Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 167375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Julito, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Julito, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Cla77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de un par de semana iré a Blackpool (que ya conozco) por el Congreso Nacional de Magia e Ilusionismo. Vuelo a Liverpool y tengo planeado hacer una visita rapida de la ciudad.
Alguien ha hecho el tour con el bus? Sólo tendré unas horas el viernes y unas el domingo así que he pensado sea la mejor solución para ver por encima la ciudad.
Alguién conoce la página web

www.raileasy.co.uk

He encontrado billetes que valen la mitad de precio respecto a thetrainline.com o nationalrail.uk así que me gustaría saber si es fiable.

Os deseo un buen día y perdonadme las faltas en castellano pero soy italiana y todavía se me escapa algunas.
Ir arriba Hola, dentro de un par de semana iré a Blackpool (que ya conozco) por el Congreso Nacional de Magia e Ilusionismo. Vuelo a Liverpool y... Cla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice un tour con un bus de esos que también se meten en el agua, y no estuvo mal Sonriente
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Yo hice un tour con un bus de esos que también se meten en el agua, y no estuvo mal Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estoy a punto de comprar los billetes del tren Londres-Liverpool pero me asaltan las dudas.

En los billetes incluye transbordos en según que trayectos. Por ejemplo, en el que me interesa pone que el trayecto desde King Cross hasta Euston se cubre en metro y luego se enlaza allí con el tren.

Mis dudas son:
1) el billete que saque entiendo que llevará implicito el precio de ese viaje de metro
2) no hay diferencia horaria en el transbordo del metro al tren que me llevará hasta Crewe, pero imagino que habrá que cambiar de andenes e incluso no se si de nivel... Y si lo pierdo?

Alguien ha realizado este viaje (Londres-Liverpool) en estas condiciones y me puede aclarar esto? Confundido

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy a punto de comprar los billetes del tren Londres-Liverpool pero me asaltan las dudas. En los billetes incluye transbordos en... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Lapaxarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros...a ver si esta vez acierto xq cada vez meto un comentario me lo dirigen a un sitio o a otro. Debe ser que soy un poco torpe.
Queremos ir agosto a Liverpool y Chester con un bebe y tengo 2 preguntas : 1ª Tenemos la ultima noche reservada en un hotel en Chester y al día siguiente volvemos a Madrid. Queria saber si podemos ir desde Chester al aeropuerto directamente en tren o bus o si tenemos que volver a Liverpool y de allí al aeropuerto. Porque he mirado en google maps y nos pilla justo a mitad de camino...alguien me puede ayudar?

2ª pregunta (que pesada!): no queria ir cargada con tropecientos mil potitos y queria saber si alguien ha ido con bebes como ha hecho para la comida, donde puedo comprarlos y todas esas cosas...

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros...a ver si esta vez acierto xq cada vez meto un comentario me lo dirigen a un sitio o a otro. Debe ser que soy un poco... Lapaxarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Brunoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vialli Escribió:
Sabeis recomendarme un lugar donde poder alojarnos un grupo de amigos, vamos 5 el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

Se me olvidó: algun alojamiento barato por allí,me han sugerido en liverpool por la zona de la universidad, ya que somos jovenes, esta bien allí?
Ir arriba Se me olvidó: algun alojamiento barato por alli,me han sugerido en liverpool por la zona de la universidad, ya que somos jovenes, esta... Brunoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a alojamientos no te puedo ayudar, pues me alojé en casa de una amiga. Lo siento.

En cuanto a cosas que ver, te recomiendo el Albert Dock, el museo de los Beatles, un paso por la orilla del Mersey, la catedral católica (sorprende por lo ultramoderna que es), la catedral anglicana, The Cavern y toda la calle donde está....
échale un vistazo a esta página, donde tienes info turística y creo que también de alojamientos:
es.visitliverpool.com/
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba En cuanto a alojamientos no te puedo ayudar, pues me alojé en casa de una amiga. Lo siento. En cuanto a cosas que ver, te recomiendo el... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Lapaxarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Algun alma caritativa que me responda a mis dos preguntillas???


lapaxarina Escribió:
Hola viajeros...a ver si esta vez acierto xq cada vez meto un comentario me lo dirigen a un sitio o a otro. Debe ser que soy un poco torpe.
Queremos ir agosto a Liverpool y Chester con un bebe y tengo 2 preguntas : 1ª Tenemos la ultima noche reservada en un hotel en Chester y al día siguiente volvemos a Madrid. Queria saber si podemos ir desde Chester al aeropuerto directamente en tren o bus o si tenemos que volver a Liverpool y de allí al aeropuerto. Porque he mirado en google maps y nos pilla justo a mitad de camino...alguien me puede ayudar?

2ª pregunta (que pesada!): no queria ir cargada con tropecientos mil potitos y queria saber si alguien ha ido con bebes como ha hecho para la comida, donde puedo comprarlos y todas esas cosas...

Gracias de antemano.
Ir arriba Algun alma caritativa que me responda a mis dos preguntillas??? Lapaxarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio no tengo ni idea de ninguna de las dos preguntas, pero buscando en la red he encontrado esto
www.liverpool-airport-guide.co.uk/ ...sport.html

Donde parece que sí hay bus desde Chester al aeropuerto de Liverpool. Pero me temo que hay que hacer parada en Liverpool, con lo cual no sé qué te sale mejor. Lo he calculado aquí:
www.nationalexpress.com/ ...erpool.cfm

Total, que no sé si te he ayudado o no.:D A ver si hay alguien que sepa más.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba En principio no tengo ni idea de ninguna de las dos preguntas, pero buscando en la red he encontrado esto. donde parece que sí hay bus... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Lapaxarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno Seraim te lo agradezco igualmente. Estoy hablando con el hotel y la verdad que no hay ninguna conexion directa a excepción de un taxi que vale 40 libras. Seguire investigando...
Have a nice day! Riendo
Ir arriba Bueno Seraim te lo agradezco igualmente. Estoy hablando con el hotel y la verdad que no hay ninguna conexion directa a excepcion de un... Lapaxarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegado comentar simplemente que no podéis perdeos la zona del muelle y el The Beattles Story. A mi me encantó y eso que no soy para nada fanático de la banda.

Y si sois futboleros... Por supuesto el mítico Anfield!!
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Recién llegado comentar simplemente que no podéis perdeos la zona del muelle y el The Beattles Story. A mi me encantó y eso que no soy... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Morgana2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lapaxarina Escribió:
Algun alma caritativa que me responda a mis dos preguntillas???


lapaxarina Escribió:
Hola viajeros...a ver si esta vez acierto xq cada vez meto un comentario me lo dirigen a un sitio o a otro. Debe ser que soy un poco torpe.
Queremos ir agosto a Liverpool y Chester con un bebe y tengo 2 preguntas : 1ª Tenemos la ultima noche reservada en un hotel en Chester y al día siguiente volvemos a Madrid. Queria saber si podemos ir desde Chester al aeropuerto directamente en tren o bus o si tenemos que volver a Liverpool y de allí al aeropuerto. Porque he mirado en google maps y nos pilla justo a mitad de camino...alguien me puede ayudar?

2ª pregunta (que pesada!): no queria ir cargada con tropecientos mil potitos y queria saber si alguien ha ido con bebes como ha hecho para la comida, donde puedo comprarlos y todas esas cosas...

Gracias de antemano.

Te contesto al tema del bebe, hay supers y a no ser que bebe sea muy especial cosa qe no se podras encontrar de todo, nosotros fuimos con un bebe y compramos allí todo, ahora no recuerdo las marcas pero habia de todo mucho mas que aquí ... Nosotros comprabamos en un tesco enorme que habia al lado del centro comercial liverpool one, espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Te contesto al tema del bebe, hay supers y a no ser que bebe sea muy especial cosa qe no se podras encontrar de todo, nosotros fuimos con... Morgana2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
GITANITO Escribió:
Voy el 6 de enero a Liverpool solito y quería saber si me podíais resolver algunas dudillas:

-. Como voy del aeropuero a la ciudad

-. Que hotelito me merece la pena coger

-. Hay cachondeo, donde?

-. Vais a ir alguno de vosotros por allí, más que too pa bebernos unas pintitas


¿CACHONDEO?

TU NO SABES LO QUE ES UN SABADO POR LA NOCHE EN LIVERPOOL.........
Ir arriba ¿CACHONDEO? TU NO SABES LO QUE ES UN SABADO POR LA NOCHE EN LIVERPOOL......... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Un dia en Liverpool  Publicado: Responder citando

NOEYSER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que me recomendais ver en un día (mejor dicho unas horas) por liverpool....
Ir arriba Que me recomendais ver en un dia (mejor dicho unas horas) por liverpool.... NOEYSER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
NOEYSER, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Liverpool. Guiño
Ir arriba NOEYSER, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Liverpool. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un dia en Liverpool  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOEYSER Escribió:
Que me recomendais ver en un día (mejor dicho unas horas) por liverpool....
Hola
Albert Docks, las catedrales, el centro con Mathew St (The Cavern)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Albert Docks, las catedrales, el centro con Mathew St (The Cavern) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Una pregunta: Nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana del aeropuerto de Liverpool. ¿Nos toca si o si coger taxi o habrá algun bus???
Ir arriba Una pregunta: Nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana del aeropuerto de Liverpool. ¿Nos toca si o si coger taxi o habrá algun bus??? Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo, viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola viajeros, Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

JFlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola viajeros,

Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo, viajeros

Por la zona centro (Hought st., Basnett st... Cerca de la torre de radio) había bastantes sitios para cambiar dinero, pero si te soy sincero, casi ninguno a buen precio...
Ir arriba Por la zona centro (Hought st., Basnett st... cerca de la torre de radio) había bastantes sitios para cambiar dinero, pero si te soy... JFlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias!! Ya las he comprado!!!
Ir arriba Gracias!! Ya las he comprado!!! Nuria84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola a todos , estaremos dos días de turismo en Liverpool . Que imprescindibles nos recomiendan para visitar? Muchas gracias por los consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos , estaremos dos días de turismo en Liverpool . Que imprescindibles nos recomiendan para visitar? Muchas gracias por los... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube