Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 313 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 313 de 319 - Tema con 6379 Mensajes y 1479664 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Nosotros hoy hemos ido a hacer una gestión a Huesca y por la mañana temprano no había ni el tato por la carretera pero ahora nos estamos tragando un atasco de aúpa... sleep .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nosotros hoy hemos ido a hacer una gestión a Huesca y por la mañana temprano no había ni el tato por la carretera pero ahora nos estamos... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chicas, ando mejor pero sigo dando positivo. Débil, pero positivo, y son ya 10 días.... Pero vamos, que estoy bien. Un catarro largo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias chicas, ando mejor pero sigo dando positivo. Débil, pero positivo, y son ya 10 días.... Pero vamos, que estoy bien. Un catarro... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

Redok, enhorabuena por ese click a China!!! Aplauso .
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a China también.
Espero que no acabes harto de los chinos porque todo lo que oigo a la vuelta de los viajes por china es que lo peor es la gente Ojos que se mueven ... Sucia y maleducada... Chocado . Una pena, con la cantidad de cosas chulas que tienen!

Amistad

Como cambia la idea de un país o un viaje según la experiencia!!.
Para mi China fue espectacular
,.Su cultura, su música, su gente, sus templos, sus palacios, y su comida!!!( nada que ver los rollizos de primavera o los arroces!).
Me entusiasmo su vida en las calles ,bailé salsa, tango y hasta un pasodoble con ellos porque dan Las clases en la calle o en los parques.
Y si madrugas un poquito haces taichi con ellos en los parques!!!.
Ir arriba Como cambia la idea de un país o un viaje según la experiencia!!. Para mi China fue espectacular. ,.Su cultura, su música, su gente, sus... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Gracias chicas, ando mejor pero sigo dando positivo. Débil, pero positivo, y son ya 10 días.... Pero vamos, que estoy bien. Un catarro largo.

Pues a ver si se te pasa ya pronto porque al final tantos días te dejan KO.

Ánimo bonita!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues a ver si se te pasa ya pronto porque al final tantos días te dejan KO. Ánimo bonita! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

Redok, enhorabuena por ese click a China!!! Aplauso .
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a China también.
Espero que no acabes harto de los chinos porque todo lo que oigo a la vuelta de los viajes por china es que lo peor es la gente Ojos que se mueven ... Sucia y maleducada... Chocado . Una pena, con la cantidad de cosas chulas que tienen!

Amistad

Como cambia la idea de un país o un viaje según la experiencia!!.
Para mi China fue espectacular
,.Su cultura, su música, su gente, sus templos, sus palacios, y su comida!!!( nada que ver los rollizos de primavera o los arroces!).
Me entusiasmo su vida en las calles ,bailé salsa, tango y hasta un pasodoble con ellos porque dan Las clases en la calle o en los parques.
Y si madrugas un poquito haces taichi con ellos en los parques!!!.

Esa energía es la que transmite buen rollito Aplauso . Estas buenas experiencias son las que regalan los mejores recuerdos Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Esa energía es la que transmite buen rollito . Estas buenas experiencias son las que regalan los mejores recuerdos . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Buenas noches , chufina mejorate pronto que ya llevas días, los demás ya veo esos planes nosotras ahora camino de bcn para coger el vuelo a Cracovia.
Estoy un poco retirada pero es que la semana santa no me ha dado tregua. Espero q estéis los demás bien, todo no he podido leerlo. Cuidaros
Ir arriba Buenas noches , chufina mejorate pronto que ya llevas días, los demás ya veo esos planes nosotras ahora camino de bcn para coger el vuelo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches , chufina mejorate pronto que ya llevas días, los demás ya veo esos planes nosotras ahora camino de bcn para coger el vuelo a Cracovia.
Estoy un poco retirada pero es que la semana santa no me ha dado tregua. Espero q estéis los demás bien, todo no he podido leerlo. Cuidaros

Ohhh por fin llegó el viaje de chicas Lucrecia! Aplauso Aplauso . Disfrutad muchísimo de la ciudad y todo lo que ofrece!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ohhh por fin llegó el viaje de chicas Lucrecia! . Disfrutad muchísimo de la ciudad y todo lo que ofrece! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Buen viaje para @Lucrecia1789

Para @Chufina, que se mejore del todo. En un par de días debes estar ya recuperada.

@Bienvenida Magrat1976. Ya maquinando nuevas ideas de seguro.

Pues yo comparto la idea que @Golorito tiene de China. Me encantaría volver y ver tantas maravillas que tiene el país. Peeerooooo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Buen viaje para @Lucrecia1789. Para @Chufina, que se mejore del todo. En un par de días debes estar ya recuperada. @Bienvenida... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
A disfrutar del viaje, Lucrecia!!

Y bienvenida Magrat!!

(esto es un no parar de idas y venidas Riendo )
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba A disfrutar del viaje, Lucrecia!! Y bienvenida Magrat!! (esto es un no parar de idas y venidas ) Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias! Han sido casi como vacaciones en casa 😁 En un par de semanas vuelo a Madrid, mejor cogerlo ahora que entonces!

Buen viaje lucrecia!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias! Han sido casi como vacaciones en casa 😁 En un par de semanas vuelo a Madrid, mejor cogerlo ahora que entonces! Buen... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
Y sobre lo de China, me ha llamado mucho la atención que Redok lo considere un destino más económico que otros Chocado . Yo tengo a China en mi radar desde hace tiempo ya, y lo que hasta ahora siempre me ha acabado echando para atrás es precisamente el tema de los dinerus Riendo

No sé si es que yo voy buscando zonas del país que encarecen mucho el presupuesto o qué es lo que pasa (es posible, porque algunas están algo alejadas: las montañas de colores de Zhangye, el Monte Hua Shan, las montañas "de Avatar" de Zhangjiajie, Fenghuang, Guilin y Yangshuo...), pero el asunto es que cuando al final me pongo a hacer cuentas, siempre me termino asustando y la cosa suele acabar con un "bueno, ya iremos más adelante" Mr. Green
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Y sobre lo de China, me ha llamado mucho la atención que Redok lo considere un destino más económico que otros . Yo tengo a China en mi... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas, ya estamos de vuelta!

Estambul es una maravilla, pero como se comenta por los hilos, ha subido todo de precio una burrada. Aún así, sigue siendo asequible comparado con otros destinos.

@Chufina imagino que ya estarás recuperada o casi, espero que haya sido leve Amistad

China me parece un destinazo, @redok. Enhorabuena por el click! Aplauso Aplauso Aplauso

@martucabcn vaya planazos también! Le tengo muchas ganas a Eslovenia, justamente estaba pensando si en abril haría mucho frío para ir (el año que viene Semana Santa cae en abril Mr. Green )

Y nada, saludos a tod@s, espero que la semana haya ido bien!

Gracias @Magrat1976 Aplauso

Aún intentando diseñar la ruta. Para pocos días no es fácil, siendo China Mr. Green
Ir arriba Gracias @Magrat1976. Aún intentando diseñar la ruta. Para pocos días no es fácil, siendo China Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

Redok, enhorabuena por ese click a China!!! Aplauso .
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a China también.
Espero que no acabes harto de los chinos porque todo lo que oigo a la vuelta de los viajes por china es que lo peor es la gente Ojos que se mueven ... Sucia y maleducada... Chocado . Una pena, con la cantidad de cosas chulas que tienen!

Amistad

Gracias @Golorito Aplauso Aplauso

Pues leo un poco de todo, lo de gente maleducada a lo contrario. Supongo que depende de la zona y la suerte de con quién des en ese momento.
Veremos.
Ir arriba Gracias @Golorito. Pues leo un poco de todo, lo de gente maleducada a lo contrario. Supongo que depende de la zona y la suerte de con... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Y sobre lo de China, me ha llamado mucho la atención que Redok lo considere un destino más económico que otros Chocado . Yo tengo a China en mi radar desde hace tiempo ya, y lo que hasta ahora siempre me ha acabado echando para atrás es precisamente el tema de los dinerus Riendo

No sé si es que yo voy buscando zonas del país que encarecen mucho el presupuesto o qué es lo que pasa (es posible, porque algunas están algo alejadas: las montañas de colores de Zhangye, el Monte Hua Shan, las montañas "de Avatar" de Zhangjiajie, Fenghuang, Guilin y Yangshuo...), pero el asunto es que cuando al final me pongo a hacer cuentas, siempre me termino asustando y la cosa suele acabar con un "bueno, ya iremos más adelante" Mr. Green

Hola @Murglys,

No sé si me expresé mal (es posible Mr. Green ), pero me refería únicamente a los vuelos internacionales.
Estuvimos mirando diferentes alternativas de Asia y todo se iba por encima de 700€, algunos incluso rozando los 900€.
Con British nos ha salido por 520€ entrando por Shangai y saliendo por Pekín, ambas con escalas cortas en Londres.
Ir arriba Hola @Murglys, No sé si me expresé mal (es posible ), pero me refería únicamente a los vuelos internacionales. Estuvimos mirando... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
redok Escribió:

Hola @Murglys,

No sé si me expresé mal (es posible Mr. Green ), pero me refería únicamente a los vuelos internacionales.
Estuvimos mirando diferentes alternativas de Asia y todo se iba por encima de 700€, algunos incluso rozando los 900€.
Con British nos ha salido por 520€ entrando por Shangai y saliendo por Pekín, ambas con escalas cortas en Londres.

Ah, sí, eso es cierto, los vuelos internacionales a China no están mal de precio, pero claro, luego todo lo demás... Uff
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ah, sí, eso es cierto, los vuelos internacionales a China no están mal de precio, pero claro, luego todo lo demás... Uff Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
redok Escribió:

Hola @Murglys,

No sé si me expresé mal (es posible Mr. Green ), pero me refería únicamente a los vuelos internacionales.
Estuvimos mirando diferentes alternativas de Asia y todo se iba por encima de 700€, algunos incluso rozando los 900€.
Con British nos ha salido por 520€ entrando por Shangai y saliendo por Pekín, ambas con escalas cortas en Londres.

Ah, sí, eso es cierto, los vuelos internacionales a China no están mal de precio, pero claro, luego todo lo demás... Uff

Todavía no he podido profundizar mucho en otros temas pero sí he visto que el alojamiento pica un poco, sin llegar a ser Singapur Mr. Green Es verdad que nosotros vamos solo 2 semanas, por lo que compensamos algo estos precios con los pocos días.
Los trenes bala y los vuelos internos no están mal de precio, sin haber buscado en concreto un día y hora.
Respecto a comidas, visitas, etc. La verdad es que todavía no me he puesto.
Sí es cierto que lo carísimo que he visto son los tours típicos de un día. Ida y vuelta a un pueblo típico desde Shangai con guía piden 370€ para 2 o 3 personas Chocado
Ir arriba Todavía no he podido profundizar mucho en otros temas pero sí he visto que el alojamiento pica un poco, sin llegar a ser Singapur Es... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas, ya estamos de vuelta!

Estambul es una maravilla, pero como se comenta por los hilos, ha subido todo de precio una burrada. Aún así, sigue siendo asequible comparado con otros destinos.

@Chufina imagino que ya estarás recuperada o casi, espero que haya sido leve Amistad

China me parece un destinazo, @redok. Enhorabuena por el click! Aplauso Aplauso Aplauso

@martucabcn vaya planazos también! Le tengo muchas ganas a Eslovenia, justamente estaba pensando si en abril haría mucho frío para ir (el año que viene Semana Santa cae en abril Mr. Green )

Y nada, saludos a tod@s, espero que la semana haya ido bien!

Bienvenida Magrat! Me alegro que hayáis disfrutado tanto! Aplauso
Estaba muy a tope de gente o se podía estar?
Tú ya planificando a 12 meses vista, que crack Aplauso Aplauso Aplauso .

Amistad

Gracias!

Los primeros días, que todavía eran laborables para mucha gente, se estaba bien. Los últimos, ya los festivos de Semana Santa, estaba a tope, pero no nos afectó porque nos dejamos para esos días las visitas menos habituales. A principio de semana fuimos a las visitas más famosas y bien, pudimos verlo todo tranquilamente.

Yo ya sabéis que no puedo estar sin viajes en mente jaja Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias! Los primeros días, que todavía eran laborables para mucha gente, se estaba bien. Los últimos, ya los festivos de Semana Santa... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Gracias chicas, ando mejor pero sigo dando positivo. Débil, pero positivo, y son ya 10 días.... Pero vamos, que estoy bien. Un catarro largo.

Mucho ánimo! Sé que no es consuelo, pero mi covid consistió solo 2 días con moquillos (ni fiebre, ni cansancio ni tos ni nada) y sin embargo di positivo hasta 14 días Chocado ... Seguramente lo que te queda son restos de genomas virales, pero eso ya no es contagioso ni nada Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Mucho ánimo! Sé que no es consuelo, pero mi covid consistió solo 2 días con moquillos (ni fiebre, ni cansancio ni tos ni nada) y sin... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches , chufina mejorate pronto que ya llevas días, los demás ya veo esos planes nosotras ahora camino de bcn para coger el vuelo a Cracovia.
Estoy un poco retirada pero es que la semana santa no me ha dado tregua. Espero q estéis los demás bien, todo no he podido leerlo. Cuidaros

Buen viaje Lucrecia! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Buen viaje Lucrecia! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Buen viaje para @Lucrecia1789

Para @Chufina, que se mejore del todo. En un par de días debes estar ya recuperada.

@Bienvenida Magrat1976. Ya maquinando nuevas ideas de seguro.

Pues yo comparto la idea que @Golorito tiene de China. Me encantaría volver y ver tantas maravillas que tiene el país. Peeerooooo.

Gracias alejandria! Ya me conoces... El maquinar nunca se va a acabar jajajaa

Yo aún no he ido a China pero me pasa un poco como a vosotras, los sitios tienen pintaza pero el tema gente no me da ninguna confianza... Supongo que no dejan de ser ideas preconcebidas, pero la imagen que tengo de los turistas chinos con los que he coincidido en otros destinos no es buena Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias alejandria! Ya me conoces... El maquinar nunca se va a acabar jajajaa. Yo aún no he ido a China pero me pasa un poco como a... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.

Redok, yo te copiaré en tu ruta Chinita Guiño

Amistad

Es complicada. Son solo 2 semanas y muchos sitios a descartar Mr. Green
Ir arriba Es complicada. Son solo 2 semanas y muchos sitios a descartar Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube