Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Room Mate Grace Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 80657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maba muchas gracias! notable alto!! y matrícula alta en la rapidez!! Guiño jajaja!

Entonces sólo me faltaría..

PENDIENTE
3. Precio copas con y sin alcohol, cerveza.. En zona piscina?
9. ¿Cuánto os costó un taxi al aeropuerto cogiéndolo desde la recepción del hotel incluyendo todo: peajes y propinas? se supone que un taxi nos debería cobrar 60 dólares con propina y peajes pero tenemos mala experiencia en esto..
SUPERIMPORTANTE:
10. ¿Todas las habitaciones deluxe son como la de la foto de la web del hotel, con el papel naranja?
¿Qué las diferencia del resto además del tamaño y la cama más grande?
¿Todas las habitaciones deluxe tienen vistas a times square?

Maba hablando del tema nos han surgido nuevas dudas, esto es un no parar Ojos que se mueven porfa disculparnos por ser tan preguntones:

13. ¿Cargan el coste del hotel el último día o el primero? ¿Además cargan una fianza de 100 $ todos los días? Según indican en la web no hacen cargos previos a la llegada al hotel. ¿Todo esto es correcto?

14. La nevera al estar vacía he interpretado por todos los comentarios que podemos llenarla con lo que necesitemos. Tenemos algún medicamento que necesita frío. Entonces podríamos meterlo y también nuestra propia agua y demás? seguro? no tiene un sensor como en otros hoteles que noten que has metido cosas?

15. Tema equipaje: hemos leído que dejar las maletas no tiene coste (genial!) pero te dan una identificación por maleta no? es que nos da pánico este tema (malas experiencias) porque algunos hoteles simplemente las acumulan en un cuarto y luego tú dices: la roja y la negra, y como si dices la azul y la verde, te la dan igual y eso no me ofrece ninguna seguridad.

16. Tema salida del hotel: nuestro avión sale por la noche. Alguien ha pedido salir algo más tarde del hotel? te dejan? qué cargo adicional te incluyen por esta salida más tarde de lo habitual?


Qué pena lo del albornoz!! habíamos leído en una crítica que sí hay pero no sabíamos si era gratuito.

Genial lo del desayuno! si es buffet libre mi maridín se lo cogerá y como creo que llevaremos el portátil mientras el desayuna y mira internet desde la habitación yo termino de arreglarme, osea que genial!

Entonces piscina y sauna a cualquier hora, eso nos gusta mucho porque llegaremos tarde todos los días. Muchas graciaaas, en una semana nos vamos!!!
_________________
https://masqueviajeros.blogspot.com/
Ir arriba Maba muchas gracias! notable alto!! y matrícula alta en la rapidez!! jajaja! Entonces sólo me faltaría.. PENDIENTE. 3. Precio copas con y... Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
lisaweb1 Escribió:

13. ¿Cargan el coste del hotel el último día o el primero? ¿Además cargan una fianza de 100 $ todos los días? Según indican en la web no hacen cargos previos a la llegada al hotel. ¿Todo esto es correcto?
Normalmente te hacen el cargo del importe del hotel cuando lo abandonas, el día de la salida. Puede que te bloqueen algún importe pero no es lo normal.

lisaweb1 Escribió:
14. La nevera al estar vacía he interpretado por todos los comentarios que podemos llenarla con lo que necesitemos. Tenemos algún medicamento que necesita frío. Entonces podríamos meterlo y también nuestra propia agua y demás? seguro? no tiene un sensor como en otros hoteles que noten que has metido cosas?
En la nevera podeis meter lo que querais. Seria el primer hotel en el que he estado en el cual la nevera estuviera vacia, pero es posible. Normalmente ellos ponen agua, zumos, botellitas pequeñas de alcohol y en la comoda te dejan un papel con los precios de todos los productos que tienen a tu disposición. Lo que consumas te lo cobran el día de salida del hotel.

lisaweb1 Escribió:
15. Tema equipaje: hemos leído que dejar las maletas no tiene coste (genial!) pero te dan una identificación por maleta no? es que nos da pánico este tema (malas experiencias) porque algunos hoteles simplemente las acumulan en un cuarto y luego tú dices: la roja y la negra, y como si dices la azul y la verde, te la dan igual y eso no me ofrece ninguna seguridad.
En todos los hoteles en los que he estado en NY al dejar las maletas te dan una consigna, un llaverito con un numero o un papel en el cual indica el numero de maleta. Después se lo das al botones y él te da la maleta. Nada de acumularlas una encima de otras y tu entrar a coger lo que quieras.

lisaweb1 Escribió:
16. Tema salida del hotel: nuestro avión sale por la noche. Alguien ha pedido salir algo más tarde del hotel? te dejan? qué cargo adicional te incluyen por esta salida más tarde de lo habitual?
Dudo mucho que te dejen salir mas tarde. Ten en cuenta que tendrán más reservas para otros viajeros que vendran después de ti. Tienen que limpiar la habitación y cambiar sábanas y demás. Como máximo serán las doce y no podras quedarte por más tiempo ni pagando. Eso si, si pagas un día más puedes quedartela y no dormir pero no creo que te interese. Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Dudo mucho que te dejen salir mas tarde. Ten en cuenta que tendrán más reservas para otros viajeros que vendran después de ti. Tienen que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias manhattan! sois geniales, aunque la verdad es que me interesa concretamente este hotel. Lo que consulto es porque lo he leído en los comentarios y críticas de este hotel pero hay información contradictoria.
Por ejemplo, en este hotel sí está vacía la nevera y la puedes rellenar de su kiosco pero tengo esa duda que pongo, la del sensor como en otros hoteles que noten que has metido cosas. Sobre el equipaje, idem. En algunos hoteles como el mansfield, el stay o el best western president sí dan un número identificativo por "grupo de maletas" pero en otros hoteles sólo dan como una tarjeta pero que no se corresponde con tu maleta. Quiero saber ¿cómo lo hacen en el room mate grace? porque hemos tenido ya algún problema en otros por este tema y me gustaría saberlo.

Sobre si puedes salir más tarde hay muchos hoteles que como bien sabéis si permiten salir más tarde (sin pagar una noche más y si hay disponibilidad claro) aunque algunos te hacen pagar la parte proporcional
Hasta la hora que te vayas, otros depende de si tienes tarjeta de cliente del hotel, etc.. Por eso mi duda.

Por ello reiteramos las mismas preguntas porque nos referimos sólo a la política que sigue este hotel pero muchas gracias por la ayuda Guiño

Entonces sólo me faltaría resolver lo siguiente..

PENDIENTE
1. Precio copas con y sin alcohol, cerveza.. En zona piscina?
2. ¿Cuánto os costó un taxi al aeropuerto cogiéndolo desde la recepción del hotel incluyendo todo: peajes y propinas? se supone que un taxi nos debería cobrar 60 dólares con propina y peajes pero tenemos mala experiencia en esto..
SUPERIMPORTANTE:
3. ¿Todas las habitaciones deluxe son como la de la foto de la web del hotel, con el papel naranja?
¿Qué las diferencia del resto además del tamaño y la cama más grande?
¿Todas las habitaciones deluxe tienen vistas a times square?
4. ¿Cargan el coste del hotel el último día o el primero? ¿Además cargan una fianza de 100 $ todos los días? Según indican en la web no hacen cargos previos a la llegada al hotel. ¿Todo esto es correcto?

5. La nevera al estar vacía he interpretado por todos los comentarios que podemos llenarla con lo que necesitemos. Tenemos algún medicamento que necesita frío. Entonces podríamos meterlo y también nuestra propia agua y demás? seguro? no tiene un sensor como en otros hoteles que noten que has metido cosas?

6. Tema equipaje: hemos leído que dejar las maletas no tiene coste (genial!) pero te dan una identificación por maleta no? es que nos da pánico este tema (malas experiencias) porque algunos hoteles simplemente las acumulan en un cuarto y luego tú dices: la roja y la negra, y como si dices la azul y la verde, te la dan igual y eso no me ofrece ninguna seguridad.

7. Tema salida del hotel: nuestro avión sale por la noche. Alguien ha pedido salir algo más tarde del hotel? te dejan? qué cargo adicional te incluyen por esta salida más tarde de lo habitual?

Saludossss, thanks
_________________
https://masqueviajeros.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias manhattan! sois geniales, aunque la verdad es que me interesa concretamente este hotel. lo que consulto es porque lo he... Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
6- En cada maleta te ponen un papel con tu nº de habitación y nombre y a ti te dan un resguardo.

7- Nuestro avión salia a las 21 hora y lo que hicimos es dejar el equipaje y aprovechar la mañana-tarde disfrutando de la ciudad, ¿para que queréis la habitación más tiempo?, ¿no es mejor tener el día en la city para las últimas compras?
Ir arriba 6- En cada maleta te ponen un papel con tu nº de habitación y nombre y a ti te dan un resguardo. 7- Nuestro avión salia a las 21 hora y... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué bien lo de las maletas, nos dejas tranquilos en ese tema. Es que nuestro avión sale a las 21.00 pm para ducharnos si lo necesitamos, si estamos muy agotados (el año pasado nos pasó) descansar un poco, cambiarnos, etc.. Muchas gracias maba Guiño
_________________
https://masqueviajeros.blogspot.com/
Ir arriba Qué bien lo de las maletas, nos dejas tranquilos en ese tema. es que nuestro avión sale a las 21.00 pm para ducharnos si lo necesitamos... Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Julieta71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
aliena40 Escribió:
Hola, nosotros vamos al room mate grace del 11 al 18 de agosto, nos sale una triple con desayuno por 1500 € con impuestos a traves de la pagina del hotel, ahora solo nos quedan los billetes que espero conseguir por el mismo precio que sino el presupuesto se dispara y hay que guardar el money para las comprillas¡¡¡¡¡
si que te sale barato. Por que ami deñ 13 al 25 de agosto me da 2.400€ con desayuno Llorando o muy triste Llorando o muy triste .
y lo veo carísimo. Y es que este hotel me da muy buena impresión. Hablan tan mal de casi todos...(que si viejos, que si sucios, ruidosos..... Ojos que se mueven ) y de este ..maravillas, que ya no sabe una que hacer.
Miraré otro que sea como este y pueda estar mejor de precio Guiño
Una duda......¿se puede reservar por su pagina web propia?¿sale el precio mas barato que por algún buscador?
Ir arriba Julieta71 escribió: Julieta71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Julieta71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien conectado en el foro?
Ir arriba Hola, hay alguien conectado en el foro? Julieta71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Julieta71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Soy novata.... Y me gustaría por favor que me ayudaseis en unas preguntitas sobre el hotel Room Mate Grace
Ir arriba Soy novata.... y me gustaría por favor que me ayudaseis en unas preguntitas sobre el hotel Room Mate Grace Julieta71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Julieta, lo mejor es que dejes tus preguntas y seguro que alguien te las responde en cuanto pueda.
Ir arriba Julieta, lo mejor es que dejes tus preguntas y seguro que alguien te las responde en cuanto pueda. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Modem05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ruth1984 Escribió:
he leido todo lo que comentais de este hotel,

Lo he estado mirando y me encanta, no quiero ir a otro en mi luna de miel

Nosotros nos vamos en junio, estoy segura que he hecho una buena elección.

Todavía no tengo el precio exacto, pero me cuenta entre 3000 y 3900, 8 noches, con traslados y avión incluidos ¿que me aconsejais? ¿donde puedo ir para que me salga más económico?

Muchas gracias con antelación Riendo



Hola Ruth1984! nosotros también vamos de luna de miel al Room Mate Grace en junio, del 20 al 27. A ver si coincidimos...!!
Ir arriba Hola Ruth1984! nosotros también vamos de luna de miel al Room Mate Grace en junio, del 20 al 27. A ver si coincidimos...!! Modem05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Bikernet10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado unos días y todo fenomenal. Teníamos una standard y la verdad que muy bien de espacio. Cama muy grande y super cómoda, televisión y dvd que ni encendimos, plancha de la ropa que tampoco encendimos, duchar y wc bastante apañados, hueco para dejar las maletas y una mesita pequeña y la nevera vacía.
Un par de días fuimos a desayunar allí mismo y bien. Había lo típico: café, infusiones, zumos, leche fría, agua, algo de embutido, aceite y tomate, pan bimbo, bagels, croisants, magdalenas pequeñas, como unos donetes y no recuerdo nada más.
Otro día fuimos a Dean & Deluca y muy muy bien. Otros días al Europa Cafe que está justo al lado del hotel y perfecto, hablan castellano y de precios muy bien tanto dulce como salado.
El último día dejamos las maletas por la mañana ya que el checking es hasta las 12 y sin problemas, te dan el papelito y luego para ir a recogerlas lo enseñas y ya está.
La gente de recepción muy amables, si necesitas algo lo preguntas allí mismo y te intentan ayudar.
Ir arriba Nosotros hemos estado unos días y todo fenomenal. Teníamos una standard y la verdad que muy bien de espacio. Cama muy grande y super... Bikernet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Bikernet10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ahhh el wifi lo probamos con el móvil y muy bien.
La habitación estaba en la planta 8 y ni ruido ni nada. Al entrar al desayuno sí que es cierto que olía un poco a cloro pero nada del otro mundo.
Ir arriba Ahhh el wifi lo probamos con el móvil y muy bien. La habitación estaba en la planta 8 y ni ruido ni nada. Al entrar al desayuno sí que es... Bikernet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Jhonma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nostos vamos en Julio a NY y estamos dudnado que Hotel pillar, en este hablan Español
Ir arriba Nostos vamos en Julio a NY y estamos dudnado que Hotel pillar, en este hablan Español Jhonma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Ruth1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Ruth1984! nosotros también vamos de luna de miel al Room Mate Grace en junio, del 20 al 27. A ver si coincidimos...!![/quote]

Hola MODEM05, lo siento, nos hubiera gustado conoceros, pero nosotros vamos el día 6 y volvemos el 14.
Ir arriba Hola Ruth1984! nosotros también vamos de luna de miel al Room Mate Grace en junio, del 20 al 27. A ver si coincidimos...!! Hola MODEM05... Ruth1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Landia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos de luna de miel del 08 al 14 de Agosto... A ver si coincidimos con algun otro viajero...
Ir arriba Nosotros estaremos de luna de miel del 08 al 14 de Agosto... A ver si coincidimos con algun otro viajero... Landia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vais a estar muy bien, nosotros acabamos de volver y está genial. Las camas son super cómodas.
Otra cosa, en la misma calle tenéis el Cranberry Café, que está muy bien tanto para desayunar como para comer o cenar. Hay bocadillos y comida al peso.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Vais a estar muy bien, nosotros acabamos de volver y está genial. Las camas son super cómodas. Otra cosa, en la misma calle tenéis el... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Kela76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos : nosotros probablemente vayamos a este hotel a principios de octubre entre el 3 y el 11 ( vamos 7 n) y nos sale solo el hotel con alojamiento y desayuno 2000 euros . A mi me parece un poco alto el precio , es lo normal?? alguien sabe de alguna pagina donde se pueda conseguir algun descuento??
El precio es cogiendolo directamente en su pagina web porque con niguna mayorista lo hemos encontrado con descuento por venta anticipada.
Por cierto alguien mas va en esas fechas , volariamos a JFK
Ir arriba Hola a todos : nosotros probablemente vayamos a este hotel a principios de octubre entre el 3 y el 11 ( vamos 7 n) y nos sale solo el... Kela76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Albgonz00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
kela76 Escribió:
Hola a todos : nosotros probablemente vayamos a este hotel a principios de octubre entre el 3 y el 11 ( vamos 7 n) y nos sale solo el hotel con alojamiento y desayuno 2000 euros . A mi me parece un poco alto el precio , es lo normal?? alguien sabe de alguna pagina donde se pueda conseguir algun descuento??
El precio es cogiendolo directamente en su pagina web porque con niguna mayorista lo hemos encontrado con descuento por venta anticipada.
Por cierto alguien mas va en esas fechas , volariamos a JFK

Hace un par de meses que contrate el viaje con el corte ingles me ofertaron a 145€ noche por persona sin desayuno ( este eran unos 10€ mas por día y persona) para la primera quincena de septiembre
Ir arriba hace un par de meses que contrate el viaje con el corte ingles me ofertaron a 145€ noche por persona sin desayuno ( este eran unos 10... Albgonz00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Viajeromondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
alguien que haya estado recientemente en el room mate grace me puede indicar algo? he escogido una habitación petite. Como es?
Gracias


Hola a todos hace unos meses hemos estado en el Room Mate de NY y nos ha encantado. La situación es excepcional, el desayuno muy bueno, la piscina viene muy bien en verano y el personal es muy amable!! Repetiría sin duda si volviera a NY. He visto que las respuestas del foro eran un poco antiguas, y creo que es bueno actualizarlas para los que estén preparando ahora su viaje!!!!!
Ir arriba Hola a todos hace unos meses hemos estado en el Room Mate de NY y nos ha encantado. La situación es excepcional, el desayuno muy bueno... Viajeromondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Viajeromondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
viajeromondo Escribió:
isacha Escribió:
alguien que haya estado recientemente en el room mate grace me puede indicar algo? he escogido una habitación petite. Como es?
Gracias


Hola a todos hace unos meses hemos estado en el Room Mate de NY y nos ha encantado. La situación es excepcional, el desayuno muy bueno, la piscina viene muy bien en verano y el personal es muy amable!! Repetiría sin duda si volviera a NY. He visto que las respuestas del foro eran un poco antiguas, y creo que es bueno actualizarlas para los que estén preparando ahora su viaje!!!!!


Ah!! Se me ha olvidado comentaros que en la habitación encuentras sugerencias de restaurantes cercanos al hotel, incluso con el menú y los precios. Me parece una idea estupenda y muy práctica!
Ir arriba Ah!! Se me ha olvidado comentaros que en la habitación encuentras sugerencias de restaurantes cercanos al hotel, incluso con el menú y... Viajeromondo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justo acabo de ver en prensa que Room Mate presenta concurso de acreedores.

www.lavozdegalicia.es/ ...262320.htm
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Justo acabo de ver en prensa que Room Mate presenta concurso de acreedores. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube