Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Alaska: rutas, compañías ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 33477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Acabo de reservar el vuelo de Francfort a Anchorage para Julio con Condor. El caso es que, entre los datos que he tenido que rellenar, no figuran en ningún caso ni el número de pasaporte, ni las fechas de expedición ni expiración del mismo. ¿Es esto normal? A los que ya hayáis reservado para este verano, ¿os ha ocurrido lo mismo? ¿No habría que introducir más datos en ningún momento? El ESTA ya le cumplimentamos y obtuvimos la autorización correspondiente.

Por otro lado, la vuelta, que reservaremos mañana y también haremos con Condor, será de Seattle a Francfort, ya que desde Alaska volaremos a Seattle para hacer la segunda parte del viaje por el estado de Washington, Yellowstone, Glacier y las Rocosas Canadienses. ¿Habrá algún problema porque el vuelo de vuelta haya sido reservado aparte, en lugar de ser el típico ida y vuelta? Supongo que no, siempre que se lleve la reserva de la vuelta, pero por si acaso...

Mil gracias por la ayuda!
Ir arriba Muy buenas a todos, Acabo de reservar el vuelo de Francfort a Anchorage para Julio con Condor. El caso es que, entre los datos que he... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte Seryani, pero es que yo vivo en USA y hace tiempo que no paso por inmigración aquí. La última vez, mi nombre coincidía con el de un sospechoso y fue la repera.
Ir arriba Siento no poder ayudarte Seryani, pero es que yo vivo en USA y hace tiempo que no paso por inmigración aquí. La última vez, mi nombre... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
seryani Escribió:
Muy buenas a todos,

Acabo de reservar el vuelo de Francfort a Anchorage para Julio con Condor. El caso es que, entre los datos que he tenido que rellenar, no figuran en ningún caso ni el número de pasaporte, ni las fechas de expedición ni expiración del mismo. ¿Es esto normal? A los que ya hayáis reservado para este verano, ¿os ha ocurrido lo mismo? ¿No habría que introducir más datos en ningún momento? El ESTA ya le cumplimentamos y obtuvimos la autorización correspondiente.

Por otro lado, la vuelta, que reservaremos mañana y también haremos con Condor, será de Seattle a Francfort, ya que desde Alaska volaremos a Seattle para hacer la segunda parte del viaje por el estado de Washington, Yellowstone, Glacier y las Rocosas Canadienses. ¿Habrá algún problema porque el vuelo de vuelta haya sido reservado aparte, en lugar de ser el típico ida y vuelta? Supongo que no, siempre que se lleve la reserva de la vuelta, pero por si acaso...

Mil gracias por la ayuda!


Hola Seryani, tengo que decirte que yo no he comprado ningún billete con Cóndor, pero sí con otras muchas compañías, cada una de su padre y de su madre y cada una de ellas tienen su procedimiento de reserva.
Recuerdo haber comprado vuelos con compañías que piden un montón de datos y otras que no. Lo que ocurre es que a veces no te piden muchos datos en la compra y luego sí te los piden al sacar las tarjetas de embarque.
También me ha pasado, no recuerdo si en US Airways o en Delta, de tener que introducir más datos de los pasajeros dentro de mi reserva una vez comprados ya los billetes.
Intenta meterte dentro de tu reserva en Condor y mira si te deja introducir más datos de la documentación de los pasajeros.
Y si no te deja, no deberías de preocuparte, si tu has comprado el billete correctamente, pues ya está.
También puedes llamarles a algún número de atención al cliente para quedarte ya del todo tranquilo/a.
Pero si tu has comprado los billetes, llevas los Pasaportes el día del vuelo y tienes el ESTA autorizado, no veo mayor problema.

En cuanto a que la vuelta la hayas comprado aparte, ¿dónde está el problema? Guiño
Saludos
Ir arriba Hola Seryani, tengo que decirte que yo no he comprado ningún billete con Cóndor, pero sí con otras muchas compañías, cada una de su padre... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, Freeman. Ya he hablado con Condor y todo está perfecto. He sido yo que, por miedo a que algo no estuviese bien, me he preocupado en exceso. No tenemos que rellenar nada más, ellos no nos piden esos datos de los pasaportes, sino que chequearán los mismos en el mostrador el día del vuelo.

En cuanto a lo de entrar por Anchorage y salir por Seattle, entendía que no habría problema, pero por si acaso prefería preguntar, por ver si alguien lo ha hecho antes así, y les ponen pegas al entrar al país.

Aunque yo soy de los que lleva todo concretado. El año pasado fuimos a Canadá, y nos mandaron pasar por inmigración. Llevábamos una carpeta con todos los correos de las reservas impresos, tanto hoteles, como alquiler de coche, vuelo de vuelta, etc... Además de un calendario en el que teníamos marcados los lugares donde íbamos a estar cada noche, junto a los horarios de salida y puesta de sol de cada día (ya que soy un apasionado de la fotografía y viajo cargado de equipo)... Viendo esto, la funcionaria fue amabilísima, no dudó en ningún momento de la naturaleza de nuestro viaje y nos permitió la entrada al momento.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por las respuestas, Freeman. Ya he hablado con Condor y todo está perfecto. He sido yo que, por miedo a que algo no estuviese... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Una cosa más, a los que hayáis viajado alguna vez a Alaska con Condor, ¿son muy estrictos con el equipaje de mano en los mostradores de Frankfurt?

Parece ser que no permiten más de 6kg por persona, y nosotros viajamos con dos mochilas de equipo fotográfico, una de las cuales pesa bastante más. La idea es repartir el peso de manera que sólo tengamos que facturar cosas de poco valor (nunca cámaras u objetivos), y más o menos podremos hacerlo, pero me gustaría mucho leer opiniones acerca de esto, para ver lo que nos podemos esperar, si hay algo de flexibilidad o no.

¿A vosotros os han pesado vuestro equipaje de mano?

Gracias a todos y un saludo, pronto marchamos para Alaska, espero contar la experiencia (espero que fantástica) a la vuelta, y documentarlo con alguna que otra foto.
Ir arriba Una cosa más, a los que hayáis viajado alguna vez a Alaska con Condor, ¿son muy estrictos con el equipaje de mano en los mostradores de... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Otra cosa... A los que habéis viajado a Alaska con Condor desde Frankfurt recientemente... ¿son muy estrictos a la hora de pesar el equipaje de mano?

Llevamos dos mochilas de equipo fotográfico cargadas justo en el límite de los 6 kg, me gustaría saber si a vosotros os pesaron vuestro equipaje de mano y si os pusieron pegas.

Gracias!
Ir arriba Otra cosa... A los que habéis viajado a Alaska con Condor desde Frankfurt recientemente... ¿son muy estrictos a la hora de pesar el... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
seryani Escribió:
Otra cosa... A los que habéis viajado a Alaska con Condor desde Frankfurt recientemente... ¿son muy estrictos a la hora de pesar el equipaje de mano?

Llevamos dos mochilas de equipo fotográfico cargadas justo en el límite de los 6 kg, me gustaría saber si a vosotros os pesaron vuestro equipaje de mano y si os pusieron pegas.

Gracias!

Hola

Con condor no tengo experiencia...todavía! Guiño pero si con mochilas cargadas de objetivos, filtros, cables y cargadores mil... Mr. Green y seguro que más de una vez me he pasado del peso...nunca me han puesto problemas por ello, no creo que ese sea (seamos) el tipo de cliente al que la compañía aérea persigue por el tema sobrepeso

En todo caso han sido algo más "pesados" en los controles..no recuerdo donde estaban empeñados en que se veía líquido en la imagen de scanner...resultó ser el objetivo grande Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. con condor no tengo experiencia...todavía! pero si con mochilas cargadas de objetivos, filtros, cables y cargadores mil... y seguro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Respecto al equipaje con CONDOR. No hubo control de pesaje en los equipajes de mano. Mi mujer y yo hemos vivido un tiempo en USA y nos hemos despedido con el viaje a Alaska. Como entenderás ibamos muy cargados. NINGUN control de pesaje ni antes ni durante ni después de facturar las otras maletas.

Meares o Columbia?? Nosotros hicimos Meares...y resultó brutal todo!!! En Alaska como ya han mencionado acabas viendo cantidad de glaciares.... Así que a elección del consumidor.
Ir arriba Respecto al equipaje con CONDOR. No hubo control de pesaje en los equipajes de mano. Mi mujer y yo hemos vivido un tiempo en USA y nos... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos (ader y mirpeset), yo creo que más o menos ya tengo todo el viaje "hilvanado" ahora a mirar vuelos y esperar que bajen un poco los precios o que salte una oferta ... Ahora mismo estan por las nubes .. Ufff que largo se me va hacer hasta agosto... Si me surgen más dudas ya os preguntare que veo que sois unos expertos en Alaska.


Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos (ader y mirpeset), yo creo que más o menos ya tengo todo el viaje hilvanado ahora a mirar vuelos y esperar que... Carmame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
carmame Escribió:
Muchas gracias a los dos (ader y mirpeset), yo creo que más o menos ya tengo todo el viaje "hilvanado" ahora a mirar vuelos y esperar que bajen un poco los precios o que salte una oferta ... Ahora mismo estan por las nubes .. Ufff que largo se me va hacer hasta agosto... Si me surgen más dudas ya os preguntare que veo que sois unos expertos en Alaska.


Un saludo.
Ahí si que pienso que sin lugar a dudas lo mas comodo es ir por Condor via Frankfurt, directo a Anchorage. Nosotros lo cogimos con muuuucho tiempo por temor a quedarnos sin plazas. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ahi si que pienso que sin lugar a dudas lo mas comodo es ir por Condor via Frankfurt, directo a Anchorage. Nosotros lo cogimos con... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre la isla de Kodiak (Alaska)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
frailecillo_artico Escribió:
Con el fin de poder fotografiar los osos kodiak me estaría agradecido si algún viajer@ puede facilitarme información de vuelos, alojamientos, etc. Pues estoy muy interesado en viajar este verano a Alaska.

Gracias a todos !!!
De vuelos tienes varias posibilidades, pero a mi la que mas me convence es con Condor directo desde Frankfurt.
Alojamiento hay de todo tipo: desde coger una autocaravana hasta alojarte en hoteles o B&B.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba De vuelos tienes varias posibilidades, pero a mi la que mas me convence es con Condor directo desde Frankfurt. Alojamiento hay de todo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3294
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias ader y freeman por vuestros comentarios. Lo de que es un destino caro, no hay duda. Yo he hecho una estimación de gastos para dos personas, 18 días, incluyendo vuelos con Condor, alquiler de caravana, un motel para la primera noche, los precios de los camping, comida, gasolina, actividades (cruceros en Valdez y Kenai, vuelo en McKinley y excursión desde Soldotna a Wolverine Creek para los osos) y seguro, y se me pone en 7500€ (por eso tuve que descartar McCarthy). Obviamente, sólo es una estimación así que es probable que luego sea bastante más, aunque normalmente no me suele diferir mucho el gasto final del presupuestado. Mi esperanza con lo de acampar era rebajar bastante ese presupuesto, ya que alquilar coche es tres veces más barato que alquilar caravana.

Por cierto, el vuelo con Condor a mí me sale igual o casi más barato que con cualquier otra. Después de mirar y ver los tiempos de vuelo de unos y otros, definitivamente lo cogería con Condor. He vivido tres años en Nueva Zelanda y estoy hasta el moño de hacer vuelos de más de 30 horas, así que pagaría incluso un poco más por volar directo (pero solo un poco, los 500€ que comenta Freeman justifican sobradamente un vuelo largo!). Yo he mirado vuelos a finales de junio y desde Frankfurt salen por unos 900-1000€, y luego el Madrid-Frankfurt son menos de 100€. Si miras Condor desde Madrid sale bastante más caro.

Un saludo!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias ader y freeman por vuestros comentarios. Lo de que es un destino caro, no hay duda. Yo he hecho una estimación de gastos para dos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba. Yo volé con Condor y bién.
A mi personalmente me salía mismo precio que otras opciones, teniendo en cuenta que cuando yo lo miré me hacian hacer 2 escalas, y con Condor directo desde Frankfurt.

Saludos
Ir arriba Ah se me olvidaba. Yo volé con Condor y bién. A mi personalmente me salía mismo precio que otras opciones, teniendo en cuenta que cuando... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola Chufina, se nota que tienes el viaje ya bastante estudiado. Guiño

Lo de ir en autocaravana o de acampada con un turismo, no desvirtúa el espíritu del viaje, ni pierdes independencia a la hora de moverte por Alaska.
La autocaravana lo que te da es mayor comodidad de alojamiento, a la vez de mayor espacio para poder transportar cosas, como madera, barbacoas, sillas, comida, posibilidad de tener frigorífico, etc.
Puedes dormir en una cama. En fin, más confortabilidad.
Pero como todo, cada uno decide. Desde luego que barato no sale.

Nosotros fuimos con US Airways haciendo escala en Charlotte y Phoenix, para un total de 25 horas de viaje. Un palizón. Éso sí el billete nos salió por unos 700 euros, creo recordar.
Frankfurt-Anchorage para las misma fechas rondaban los 1.100 euros, más el viaje extra Madrid-Frankfurt.
Me dio bastante rabia no poder ir directo desde Europa pero tuvimos que esperar para poder concretar las fechas exactas del viaje por motivos de trabajo. Y eso que aún así compramos el billete unos cuatro meses antes.
Desde luego que si puedes, vete con Cóndor, sin dudarlo.
Ir arriba Hola Chufina, se nota que tienes el viaje ya bastante estudiado. Lo de ir en autocaravana o de acampada con un turismo, no desvirtúa el... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Paspalis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos viajado a Alaska desde el 24 de Agosto al 9 de Septiembre pasados y me gustaría hacer una pequeña aportación en cuanto a los vuelos, por si alguno le sirve
Tras mucho mirar, hemos viajado con Icelandair y creo que acertamos. Como ventajas: aviones bastante nuevos, trayecto "corto" desde Reykjavik a Anchorage de 7 horas, buenas conexiones con vuelos a otros destinos USA y Canadá, posibilidad de Stopover en Islandia y buenos precios si se mira con bastante adelanto.
Por dar una idea que acabo de mirar para el 2015 en fechas similares a las nuestras de este año. Ida el 26 de Agosto y Vuelta el 10 de Septiembre 2015: 585 € precio total. En esas fechas en Condor cuesta desde Madrid 1.058 € ( + extras elección asiento, etc.)
La pega es que los vuelos desde España a Reykjavik no son baratos, pero a veces se consiguen precios muy razonables en esas fechas en Norwegian o desde Barcelona y Alicante. Y seguro que se puede conseguir algo por menos de 470 €
Nosotros teníamos puntos de Iberia y aprovechamos para ir a la ida a Copenhague y volver por Amsterdam, que también son destinos con posibilidades de vuelos low cost y conexiones buenas con Icelandair a/desde Reykjavik.
En resumen: hay alternativas a Condor a precio menor y con algunos atractivos añadidos. Pero hay que buscar a fondo y con antelación. Y ser flexibles.

Siento el ladrillo...

Como tenemos el viaje reciente, si puedo ayudar con info sobre Alaska, estaré por aquí.
Gracias a los que nos ayudaron a preparar el viaje desde los topics de Alaska en el foro ( me lo leí entero...)
Ir arriba Hola, Hemos viajado a Alaska desde el 24 de Agosto al 9 de Septiembre pasados y me gustaría hacer una pequeña aportación en cuanto a los... Paspalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Muy buena aportación paspalis.

No conocía la posibilidad de volar desde Reykjavik.
Seguro que es algo a tener en cuenta para los que están preparando el viaje.
Ir arriba Muy buena aportación paspalis. No conocía la posibilidad de volar desde Reykjavik. Seguro que es algo a tener en cuenta para los que... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Davidgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Paspalis,

Por las fechas y por lo de ICELANDAIR eres la persona con quién hable en SEWARD... Y luego en el barco....

Ya me dices...

Un saludo a todos....

- Mensaje escrito desde DÍA 3: ANCHORAGE--> DENALI -
Ir arriba Paspalis, Por las fechas y por lo de ICELANDAIR eres la persona con quién hable en SEWARD... y luego en el barco.... Ya me dices... Un... Davidgo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Skyle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Superviajera 205, ader, muchas gracias a los dos, sois supermajos. La verdad es que el verdadero valor de este foro es la gente como vosotros. Mil gracias.

Pero abusando de vuestra amabilidad, yo sigo preguntando. Aunque cuando os canséis, ya sabéis... Jajaja

Efectivamente el viaje lo estoy mirando con Condor, pero he visto que del año pasado a este los precios han subido de manera considerable. ¿Creéis que 1400 euros es normal?, ¿o quizá debería esperar a las rebajas de enero?. Es broma, pero ya sabéis que enero y febrero son los mejores meses para comprar pasajes de avión puesto que la Navidad pasa factura y la gente en enero no gasta. Pues eso, no sé si 1400 euros Barcelona - Anchorage os parece un precio razonable o no.

Segunda pregunta: me ha interesado mucho eso de Hawaii. ¿Hay buenos precios de Anchorage a Hawai?.

Tercera pregunta: Hace algún tiempo me leí la guía y coincido con casi todo lo que decís, y por eso quería contrastarlo con alguien que lo hubiera hecho en persona, y no un mero libro. Pero, como en principio nosotros tenemos previsto ir 4 personas, hemos pensado en alquilar coche. Entonces, cuando coges ferry, cómo te lo haces, ¿puedes embarcar el coche?. Cómo lo hacíais vosotros. ¿O creéis que es mejor no alquilar coche?.

Óyeme, lo dicho, agradecido de antemano a los dos y para lo que necesitéis ya sabéis...
Ir arriba Superviajera 205, ader, muchas gracias a los dos, sois supermajos. La verdad es que el verdadero valor de este foro es la gente como... Skyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Un par de cosas, Skile:
El viaje con Condor sale caro (aunque no recuerdo ahora cuanto me salio exactamente); pero ten en cuenta que las alternativas pasan por hacer escala por alguna ciudad de EEUU y pierdes muchisimo tiempo. En nuestro caso ni nos lo planteamos pues disponiamos de poco tiempo para el viaje.
Los ferrys en todos los sitios son iguales (en Escocia lotengo reciente por ejemplo y tambien): pagas por cada persona y por el coche. No hay ningun problema en ello y funciona fenomenal.
Realmente Alaska es muy claro lo que se puede ver y, segun el tiempo que se dispone, recorres algunas zonas o no. Por ejemplo, a mi Kennicott me encantó pero reconozco que es lo que dejaria si se dispone del tiempo justo.
La unica duda consiste en ir en autocaravana o en coche+hotel y la decision varia del numero de días que se dispone y del gusto de cada uno.
Lo de Hawai no te puedo contestar, pero lo que si te dije es que precisas minimo de 15 días para Alaska. Menos tiempo no compensa ir hasta allí. Si lo combinas con Hawai la cosa se te puede ir a casi un mes.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Un par de cosas, Skile: El viaje con Condor sale caro (aunque no recuerdo ahora cuanto me salio exactamente); pero ten en cuenta que las... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Skyle Escribió:
Superviajera 205, ader, muchas gracias a los dos, sois supermajos. La verdad es que el verdadero valor de este foro es la gente como vosotros. Mil gracias.

Pero abusando de vuestra amabilidad, yo sigo preguntando. Aunque cuando os canséis, ya sabéis... Jajaja

Efectivamente el viaje lo estoy mirando con Condor, pero he visto que del año pasado a este los precios han subido de manera considerable. ¿Creéis que 1400 euros es normal?, ¿o quizá debería esperar a las rebajas de enero?. Es broma, pero ya sabéis que enero y febrero son los mejores meses para comprar pasajes de avión puesto que la Navidad pasa factura y la gente en enero no gasta. Pues eso, no sé si 1400 euros Barcelona - Anchorage os parece un precio razonable o no.

Segunda pregunta: me ha interesado mucho eso de Hawaii. ¿Hay buenos precios de Anchorage a Hawai?.

Tercera pregunta: Hace algún tiempo me leí la guía y coincido con casi todo lo que decís, y por eso quería contrastarlo con alguien que lo hubiera hecho en persona, y no un mero libro. Pero, como en principio nosotros tenemos previsto ir 4 personas, hemos pensado en alquilar coche. Entonces, cuando coges ferry, cómo te lo haces, ¿puedes embarcar el coche?. Cómo lo hacíais vosotros. ¿O creéis que es mejor no alquilar coche?.

Óyeme, lo dicho, agradecido de antemano a los dos y para lo que necesitéis ya sabéis...

Respecto al vuelo a Hawaii, a mi me costó desde Juneau a Honolulu 320€ con Alaska Airlines.
En el ferry puedes pasar el coche, por supuesto. Esas plazas están más limitadas, o sea, que eso sí tendrías que reservar con antelación.
Lo de comer bien, evidentemente, no es el objetivo por el que ir a Alaska pero ya q estás allí...se come muy bien, salmón, haibut,...
Y en cuanto a contarte más detalles, los q quieras, tiro de diario y sin problema...
Y es verdad, que dicen que los mejores precios para comprar vuelos es en Enero, Febrero pero yo nunca puedo esperar tanto ( por mi impaciencia) los compro mucho antes ( ya tengo comprados los del verano2015) y luego sobre enero, febrero por curiosidad, quedarme tranquila o cabrearme, siempre miro el mismo vuelo a ver si es más barato y nunca lo he visto más barato. Por tanto, por mi experiencia viajera y ya llevo muuuuuchos países ( ni los quiero decir por no parecer pedante) cuanto antes se compran los billetes mejor precio.
Ir arriba Respecto al vuelo a Hawaii, a mi me costó desde Juneau a Honolulu 320€ con Alaska Airlines. En el ferry puedes pasar el coche, por... Superviajera205 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nomada2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas!

El verano que viene me dispongo a ir a Alaska. ¿Sabeis si es mejor salir desde Barcelona o Madrid?

Un abrazo,

Hola! En verano se puede llegar de España a Alaska con solo una escalas, en invierno son 2. Lo mas barato hasta ahora es ir a Anchorage con escala en Frankfurt. Hay dos aerolineas que hacen este vuelo Condor y Airbus Transport International. Solo vuelan dos días a la semana (Airbus) o tres (Condor) martes, jueves y sabado. Así que tendrias que mirar el vuelo de Madrid o Barcelona a Frankfurt.
Este año ha empezado a operar una nueva aerolinea, Northern Pacific Airways, con vuelos directos de New York, Florida, California, Texas, y Nevada a Anchorage. Aún no sé de precios., por ahora lo mas barato es Condor.
Ir arriba Hola! En verano se puede llegar de España a Alaska con solo una escalas, en invierno son 2. Lo mas barato hasta ahora es ir a Anchorage... Nomada2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube