Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Viaje a tailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 12649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo la verdad en vez de irme a phuket em iria a krabi AONAng..
All hay un hotel sheraton que esta un poco lejos pero es muy lujoso y esta muy bien.
www.tripadvisor.es/ ...vince.html

De cualquier amnera dependerea de lo que te quieras gastar, ahí mismo en el pueblo de aonang hay uno que esta bueno bonito y barato , de la hab sales directamente a la piscina es eencillo , limpio y con clase..
El nombre es
www.krabi-hotels.com/ ...ger-krabi/

De cualquier manera antes de reservar yo buscaria en muchas paginas web , mismo hotel diferentes apginas aunque no deberia ser y aquí en europa no se suele dar allí consigues diferentes precios por el mismo hotel.
Allí en krabi no dejaria de alquilarme una moto y vistaria los alrededores.. yo estuve en un sitio maravilloso que solo se llega en vehiculo particular

Lo consegui en esta pagina www.krabi-beach-lover.com/ ...tream.html
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Yo la verdad en vez de irme a phuket em iria a krabi AONAng.. all hay un hotel sheraton que esta un poco lejos pero es muy lujoso y esta... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
yavier Escribió:
hola,yo también me voy a tailandia unos 20 días en julio,me gustaria saber que día sales y que ruta tienes prevista para compararla con la mia y ver si puedo mejorarla.un saludoo

Mi ruta es pasar dos días en bangkok y subir hacia el norte viendo ayuttaya pitsanoluk etc hasta llegar a chiang mai, allí estoy pensado en un circuito d 6 días x chiang mai-chiang rai-triangulo del oro y mae hong son, luego coger un avion hasta pukhet y pasar allí unos 5 días donde hare la excursion a phi phi y para terminar otros dos días en bangkok.
Ir arriba mi ruta es pasar dos dias en bangkok y subir hacia el norte viendo ayuttaya pitsanoluk etc hasta llegar a chiang mai, alli estoy pensado... Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nines al final no compre el vuelo con escala en londres compre otro que me salia mejor de precio me meti en destinia.com y allí busque los vuelos me costo 768.98 npor persona precio final porque no te cobran gastos de gestion,aunque ahora estan mas caros yo te acosejaria comprarlos ya xq x lo q he visto se ponen mas caros,aunq siempre t queda el riesgo de que los bajen en ultimo momento,pero es mjor estar tranquila y segura de que los tienes y de que te vas de viaje 5 meses antes que esperar a ultimo momento y que se pongan mas caros y no poder ir. Yo hago escala en el cairo. Me voy el 14 julio y vuelvo el 4 de agosto
Ir arriba Nines al final no compre el vuelo con escala en londres compre otro que me salia mejor de precio me meti en destinia.com y alli busque... Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yanirita, ya tenemos vuelo, lo compramos ayer. Al final lo hemos comprado con Viajes El Corte Inglés por 840€ por persona con seguro de anulación, por si pasa algo. Nosotros hacemos en El Cairo, creo que es lo que más barato sale. Salimos de Madrid el 20 de julio y regresamos el 5 de agosto. A lo mejor podemos coincidir en algún sitio. Que ruta de viaje tienes intención de hacer?? has estado antes en Tailandia?
Ir arriba Yanirita, ya tenemos vuelo, lo compramos ayer. Al final lo hemos comprado con Viajes El Corte Inglés por 840€ por persona con seguro de... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Me he metido en expedia.es, y el vuelo desde Barajas a Bangkok, con escala en Moscú me sale por 603 euros.
La compañía es Aeroflot Russian Airlines. ¿está bien de precio? El viaje será en Agosto.
¿¿12 días es poco tiempo??
¿Qué ruta me recomendáis para esos días?
¿La reserva de hoteles la realizáis previamente al viaje?¿O se puede ir a la aventura?
¿En qué lugares habéis hecho noche??
Gracias!!
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Hola viajeros!! Me he metido en expedia.es, y el vuelo desde Barajas a Bangkok, con escala en Moscú me sale por 603 euros. La compañía es... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Gsuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ayer compramos mi chica y yo los billetes ...con distintas fechas, ella, directo con Thai: Mad - BKK por 780€ (directo 12h) del 25/6 a 17/7
yo, con Qatar por 726 (con escala en Doha, 16h30) del 23/5 y volvemos el 17/7 (cada uno por su parte...) Chocado
Ir arriba Ayer compramos mi chica y yo los billetes ...con distintas fechas, ella, directo con Thai: Mad - BKK por 780€ (directo 12h) del 256 a... Gsuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Gsuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mi ruta es pasar dos días en bangkok y subir hacia el norte viendo ayuttaya pitsanoluk etc hasta llegar a chiang mai, allí estoy pensado en un circuito d 6 días x chiang mai-chiang rai-triangulo del oro y mae hong son, luego coger un avion hasta pukhet y pasar allí unos 5 días donde hare la excursion a phi phi y para terminar otros dos días en bangkok.[/quote]
¿Como has montado el vuelo desde Mae Hong Son a Pukhet? yo habia pensado subir parte en tren nocturno (a Chiang Mai) y por allí en bus...pero si hay vuelo y no se sube mucho de precio ...
Gracias
Ir arriba Mi ruta es pasar dos dias en bangkok y subir hacia el norte viendo ayuttaya pitsanoluk etc hasta llegar a chiang mai, alli estoy pensado... Gsuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola gsuso, el otro día alguien del foro me recomendo airasia.com, tiene vuelos internos en Tailandia a muy buen precio, espero que puedas encontrar lo que buscas.
Ir arriba Hola gsuso, el otro día alguien del foro me recomendo airasia.com, tiene vuelos internos en Tailandia a muy buen precio, espero que... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Virginia74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo compré el vuelo para Tai con Swiss Air, con una sola escala corta en Suiza. Vuelo en abril y me salió por 640euros. Creo que es una buenísima opción para volar desde Valencia.
Ir arriba Yo compré el vuelo para Tai con Swiss Air, con una sola escala corta en Suiza. Vuelo en abril y me salió por 640euros. Creo que es una... Virginia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros!!
Me he metido en expedia.es, y el vuelo desde Barajas a Bangkok, con escala en Moscú me sale por 603 euros.
La compañía es Aeroflot Russian Airlines. ¿está bien de precio? El viaje será en Agosto.
¿¿12 días es poco tiempo??
¿Qué ruta me recomendáis para esos días?
¿La reserva de hoteles la realizáis previamente al viaje?¿O se puede ir a la aventura?
¿En qué lugares habéis hecho noche??
Gracias!!

El precio esta genial aunq a mi eso de hacer escala en rusia n me gusta nada, xq tienes que subir para volver a bajar y creo q son muchas horas.
Lo de ir doce días es segun el tiempo de que dispongas, yo voy 21 días y se me hacen cortos con too lo q kiero ver.yo voy a hacer un viaje de avenura solo reservare los dos primeros días en bangkok después ire viendo donde quedarme
Ir arriba el precio esta genial aunq a mi eso de hacer escala en rusia n me gusta nada, xq tienes que subir para volver a bajar y creo q son muchas... Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nines9 Escribió:
Yanirita, ya tenemos vuelo, lo compramos ayer. Al final lo hemos comprado con Viajes El Corte Inglés por 840€ por persona con seguro de anulación, por si pasa algo. Nosotros hacemos en El Cairo, creo que es lo que más barato sale. Salimos de Madrid el 20 de julio y regresamos el 5 de agosto. A lo mejor podemos coincidir en algún sitio. Que ruta de viaje tienes intención de hacer?? has estado antes en Tailandia?

Ese viaje es una buena opción no es muy caro si tenemos en cuenta q tienes seguro de anulación.no, no he estado nunk en tailandia, yo me voy del 14 jul al 4 agost.mi ruta es pasar dos días en bangkok y subir hacia el norte viendo ayuttaya pitsanoluk etc hasta llegar a chiang mai, allí estoy pensado en un circuito d 6 días x chiang mai-chiang rai-triangulo del oro y mae hong son, luego coger un avion hasta pukhet y pasar allí unos 5 días donde hare la excursion a phi phi y para terminar otros dos días en bangkok.
Ir arriba ese viaje es una buena opcion no es muy caro si tenemos en cuenta q tienes seguro de anulacion.no, no he estado nunk en tailandia, yo me... Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gsuso Escribió:
mi ruta es pasar dos días en bangkok y subir hacia el norte viendo ayuttaya pitsanoluk etc hasta llegar a chiang mai, allí estoy pensado en un circuito d 6 días x chiang mai-chiang rai-triangulo del oro y mae hong son, luego coger un avion hasta pukhet y pasar allí unos 5 días donde hare la excursion a phi phi y para terminar otros dos días en bangkok.
¿Como has montado el vuelo desde Mae Hong Son a Pukhet? yo habia pensado subir parte en tren nocturno (a Chiang Mai) y por allí en bus...pero si hay vuelo y no se sube mucho de precio ...
Gracias[/quote]
Mi vuelo a pukhet es desde ciang mai
Ir arriba mi vuelo a pukhet es desde ciang mai Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
yanirita Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros!!
Me he metido en expedia.es, y el vuelo desde Barajas a Bangkok, con escala en Moscú me sale por 603 euros.
La compañía es Aeroflot Russian Airlines. ¿está bien de precio? El viaje será en Agosto.
¿¿12 días es poco tiempo??
¿Qué ruta me recomendáis para esos días?
¿La reserva de hoteles la realizáis previamente al viaje?¿O se puede ir a la aventura?
¿En qué lugares habéis hecho noche??
Gracias!!

El precio esta genial aunq a mi eso de hacer escala en rusia n me gusta nada, xq tienes que subir para volver a bajar y creo q son muchas horas.
Lo de ir doce días es segun el tiempo de que dispongas, yo voy 21 días y se me hacen cortos con too lo q kiero ver.yo voy a hacer un viaje de avenura solo reservare los dos primeros días en bangkok después ire viendo donde quedarme

Al final depende de la economia de cada quien es que con 100€ te pagas un hotel 4 estrellas en la playa por 4 noches y te sobra dinero aun para comerte tu pad thai en la calleeeeeeeee..
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba al final depende de la economia de cada quien es que con 100€ te pagas un hotel 4 estrellas en la playa por 4 noches y te sobra dinero... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos...
Ya no está el vuelo de 603 euros con escala en Moscú...
Yanirita, ¿Vuestro vuelo es directo?
La verdad es que Tailandia es un destino barato, y es un paraíso. Lástima que las agencias de viajes lo vendan tan caríssissimo.
Qué bien!!! Nos queda nada para irnos!!!
SÓLO ME FALTA EL VUELO!!
Jajajajaja.

Gracias, viajeros
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Chicos... Ya no está el vuelo de 603 euros con escala en Moscú... Yanirita, ¿Vuestro vuelo es directo? La verdad es que Tailandia es un... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yanirita, estoy de acuerdo contigo. Lo de reservar sólo me han recomendado en Bangkok. Luego a la AVENTURAAAA!! Un compañero mío me ha dicho que pagaban 7 euros aproximadamente por una doble, con baño y ducha. Impresionante...
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Yanirita, estoy de acuerdo contigo. Lo de reservar sólo me han recomendado en Bangkok. Luego a la AVENTURAAAA!! Un compañero mío me ha... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yanirita, Vamos a hacer más o menos el mismo viaje, lo único que nosotros llegaremos a BKK el día 21 de julio y regresamos el 5 de agosto. TEnemos intención de estar 3 días en Bkk y luego ir subiendo para ver, Ayuttaya, etc hasta Chiang-Mai, Chiang-Rai....y después unos días en Puket. Lo que aún no hemos decidido cuantos días estaremos en cada sitio. Tenemos intención de hacer lo que tú has dicho, llevar reservado el hotel de BKK y el resto a la aventura. Cuando tengamos más o menos decidido lo que vamos a visitar y los días que vamos a emplear, a lo mejor nos planteamos llevar reservado el hotel de Puket, porque nos han dicho que en agosto estan los hoteles bastante llenos. En Puket queríamos un hotel majo para descansar de la paliza que nos vamos a dar.
Vamos viendo....
Ir arriba Yanirita, Vamos a hacer más o menos el mismo viaje, lo único que nosotros llegaremos a BKK el día 21 de julio y regresamos el 5 de... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos!quiero hacerles una pregunta yo viajo desde madrid a bangkok con escala en el cairo y mi pregunta es en el cairo tengo que recoger mis maletas o la compañia las cambia de avion directamente??
Alguien me puede decir que son son las mas centricas en bangkok para saber donde cojo el hotel.
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos!quiero hacerles una pregunta yo viajo desde madrid a bangkok con escala en el cairo y mi pregunta es en el cairo tengo que... Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Yanirita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Quisiera que alguno me recomendara guesthause de lo mas centricas y en buenas condiciones en pitsanoluke, chiang mai, chiang rai,mae hong son y pukhet.me conformo con que esten limpias y tengan baño privado.
Ir arriba Hola chicos! quisiera que alguno me recomendara guesthause de lo mas centricas y en buenas condiciones en pitsanoluke, chiang mai, chiang... Yanirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Foxkey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola hemos vuelto de tailandia la semana pasada,hemos hecho Bangkok,Ayutthaya,chiang mai y ko tao,en bangkok te recomiendo el palacio Real,Wat pho,Wat arun,un paseo por los canales(el de dos horas se nos hizo un poco largo)subete al siricco bar a tomarte algo esta en el hotel State Tower y patea un poquito merece la pena necesitaras 3 o 4 días para verlo bien. Para ir a Ayutthaya cogimos un tren en la estación Hua Lamphong tarda 1 hora mas o menos y la ciudad merece la pena sobre todo el Bang Pac-In que esta como a 20 km. Una especie de palacio real de verano una pasada, luego por la ciudad muevete en tuc-tuc que van como locos y funcionan muy bien por la noche viajamos en el tren litera hacia Chiang Mai. En Chiang Mai hemos hecho un trekking de 3 días por la selva que es una pasada,pero nos dejo sin tiempo para ver mejor la ciudad,el night bazar es la pera tienes que regatear duro pero son nobles.En Ko Tao las playas no son muy buenas por que la barrera de coral esta tan proxima que el coral muerto termina en la playa. Esta todo demasiado explotado para mi gusto. Las islas nuang yan son una pasada pero tienes que ir sobre las 9 de la mañana en un taxi boat que tarda unos 5 minutos.Nosotros fuimos allí por el submarinismo y realmente merecen la pena las inmersiones.
En resumen la gente es super amable y educada.
La comida pica a muerte.
Llevate el mejor anti-mosquito que veas por que comen.
Los precios estan tirados para comprar(botella pequeña de agua 21 cents.).
Date masajes (6 euros una hora) son unas maestras en el tema.
Espero que te lo pases tan bien como nosotros
Ir arriba Hola hemos vuelto de tailandia la semana pasada,hemos hecho Bangkok,Ayutthaya,chiang mai y ko tao,en bangkok te recomiendo el palacio... Foxkey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola , yo también tengo previsto viajar sobre el 20 de Julio hasta el 6 de Agosto, mi inglés es más bien spanglish con lo cual no sé si ir a la aventura o por agencia. ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Hola , yo también tengo previsto viajar sobre el 20 de Julio hasta el 6 de Agosto, mi inglés es más bien spanglish con lo cual no sé si... VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Hurling
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Apartir del Fines de Julio el destino es Tailandia(bangkok, Koh tao, Phi Phi donde se filmo la pelicula la isla, de Leonardo Dicaprio) donde tenemos la posibilidad de hacer buceo con el tiburon ballena, con los precios mas bajos de todo el mundo. Por ultimo en Agosto la idea es ir a Suiza que tiene lugares increibles(Zurich, Montreux, etc), por ultimo queda Belgica(Brujas, Bruselas) EN FIN ESTE ES MAS O MENOS LO PLANEADO! JAJAJ

Marcos-alive@live.com.ar
Ir arriba Apartir del Fines de Julio el destino es Tailandia(bangkok, Koh tao, Phi Phi donde se filmo la pelicula la isla, de Leonardo Dicaprio... Hurling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube