Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 100219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa!!!yo me voy para mexico a finales de enero con una organización k se llama piñapalmera,esta en oaxaca y tiene muy buena pinta! Si os unis a la aventura,yo encantada!
Ir arriba Holaaa!!!yo me voy para mexico a finales de enero con una organizacion k se llama piñapalmera,esta en oaxaca y tiene muy buena pinta! Si... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola chicos, si, me fui con SAPP a Ciudad del Cabo y la experiencia fue maravillosa. Trabajábamos de lunes a viernes en un orfanato, de 09:00-17:00. El grupo de facebook ya no funciona, ya que me fui en 2012, pero cualquier cosa podéis escribirme. Un saludo.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola chicos, si, me fui con SAPP a Ciudad del Cabo y la experiencia fue maravillosa. Trabajábamos de lunes a viernes en un orfanato, de... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Isabelii14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien conoce la ONG Pandora. Me he apuntado para un microproyecto en Julio en Palampur. Es sobre salud y arquitectura.
Ir arriba Alguien conoce la ONG Pandora. Me he apuntado para un microproyecto en Julio en Palampur. Es sobre salud y arquitectura. Isabelii14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Lvc1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Erika! me podrias decir el grupo del facebook? estoy interesada.
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola Erika! me podrias decir el grupo del facebook? estoy interesada. muchas gracias Lvc1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

MoN10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Erika..

Cómo vamos ?, he visto que fuiste a un voluntariado con la ONG SAPP a South Africa, yo también estaba pensando en hacer lo mismo.. y queria saber si podias darme cuatro indicaciones sobre tus impresiones.
Si fuera posible me podrias enviar un mensaje privado?
Muchisimas gracias ¡ Ciao ¡
MoN.



Erikavigo Escribió:
¡¡Buenas tardes!! Estamos pensando en irnos a Sudáfrica de voluntariado este verano durante un mes con la ONG SAPP: Solidarity Africa Practical Projects. ¿Alguien tiene alguna referencia?
Bueno, y deciros que estamos formando un grupo para no irnos sólos, lo hemos creado en facebook, por si a alguien le interesa. Queremos irnos en junio o julio durante 4 semanas a realizar tareas en un orfanato. Si alguien se anima que me escriba. Un saludo.
Ir arriba Hola Erika.. Cómo vamos ?, he visto que fuiste a un voluntariado con la ONG SAPP a South Africa, yo tambien estaba pensando en hacer lo... MoN10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: Compañeros para viaje solidario JULIO o AGOSTO  Publicado: Responder citando

Consuelolemos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay alguien de galicia para ir de voluntario a tanzania en agosto
Ir arriba Hay alguien de galicia para ir de voluntario a tanzania en agosto Consuelolemos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Rescato tu mensaje que se había ido al filtro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Rescato tu mensaje que se había ido al filtro. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Crisramirezf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para los que queráis hacer voluntariado en Nepal consultad NamasteONG
www.namasteong.es/ ...ge_id=1069

En el blog tienes experiencias contadas por voluntarios por si os valen de referencia:
blognamasteong.wordpress.com/

Y Facebook y Twitter podeis seguir comentarios de gente que hace los voluntariados y los viajes solidarios.

www.facebook.com/NAMASTEONG
twitter.com/#!/namasteongnepal
Ir arriba Para los que queráis hacer voluntariado en Nepal consultad NamasteONG. En el blog tienes experiencias contadas por voluntarios por si os... Crisramirezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
¡¡Buenas tardes!! Estamos pensando en irnos a Sudáfrica de voluntariado este verano durante un mes con la ONG SAPP: Solidarity Africa Practical Projects. ¿Alguien tiene alguna referencia?
Bueno, y deciros que estamos formando un grupo para no irnos sólos, lo hemos creado en facebook, por si a alguien le interesa. Queremos irnos en junio o julio durante 4 semanas a realizar tareas en un orfanato. Si alguien se anima que me escriba. Un saludo.
Ir arriba ¡¡Buenas tardes!! Estamos pensando en irnos a Sudáfrica de voluntariado este verano durante un mes con la ONG SAPP: Solidarity Africa... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Julio de Voluntario  Publicado: Responder citando

Patopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
capitablau Escribió:
Hola,
Estoy interesado en usar mi mes de vacaciones como voluntario, todo el mes de Julio.
Nunca antes he hecho de voluntario. Y mi nivel de ingles no es muy bueno.
Por eso me gustaría contactar con gente para poder irnos juntos. Y que el idioma no sea un obstáculo.
Tampoco tengo mucho dinero. Pero supongo que cuanto antes se reserve el vuelo, mas económico puede resultar.
No tengo destino elegido.

Edito!!
Encontre esta web que ayuda un poco sobre este laberinto del Voluntariado.

www.cocat.org/index.php

Que alguien se anime!! Guiño

Hola capitablau! Si te es posible coger el mes de vacaciones en octubre, quizá puedas venir conmigo a Perú…
Ir arriba Hola capitablau! Si te es posible coger el mes de vacaciones en octubre, quizá puedas venir conmigo a Perú… Patopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Loperamida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Zocco, puedes explicarme más sobre el voluntariado que vas a realizar? Cuales serán tus funciones? Cómo has contactado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola Zocco, puedes explicarme más sobre el voluntariado que vas a realizar? Cuales serán tus funciones? Cómo has contactado con ellos... Loperamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA HA TODOS !!!!!
SOBRE EL 20 DE ABRIL ESTOY EN CALCUTA
QUIERO IR A LA ONG DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD
POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR !!!!!!!

UN SALUDO
_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba HOLA HA TODOS !!!!! SOBRE EL 20 DE ABRIL ESTOY EN CALCUTA. QUIERO IR A LA ONG DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD. POR SI ALGUIEN SE QUIERE... Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Julio de Voluntario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy interesado en usar mi mes de vacaciones como voluntario, todo el mes de Julio.
Nunca antes he hecho de voluntario. Y mi nivel de ingles no es muy bueno.
Por eso me gustaría contactar con gente para poder irnos juntos. Y que el idioma no sea un obstáculo.
Tampoco tengo mucho dinero. Pero supongo que cuanto antes se reserve el vuelo, mas económico puede resultar.
No tengo destino elegido.

Edito!!
Encontre esta web que ayuda un poco sobre este laberinto del Voluntariado.

www.cocat.org/index.php

Que alguien se anime!! Guiño

Última edición por Capitablau el Mar, 03-04-2012 15:25, editado 2 veces
Ir arriba Hola, Estoy interesado en usar mi mes de vacaciones como voluntario, todo el mes de Julio. Nunca antes he hecho de voluntario. Y mi nivel... Capitablau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Viajerocan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mmaite10 Escribió:
Hola
Viajerocan, ¿tienes ya algo visto o pensado para Nepal?
Te mandaría privado, pero la página no me deja...porque no tengo el mínimo de mensajes..
Saludos

Hola Maite,
Tengo muy claro a donde voy a ir y con qué ONG Sonriente Me falta saber el cuàndo (primero tengo que resover variis asuntos laborales) y hablar con ellos para recibir información directa sobre labor a realizar, fechas, visados, etc...

Si quieres, mandame un email a viajerocan aroba gmail.com y te voy inormando d mis pasos Sonriente

un saludos!!
_________________
Mi viaje por el sudeste asiático: https://viajerocan.blogspot.es
Ir arriba Hola Maite, Tengo muy claro a donde voy a ir y con qué ONG Me falta saber el cuàndo (primero tengo que resover variis asuntos laborales... Viajerocan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Isabel1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajerocan Escribió:
No, no me referia a tu ONG en concreto,.cuya labor de construir escuelas y albergues me parece enormemente productiva.
Suerte
Suerte para ti, amigo, que te vaya muy bien en todo lo que hagas...y que siempre encuentres personas con los mismos buenos valores que tu. Un abrazo.
Ir arriba Suerte para ti, amigo, que te vaya muy bien en todo lo que hagas...y que siempre encuentres personas con los mismos buenos valores que... Isabel1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Mmaite10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Viajerocan, ¿tienes ya algo visto o pensado para Nepal?
Te mandaría privado, pero la página no me deja...porque no tengo el mínimo de mensajes..
Saludos
Ir arriba Hola. Viajerocan, ¿tienes ya algo visto o pensado para Nepal? Te mandaría privado, pero la página no me deja...porque no tengo el mínimo... Mmaite10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Viajerocan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No, no me referia a tu ONG en concreto,.cuya labor de construir escuelas y albergues me parece enormemente productiva.
Suerte
_________________
Mi viaje por el sudeste asiático: https://viajerocan.blogspot.es
Ir arriba No, no me referia a tu ONG en concreto,.cuya labor de construir escuelas y albergues me parece enormemente productiva. Suerte Viajerocan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Isabel1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajerocan Escribió:
Suerte Isabel.
No pretendo sembrar cizaña sino expresar una opinion, que para están los foros.
Saludos
GRACIAS por aclarar que no era nuestra ONG a la que tu te referías. GRACIAS por tu mensaje privado.
SUERTE para tí también.
Saludos.........ISABEL
Ir arriba GRACIAS por aclarar que no era nuestra ONG a la que tu te referías. GRACIAS por tu mensaje privado. SUERTE para tí también... Isabel1956 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Cocobcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Chic@s necesito ayuda... He estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aquí críticas horribles mi idea era la India y segunda opción Perú. Un voluntariado de dos semanas con algún tema referente a niños pero claro ahora que ya tengo los días pedidos y todo en el trabajo me encuentro con tanta crítica y hoy super perdida con el tema.
Alguien más que pueda aportar luz al tema??
Recomendaciones... Ongs o organizaciones serias...
Alguien más q se quiera apuntar en febrero un par de semanas...
Ir arriba Chic@s necesito ayuda... he estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aqu... Cocobcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube