Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 63929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Krabi sólo hay precio fijo; veras un puesto de taxi y un puesto del bus. En los 2 siempre habrá alguien que habla ingles y es el que dirá al taxista donde tiene que ir (el bus lo mismo)
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En el aeropuerto de Krabi sólo hay precio fijo; veras un puesto de taxi y un puesto del bus. En los 2 siempre habrá alguien que habla... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
La verdad es que nosotros contratamos el traslado con el hotel y creo que es un acierto, sobretodo si llegas con maletas.
En el aeropuerto hay muy poco taxis y suerte tuvimos que nos esperaba la furgo del hotel para llevarnos al embarcadero, si no no sé cuanto tiempo hubieramos estado esperando por un taxi.
La verdad es que es muy cómodo el traslado con la barca del hotel, ya que así ellos te bajan las maletas y no necesitas ni mojarte los pies.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba La verdad es que nosotros contratamos el traslado con el hotel y creo que es un acierto, sobretodo si llegas con maletas. En el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
La verdad es que nosotros contratamos el traslado con el hotel y creo que es un acierto, sobretodo si llegas con maletas.
En el aeropuerto hay muy poco taxis y suerte tuvimos que nos esperaba la furgo del hotel para llevarnos al embarcadero, si no no sé cuanto tiempo hubieramos estado esperando por un taxi.
La verdad es que es muy cómodo el traslado con la barca del hotel, ya que así ellos te bajan las maletas y no necesitas ni mojarte los pies.

Saludos

Oki pues lo mirare entonces, lo que pasa que ayer mire en trivaisor, y decian que la playa estaba MASIFICADA :S :S yo voy en junio que dudo que este muy masificada no? aiss estoy por dejarme de sur e ir al norte que ya empiezo a odiar las plyas tailandesas y no fui todavia jajaajjaa
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba oki pues lo mirare entonces, lo que pasa que ayer mire en trivaisor, y decian que la playa estaba MASIFICADA :S :S yo voy en junio que... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Pichi-puchi,

Después de leer varios foros y mensajes, hemos decidido alojarnos en el Railay Bay, después de pasar dos noches en el Phi Phi Cabana. Tenemos intención de ir por nuestra cuenta a todas las excursiones, y he visto que más o menos has hecho el mismo itinerario.
Nos podías dar más información sobre tus excursiones? Rutas, precios y demás.

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola Pichi-puchi, Despues de leer varios foros y mensajes, hemos decidido alojarnos en el Railay Bay, despues de pasar dos noches en el... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yoli495 Escribió:
Hola Pichi-puchi,

Después de leer varios foros y mensajes, hemos decidido alojarnos en el Railay Bay, después de pasar dos noches en el Phi Phi Cabana. Tenemos intención de ir por nuestra cuenta a todas las excursiones, y he visto que más o menos has hecho el mismo itinerario.
Nos podías dar más información sobre tus excursiones? Rutas, precios y demás.

Muchas gracias.

Saludos.

Las excursiones las puedes contratar en el hotel o en alguna otra agencia de Railay.
Si vas a hospedarte en Phi Phi pues entonces esa la excluyes y para mí las mejores son Hong Island con kayaks y las 4 islas ( esta la hicimos con long tail boat) que la alquilas allí delante mismo del hote.
Luego imprescindible ir a la Phranga Bay, que vas andando por un caminito en 5 min. Desde el hotel.
Los precios varían segun vayas en bote o en lancha rápida. Los precios los puedes ver en el hilo de Sur de Tailandia.
En el Cabana en Phi Phi también he estado y no me gustó demasiado, pero es una de las opciones mas económicas, dentro de los hoteles, para Phi Phi. Pero al fin y al cabo si lo que vais a hacer son excursiones y disfrutar de la playa tampoco la vas a pasar demasiado en el hotel.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Las excursiones las puedes contratar en el hotel o en alguna otra agencia de Railay. Si vas a hospedarte en Phi Phi pues entonces esa la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi,

Pensaba que el Railay estaba en medio de la nada. Pero por lo que veo hay agencias y te puedes mover andando a varios sitios, no?
Por cierto, voy en julio y tengo muchas posibilidades de lluvia. Si al hotel solo se puede acceder por barco y no se puede porque esta ese día el mar mal, no se puede ir o volver? A ver si voy a perder el avion...

Saludos
Ir arriba Muchas gracias pichi, Pensaba que el Railay estaba en medio de la nada. Pero por lo que veo hay agencias y te puedes mover andando a... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Railay es una pequeña península de Krabi donde no hay ni carreteras, por eso queda aislado.
Por allí puedes caminar por los caminitos habilitados.
Hay bastantes hoteles con sus restaurantes, un supermercado, algunas agencias... Todo enfocado al turista.

Está muy cerca de Ao nang, pero en caso de mala mar los pequeños botes "long tail boat" no operan. No sé que decirte sobre el tiempo, ya que cada vez está mal loco el clima...
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Railay es una pequeña península de Krabi donde no hay ni carreteras, por eso queda aislado. Por allí puedes caminar por los caminitos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
En el aeropuerto de Krabi sólo hay precio fijo; veras un puesto de taxi y un puesto del bus. En los 2 siempre habrá alguien que habla ingles y es el que dirá al taxista donde tiene que ir (el bus lo mismo)
En el aeropuerto de krabi también se puede tomar el taxi al lado contrario de la parada que te sale casi la mitad de precio,sin tener que pasar por la taquilla habilitada para ello.es lo mismo que en suvarnnabhum o dogmuang.si vas del tiron a la parada te sangran(aunque siempre es una ganga comparado con los precios de españa)pero si te vas a la zona de bajada de pasajeros...lo tienes muy facil ya que teoricamente no pueden recoger a ningun pasajero y entran por el precio que les digas.
Ir arriba en el aeropuerto de krabi tambien se puede tomar el taxi al lado contrario de la parada que te sale casi la mitad de precio,sin tener que... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en alojarme en este hotel...pichi-puchu, la villa donde te alojaste que categoria tiene?. Imagino que no es standard. He estado mirando la web que habeis dado del hotel, y en las villas con vistas al mar me dan un precio para mis fechas (juio) de 150 euros por cuatro noches...y me parece que es la que lleva el jacuzzi, pero no soy muy lista con el inglés y no se si es el que está fuera en la terracita como en tu caso...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo estoy pensando en alojarme en este hotel...pichi-puchu, la villa donde te alojaste que categoria tiene?. Imagino que no es standard... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola fjmajo Sonriente ,
nosotros estubimos en una Privacy Cottage y estas están situadas en medio del complejo así que creo que con vistas al mar no habían.

Lo que comentas de 150€ es la noche? porque 4 noches me parecería una pasada de barato para esa habitación. Chocado
Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola fjmajo , nosotros estubimos en una Privacy Cottage y estas están situadas en medio del complejo así que creo que con vistas al mar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Según yo veo, es por cuatro noches, pero claro, no veo el nombre de tu habitación "privacy cottage". Mira, esta es la página.

hotel-solution.com/hotel/book_1.php
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Según yo veo, es por cuatro noches, pero claro, no veo el nombre de tu habitación privacy cottage . Mira, esta es la página. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
según yo veo, es por cuatro noches, pero claro, no veo el nombre de tu habitación "privacy cottage". Mira, esta es la página.

hotel-solution.com/hotel/book_1.php

No veo nada en la página, lo siento.... Trist
La habitación en la que estubimos nosotros es la penúltima que sale en la web del hotel (en el apartado de accomodations) : www.krabi-railaybay.com/
Al menos en esta web los precios que salen son por noche aunque llevan a confusión porque hasta que no aceptas y pasas a la siguiente página de la reserva parece que dice que es por X noches.
Dime a ver si la ves. Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No veo nada en la página, lo siento.... La habitación en la que estubimos nosotros es la penúltima que sale en la web del hotel (en el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Ok, la veo. Pero donde yo te digo es en Rates & Reservations. Pongo la fecha, del 10 al 14 de julio, y ahí, no me salen los mismos nmbres...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok, la veo. Pero donde yo te digo es en Rates & Reservations. Pongo la fecha, del 10 al 14 de julio, y ahi, no me salen los mismos nmbres... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
según yo veo, es por cuatro noches, pero claro, no veo el nombre de tu habitación "privacy cottage". Mira, esta es la página.

hotel-solution.com/hotel/book_1.php

En la pagina del hotel, que te indica pichi-puchi, la habitación más barata sale a 83 dolares/noche. O sea 332$ (276€), lo que también está muy bien.
Ir arriba En la pagina del hotel, que te indica pichi-puchi, la habitación más barata sale a 83 dolaresnoche. o sea 332$ (276€), lo que tambien... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Y comer en el hotel o pedirte bebidas mientras estás tirado en la playa, ¿es muy caro?.

Fuera del hotel, ¿hay restaurantes para cenar?.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Y comer en el hotel o pedirte bebidas mientras estás tirado en la playa, ¿es muy caro?. fuera del hotel, ¿hay restaurantes para cenar?. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
y comer en el hotel o pedirte bebidas mientras estás tirado en la playa, ¿es muy caro?.

Fuera del hotel, ¿hay restaurantes para cenar?.

En Railay, en esa parte frente a los hoteles, hay varios sitios para comer, también pasan tais con neveras que te venden bebidas, etc.
Y también tienes sitios al otro lado y en Phra Nang Bay, donde hay chiringuitos en long-tail que tienen de todo
Ir arriba En Railay, en esa parte frente a los hoteles, hay varios sitios para comer, también pasan tais con neveras que te venden bebidas, etc. Y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Ok. Gracias. Tb he leído que para llegar a la bahi de phra nang, se puede hacer por un camino a través, no?. Al igual que para llegar a la parte este.

Gracias!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok. gracias. Tb he leído que para llegar a la bahi de phra nang, se puede hacer por un camino a través, no?. al igual que para llegar a... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
ok. Gracias. Tb he leído que para llegar a la bahi de phra nang, se puede hacer por un camino a través, no?. Al igual que para llegar a la parte este.

Gracias!!

Si, y el paseo es chulo
Ir arriba Javigar escribió: Si, y el paseo es chulo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Ok, pues ya tengo claro los hoteles para railay y phi phi. Ahora, falta el resto!

Gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok, pues ya tengo claro los hoteles para railay y phi phi. Ahora, falta el resto! gracias! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
y comer en el hotel o pedirte bebidas mientras estás tirado en la playa, ¿es muy caro?.

Fuera del hotel, ¿hay restaurantes para cenar?.

Comer en el hotel no es nada caro, pero son lentísimos en el servicio. Muy feliz
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Comer en el hotel no es nada caro, pero son lentísimos en el servicio. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
pelito10 Escribió:
Buenas tardes! He dejado un mensaje en el hilo de traslados desde krabi a railay, pero lo dejo por aquí también porque me alojo en este hotel. LLegamos a Krabi el 22 de octubre a las 18:35 el hotel nos ha ofrecido por 1800 THB la pareja traslado del aeropuerto al hotel (minivan, long tail, etc). No se si cogerlo o hacerlo por mi cuenta que seguramente saldría más barato. Si lo hago por mi cuenta los inconvenientes serían las lluvias y la hora (ya sería de noche), esto hace que puede que no haga long tail para ir a railay, etc.

Alguien ha tenido esta experencia de llegar por la tarde?

Gracias! Muy feliz

Buenas pelito10. Nosotros llegamos el año pasado al atardecer también y me parece la mejor opción, te olvidas por completo, te recogen en furgo, te llevan al puerto en carrito de golf y tras el longtail tractor y ya estás en el hotel.
Para el viaje que es eso no es pasta...
Un saludo y disfrutad muchísimo. Probad el mango sticky rice que está de muerte

Muchas gracias por los consejos! Me apuntaré lo del mango Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias por los consejos! Me apuntaré lo del mango Pelito10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube