Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 297 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 296, 297, 298 ... 321, 322, 323  Siguiente
Página 297 de 323 - Tema con 6447 Mensajes y 1486937 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Sabía yo que no tardaría mucho en caer, al final he hecho click a Sri Lanka para navidades 🥳🥳🥳

Un destino que también tenía pendiente desde hace años.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas tardes! Sabía yo que no tardaría mucho en caer, al final he hecho click a Sri Lanka para navidades 🥳🥳🥳 Un... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3299
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja me encanta magrat, no pierdes el tiempo Riendo

Buen destino. Yo acabo de hacer clic para ir a Madrid en abril. Un riñón y ni siquiera son vacaciones de verdad.. Pero bueno, en octubre me desquitaré con un mes en Nepal, y en marzo tengo un par de semanas de hiking en la isla sur.

Os leo y os sigo aunque esté calladita.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja me encanta magrat, no pierdes el tiempo :lol: Buen destino. Yo acabo de hacer clic para ir a Madrid en abril. Un riñón y ni... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10056
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ole ole !! Aplauso Aplauso
Grandes clicks, aunque sean a largo plazo Muy feliz
Ir arriba Ole ole !! Grandes clicks, aunque sean a largo plazo Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Sabía yo que no tardaría mucho en caer, al final he hecho click a Sri Lanka para navidades 🥳🥳🥳

Un destino que también tenía pendiente desde hace años.

Que bárbaro¡¡¡¡¡ Lo tuyo es de traca.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Que bárbaro¡¡¡¡¡ Lo tuyo es de traca.... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Sabía yo que no tardaría mucho en caer, al final he hecho click a Sri Lanka para navidades 🥳🥳🥳

Un destino que también tenía pendiente desde hace años.

Speedy González cogiendo billetes! Enhorabuena por ese click!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Speedy González cogiendo billetes! Enhorabuena por ese click! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Jajaja me encanta magrat, no pierdes el tiempo Riendo

Buen destino. Yo acabo de hacer clic para ir a Madrid en abril. Un riñón y ni siquiera son vacaciones de verdad.. Pero bueno, en octubre me desquitaré con un mes en Nepal, y en marzo tengo un par de semanas de hiking en la isla sur.

Os leo y os sigo aunque esté calladita.

Otra que no se queda corta con la organización viajera... Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Otra que no se queda corta con la organización viajera... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s! Muy feliz
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Gracias a tod@s! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Yo ayer también hice click, a Madrid y para dentro de 10 días Riendo .
Ahora que la familia ya ha despejado la casa de mi madre, haré la visita post-Navidad Guiño .
Yo siempre a contra corriente de todo el mundo Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo ayer también hice click, a Madrid y para dentro de 10 días . Ahora que la familia ya ha despejado la casa de mi madre, haré la visita... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
@magrat1976 no tienes paciencia!!! Buen destino

@chufina hablando con unos amigos el domingo, comentaron que Nepal les encanto... Y a mi seguro que también!!!
El orto día estuve chafardeando vuelos a Australia con Qatar y no los vi super caros, sobre 1400. ( hace unos mese no bajaban de 2000)

Yo también esta tarde he hecho clik para Febrero , 5 días, pero voy de cursillo de lunes a viernes a Mallorca, así que de vacaciones nada Mr. Green Mr. Green

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @magrat1976 no tienes paciencia!!! Buen destino. @chufina hablando con unos amigos el domingo, comentaron que Nepal les encanto... Y a mi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10056
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calla, calla, qué malos recuerdos Malvado o muy loco
A mí me invitaron a un congreso en Mallorca y no vi nada más que el hotel, que encima estaba en lo peor de Magaluf 🤮
También tuve que hacer click, claro, aunque me pagaron los gastos.
Ir arriba Calla, calla, qué malos recuerdos. A mí me invitaron a un congreso en Mallorca y no vi nada más que el hotel, que encima estaba en lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3299
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@magrat1976 no tienes paciencia!!! Buen destino

@chufina hablando con unos amigos el domingo, comentaron que Nepal les encanto... Y a mi seguro que también!!!
El orto día estuve chafardeando vuelos a Australia con Qatar y no los vi super caros, sobre 1400. ( hace unos mese no bajaban de 2000)

Yo también esta tarde he hecho clik para Febrero , 5 días, pero voy de cursillo de lunes a viernes a Mallorca, así que de vacaciones nada Mr. Green Mr. Green

Saludos

Australia no controlo mucho, pero imagino que es algo más barato que NZ. Desde aquí están por unos 1800€ con Emirates. Desde Wellington no hay muchas opciones tampoco, y si cojo vuelos domésticos a Auckland por separado no me ahorro nada (y casi seguro sumo una escala). Siempre han estado más baratos los billetes de España a NZ que al revés, supongo que es un tema de oferta. Un buen precio solía ser alrededor de 1000 desde España, o unos 1200 desde aquí. Me parece que eso ya no lo olemos más.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Australia no controlo mucho, pero imagino que es algo más barato que NZ. Desde aquí están por unos 1800€ con Emirates. Desde Wellington... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@magrat1976 no tienes paciencia!!! Buen destino

@chufina hablando con unos amigos el domingo, comentaron que Nepal les encanto... Y a mi seguro que también!!!
El orto día estuve chafardeando vuelos a Australia con Qatar y no los vi super caros, sobre 1400. ( hace unos mese no bajaban de 2000)

Yo también esta tarde he hecho clik para Febrero , 5 días, pero voy de cursillo de lunes a viernes a Mallorca, así que de vacaciones nada Mr. Green Mr. Green

Saludos

Australia no controlo mucho, pero imagino que es algo más barato que NZ. Desde aquí están por unos 1800€ con Emirates. Desde Wellington no hay muchas opciones tampoco, y si cojo vuelos domésticos a Auckland por separado no me ahorro nada (y casi seguro sumo una escala). Siempre han estado más baratos los billetes de España a NZ que al revés, supongo que es un tema de oferta. Un buen precio solía ser alrededor de 1000 desde España, o unos 1200 desde aquí. Me parece que eso ya no lo olemos más.

@dagolu ya sabes que las navidades sin suegra hay que asegurarlas cuanto antes mejor Mr. Green

Nepal es una maravilla, a nosotros también nos encantó, y eso que no hicimos ningún trekking largo (solo uno de domingueros). Seguro que lo disfrutarás mucho, Chufina Amistad

Yo también pienso que los precios prepandemia no van a volver... A Australia sí que es verdad que han bajado algo, pero es que se habían puesto a un nivel imposible.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba @dagolu ya sabes que las navidades sin suegra hay que asegurarlas cuanto antes mejor. Nepal es una maravilla, a nosotros también nos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Menudos precios los billetitos que estáis contando a Oceanía madreeee!!!!

A mí Nepal también me encantó. Me pareció un mini-India y mucho más limpio y ordenado Mr. Green . No hicimos trekkings, sólo estuvimos en el Valle de Katmandú y también hicimos el vuelo del Everest Heart . Muy chulo todo Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Menudos precios los billetitos que estáis contando a Oceanía madreeee!!!! A mí Nepal también me encantó. Me pareció un mini-India y mucho... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Dagolu aunque sólo sea por cambiar de aires, bienvenido sea ese click laboral a Mallorca.

Yo este finde en Cantabria no paraba de repetir "que verde es aquí todo" y eso que he veraneado allí toda mi vida Mr. Green .

Cada viaje te regala impresiones diferentes Heart .
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Dagolu aunque sólo sea por cambiar de aires, bienvenido sea ese click laboral a Mallorca. Yo este finde en Cantabria no paraba de repetir... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10056
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ventaja de Nepal sobre la India es que nadie se enfada si haces fotografías en las cremaciones 😆
Ir arriba La ventaja de Nepal sobre la India es que nadie se enfada si haces fotografías en las cremaciones 😆 Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
Venga chic@s q ya es viernes. El miércoles comienzo a trabajar, alta total!
Y lo he celebrado con un click después en un bar con mi hija. Nos vamos las dos a Cracovia la semana de después de semana santa ( seis dia)el motivo es Auschwitz pero aprovecharemos para hacer algo mas.
Por cierto, q memoria tenéis, cuando las twin towers estaba jugando al guiñote en salou y mate con la espadilla. Es cierto que se te qdan las cosas grabadas.
Vaya con los clicks del grupo, no paramos.
Chufina el viaje a Madrid es caro de narices, cuenta como dos clicks
Ir arriba Venga chic@s q ya es viernes. El miércoles comienzo a trabajar, alta total! Y lo he celebrado con un click después en un bar con mi hija... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Venga chic@s q ya es viernes. El miércoles comienzo a trabajar, alta total!
Y lo he celebrado con un click después en un bar con mi hija. Nos vamos las dos a Cracovia la semana de después de semana santa ( seis dia)el motivo es Auschwitz pero aprovecharemos para hacer algo mas.
Por cierto, q memoria tenéis, cuando las twin towers estaba jugando al guiñote en salou y mate con la espadilla. Es cierto que se te qdan las cosas grabadas.
Vaya con los clicks del grupo, no paramos.
Chufina el viaje a Madrid es caro de narices, cuenta como dos clicks

Lucrecia!! alta y celebración con un click, tú sí que sabes! Y además viaje de chicas, que bien Fiesta .

Me alegro mucho que estés mejor y ya recuperada y preparada para corretear el mundo de nuevo.
Cracovia nos gustó mucho! Hicimos 2 tours de Civitatis: uno por el centro y el del barrio judío.
De visitas a las afueras, hicimos Auschwitz y la mina de sal. Muy chulas las 2 excursiones.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lucrecia!! alta y celebración con un click, tú sí que sabes! Y además viaje de chicas, que bien . Me alegro mucho que estés mejor y ya... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Por la Costa Maresme ha estado lloviznando toda la mañana (y buena falta nos hace, porque parece que nos van a cortar el agua por sequía en breve!).

Muy buen fin de semana para todos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Por la Costa Maresme ha estado lloviznando toda la mañana (y buena falta nos hace, porque parece que nos van a cortar el agua por sequía... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10056
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aprovecha para guardar un par de cubos Mr. Green

Aquí lleva dos horas nevando; parecía una predicción exagerada pero se ha cumplido.
Ir arriba Pues aprovecha para guardar un par de cubos. Aquí lleva dos horas nevando; parecía una predicción exagerada pero se ha cumplido. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues aprovecha para guardar un par de cubos Mr. Green

Aquí lleva dos horas nevando; parecía una predicción exagerada pero se ha cumplido.

A alguien le he visto hoy fotos de Zgz nevando, sí. Que pasada... Me encanta la nieve.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba A alguien le he visto hoy fotos de Zgz nevando, sí. Que pasada... Me encanta la nieve. Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10056
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que uno no llega aquí por pura casualidad, hay que emplearse a fondo para venir Mr. Green
Ir arriba La verdad que uno no llega aquí por pura casualidad, hay que emplearse a fondo para venir Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 296, 297, 298 ... 321, 322, 323  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube