Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 21 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 856124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Emege100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
emege100, para el tema de las maletas, que hay que pagar 13 coronas, creo... Hay un botón espefícico o algo similar.????

Lo de comprar varios ya lo había pensado, nunca sabes cuando vas a estar cansado, lloviendo, etc.. Y necesites coger el metro , bus...

Slsd,

Nunca necesité viajar con maletas en el tram, sólo con mochila o algunas bolsas con las compras, pero creo recordar que no había ningún botón específico; incluso, en una ocasión compré el billete en una taquilla del Metro y el vendedor (excepcionalmente amable) me explicó lo del número de paradas y demás, y no me dijo nada de equipaje.
Ir arriba Nunca necesité viajar con maletas en el tram, sólo con mochila o algunas bolsas con las compras, pero creo recordar que no había ningún... Emege100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
emege100 Escribió:
OS97 Escribió:
Podrias aportar más datos, emege100??.. Precios actualizados, sitios, detalles en general...

Gracias

¿Qué necesitas saber?

Los datos actualizados nunca vienen mal.., cervecerías a recomendar, buen trato, mal trato....., conciertos, transporte(ya lo has hecho).

Me voy en 5 días y tus comentarios me pueden venir al pelo.

Saludos,
Ir arriba Los datos actualizados nunca vienen mal.., cervecerías a recomendar, buen trato, mal trato....., conciertos, transporte(ya lo has hecho... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
emege100 Escribió:
OS97 Escribió:
emege100, para el tema de las maletas, que hay que pagar 13 coronas, creo... Hay un botón espefícico o algo similar.????

Lo de comprar varios ya lo había pensado, nunca sabes cuando vas a estar cansado, lloviendo, etc.. Y necesites coger el metro , bus...

Slsd,

Nunca necesité viajar con maletas en el tram, sólo con mochila o algunas bolsas con las compras, pero creo recordar que no había ningún botón específico; incluso, en una ocasión compré el billete en una taquilla del Metro y el vendedor (excepcionalmente amable) me explicó lo del número de paradas y demás, y no me dijo nada de equipaje.

Disculpa.. Que tú contrataste el traslado del aeropuerto. Yo iré en metro y bus, por eso lo de los billetes.
Ir arriba Disculpa.. que tú contrataste el traslado del aeropuerto. Yo iré en metro y bus, por eso lo de los billetes. OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Emege100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
emege100 Escribió:
OS97 Escribió:
Podrias aportar más datos, emege100??.. Precios actualizados, sitios, detalles en general...

Gracias

¿Qué necesitas saber?

Los datos actualizados nunca vienen mal.., cervecerías a recomendar, buen trato, mal trato....., conciertos, transporte(ya lo has hecho).

Me voy en 5 días y tus comentarios me pueden venir al pelo.

Saludos,

Sobre cervecerías, restaurantes, etc hay mucho escrito en el foro. Mi impresión general es: casi todo muy caro, la disparidad de precios es enorme, la cuenta final siempre tiene sorpresas, el trato ha sido correcto en general. Por cierto, lo que sí voy a recomendar es un restaurante "super barato" que está al pié mismo del puente de Carlos. Voy a sacar el plano de Google y lo inserto, junto con el nombre. Hago esto porque me sorprendió enormemente: un sitio que por una Coca-cola y dos zumos me cobraran 78 coronas ( 3 euros) en una terraza, no se encuentra siempre.
Intentaré poner la información en unos minutos
Ir arriba Sobre cervecerías, restaurantes, etc hay mucho escrito en el foro. Mi impresión general es: casi todo muy caro, la disparidad de precios... Emege100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Prietisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Me encanta vuestro foro, es útil, divertido, me encanta!!!
Salimos para Praga el próximo 27 de mayo, ando algo acojonada porque llevo a niños y a amigos que no se fían de contratar un viaje por internet y yo me he responsabilizado... (básicamentye porque el paquete de la agencia nos costaba casi mil euros más por pareja).
Hemos escogido el hotel Desing metropol ¿qué os parece?
¿Podéis recomendarme un guía "fiable" que se ocupe de recogernos el aeropuerto?
Confío mucho en vuestro criterio.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches! Me encanta vuestro foro, es útil, divertido, me encanta!!! Salimos para Praga el próximo 27 de mayo, ando algo acojonada... Prietisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prietisa Escribió:
Buenas noches!
Me encanta vuestro foro, es útil, divertido, me encanta!!!
Salimos para Praga el próximo 27 de mayo, ando algo acojonada porque llevo a niños y a amigos que no se fían de contratar un viaje por internet y yo me he responsabilizado... (básicamentye porque el paquete de la agencia nos costaba casi mil euros más por pareja).
Hemos escogido el hotel Desing metropol ¿qué os parece?
¿Podéis recomendarme un guía "fiable" que se ocupe de recogernos el aeropuerto?
Confío mucho en vuestro criterio.
Un saludo.

Si no te importa te contesto en el hilo específico sobre hoteles: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...

Por otro lado, sobre el tema del guía tienes; VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA . No se si los guias suelen ofrecer el servicio de irte a buscar al aeropuerto, prueba a ver Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si no te importa te contesto en el hilo específico sobre hoteles: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... Por otro lado, sobre el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Prietisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mil gracias otra vez, Brucelee!
Vo y a probar con Andrea para lo del traslado y un par de visitas guiadas. A ver qué me dice.
Viajar es más fácil al leeros Sonriente
Ir arriba Mil gracias otra vez, Brucelee! Vo y a probar con Andrea para lo del traslado y un par de visitas guiadas. A ver qué me dice. Viajar es... Prietisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prietisa Escribió:
Mil gracias otra vez, Brucelee!
Vo y a probar con Andrea para lo del traslado y un par de visitas guiadas. A ver qué me dice.
Viajar es más fácil al leeros Sonriente

Yo también desde que encontré el foro me es más fácil viajar.

Por cierto, si Andrea te consigue ese servicio sería interesante que en el hilo de las visitas guiadaspudieses explicar un poco cómo lo haréis, precios, si el desplazamiento es en bus o en taxi, si te llevan directamente al hotel... Y esas cosas Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo también desde que encontré el foro me es más fácil viajar. Por cierto, si Andrea te consigue ese servicio sería interesante que en el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Encar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto tiempo se tarde en llegar del aeropuerto al centro? vamos a la zona1 (mala Strana), la calle exacta se llama malostranske namesti. ¿la conoceis? ¿que tal esta?
Gracias.
Ir arriba Alguien sabe cuanto tiempo se tarde en llegar del aeropuerto al centro? vamos a la zona1 (mala Strana), la calle exacta se llama... Encar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
encar Escribió:
alguien sabe cuanto tiempo se tarde en llegar del aeropuerto al centro? vamos a la zona1 (mala Strana), la calle exacta se llama malostranske namesti. ¿la conoceis? ¿que tal esta?
Gracias.


Hola .La situación de la plaza es muy buena ,te pilla cerca del castillo de Praga,en cuanto al tiempo que se gasta sera en torna a los 30minutos o un poco menos depende del trafico y el transporte a elegir (si es una compañia como la CEDAZ ,son rapidos).

Saludos y buen viaje.
_________________
DISFRUTA DE LA VIDA QUE SON DOS DIAS


Visita mi diario /www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41487
Ir arriba Hola .La situacion de la plaza es muy buena ,te pilla cerca del castillo de Praga,en cuanto al tiempo que se gasta sera en torna a los... Mcgiver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Holaaa

Para encar

Veamos, lo primero que Malostranske namesti no es una calle sino la Plaza de la Ciudad Pequeña. Es decir el centro del meollo del mogollón de esa parte de la ciudad, la margen izquierda.
Para ir desde Ruzyne, en transporte público tienes diversas combnaciones que tienen el denominador común de ir en autobús hasta Vitezné Nam (Dejvicka) y de allí a Malostranská y Malostranske nam.
Dependiendo de si tomas el bús 119 o el AE, el metro A hasta Malostranská y desde allí hasta Malostranske nam en el "tramvja" 20 o en ese tramvja desde Vitezné, sin usar el metro ni parar en Malostranská, pues depediendo, decía, tienes conexiones que hacen el recorrido desde 33m hasta 51m.
Las más lentas son las que no utilizan el metro y bajan desde Vitezé hasta Malostranská por la carreterrila. A cambio ofrecen unas magníficas panorámicas del Castillo, del río, del palacio presidencial y de la ciudad en general.

Un saludo o más.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Holaaa. Para encar. Veamos, lo primero que Malostranske namesti no es una calle sino la Plaza de la Ciudad Pequeña. Es decir el centro... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Prietisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para Brucellee2000
Sí, ya me ha contestado Andrea y por cierto es amabilísima.
Tiene que volver a ajustar el presupuesto porque creía que éramos menos los que íbamos.
Nos ha propuesto el traslado y un par de visitas, ah! y las entradas al teatro negro.
Tiene buena pinta, en cuanto sepa precios lo pongo en el hilo de visitas.
Un saludo.
Ir arriba Para Brucellee2000. Sí, ya me ha contestado Andrea y por cierto es amabilísima. Tiene que volver a ajustar el presupuesto porque creía... Prietisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prietisa Escribió:
Para Brucellee2000
Sí, ya me ha contestado Andrea y por cierto es amabilísima.
Tiene que volver a ajustar el presupuesto porque creía que éramos menos los que íbamos.
Nos ha propuesto el traslado y un par de visitas, ah! y las entradas al teatro negro.
Tiene buena pinta, en cuanto sepa precios lo pongo en el hilo de visitas.
Un saludo.

Fantástico, lo tenéis todo muy bien organizado Aplausos Aplausos Me alegro mucho.

Pedidle que os explique un poco lo de la cruz del puente de Carlos Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Fantástico, lo tenéis todo muy bien organizado Me alegro mucho. Pedidle que os explique un poco lo de la cruz del puente de Carlos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Hola estaba mirando la pagina de traslado del aeropuerto a Praga www.aeropuertopraga.es/ y aquí ademas de los precios que poneis y justo en el cuadro de los precios abajo a la derecha pone en letras azules Mas barata-opción Shuttle y aho los precios son mas baratos, sale dos personas 18 euros del aeropuerto al hotel.
Bien pues que lo queria saber es si alguien ha cogido esta opción, porque siempre hablais de la otra.
Bueno si alguien puede decirme algo, lo he mirado y la forma de reserva es la misma solo que se va en minibus con un maximo de 8 personas, pero te levan hasta el hotel.
Supongo que sera igual de fiable no?
Ya solo me falta 20 días para irme que nervios!!!!!!
Ir arriba Hola estaba mirando la pagina de traslado del aeropuerto a Praga y aqui ademas de los precios que poneis y justo en el cuadro de los... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Encar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[gracias por la información lagunero, creo que va a ser demasiado complicado nada mas llegar, voy a mirar la opción del taxi, como somos 5 no creo que nos salga muy caro.
Ir arriba [gracias por la informacion lagunero, creo que va a ser demasiado complicado nada mas llegar, voy a mirar la opcion del taxi, como somos... Encar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Encar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He mirado en la pagina de zedar y nos sale por unos 36 euros para cinco personas, mientras que en la otra, prague airport transfer, nos cuesta 31 euros y nos regalan un circuito en microbus, creo que vamos a hacer la segunda. Alguien ha hecho el circuito? vale la pena?
Ir arriba He mirado en la pagina de zedar y nos sale por unos 36 euros para cinco personas, mientras que en la otra, prague airport transfer, nos... Encar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Prietisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Andrea me ha confirmado que nos ha reservado el traslado desde el aeropuerto al metropol, un chofer nos esperará en la sala de llegadas y nos llevará a los seis en furgoneta particular. Nos sale por 37 euros, creo que es un precio muy razonable y Andrea parece muy, muy de fiar.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches! Andrea me ha confirmado que nos ha reservado el traslado desde el aeropuerto al metropol, un chofer nos esperará en la... Prietisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prietisa Escribió:
Buenas noches!
Andrea me ha confirmado que nos ha reservado el traslado desde el aeropuerto al metropol, un chofer nos esperará en la sala de llegadas y nos llevará a los seis en furgoneta particular. Nos sale por 37 euros, creo que es un precio muy razonable y Andrea parece muy, muy de fiar.
Un saludo.

Sin duda es una buena manera de hacer el desplazamiento y más siendo 6 personas. Os será muy cómodo Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sin duda es una buena manera de hacer el desplazamiento y más siendo 6 personas. Os será muy cómodo Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Prietisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Brucelee!
Que sepas que voy a imprimir tu diario para llevármelo pallá porque está bien chulo.
Me muero por verme en Praga.
Ya os contaré.
Ir arriba Brucelee! Que sepas que voy a imprimir tu diario para llevármelo pallá porque está bien chulo. Me muero por verme en Praga. Ya os... Prietisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prietisa Escribió:
Brucelee!
Que sepas que voy a imprimir tu diario para llevármelo pallá porque está bien chulo.
Me muero por verme en Praga.
Ya os contaré.

Celebro que te guste.

También envié unas noticias, supongo que tu guia te las explicará mejor que yo pero por si te interesan:

PRAGA. ALGUNAS LEYENDAS Y SECRETOS DEL PUENTE DE CARLOS IV

Un paseo por Praga de la mano del Golem

Espero que te gusten Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Celebro que te guste. También envié unas noticias, supongo que tu guia te las explicará mejor que yo pero por si te interesan: PRAGA... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ?
Ir arriba Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ? Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube