Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 82 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 483091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Huascarbilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me apunto, buen rollete. Pienso ir a Senegal el 21 enero si no me cambias de idea. Acabo de llegar de Camerún, tres semanitas, magnífico....saludos
Ir arriba Me apunto, buen rollete. Pienso ir a Senegal el 21 enero si no me cambias de idea. Acabo de llegar de Camerún, tres semanitas... Huascarbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Abelico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola soy abelico
Tengo 31 y estoy registrado hace ya, me apeteceria unirme a lagun colentivo como este, porque viajo normaelmente solo y me gusta compartir,,, mcorreo es abelycain2003ayahoo.es, un saludo viajeros
Ir arriba Hola soy abelico. tengo 31 y estoy registrado hace ya, me apeteceria unirme a lagun colentivo como este, porque viajo normaelmente solo y... Abelico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Quieroviajar2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos vosotros ya somos mas de 250 en el grupo!!!!!!!! Ahora por msn ya es muy dificil hablar con todos, así que estamos en la pagina de facebook Quiero Viajar 2009. Allí tenemos , foros , propuestas de viajes , etc.... Y sobre todo buen rollito y ganas de seguir haciendo muchos viajes en 2010!!!
Os esperamos!!!!!!!!
Felices fiestas a todos , y miles de gracias por vuestra aceptación y participación!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos viajando!!!!!!!!!!!!!

Saludos ,Leonor
Os dejo el enlace: www.facebook.com/ ...817?ref=mf
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos vosotros ya somos mas de 250 en el grupo!!!!!!!! Ahora por msn ya es muy dificil hablar con... Quieroviajar2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Erwen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Me gusta también a mi esa idea, te agrego al msn Sonriente

Erwen71@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos !! Me gusta tambien a mi esa idea, te agrego al msn :) Erwen71@hotmail.com Erwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Copio y pego aquí que lo puse en uno más general...

Me gustaría hacer un viaje para época de finales primavera-verano... (Mayo-Septiembre), entorno a los 10-15 días por la zona de los países nórdicos como principales...

Bien hacer un tour por la zona centro-oeste (con Oslo, Goteborg, Estocolmo, Copenhague) o bien por la zona centro-este (con Estocolmo, Helsinki, Tallín, San Petersburgo)...

Estas como ciudades principales, pero sin descartar otras ciudades menos principales, ni necesariamente todas las que he puesto...

Así que busco gente que le apetezca, ir viendolo con tiempo y cuadrarlo, en principio tengo relativa disponibilidad de fechas... Por cierto soy de Madrid y tengo 30 años (para esa fecha serán ya 31 jejeje), pero como busco para ir fuera de España no sería problema que no fuese de Madrid... En cuanto a edades... Sinceramente no tengo problema, mientras que se tenga una cierta madurez y haya buen rollo, las edades no importan.

Me llamo César y mi correo es puska79 @ hotmail.com (gmail, o cualquiera que se os ocurra jeje). Un saludo a todos.
Ir arriba Copio y pego aquí que lo puse en uno más general... Me gustaría hacer un viaje para época de finales primavera-verano... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Benjaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estaría muy bien un fin de año en Marruecos: Fez, Tánger o Xauen.
Tengo 38 años y sou de Madrid
Saludos
Benjafer@gmail.com
Ir arriba Estaría muy bien un fin de año en Marruecos: Fez, Tánger o Xauen. Tengo 38 años y sou de Madrid. Saludos. benjafer@gmail.com Benjaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Lautmarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno,,,mi nombre es Laura coincido con todos,,, me agrada la idea de encontar companieros de viaje,,,Yo soy de Bs As Argentina,,,y planeo pasear por Europa entre finales de enero y marzo.
Me acabo de agregar al mail... Mi dire es lauttmarin@hotmail.com
Un saludo!
Ir arriba Bueno,,,mi nombre es Laura coincido con todos,,, me agrada la idea de encontar companieros de viaje,,,Yo soy de Bs As Argentina,,,y... Lautmarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Chelifish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tuca Escribió:
Hola!! Alguna sugerencia pra fin de año???
Yo voy haciendo viajes durante todo el año..algunos más largos..otros menos..pero bueno...y no sé quizás estaria bien pasar el fin de año fuera!!

No tengo vacaciones...pero este finde podria estar bien...alguien se anima??

Tengo 29 años, de Barcelona, tuca22@hotmail.com

Hola!!! A mi también me apetece viajar en fin de año. Mi nombre es Cheli y tengo 34 primaveras, soy de Canarias. Si tienes algo interesante.... Tengo disponible la última semana del año y me gustaría disfrutarlo por en algún lugar por ahí.
Por cierto que es eso del facebook por aquí, me puedo agregar??
Mi correo es chuchos23@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! A mi también me apetece viajar en fin de año. Mi nombre es Cheli y tengo 34 primaveras, soy de Canarias. Si tienes algo... Chelifish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Tuca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!! Alguna sugerencia pra fin de año???
Yo voy haciendo viajes durante todo el año..algunos más largos..otros menos..pero bueno...y no sé quizás estaria bien pasar el fin de año fuera!!

No tengo vacaciones...pero este finde podria estar bien...alguien se anima??

Tengo 29 años, de Barcelona, tuca22@hotmail.com
_________________
Marta.-
Ir arriba Hola!! Alguna sugerencia pra fin de año??? Yo voy haciendo viajes durante todo el año..algunos más largos..otros menos..pero bueno...y no... Tuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Arylane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vengaaaaaa.yo tb me apunto,a findes ,viajes o lo que sea aktira@hotmail.com. AH,me llamo Magda y tengo 31 años.
Ir arriba Vengaaaaaa.yo tb me apunto,a findes ,viajes o lo que sea aktira@hotmail.com. AH,me llamo Magda y tengo 31 años. Arylane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Giorgiapuravida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola tengo bijete par tailandia el 5 de enero ..se aceptan persona con buena onda...je je ciao giorgia
Ir arriba Hola tengo bijete par tailandia el 5 de enero ..se aceptan persona con buena onda...je je ciao giorgia Giorgiapuravida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya me he sumado a facebook pero me parece que tenemos que porponer lugares de viajes así podemos concretar la idea inicial del foro.

Tengo 38 años, estoy en el límite, jejeje y tengo pensado viajar durante el mes de febrero a Marruecos, compré un boleto ida y vuelta a Marrakech por easyjet a 50 euros.

No quiero estar sóla así que invito a quien quiera compartir conmigo!!!!

Saludos.
V.L.
Ir arriba Hola!!! Ya me he sumado a facebook pero me parece que tenemos que porponer lugares de viajes así podemos concretar la idea inicial del... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Arabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Soy María, de Alicante. Me parece una idea genial, aunque yo por pokito no llego a los 28, jeje! Tengo 26, pero me apetece apuntarme, espero que no haya ningún problema. Ah! mi mail es mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos gente!
Ir arriba Hola! Soy María, de Alicante. Me parece una idea genial, aunque yo por pokito no llego a los 28, jeje! Tengo 26, pero me apetece... Arabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Bruixes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué idea tan genial!!! buena iniciativa!! Yo también me uno al grupo. Me uní a la dirección de msn pero con el facebook no he podido. Soy Silvia de Alicante (33 añs), mi mail martsylvia@hotmail.com
Ir arriba Qué idea tan genial!!! buena iniciativa!! Yo también me uno al grupo. Me uní a la dirección de msn pero con el facebook no he podido. Soy... Bruixes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Angymh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALGUIEN DE ENTORNO A 30 SE APUNTA A ALGUN VIAJE DESPUÉS DE REYES? Tengo vacas desde el 11 al 25 de enero. Destino, indiferente...baratito y a pasarlo bien!!! Quien se apunte, que escriba a mi email, a ver si organizamos un grupo majo!! angelesmunozheredero@yahoo.es
Ir arriba ALGUIEN DE ENTORNO A 30 SE APUNTA A ALGUN VIAJE DESPUÉS DE REYES? Tengo vacas desde el 11 al 25 de enero. Destino, indiferente...baratito... Angymh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Ulises31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa,soy Jose de Madrid,tengo 38 años,me gusta el deporte,viajar y conocer gente.
Tengo vacaciones a partir del 14 de diciembre hasta el 5 de Enero más o menos.
Me parece una gran idea.Os dejo mi correo titojefe@hotmail.com
He intentado lo del Facebook,pero no me deja.
Saludos a todos.
Ir arriba Holaaaaaaaa,soy Jose de Madrid,tengo 38 años,me gusta el deporte,viajar y conocer gente. Tengo vacaciones a partir del 14 de diciembre... Ulises31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Lordgardener
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Marrakesk del 22 al 02 de enero....alguien se anima???
Joxevillalba@yahoo.es
Ir arriba Marrakesk del 22 al 02 de enero....alguien se anima??? joxevillalba@yahoo.es Lordgardener Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Javier_javies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok.
Soy javier y Me gustaria unirme al grupo.
Javier_javies@yahoo.es

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
Ir arriba Ok. soy javier y Me gustaria unirme al grupo. javier_javies@yahoo.es. un saludo y enhorabuena por la iniciativa Javier_javies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Turemvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdonar tengo un pequeño problema con el raton
Ir arriba Perdonar tengo un pequeño problema con el raton Turemvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Turemvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdon!! me olvidado de decir que tengo 31. Aparte es la primera vez que entro en un foro de estos y la verda es que esta bien
Ir arriba Perdon!! me olvidado de decir que tengo 31. Aparte es la primera vez que entro en un foro de estos y la verda es que esta bien Turemvi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube