Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Logroño - La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 129060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola queria saber los que sois de Logroño a que hora acaban los autobuses,es que el hotel pilla un poco retirado y vamos sin coche.Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de viajar a Logroño.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de viajar a Logroño. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pableras,en efecto es el NH de club deportivo y así es viendo el bus es el que tu dices el 4.Lo dicho gracias
Ir arriba Muchas gracias Pableras,en efecto es el NH de club deportivo y asi es viendo el bus es el que tu dices el 4.Lo dicho gracias Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
A mi tampoco me parece mal, no es que los alquileres de coche en Corfi sean muy baratos...
¿?
Chocado
Piluca, encantado de ayudarte, si necesitas algo más me dices.
Hay mucha gente que va a ese hotel por que es barato. Pilla un poco a desmano del centro pero está muy cerca de la circunvalación si buscas hacer excursiones.
Ir arriba ¿? :shock: Piluca, encantado de ayudarte, si necesitas algo más me dices. Hay mucha gente que va a ese hotel por que es barato. Pilla un... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia, como se me ha ido la olla, esto de tener tantas ventanas abiertas... Ese mensaje era para un hilo de Corfu, jejejejeje. Ahora me lo traslado yo misma al hilo adecuado Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Madre mia, como se me ha ido la olla, esto de tener tantas ventanas abiertas... ese mensaje era para un hilo de Corfu, jejejejeje. Ahora... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Hola
A la semana que viene vamos a la Rioja
Iremos a pasar un día a Logroño, nos alojamos en el hotel de las afueras Husa Las Cañas, así que tengo dos preguntas

*Donde podemos dejar mejor el coche?
*Que podemos ver en ese día?

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola. A la semana que viene vamos a la Rioja. Iremos a pasar un dia a Logroño, nos alojamos en el hotel de las afueras Husa Las Cañas... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola:
Te voy contestando a dos hilos. Riendo Riendo
Bueno lo primero decirte que te asegures de que el hotel es lo que quieres. El hotel Husa Las Cañas, no está propiamente en Logroño, en realidad ni siquiera es La Rioja. Está en un centro Comercial que se llama Las Cañas en el término municipal de Viana (Navarra) si bien es cierto que está muy cerca de Logroño a unos 5km.
Para dejar el coche no vas a tener ningún problema. El Centro Comercial tiene un gran parking tanto al aire libre como a cubierto. Como todos los Centro Comerciales.
El hotel puede que no este mal del todo si pretenden moverte mucho, ahora vas a tener que coger el coche absolutamente para todo, salvo que pretendas ir de compras al centro comercial........
Logroño es comoda y tampoco tiene grandes cosas para ver. Lo principal la Concatedral de La Redonda, La Iglesia de Santa Maria de Palacio, San Bartolome y Santiago.
Luego pasear un poco por la calle portales y la plaza del mercado y comer unos pinchos en La Calle Laurel y San Juan.
Si quieres hacer compras y pasear está es tu ciudad, si buscan arte pues en un día lo ves todo. Sin embargo es un muy agradable para tomar algo y cenar, por eso te recomiendo (en la medida de lo posible que cambies a un hotel céntrico).
Otra recomendación es que la oficina de turismo hace bastante rutas guiadas por la ciudad, a bodegas, conciertos en bodegas, catas de vino con pinchos.......Hay muchas cosas consulta la web los días que vengas. Por ejemplo ahora hay unas visitas nocturnas para ver las estrellas desde viñedos.
Si necesitas algo más me vas diciendo.
Ir arriba Hola: Te voy contestando a dos hilos. Bueno lo primero decirte que te asegures de que el hotel es lo que quieres. El hotel Husa Las... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Gracias!
Lo que no se es donde dejar el coche cuando vayamos a pasar el día a Logroño!

Sabemos que el hotel esta en las afueras, pero es que finalmente pillamos algo muy barato sabiendo que lo que queremos es pillar el coche a primera hora de la mañana y recorrernos toda La Rioja!
Ir arriba Gracias! Lo que no se es donde dejar el coche cuando vayamos a pasar el dia a Logroño! Sabemos que el hotel esta en las afueras, pero es... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
En verano no es complicado aparcar en el centro de Logroño, al menos no tan complicado como en otras ciudades.
Hay un parking gratis en la zona del Revellín. Ojo porque hay dos de pago y luego otro gratis. Alguien colgo unas fotos aereas en el foro, pero no he sido capaz de encontrarlas. Prueba a buscarlas.
Definitivamente está es la mejor opción.
Si vienes el domingo la zona azul es gratis así que ningún problema.
La zona de la Plaza de Toros, no está excesivamente lejos y también hay muchos sitios.
Suerte.
Ir arriba En verano no es complicado aparcar en el centro de Logroño, al menos no tan complicado como en otras ciudades. Hay un parking gratis en... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Con una mañana entera supongo que será suficiente para ver Logroño, no?
Así comeremos ya por Laurel! y la tarde ya veremos a donde nos dirigimos!


Aunque pensándolo quizás podíamos dedicar el primer día que yo supongo que llegaremos al hotel sobre las 12! dejar las cosas y para la ciudad, comer allí y dedicar tb el resto de la tarde!
Ir arriba Con una mañana entera supongo que será suficiente para ver Logroño, no? Asi comeremos ya por Laurel! y la tarde ya veremos a donde nos... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues, si la verdad es que medio día para Logroño creo que está bien.
A mi La Laurel me gusta más para cenar, tiene más ambiente. Para gustos los colores.....
Ir arriba Pues, si la verdad es que medio día para Logroño creo que está bien. A mi La Laurel me gusta más para cenar, tiene más ambiente. Para... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Soy un poco chapucero con estas cosas, no me deja subir ningun formato.ç
Espero que esto funcione. Es una foto de la mejor zona para aparcar.
No confundir con las cercanas que son de pago.
Ir arriba Soy un poco chapucero con estas cosas, no me deja subir ningun formato.ç Espero que esto funcione. Es una foto de la mejor zona para... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
Hoy en el mundo viene un especial de Logroño turístico.
www.elmundo.es/ ...30992.html
No es lo mismo que yo destacaría pero por si os puede servir.
Un saludo
Ir arriba Buenas: Hoy en el mundo viene un especial de Logroño turístico. No es lo mismo que yo destacaría pero por si os puede servir. Un saludo Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Pues, si la verdad es que medio día para Logroño creo que está bien.
A mi La Laurel me gusta más para cenar, tiene más ambiente. Para gustos los colores.....

Buenas tardes, en unos días me voy a hacer el Camino de Santiago desde Saint Jean PDP hasta Sto Domingo DLC y regresaremos desde Logroño donde pasaremos un par de noches para descansar y hacer turismo. Estoy recabando información sobre la ciudad y he leido este post que dice que Laurel es mejor para cenar. Qué nos recomiendas para comer a mediodía Pableras?

También me he leído el artículo de "El Mundo" que citas en el siguiente post y me ha resultado inquietante esa frase de que no es lo que destacarías, anda, venga, dinos algún consejo de esos que no salen en los periódicos, porfa

Gracias, saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba buenas tardes, en unos días me voy a hacer el Camino de Santiago desde Saint Jean PDP hasta Sto Domingo DLC y regresaremos desde Logroño... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Jajaja.
Si es que es la opinión que tengo y es dificil que la cambie.
Logroño es una ciudad muy cómoda tanto para vivir como para tenerla de base y explorar la region. Pero a mi no me ofrece muchos atractivos turísticos.
Te puedo volver a decir lo mismo de siempre.
- La Redonda, Santa María de Palacio, Santiago (más si sois peregrinos) y San Bartolome.
- Museo Wurth de arte moderno es una colección impresionante está en el polígono del Sequero.
- Zonas muy agradables para pasear y sentaros en una terraza, Portales, Breton de los Herreros, la Plaza del Parlamento (el edificio es muy chulo, fue convento, carcel y tabacalera) pero sólo se visita en ocasiones expeciales) El ESpolón, la Glorieta, la Plaza del Ayuntamiento (de Rafael Moneo).
- Las murallas del Revellín que ahora son una sala de exposiciones.
- Visitar alguna bodega de la capital.
Mi recomendación siempre es la misma, buscar que tipo de actividades hay en la ciudad. Por ejemplo este fin hay unas catas tetralazidas, unos Actores disfrazados te acompañan en una ruta por la ciudad, te explican algunas cosas de la historia, entras a edificios habitualmente cerrados y en algunos de ellos se hace una pequeña cata. www.logro-o.org/ ...prensa.asp
www.lariojacapital.com/ ..._26_agosto
Este tipo de cosas para mi son muy atractivas y seguro que os hace llevaros una idea más agradable de la ciudad. Suelen informar en la oficina de turismo de Escuelas Trevijano al final de Portales, pero conviene que lo penséis antes y reservéis porque suele estar a tope.
Para La Rioja es www.lariojaturismo.com/ y para Logroño había una pero han dejado de actualizarla…recortes….
Restaurantes, pues también es siempre lo mismo, es muy complicado aconsejar sin saber gustos y presupuestos.
Para mi gusto el mejor es La Galería (50-60€) pero merece la pena. Tienes el Tahiti que es más tradicional. El Portales 21, El Rincón del Vino… todos estos son caritos.
En plan Asador el Herventia, Carabanchel o el Portalón están bien y son un poco más económicos.
Mucho más barato está el En Ascuas, para mi tiene una relación calidad precio muy buena.
Hay un japo que tiene muy buen sushi y tiene lo de comer en la plancha mientras te cocinas se llama algo así como MIYAKO.
Un sitio nuevo que me gustas es el De perdidos al Rio, pequeña carta pero agradable, y el Marine que se come genial y ha sacado unos menús mucho más económico de lo que era.
Suerte y seguro que si te lo montas bien puedes pasar unos días muy agradables. Si te puedo ayudar en algo más me dices.
Ir arriba Jajaja. Si es que es la opinión que tengo y es dificil que la cambie. Logroño es una ciudad muy cómoda tanto para vivir como para tenerla... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[i]Pableras, muchas gracias por toda la información, ha sido muy amplia y en lo de comidas genial porque has puesto para todos los gustos y bolsillos, me copio tu post completo para llevármelo en las mini fichas que me hago para cada etapa. Exceptuando lo del japonés que, aunque has hecho muy bien en incluirlo para que haya de todos los gustos, no soy yo de la opinión de irme a la Rioja con toda su riqueza gastronómica y enológica y meterme a comer comida japonesa.
Respecto a las catas teatralizadas que comentas son el tipo de cosas que nos entusiasman para visitar una ciudad, y es una pena que no coincidan las fechas. No obstante, estaremos pendientes de las webs que nos indicas por si acaso...
Tomo nota de lo que comentas de utilizar Logroño como base para conocer la Rioja, no conocemos más de esa tierra y habrá que volver en otra ocasión. Preparando este viaje me he quedado con ganas de visitar sitios de los que he leído pero que quedan lejos de nuestro alcance a pie.
A la vuelta del viaje (y si puedo durante el mismo) explicaremos nuestras experiencias en cada sitio. El iPad será un peso extra que soportaré con gusto en la mochila.
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba Pableras, muchas gracias por toda la información, ha sido muy amplia y en lo de comidas genial porque has puesto para todos los gustos y... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
A mandar Aplauso
¿Cuándo vas a estar? Si me pones un mensaje cuando quede una semana te digo si me he enterado de que hay alguna cosa. La verdad es que en verano organizan muchas cosas y merecen la pena.
Nosotros hace unas semanas estuvimos en una visita a la Bodega de Conde de los Andes con una maridaje de diferentes tipos de vinos con diferentes pinchos. Estuvo genial y es muy comodo, te llevan y te traen.
Ir arriba A mandar. ¿Cuándo vas a estar? Si me pones un mensaje cuando quede una semana te digo si me he enterado de que hay alguna cosa. La verdad... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estupendo!!
Nosotros estaremos el día 10 por la tarde y todo el día 11, nos iremos el 12 muy tempranito en tren. Ya te consultaré unos días antes,
Gracias de nuevo.
Muy feliz
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba Estupendo!! nosotros estaremos el día 10 por la tarde y todo el día 11, nos iremos el 12 muy tempranito en tren. Ya te consultaré unos... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues esos días estoy de vacaciones. Al fin!!!!!
De momento te recuerdo que en toda la quincena está lo del Vino y los 5 Sentidos.
Hecha un vistazo en esta web
www.elriojaylos5sentidos.com/
Si me entero de algo más antes de irme te aviso.
Ir arriba Pues esos días estoy de vacaciones. Al fin!!!!! De momento te recuerdo que en toda la quincena está lo del Vino y los 5 Sentidos. Hecha... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno Pableras. Me he estado revisando las webs que me envías, lamentablemente a las actividades de La Rioja Capital no llegamos porque se acaban antes. Las de los cinco sentidos están muy bien, pero a la única que llegamos es a la cata temática del día 11 que me parece que voy a comprar esas entradas que salen a la venta el día 20. Aun a riesgo de que mi hija de 12 años que viene con nosotros se nos aburra o se nos emborrache Fiesta
Otra cosa sería la visita a una bodega, pero yo creo que la cata temática nos va a gustar más. Te apuntas?
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba Bueno Pableras. me he estado revisando las webs que me envías, lamentablemente a las actividades de La Rioja Capital no llegamos porque... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Ya me gustaría, pero lamentablemente esos días no estare en Logroño.
La verdad es que a los niños nadie mejor que sus padres los conocen. Yo he hecho visitas a bodegas con unos niños terremoto que pensaba que iban a tirar las montañas de barricas, y sin embargo he hecho otras en que los niños incluso han preguntado y participado en la visita.
Espero que no te moleste el comentario. La culpa casi nunca es de los niños, suele ser de los padres que a veces no saben elegir las cosas adecuadas, o se dejan llevar por lo que a ellos les apetece. En cualquier caso yo con 12 años había probado el vino y el zurracapote, y bueno tampoco creo que tenga tantas secuelas.......
Si me entero de alguna cosa más te digo.
Que los disfruteis.
Ir arriba Ya me gustaría, pero lamentablemente esos días no estare en Logroño. La verdad es que a los niños nadie mejor que sus padres los conocen... Pableras1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
miguba Escribió:
niness Escribió:
miguba Escribió:
Buenas noches!
El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres matrimomios en busva de unos días sin niños �
La cuestión es que acabamos de ver que coincidimos con las fechas de las fiestas de la vendimia y nos están entrando dudas...¿estará demasiado masificado?
Por una parte nos parece guay coincidir y disfrutar del ambiente pero por otra creemos que alomejor hay tanta gente que será imposible disfrutar de una cena de pinchos x la zona de la calle laurel, pasear y ver la ciudaf...etc... ¿que me aconsejáis, cambiamos las fechas?

Hombre gente tendrás a patadas Muy feliz , son las principales fiestas de la ciudad. Por otro lado es una oportunidad de disfrutar de ellas, depende como te lo tomes y lo que te apetezca,
El día 20 por la tarde es el chupinazo, la gente la tendrás localizada por el casco viejo y alrededores, si no quieres jaleo yo cambairía de fechas, y visitar por ejemplo la zona de Haro, La Sonsierra, Briones.... Comenzará la época de vendimias (las fechas exactas no se sabe aún) es una zona muy bonita en esta época, y tienes un montón de bodegas para visitar.

Si te animas por Logroño, como te comento, no te vas a aburrir Mr. Green

Saludos Amistad

Muchas gracias! Fechas con el tema niños veremos como lo tenemos para cambiar, pero destino sí miraremos de cambiar, así tenemos excusa para otra escpada prontito a Logroño! Vaya ojo hemos tenido Ojos que se mueven

A ver...
Que podéis venir, sobre todo, si aprovecháis esos días para moveros por la zona (que no en Logroño)... Y visitar Rioja Alavesa, Haro, alguna bodega, etc...

Pero el viernes 20 es el chupinazo (este año de tarde, por lo q tarde/noche está a reventar), el sábado 21 es el día grande, San Mateo, la Laurel/San Juan etc estarán a reventar no, lo siguiente....

Si queréis venir, gente y fiesta, lo tenéis garantizado... El ambiente es genial, la gente muy abierta etc...
Pero claro... Si queréis plan de disfrutar en la Laurel, estar ahí gozando a vuestro aire, tranquilos pero con gente/ambiente, etc.. No es el mejor finde!
Ir arriba A ver... Que podéis venir, sobre todo, si aprovecháis esos días para moveros por la zona (que no en Logroño)... y visitar Rioja Alavesa... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube