Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 312 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 311, 312, 313 ... 318, 319, 320  Siguiente
Página 312 de 320 - Tema con 6381 Mensajes y 1480175 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Hola. Ya estoy de vuelta. Afortunadamente ha sido un viaje en el que hemos ido cumpliendo todos los propósitos y no hemos tenido percances importantes. Un viaje de tantos días me producía bastantes temores. Pero todo ha ido saliendo conforme a lo previsto. Más o menos. Ya sabía lo que quería ver y visitar. Pero aún así, me ha seguido sorprendiendo para bien.

Voy poniéndome al día. Poco a poco.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola. Ya estoy de vuelta. Afortunadamente ha sido un viaje en el que hemos ido cumpliendo todos los propósitos y no hemos tenido... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Alejandría bienvenida!! Me alegra mucho saber que has disfrutado y que os ha salido todo muy bien Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Alejandría bienvenida!! Me alegra mucho saber que has disfrutado y que os ha salido todo muy bien. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ya habéis empezado los grandes viajes de semana santa??

Os deseo felices vacaciones a todos y mucho ánimo a los que continuamos al pié del cañón los próximos días!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días! Ya habéis empezado los grandes viajes de semana santa?? Os deseo felices vacaciones a todos y mucho ánimo a los que... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida, vaya viajazo!

Nosotros nos vamos en breve, escribo desde el aeropuerto Mr. Green

Feliz Semana Santa a tod@s!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bienvenida, vaya viajazo! Nosotros nos vamos en breve, escribo desde el aeropuerto. Feliz Semana Santa a tod@s! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Bienvenida, vaya viajazo!

Nosotros nos vamos en breve, escribo desde el aeropuerto Mr. Green

Feliz Semana Santa a tod@s!

Que vayan fenomenal el viaje y las vacaciones Magrat! Estaremos atentos a tu IG para seguir tus aventuras Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que vayan fenomenal el viaje y las vacaciones Magrat! Estaremos atentos a tu IG para seguir tus aventuras . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Bienvenida Alejandria! Viajazo Aplauso Aplauso

Que vaya bien esos viajes de SS.

Yo me quedo por aquí de guardia Muy feliz
Ir arriba Bienvenida Alejandria! Viajazo. Que vaya bien esos viajes de SS. Yo me quedo por aquí de guardia Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias compis!

Ya os contaré.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias compis! Ya os contaré. Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Bienvenida Alejandria! Viajazo Aplauso Aplauso

Que vaya bien esos viajes de SS.

Yo me quedo por aquí de guardia Muy feliz

Yo también me quedo, currando toda la semana. Ánimo!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo también me quedo, currando toda la semana. Ánimo! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Acabo de llegar, así que también me quedo.

Buenas vacaciones a todos. Vayan adonde vayan...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Acabo de llegar, así que también me quedo. Buenas vacaciones a todos. Vayan adonde vayan... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12138

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Hola. Ya estoy de vuelta. Afortunadamente ha sido un viaje en el que hemos ido cumpliendo todos los propósitos y no hemos tenido percances importantes. Un viaje de tantos días me producía bastantes temores. Pero todo ha ido saliendo conforme a lo previsto. Más o menos. Ya sabía lo que quería ver y visitar. Pero aún así, me ha seguido sorprendiendo para bien.

Voy poniéndome al día. Poco a poco.

Bienvenida!!!!
Mucha envidia. Guiño

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenida!!!! Mucha envidia. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3293
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer en Nelson Lakes, con lluvia, viento y nieve, así que cambié el ferry y me volví ayer. Y esta mañana he dado positivo a covid... Había conseguido escaquearme estos 4 años pero al final me ha cogido. Pero mirándolo por el lado bueno, el mal tiempo ha sido una bendición, porque si no me hubiera visto perdida en medio de Nelson Lakes con muchos km por delante y con covid. Y no me puedo quejar porque la semana pasada fue espectacular, una ruta de 85 km en la West Coast sin una gota de lluvia. Ahora toca descanso y netflix 🤧
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El covid en una persona sana y fuerte como tú se pasa enseguida; pronto estarás planeando trekkings para cuando deje de ☔️ Mr. Green
Ir arriba El covid en una persona sana y fuerte como tú se pasa enseguida; pronto estarás planeando trekkings para cuando deje de ☔️ Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer en Nelson Lakes, con lluvia, viento y nieve, así que cambié el ferry y me volví ayer. Y esta mañana he dado positivo a covid... Había conseguido escaquearme estos 4 años pero al final me ha cogido. Pero mirándolo por el lado bueno, el mal tiempo ha sido una bendición, porque si no me hubiera visto perdida en medio de Nelson Lakes con muchos km por delante y con covid. Y no me puedo quejar porque la semana pasada fue espectacular, una ruta de 85 km en la West Coast sin una gota de lluvia. Ahora toca descanso y netflix 🤧

Ánimo Chufina. Que sea lo más leve posible.
Tampoco viene mal días de descanso de sofá y cama después de un viaje Mr. Green
Ir arriba Ánimo Chufina. Que sea lo más leve posible. Tampoco viene mal días de descanso de sofá y cama después de un viaje Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12138

Votos: 0 👍
@chufina. a descansar.

La ruta espectacular!!!!!

Cuidate mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @chufina. a descansar. La ruta espectacular!!!!! Cuidate mucho. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
A recuperarse, Chufina!! Yo tuve covid tres veces en los últimos años y ningún problema. De hecho, el gripazo que llevé peor últimamente fue justo el que no me dio positivo por covid Ojos que se mueven

Bienvenida, Alejandría, me alegro de que todo haya ido bien en el viaje!! Amistad

Y tú a disfrutar del tuyo, Magrat!! Aplauso Aplauso (por cierto, a dónde era, que no recuerdo? Avergonzado )
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba A recuperarse, Chufina!! Yo tuve covid tres veces en los últimos años y ningún problema. De hecho, el gripazo que llevé peor últimamente... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12138

Votos: 0 👍
Estambul
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Estambul Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.
Ir arriba @dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia. También le tengo ganas a esos países. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3293
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chic@s!! De momento es un catarro con un poco de fiebre.

Buena semana santa a los que viajáis, a los que no también 😁
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias chic@s!! De momento es un catarro con un poco de fiebre. Buena semana santa a los que viajáis, a los que no también 😁 Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12138

Votos: 0 👍
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias @redok , esa es la idea. Solo falta que me decida 100% y hacer al clik. En un par de semanas decido. Tu tienes ya destino? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.
Ir arriba Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado. Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta. Compramos finalmente a China... Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12138

Votos: 0 👍
@magrat1976. Felicidades!!!

Buen destino.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @magrat1976. Felicidades!!! Buen destino. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 311, 312, 313 ... 318, 319, 320  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube