Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 859557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Normandia y Bretaña en noviembre  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos desde Asturias el verano pasado, aunque nuestro viaje incluia también la zona de los castillos del Loira. Fueron 16 días, agotadores, pero que volvería a repetir.
La ruta que seguimos fue Burdeos-Cap Ferret- Duna de Pilat- Arcachon- St Emilion- Cognac- Poitiers- Tours- Chartres- Giverny- Rouan- Fecamp- Etretat- Caen- Fougeres- Mont St Michel- Cancale- St Malo- Dinard- Dinan- Rennes- Carnac- Quiberon- Vannes- La Rochelle- Capbreton y vuelta a casa.
A mi me gusto especialmente Normandia, la zona de las playas del Desembarco es impresionante. Imprescindible la abadía de Jumieges, Etretat, Arromanches y algún cementerio americano. El Museo Memorial por la Paz de Caen es muy recomendable también.
Era Agosto, pero hacia bastante frio, incluso alguna noche tiramos de forro polar. En cambio unos amigos que fueron en Septiembre se pasaron el día en camiseta. De todos modos yo creo que en Noviembre mas frio que otra cosa.
Esto es a grandes rasgos lo que os puedo contar. Estos días estoy un poco atareada preparando mi viaje a Paris. A la vuelta, si os interesa os detallaré algo mas.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros fuimos desde Asturias el verano pasado, aunque nuestro viaje incluia también la zona de los castillos del Loira. Fueron 16 dias... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normandia y Bretaña en noviembre  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouramaria Escribió:
Hola a todos:
Estamos pensando en irnos en noviembre a Normandía y a la Bretaña desde Galicia en coche,alguien me puede dar pistas de pueblos por el camino?me interesa sobre todo la parte francesa ya que en España lo tenemos más o menos controlado.Sabeis hasta que hora tenemos luz al llegar arriba?y el frio?contad que es la última semana de nov.y la primera de diciembre.Pido sugerencias de ruta de ida y vuelta sin matarnos vivos....son 12días.Gracias


Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mouramaria:
Te recomiendo leas la página web www.viajeuniversal.com/ ...rypaco.htm
Tiene un relato muy parecido por tierras de Normandía y Bretaña, donde encontraras múltiples ideas para complementar tu viaje.
Saludos cordiales
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola mouramaria: Te recomiendo leas la página web. Tiene un relato muy parecido por tierras de Normandía y Bretaña, donde encontraras... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos
Quisiera que alguien me de una idea de un viaje qe quiero realizar:
Empezaria en hondarribia san juan de luz biarritz en coche y quisiera llegar a paris...todo esto en coche claro
La pregunta es donde me hospedo ente medias? que visitar de camino?
Nunca he salido de españa salvo portugal claro
Dispongo de UNA SEMANA y mucha ilusion...ja ja ja j
No tengo ni idea de frances
Basta con estar 3 días en paris para ver lo mas importante
Muchas gracias por la información
Ir arriba Hola a todos. quisiera que alguien me de una idea de un viaje qe quiero realizar: empezaria en hondarribia san juan de luz biarritz en... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Silvia14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola jicre!
Nosotros hace tiempo que fuimos a Paris mas bien hace 9 años y también fué nuestra primera salida al extranjero pero el estilo indio funciona , cuando hemos ido de camping y si el viaje era largo cogiamos un formula 1 hoteles de autopista muy baratos capacidad 3 personas y te sale la habitaciön por 30 euros mas o menos , hace 2 años fuimos a italia pero antes esuvimos en antibes (costa azul )en el formula 1 y de ahí visitamos monaco ,niza sain tropez etc ... Espero que te sirva de ayuda lo del alojamiento si tienes dudas ponte en contacto nosotros somos de barcelona chao
Ir arriba Hola jicre! nosotros hace tiempo que fuimos a Paris mas bien hace 9 años y tambien fué nuestra primera salida al extranjero pero el... Silvia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias silvia14 muy amable claro que me sirve tu información
No conocia lo de los hoteles formula1 tomo nota!
Ir arriba Gracias silvia14 muy amable claro que me sirve tu informacion. no conocia lo de los hoteles formula1 tomo nota! Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jicre Escribió:
hola a todos
Quisiera que alguien me de una idea de un viaje qe quiero realizar:
Empezaria en hondarribia san juan de luz biarritz en coche y quisiera llegar a paris...todo esto en coche claro
La pregunta es donde me hospedo ente medias? que visitar de camino?
Nunca he salido de españa salvo portugal claro
Dispongo de UNA SEMANA y mucha ilusion...ja ja ja j
No tengo ni idea de frances
Basta con estar 3 días en paris para ver lo mas importante
Muchas gracias por la informacion

Hola !!!

Yo haria el viaje en dos etapas y me alojaría en hoteles de cadena, tipo accor , a los que pertenece el Formula1, pero también en la misma cadena los Etaps, Ibis, mercure o Novotel, cada uno es de una categoria y por tanto de precio distinto, aunque a veces puedes encontrar muy buenos precios si lo miras con tiempo...

También tienes los Campanille que pertenecen a otra cadena donde también puedes encontrar Premiere classe y Kiriad.

Mirate sus web y por mapa veras cual te interesa, calculando que te caiga a mitad de camino...pues con una semana tampoco te puedes entretener en la ida y la vuelta... Yo me centraria más en Paris....

Yo utilizo para los calculos de km., gasoil y peajes viamichelin.es, allí puedes ver la ruta y el coste de ella.

En cuanto a Paris yo me pasaria por el foro de Paris y con 3 días verás lo más importante pero sin profundizar, por ejemplo ver el Louvre por dentro .. Pero como te digo pasate por el foro de Paris que allí te asesoraran mejor....y también en el hospedaje....

Del idioma, yo solo te puedo decir que hace dos años fui en coche a Italia y este año a Austria y no he tenido problema ni con el Italiano (es mas facil de entender, todo hay que decirlo) ni con el Alemán y por supuesto con el Francés y no hablo ningun idioma.... Cuatro palabras en ingles y diccionario como mucho... Que tampoco tienes que tener grandes conversaciones con ellos...

Ciao !!!!
Ir arriba Hola !!! Yo haria el viaje en dos etapas y me alojaría en hoteles de cadena, tipo accor , a los que pertenece el Formula1, pero tambien... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias remo mu amable
Para los calculos tengo un navegador
En cuanto al itinerario solo tengo claro que paris minimo 3 días pero entre hondarribia y paris? alguna parada turistia quisiera hacer.
En cuanto al idioma me voy a coger u libro con palabras principales y.....a la aventura! ja ja ja ja
No obtante agradezco tus consejos y no sabes cuanto aquí me tienes pa lo q sea
Gracias
Ir arriba Gracias remo mu amable. para los calculos tengo un navegador. en cuanto al itinerario solo tengo claro que paris minimo 3 dias pero entre... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jicre Escribió:
entre hondarribia y paris? alguna parada turistia quisiera hacer.

Hola,

Te sugiero Burdeos, y la zona del Loira para ver algún castillo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Te sugiero Burdeos, y la zona del Loira para ver algún castillo. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias mollete
Voy a buscar información a ver si cuadro un itinerario.
Ir arriba Gracias mollete. voy a buscar informacion a ver si cuadro un itinerario. Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

JEWELL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos , en Mayo voy a ir con mi madre a Francia en su coche,vamos a ir totalmemete a nuestro aire,pero que me recomendariais, reservar los hostales antes de ir por internet, o o cuando lleguemos allí ir sobre la marcha buscando algun alojamiento libre. Vamos a ir primero a Carcasona y a algun castillo cataro, y después subiremos hacia Lora, Bretaña y Normandia.

Por cierto vsosotros cuando llegais a los hoteles en que idioma hablais, por que imagino que por allí muy poca gente hablara español, yo tengo un buen nivel de inles, pero de frances no tengo la menor idea. Saludiyoss Guiño
Ir arriba Buenas a todos , en Mayo voy a ir con mi madre a Francia en su coche,vamos a ir totalmemete a nuestro aire,pero que me recomendariais... JEWELL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JEWELL Escribió:
que me recomendariais, reservar los hostales antes de ir por internet, o o cuando lleguemos allí ir sobre la marcha buscando algun alojamiento libre.

Hola,

Si vas a ir en verano, es mejor que vayas con el alojamiento reservado desde España, porque te puedes encontrar muchos sitios donde no haya plazas libres. Especialmente si tienes en cuenta que vas a zonas muy turísticas.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Si vas a ir en verano, es mejor que vayas con el alojamiento reservado desde España, porque te puedes encontrar muchos sitios donde... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jicre Escribió:
hola a todos
Quisiera que alguien me de una idea de un viaje qe quiero realizar:
Empezaria en hondarribia san juan de luz biarritz en coche y quisiera llegar a paris...todo esto en coche claro
La pregunta es donde me hospedo ente medias? que visitar de camino?
Nunca he salido de españa salvo portugal claro
Dispongo de UNA SEMANA y mucha ilusion...ja ja ja j
No tengo ni idea de frances
Basta con estar 3 días en paris para ver lo mas importante
Muchas gracias por la informacion

Si no te quieres edesviar anda de la a-63/A-10 puedes parar en ciudades como Potiers y Blois con interesantes cascos urbanos.

Ciudades como Tours y Burdeos tb son buenas paradas, pero tienen el inconveniente de las garndes ciudades; dificuklatdes para aparcar, atascos...

También te recomendaría visitar la impresionante catedral de Chartres, aunque implica desviarse un porquillo del recorrido
Ir arriba Si no te quieres edesviar anda de la a-63A-10 puedes parar en ciudades como Potiers y Blois con interesantes cascos urbanos. Ciudades... Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: viaje en coche de segovia a Paris  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una familia con dos niños pequeños que vamos a viajar a Paris en la semana del 3 de enero. Lo vamos a hacer en coche, y había pensado hacerlo en dos etapas, durmiendo en Donosti, pero después de leerme varios hilos y llamar a los sitios recomendados en Donosti, me encuentro que en ninguna pensión me quieren dar reserva para una noche, así que pido ayuda:
Necesito información de algún sitio donde quedarme a partir de mediodía y pasar la tarde y noche para luego reanudar por la mañana el camino hacia Paris. Me gustaría que el lugar tuviera algo de interés que visitar, y si alguien me recomienda algún hotel, pues mejor que mejor. Tendrá que ser cerca de la frontera, me da igual a un lado que a otro, pero creo que esa zona sea más o menos la mitad.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, somos una familia con dos niños pequeños que vamos a viajar a Paris en la semana del 3 de enero. lo vamos a hacer en coche... Alisondiciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche de segovia a Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues yo te comento.... Si tiras poco mas llegas no muy entrada la tarde.... Parando para comer solo... Yo fui madrid-Provins (100 km mas lejos que paris). Sali a eso de las 5 de la mañana y llegue a las 19 horas de la tarde... Y no se nos hizo muy pesado.. Es una palicita... Pero tienes otro día mas para descansar o visitar.
Ir arriba Pues yo te comento.... si tiras poco mas llegas no muy entrada la tarde.... parando para comer solo... Yo fui madrid-Provins (100 km mas... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alisondiciembre traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de viajar a Francia en coche.

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Alisondiciembre traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de viajar a Francia en coche. saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche de segovia a Paris  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alisondiciembre Escribió:
Hola a todos, somos una familia con dos niños pequeños que vamos a viajar a Paris en la semana del 3 de enero. Lo vamos a hacer en coche, y había pensado hacerlo en dos etapas, durmiendo en Donosti, pero después de leerme varios hilos y llamar a los sitios recomendados en Donosti, me encuentro que en ninguna pensión me quieren dar reserva para una noche, así que pido ayuda:
Necesito información de algún sitio donde quedarme a partir de mediodía y pasar la tarde y noche para luego reanudar por la mañana el camino hacia Paris. Me gustaría que el lugar tuviera algo de interés que visitar, y si alguien me recomienda algún hotel, pues mejor que mejor. Tendrá que ser cerca de la frontera, me da igual a un lado que a otro, pero creo que esa zona sea más o menos la mitad.
Gracias

Hola !!

Yo para hacer una noche utilizo la cadena accor, los Novotel admiten hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños) los niños desayuno gratis siempre que los padres desayunen también y a veces tienes hasta el desayuno incluido para todos....

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Como es una cadena Francesa, encontraras un monton por el pais galo .... Mirate el que mejor te vaya a medio camino...

Ciao!!
Ir arriba Hola !! Yo para hacer una noche utilizo la cadena accor, los Novotel admiten hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños) los niños desayuno... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. ¿Alguna sugerencia de parada a medio camino?
Ir arriba Gracias por las respuestas. ¿Alguna sugerencia de parada a medio camino? Alisondiciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alisondiciembre Escribió:
gracias por las respuestas. ¿Alguna sugerencia de parada a medio camino?

Hola,

Si no quieres perder tiempo y no te quieres gastar mucho dinero, puedes mirar los hoteles de carretera que hay en las proximidades de Burdeos o incluso de Poitiers.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Si no quieres perder tiempo y no te quieres gastar mucho dinero, puedes mirar los hoteles de carretera que hay en las proximidades... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Para los que quieran recorrer Francia en coche, les recomiendo la lectura de Viaje por Francia en cuatro ruedas de Edith Wharton. Se pueden sacar muchas buenas ideas Aplausos .
Ir arriba Para los que quieran recorrer Francia en coche, les recomiendo la lectura de Viaje por Francia en cuatro ruedas de Edith Wharton. Se... Achillia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
Ir arriba Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube