde del país, y sobre todo la tranquilidad. Pese a que en Cesky Krumlov y en Karlovy Vary había turistas, se estaba muy tranquilo. Toda esa parte del viaje, preciosa, destacando por encima de todo Cesky Krumlov, pero sin olvidar Loket y el Campo de Concentración de Terezin. Casi 800 km y aún me sobró 1/4 de depósito. Un 10 para el coche.

La segunda parte fueron las 3 noches en Praga. Hacía 30 años que había estado en Praga, así que imaginaros el impacto del cambio. Praga está a petar de turismo. No llega a ser un Barcelona, pero casi, casi..... Eso sí, a pesar de la masificación, sigue siendo una ciudad preciosa, en auge, y que por supuesto, vale la pena. Mi consejo es que no se duerma en hoteles del centro. Nosotros dormimos en uno en la ciudad nueva, pero muy cerca del río Moldava y a 1,2 km del reloj astronómico. Por la noche, tranquilidad total y restaurantes sin turistas.

Los precios, en general, todo más barato que en España. El cambio estaba entre 24 y 25,5 coronas por 1 €, aunque en los cajeros del aeropuerto (que no sacamos) te daban nada más que 22. La gastronomía es buena, pero demasiado pesada y reiterada. Por suerte, comimos en algunos de los mejores restaurantes vietnamitas o indios a los que hayamos ido nunca.

En fin, eso es todo de momento. Si queréis algo puntual, me decís. El resumen, repito, es que Praga es un mundo y el país, otro. Ya sé que hay que ir a Praga sí o sí, pero la gente que hace solo Praga, no conoce lo que es la República Checa. En cuanto al tiempo, nos hizo mucho calor, más que por grados, por humedad. No nos llovió ni un solo día. Con el idioma, no tuvimos ningún problema. En la gran mayoría de establecimientos hablan inglés, y en algunos incluso chapurrean castellano, o lo hablan muy bien, como nos pasó en el Marriott de Pilsen

Saludos cordiales
Ir arriba Hola a todos y a todas. Hemos estado en la República Checa del 22 al 29 de agosto. La empresa de fly drive < ; nos organizó una ruta... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!
Recién llegados de Praga, os contaré que hemos estado 5 días completos (tiempo suficiente para visitarla tranquilamente
En esta época hemos pillado lluvia y mucho frío (media de 5º).
La ciudad, a nuestro parecer, a pesar que era octubre y se suponía que tendría que haber menos turismo, la hemos encontrado bastante masificada.
A nosotros, NO nos ha parecido una ciudad barata.
El cambio de moneda en el aeropuerto de Praga PÉSIMO (1 euro = 18 coronas), al menos en el lugar donde nosotros cambiamos (un stand con letras naranjas, no recuerdo el nombre). Nosotros cambiamos 100€ por llevar algo de moneda local así que, al cambio, perdimos bastantes euros.
Praga es muy bonita y está bastante limpia para el volumen de gente que hay a diario.
La gente de allí, a nuestro parecer, no es que sea muy agradable.
Las vistas más impresionantes han sido desde lo alto de la Torre Petrín.
Lo que sí nos ha gustado es que, en algunos lugares, tienen tickets a precio más económico para familias (lo cual es de agradecer).
Para ir al baño, lo normal es pagar 10 coronas checas, aunque en algunos lugares te piden 20 coronas).
En los baños de las estaciones de metro, hay unas máquinas que te cambian los billetes (de 100 y 200 coronas) en monedas y así puedes usarlos.
Los tickets de transporte, en las máquinas expendedoras de las estaciones de metro, sólo se pueden sacar con monedas (no admite ni billete ni tarjeta), aunque en las estaciones más "grandes" hay algunas máquinas en las que puedes comprarlos con tarjeta.
MUY IMPORANTE: acordaros de validar los billetes de transporte antes de usarlos (en las máquinas amarillas que os encontraréis antes de acceder a los diferentes tipos de transporte). A nosotros los revisores nos pararon en 3 lugares diferentes (parecía que teníamos un chip para atraerlos Muy feliz ), menos mal que estábamos bien informados, gracias al foro, y no tuvimos problema porque los llevábamos validados.
Si compráis los billetes de transporte, con tarjeta, en unas máquinas que son "más modernas" (se distinguen enseguida del resto porque únicamente se puede pagar con tarjeta contactless y no con chip ni monedas) no cal que validéis los ticket porque YA APARECE LA FECHA Y LA HORA DE COMPRA.
Lo que más nos ha gustado ha sido la zona del Reloj Astronómico y la del Puente de Carlos IV.
Resumiendo: Praga es una ciudad que hay que visitar, por lo menos una vez en la vida, porque tiene un encanto especial.

Última edición por Rogerik el Sab, 12-10-2019 17:16, editado 3 veces
Ir arriba Hola! Recién llegados de Praga, os contaré que hemos estado 5 días completos (tiempo suficiente para visitarla tranquilamente. En esta... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Si alguien quiere preguntarme algo.... Que no lo dude. Muy feliz
Ir arriba Si alguien quiere preguntarme algo.... que no lo dude. Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mad2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Regresamos ayer de Praga y os recomendamos que hagáis algún Free tour porque es la mejor manera de conocer la ciudad. Nosotros hicimos tres: Praga iluminada, Malá Strana-Castillo y Josefov-Ciudad Vieja. En el castillo se puede entrar gratis y ver gran parte, como el Callejón del Oro y la Catedral de San Vito. También hicimos otro a Kutná Hora, pero éste es pagando previamente.
Aunque todo el mundo recomienda cambiar en Exchange, nosotros lo hicimos en la calle Jindrisská 12, en Praha Exchange, ya que nos pillaba cerca del hotel (al lado de la Torre de la Pólvora) y también lo habíamos visto recomendado en una web. Estaba a 25,72 el euro.
El funicular de la Torre Petrin estaba cerrado por obras, no recuerdo hasta que día. Intentamos subir a pie, pero no teníamos ya fuerzas después de todo el día pateando la ciudad.
También está en obras el muro de John Lennon y la Sinagoga española está cerrada.
Espero que os sirva de ayuda mi aportación como nos sirvió a nosotros la de este foro.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Regresamos ayer de Praga y os recomendamos que hagáis algún Free tour porque es la mejor manera de conocer la ciudad. Nosotros... Mad2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Gracias por la información Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias por la información ;) Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Merchebt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Hola a todos y a todas. Hemos estado en la República Checa del 22 al 29 de agosto. La empresa de fly & drive <https://www.viajeauto.com/> nos organizó una ruta de 4 noches por Bohemia y 3 en Praga, escogiendo nosotros el coche y los hoteles de las ciudades donde dormíamos. Muy bien todo. Con algo de tiempo, subiré un enlace de una crónica en la que estoy trabajando. El resumen rápido sería: Praga es una cosa y el resto del país, otra. Los primeros días, en que hicimos la ruta en coche (un novísimo Skoda scala de Europcar), fue lo mejor del viaje. Dormimos en Kutná Hora, Cesky Krumlov, Pilsen y Karlovy Vary. Evidentemente, nos hubiera gustado más días y ver más cosas, pero es lo que hay. Me sorprendió mucho lo siguiente: la limpieza y el orden, lo verde del país, y sobre todo la tranquilidad. Pese a que en Cesky Krumlov y en Karlovy Vary había turistas, se estaba muy tranquilo. Toda esa parte del viaje, preciosa, destacando por encima de todo Cesky Krumlov, pero sin olvidar Loket y el Campo de Concentración de Terezin. Casi 800 km y aún me sobró 1/4 de depósito. Un 10 para el coche.

La segunda parte fueron las 3 noches en Praga. Hacía 30 años que había estado en Praga, así que imaginaros el impacto del cambio. Praga está a petar de turismo. No llega a ser un Barcelona, pero casi, casi..... Eso sí, a pesar de la masificación, sigue siendo una ciudad preciosa, en auge, y que por supuesto, vale la pena. Mi consejo es que no se duerma en hoteles del centro. Nosotros dormimos en uno en la ciudad nueva, pero muy cerca del río Moldava y a 1,2 km del reloj astronómico. Por la noche, tranquilidad total y restaurantes sin turistas.

Los precios, en general, todo más barato que en España. El cambio estaba entre 24 y 25,5 coronas por 1 €, aunque en los cajeros del aeropuerto (que no sacamos) te daban nada más que 22. La gastronomía es buena, pero demasiado pesada y reiterada. Por suerte, comimos en algunos de los mejores restaurantes vietnamitas o indios a los que hayamos ido nunca.

En fin, eso es todo de momento. Si queréis algo puntual, me decís. El resumen, repito, es que Praga es un mundo y el país, otro. Ya sé que hay que ir a Praga sí o sí, pero la gente que hace solo Praga, no conoce lo que es la República Checa. En cuanto al tiempo, nos hizo mucho calor, más que por grados, por humedad. No nos llovió ni un solo día. Con el idioma, no tuvimos ningún problema. En la gran mayoría de establecimientos hablan inglés, y en algunos incluso chapurrean castellano, o lo hablan muy bien, como nos pasó en el Marriott de Pilsen

Saludos cordiales

Hola, recuerdas alguno de los restaurantes en los que comiste, muchas gracias!
Ir arriba Hola, recuerdas alguno de los restaurantes en los que comiste, muchas gracias! Merchebt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Merchebt este hilo no es para consultas sino para que los recién llegados comenten su experiencia únicamente.

La información sobre restaurantes está en su hilo específico:

Recién llegado de Praga - Foro Europa del Este Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Merchebt este hilo no es para consultas sino para que los recién llegados comenten su experiencia únicamente. La información sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola amigos de viajes, recien llegado de Praga y Chequia os cuento de una manera escueta un montón de cosas que espero que os sirvan como a mí me sirvieron otros mensajes del foro.

Desde el aeropuerto bus 119 tarda 15´en llegar a la línea de metro de Nadrazi Veleslavin, a partir de ahí moverse hacia el hotel de cada uno.
Yo compre caramelos en un supermercado del aeropuerto y me dieron las vueltas en coronas, cambio a 23.9 sin comisión, en la ciudad el cambio a 24.5 en exchange c/ Kaprova 14 muy cerca de la plaza vieja, si enseñas un vale que hay por el foro te dan 30 coronas gratis. Horario de 9 a 20.

Sinagogas, la española esta cerrada por obras, la de Jerusalén cerrada hasta el 15 de marzo por invierno. Ofrecen un ticket de todas las sinagogas con el cementerio más la vieja-nueva por 500ck, se comentó en este foro de subir al baño del museo contemporáneo, antes gratuito, pero ahora hay que pagar por lo que mejor sacar la entrada y ves las sinagogas.

Los free Tour están muy bien yo lo hice con white umbrella y tiene varios tours.
A la iglesia de Tyn se entra por el 3º arco desde la izquierda de la plaza
El hotel Europa , ejemplo de art nouveau está de reformas actualmente (plaza Wenceslao)
El hotel Jalta , (plaza Wenceslao) se visita su búnker soviético a través de una página web, en la recepción del hotel hay un ordenador para poder hacerla, ticket 200ck y una hora de duración.
Siguiendo por la plaza Wenceslao a la izquierda bajando está la galería Lucerna con la estatua del caballo invertido
Al final de la plaza bajando a la izquierda en una placita se encuentra la farola cubista y la iglesia de la virgen de las nieves.
En el café Louvre, en sus bajos hay un club de Jazz y una sala de rock
Klementinum, enfrente del puente de Carlos, ticket 300ck, duración 50´guia en inglés.
Pasando el primer torreón podemos ver a la izquierda sobre el muro el friso del hombre metiendo mano a la monja y a la derecha sobre el río el Barbudo, piedra que avisaba de las avenidas del río.
Pasado el río a la derecha (dirección castillo), antes de llegar al museo Kafka, en donde se encuentra la estatua de los hombres meando, podemos ver el callejón con semáforo más pequeño del mundo.
Pasando el río a la Izquierda, se encuentra la isla de Kampa : Molino del gran prior, muro de John Lennon Wall (Zeď Johna Lennona), c/Velkopřevorské náměstí y el museo de Kampa (solo exterior, con las esculturas bebés)
Monasterio Strahov, ticket 150ck + 50ck por hacer fotos en las dos salas de biblioteca que tienen.
Iglesia de Loreto, ticket 180ck + 100ck por fotos, se ve la casa de María y la mujer barbuda crucificada.
Torre de Petrin, ticket 15ck andando, por subir en ascensor 60ck más, de bajada visitar los jardines Kinsky. (iglesia de san miguel-kostel sv michala)en donde está la iglesia ucraniana en madera

Subir al castillo tranvía nº 2 y hacer transbordo al nº 22 hacia el castillo, si se va al monasterio Strahov sumar 2 paradas más.
Desde Letna Park se obtiene una fotografía en la que se aprecian seguidos 4 o 5 puentes sobre el Moldava inmediaciones del Hanavsky Pavilion, se puede ir en metro.
La iglesia de los santos Cirilo y Metodio, allí se encuentra el Monumento a las víctimas de Heydrich , es gratis y sus baños son gratuitos también. Se encuentra muy cerca del edificio danzante.
Escultura "Viselec" (Colgando) Esquina de Husova con la plaza de Betlemske.
Partido de Hockey hielo del Slavia de Praga, ticket 8€, duración casi 3 horas.

Un desayuno de café y cruasán sobre 4€
Café 2€
Cerveza medio litro 2€
Un plato de comida gulash 8€
Menu Burgerking 8€
Teatro negro, yo vi la obra antología, en el Black light theather, precio sobre 25€
Ir arriba Hola amigos de viajes, recien llegado de Praga y Chequia os cuento de una manera escueta un montón de cosas que espero que os sirvan como... Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@Mirmigui gracias por tus aportaciones, pero el hilo correcto sería este:


Recién llegado de Praga - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga

@Brigantina

Amistad
Ir arriba @Mirmigui gracias por tus aportaciones, pero el hilo correcto sería este: Recién llegado de Praga. @Brigantina. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mirmigui Traslado tu mensaje al hilo correcto, que es el que indica la compañera (muchas gracias @Alrojo Amistad )
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Mirmigui Traslado tu mensaje al hilo correcto, que es el que indica la compañera (muchas gracias @Alrojo ) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Mirmigui gracias por tus aportaciones, pero el hilo correcto sería este:


Recién llegado de Praga - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga

@Brigantina

Amistad

Muchas gracias por tu aclaración. Yo he aportado mi experiencia, pero vosotros sabeis mejor en donde ubicarla.
Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu aclaración. yo he aportado mi experiencia, pero vosotros sabeis mejor en donde ubicarla. Saludos Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Elenacorrea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo hice varios tours de esos y la verdad es q exprimes la ciudad a tope Aplauso , no digo donde lo hice porq llevo pocos mensajes y me sacan Mr. Green , pero creo q quedan en el Rudolfinum todas las mañanas.
Ir arriba Yo hice varios tours de esos y la verdad es q exprimes la ciudad a tope , no digo donde lo hice porq llevo pocos mensajes y me sacan... Elenacorrea Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien que haya regresado de Praga hace poco?
Me voy a finales de Agosto hacía allí y me gustaría saber las experiencias de gente que haya regresado hace poco tiempo.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya regresado de Praga hace poco? Me voy a finales de Agosto hacía allí y me gustaría saber las experiencias de gente... Raul.piso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
raul.piso Escribió:
Hola,

¿alguien que haya regresado de Praga hace poco?
Me voy a finales de Agosto hacía allí y me gustaría saber las experiencias de gente que haya regresado hace poco tiempo.

Gracias.

Si usas el buscador suele ser fácil encontrar los hilos de recién llegados
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si usas el buscador suele ser fácil encontrar los hilos de recién llegados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
raul.piso Escribió:
Hola,

¿alguien que haya regresado de Praga hace poco?
Me voy a finales de Agosto hacía allí y me gustaría saber las experiencias de gente que haya regresado hace poco tiempo.

Gracias.

Si usas el buscador suele ser fácil encontrar los hilos de recién llegados

Hola,

Lo he hecho pero no he encontrado nada ....

Gracias.
Ir arriba Hola, lo he hecho pero no he encontrado nada .... Gracias. Raul.piso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
raul.piso Escribió:
Wanderlust Escribió:
raul.piso Escribió:
Hola,

¿alguien que haya regresado de Praga hace poco?
Me voy a finales de Agosto hacía allí y me gustaría saber las experiencias de gente que haya regresado hace poco tiempo.

Gracias.

Si usas el buscador suele ser fácil encontrar los hilos de recién llegados

Hola,

Lo he hecho pero no he encontrado nada ....

Gracias.


Recién llegado de Praga - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga

@Brigantina
Ir arriba Recién llegado de Praga. @Brigantina ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


Recién llegado de Praga - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga

@Brigantina

Hola ALROJO,

El último mensaje de ese hilo es del 3 de Marzo ...

Gracias.
Ir arriba Hola ALROJO, el último mensaje de ese hilo es del 3 de Marzo ... Gracias. Raul.piso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
raul.piso Escribió:


Hola ALROJO,

El último mensaje de ese hilo es del 3 de Marzo ...

Gracias.


Bueno, no estamos en tiempos viajeros lamentablemente...

Pero es en ese hilo donde debes postear y donde te responderán si hay alguien con experiencias recientes (me temo que no habrá mucha gente que haya ido en los últimos meses).

A tu regreso, por favor, nos cuentas tus impresiones. Espero poder ir a Praga en 2021!
Ir arriba Bueno, no estamos en tiempos viajeros lamentablemente... Pero es en ese hilo donde debes postear y donde te responderán si hay alguien... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

Bueno, no estamos en tiempos viajeros lamentablemente...

Pero es en ese hilo donde debes postear y donde te responderán si hay alguien con experiencias recientes (me temo que no habrá mucha gente que haya ido en los últimos meses).

A tu regreso, por favor, nos cuentas tus impresiones. Espero poder ir a Praga en 2021!

Hola,

Gracias por la aclaración ... Soy nuevo y no sabía que existia este hilo ... Lo tendré presente.

Gracias.
Ir arriba Hola, gracias por la aclaración ... soy nuevo y no sabía que existia este hilo ... lo tendré presente. Gracias. Raul.piso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@bzqldm, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @bzqldm, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube