Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1532112 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
krisyaran Escribió:
Hola! voy a ir unos días en mayo a Roma, y me gustaría saber por donde es mejor alojarse. Está claro que contra mas centrico mejor, pero la verdad salen bastante caros..
Donde salen mejor es cerca de la estación de tren Termini, es mala zona?
Esque lei en una pagina que da un poco de miedo por las noches..
Si alguien a estado por esa zona alojado y me puede aconsejar..

Muchas gracias!

Como cualquier otro entrono de estación en una gran capital europea.
En una ocasión me alojé en la zona norte de Termini y me pareció una tranquila zona residencial. El hotel se llamaba Stella y lo escogí entonces por que contaba con habitaciones familiares. La zona tiene la ventaja de estar bien comunicada. Después de todo el día paseando por Roma era fácil encontrar un autobús que nos devolviera a Termini prácticamente en cualquier parte de la ciudad. Tener el alojamiento cerca al llegar con las maletas en autobús o tren no es poca ventaja también. Piensa que los autobuses que comunican con los aeropuertos suelen tener aquí su parada en la ciudad.
Espero que te sirva. Saludos.

Muchas gracias Lecrín!
Lo cogere cerca de Termini si, creo que es la mejor opción y mas barato.

Gracias!!
Ir arriba Como cualquier otro entrono de estación en una gran capital europea. En una ocasión me alojé en la zona norte de Termini y me pareció una... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola! voy a ir unos días en mayo a Roma, y me gustaría saber por donde es mejor alojarse. Está claro que contra mas centrico mejor, pero la verdad salen bastante caros..
Donde salen mejor es cerca de la estación de tren Termini, es mala zona?
Esque lei en una pagina que da un poco de miedo por las noches..
Si alguien a estado por esa zona alojado y me puede aconsejar..

Muchas gracias!

Por las crónicas policiales parece haberse reducido los incidentes.
Saludos.
Ir arriba Por las crónicas policiales parece haberse reducido los incidentes. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Estuve en un departamento a metros de la Piazza Vittorio Emanuele. En vía Foscolo.

Hola, te acuerdas del nombre...¿ como podria localizarlo si quedaste contento?
Estoy buscando alojamiento para 4 adultos y todo es carísimo o no me inspira mucha confianza

Gracias
Ir arriba Hola, te acuerdas del nombre...¿ como podria localizarlo si quedaste contento? Estoy buscando alojamiento para 4 adultos y todo es... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Se llama Casa Foscolo. Si no me equivoco, Via Foscolo 10.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se llama Casa Foscolo. Si no me equivoco, Via Foscolo 10. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Cucurucho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos!,

Estamos mirando la posibilidad de ir del 18 al 23 de Junio a Roma con una niña de 3 años. Nos han aconsejado estar cerca de la estación de Termini. ¿Creeis que es buena zona?
Nos ofrecen el Hotel Yes, ¿alguien lo conoce? ¿opininones?.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!, Estamos mirando la posibilidad de ir del 18 al 23 de Junio a Roma con una niña de 3 años. Nos han aconsejado estar cerca... Cucurucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cucurucho, tienes opiniones sobre Termini como zona para estar alojado tan solo unos mensajes antes que el tuyo Ojos que se mueven
Ir arriba Cucurucho, tienes opiniones sobre Termini como zona para estar alojado tan solo unos mensajes antes que el tuyo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Cucurucho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
cucurucho, tienes opiniones sobre Termini como zona para estar alojado tan solo unos mensajes antes que el tuyo Ojos que se mueven

Aissss, he ido a piñón!!

Gracias Lecrín, por lo que he leido, está bien, y del Hotel, le suena a alguien?

Gracias por vuestra ayuda como siempre!
Ir arriba Aissss, he ido a piñón!! Gracias Lecrín, por lo que he leido, está bien, y del Hotel, le suena a alguien? Gracias por vuestra ayuda como... Cucurucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
cucurucho Escribió:
Lecrín Escribió:
cucurucho, tienes opiniones sobre Termini como zona para estar alojado tan solo unos mensajes antes que el tuyo Ojos que se mueven

Aissss, he ido a piñón!!

Gracias Lecrín, por lo que he leido, está bien, y del Hotel, le suena a alguien?

Gracias por vuestra ayuda como siempre!

Estuvo muy de moda, hace unos años atrás, porque recién lo inauguraban. Y tenía ofertas.
Cuando estuve en Termini creo que hace casi 3 años solo lo vi por fuera.
Fijate las criticas de Trip y Booking.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Estuvo muy de moda, hace unos años atrás, porque recién lo inauguraban. Y tenía ofertas. Cuando estuve en Termini creo que hace casi 3... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Cucurucho, a ver si te sirve este tip sobre cómo buscar info sobre un hotel www.losviajeros.com/Tips.php?p=1713
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cucurucho, a ver si te sirve este tip sobre cómo buscar info sobre un hotel Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Alguien podría aconsejarme un hotel que no me arruine a lado de Fiumicino que tenga servicio de traslado al aeropuerto?
Llegaríamos a las 1 de la madrugada y tendríamos que salir a las 8h de la mañana.


Gracias
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Buenas a todos. alguien podría aconsejarme un hotel que no me arruine a lado de Fiumicino que tenga servicio de traslado al aeropuerto... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿Miraste en Booking.com?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿Miraste en Booking.com? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Si, pero en los detalles ninguno comenta si tienen servicio de recogida y traslado all'aeropuerto
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Si, pero en los detalles ninguno comenta si tienen servicio de recogida y traslado all aeropuerto Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si buscás en Booking por "Roma aeropuerto" y elegís Fiumicno aparecen más de 170.
OJO, marca que el viaje es por Negocios.
Si ahora vas a las cuadros de selección de la izquierda incluso podes seleccionar los que ofrecen Traslado al Aeropuerto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si buscás en Booking por Roma aeropuerto y elegís Fiumicno aparecen más de 170. OJO, marca que el viaje es por Negocios. Si ahora vas a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
De vuelta de nuestro viaje a Roma, quiero recomendar un B&B: el Gonfalone, 6. Está situado en la zona de Navona, en el lungotevere, por lo que queda a diez minutos del Vaticano, a cinco de Piazza Navona, del Campo de Fiori, a diez de Piazza Venezia... Son seis habitaciones recién reformadas, limpísimas, baño nuevo, y una salita-cocina, donde Dorina, agradabilísima, sirve el desayuno desde las ocho de la manana. Saludos.
Ir arriba De vuelta de nuestro viaje a Roma, quiero recomendar un B&B: el Gonfalone, 6. Está situado en la zona de Navona, en el lungotevere, por... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Blanky84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos, el jueves llegué de Roma, y quiero contaros mi experiencia en los dos hoteles que he estado.

1ª Noche: HOTEL FLAVIO. Está cerca de Termini, en Vía Mamiani 28. Este hotel digamos que fue "de paso" porque llegamos una noche antes a Roma debido a la cancelación de mi primer vuelo, y este hotel lo cogí deprisa y corriendo antes de salir de viaje.
Es un hotel muy pequeño, sin cafetería, aunque si lo coges con desayuno, te lo suben a la habitación. Como decía, es muy pequeño, pero limpio y bien cuidado, se nota que lo han reformado no hace mucho, a pesar de ser un edificio bastante antiguo. Los recepcionistas, un hombre de origen indio y otro filipino, son muy amables y hablan un perfecto inglés. Yo lo tenía reservado con desayuno, con lo que a la hora de hacer el check-in te dan una hoja en la que marcas varias opciones; hora a la que quieres que te suban el desayuno, qué tipo de café quieres, zumos, croissant o tostadas, etc. Fueron muy puntuales a la hora de subirlo y además pusieron más cosas de las que habíamos pedido, por cortesía del hotel.
El wifi funcionaba perfectamente y no tuvimos ningún tipo de problema con nada.

Resto de noches (3): HOTEL PRINCESS. Este hotel NO LO RECOMIENDO para nada. Los/as recepcionistas y el encargado de la cafetería no fueron amables. De hecho el encargado de cafetería cerró la misma a las 13.45 justo cuando ibamos a entrar a comer. Fui a recepción y me dijeron que sí estaba abierta, volví a ir a la cafetería y justo salía el hombre. Le pregunté para comer y se puso a hablar en italiano de manera bastante borde. Le comenté lo que me dijeron en recepción y se fue a echarles la bronca. Yo, viendo esto, me puse a hablar con mi acompañante en un tono de bastante descontento, y entonces el encargado vino y me preguntó qué queríamos comer. Por no seguir haciendo mala sangre (llevábamos una hora esperando a que nos dieran la habitación) le dijimos que unos simples sandwiches y ya está.
Es un hotel antiguo y ojo, los enchufes no son como aquí, y para colmo sólo hay 2 en la habitación (uno en el baño y otro al lado del escritorio, parala tele). Los cargadores del móvil entraron bien, pero el del portátil... Ni de coña. Para colmo de males, tienen un pésimo servicio de Wi-Fi. En cuanto se conecta bastante gente deja de funcionar. Y hasta la madrugada no puedes volver a conectarte. Encima, bajas a recepción a decirlo y pasan de tí, básicamente te dicen que ya se solucionará por sí solo... ¡toma ya!. Por último, decir que está lejos del centro. Perdíamos mucho tiempo entre ir y volver del centro cada día, a pesar de que el servicio de buses funcionó genial.

Esa ha sido mi experiencia con los hoteles en Roma. Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, el jueves llegué de Roma, y quiero contaros mi experiencia en los dos hoteles que he estado. 1ª Noche: HOTEL FLAVIO. Est... Blanky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Blanky84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Por cierto, aprovecho y pregunto aquí. Esa "tasa" que cobran los hoteles fuera del precio de la reserva, es legal? Porque luego no aparece detallada en la factura que te dan del hotel. En el Flavio fueron 5€/persona/noche, y en el Princess 6€/persona/noche. Me parece abusivo.

Gracias!
Ir arriba Por cierto, aprovecho y pregunto aquí. Esa tasa que cobran los hoteles fuera del precio de la reserva, es legal? Porque luego no aparece... Blanky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es legal pero me parece que no el monto. Se llama Tasa di Soggiorno ... Me parece que los hoteles más caros llegaba a 4€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es legal pero me parece que no el monto. Se llama Tasa di Soggiorno ... me parece que los hoteles más caros llegaba a 4€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15344

Votos: 0 👍
Blanky84 Escribió:
Por cierto, aprovecho y pregunto aquí. Esa "tasa" que cobran los hoteles fuera del precio de la reserva, es legal? Porque luego no aparece detallada en la factura que te dan del hotel. En el Flavio fueron 5€/persona/noche, y en el Princess 6€/persona/noche. Me parece abusivo.

Gracias!

Nueva normativa:

1. il contributo di soggiorno per i pernottamenti effettuati nelle seguenti strutture è
Pari a:
A) Euro 4,00 al giorno per persona negli agriturismi e nelle residenze turistiche
Alberghiere;
B) Euro 3,50 al giorno per persona nei bed and breakfast e negli affittacamere;
C) Euro 3,50 al giorno per persona nelle case e appartamenti per vacanze e nelle
Case per ferie;
2. Il contributo di soggiorno per i pernottamenti effettuati negli alberghi è pari a:
A) Euro 3,00 al giorno per persona negli alberghi a 1 stella;
B) Euro 3,00 al giorno per persona negli alberghi a 2 stelle;
C) Euro 4,00 al giorno per persona negli alberghi a 3 stelle;
D) Euro 6,00 al giorno per persona negli alberghi a 4 stelle;
E) Euro 7,00 al giorno per persona negli alberghi a 5 stelle;


Es lo que hay.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Nueva normativa: 1. il contributo di soggiorno per i pernottamenti effettuati nelle seguenti strutture è pari a: a) Euro 4,00 al giorno... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Saludos:

Vamos de viaje a Roma 5 días, y querríamos alojarnos sin gastarnos mucho dinero. Por lo que he leído por el foro (y comprobado mirando alojamientos por Internet) la zona centro (plaza Navona, Panteón, Fontana Trevi, etc) es mucho más cara y sobrepasa nuestro presupuesto.

La zona que más se recomienda por el foro es la zona de la estación de Termini, tanto por precio como por comunicaciones. Pero los alojamientos que encontramos por ahora que nos encajan de precio en Termini no tienen opiniones regulares en cuanto a limpieza, vecindario, etc

Hemos visto cosas muy bien de precio, y con mucha fiabilidad (opiniones en pags tipo tripadvisor, airbnb, etc) en cuanto a limpieza sobre todo, en la zona de San Juan de Letrán, me gustaría saber si alguien se ha alojado en esa zona, qué tal le fue la experiencia, cómo es el vecindario, las comunicaciones, si se arrepintió de cogerlo allí, etc

¿qué opináis de la zona de San Juan de Letrán?

Por otro lado, dentro de Termini, lo que mejor nos salía de precio y tenía buena pinta, estaba ya en la plaza Vittorio Emanuele, que ya son 10min andando hasta la estación de Termini según lo que he leido en Internet, leí que era mejor la zona norte de Termini pero allí no hemos encontrado nada que nos encaje ¿alguien ha estado/puede opinar sobre esta zona de la plaza Vittorio Emanuele?


Gracias!!
Ir arriba Saludos: Vamos de viaje a Roma 5 días, y querríamos alojarnos sin gastarnos mucho dinero. Por lo que he leído por el foro (y comprobado... Gabriel2828 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La zona de San Giovanni vale la pena. Adelante.

Yp me alojé en P.a V.E. Y lo recomiendo. Barrio multiétnico pero muy tranquilo. En un departamento llamado Ca Foscolo. Via Foscolo 10.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La zona de San Giovanni vale la pena. Adelante. Yp me alojé en P.a V.E. y lo recomiendo. Barrio multiétnico pero muy tranquilo. En un... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo finalmente me decanto por Bettoja Hotel Mediterráneo espero haber acertado! si alguien se alojó allí y me quiere contar, se lo agradezco
Ir arriba Yo finalmente me decanto por Bettoja Hotel Mediterráneo espero haber acertado! si alguien se alojó allí y me quiere contar, se lo... Dayja08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube