Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 77 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 969017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Paola_mybabyapple
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha estado pasando en Nueva York una temporada y me puede recomendar una compañía de teléfono que no sea demasiado cara? Las que estoy viendo, si añado los impuestos, no bajan de 70 $ al mes

Gracias!!

(editado moderación)
Ir arriba Hola! Alguien ha estado pasando en Nueva York una temporada y me puede recomendar una compañía de teléfono que no sea demasiado cara? Las... Paola_mybabyapple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
El link de la revista de USA
www.pcmag.com/ ...494,00.asp
Ir arriba Matiaselviajero escribió: El link de la revista de USA. Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Pongo el link de la revista PC de USA donde vienen las mejores tarjetas SIM prepago. Esta no la habías visto hasta ahora y la eligen la mejor para visitas cortas y además es muy sencilla de activar :
www.readysim.com/how-it-works.php
Ir arriba Pongo el link de la revista PC de USA donde vienen las mejores tarjetas SIM prepago. Esta no la habías visto hasta ahora y la eligen la... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Que os parece esta que es del mismo vendedor alemán
www.ebay.de/ ...231dbd6676

A parecer sólo hay que activarla y es una tarifa de "Voz ilimitada de 30 días, Texto y web" Sale por 43 euros.
Ir arriba Que os parece esta que es del mismo vendedor alemán. A parecer sólo hay que activarla y es una tarifa de Voz ilimitada de 30 días, Texto... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Realfari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Qué tarjeta es mas recomendable esta
www.ebay.es/ ...656wt_1074
O esta otra
www.ebay.es/ ...411wt_1102

Viajamos dos familias y la queremos principalmente para estar comunicados entre nosotros en NY. Sería seguir el GRANTUTORIAL de realfari y contratar una tarifa de SKYPE, más o menos verdad?? Estas tarjetas no van con iphone, es cierto?? Gracias.

Buenas.
De las tarjetas que pones, la primera es Micro SIM, así que es más pequeñita. Es como las que usan los iPhone. De todas maneras, en la descripción, el vendedor pone que no es válida para iPhone.
La segunda, es de las de tamaño normal, y es cono la que usé yo para mi móvil android.

Para usar con el iphone, supongo que habría que comprar una de estas:

www.ebay.es/ ...804wt_1265

Saludos.
Ir arriba Buenas. De las tarjetas que pones, la primera es Micro SIM, así que es más pequeñita. Es como las que usan los iPhone. De todas maneras... Realfari Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
hombre aguchan, quetal todo? me imagino que guay la city no? yo me voy la semana que viene y estoy ya con los ultimos flecos, planning, llamar y poco mas. Bueno a lo que vamos; con yuilop a otros que también tienen yuilop no? esque mi pregunta es principalmente por mis padres que ninguno tiene un smartphone(solo moviles simples) y habia pensado cogerma la tarifa de skype, que opinais?. Por 2 euros te da 120 minutos de llamas a fijos así que seria una buena manera, con los demas amigos, primos...etc tiraria de skype, whatsapp, line...etc
Un saludo!
Miguel
Hola hiphoplifestyle eso mismo es lo que hizo yo en noviembre para los 15 días de viaje. Ni mis padres ni mis suegros tienen smartphone, por lo que nos compramos la tarifa de fijos de skype que por 1 euros tienes 60 minutos de llamadas y con eso nos bastó.
Ir arriba Hola hiphoplifestyle eso mismo es lo que hizo yo en noviembre para los 15 días de viaje. Ni mis padres ni mis suegros tienen smartphone... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con yuilop hay una especie de puntos con los que se peude llamar a fijos en España sin costes. Esos puntos se consiguen llamando a otros que tienen yuilop (o chateando con ellos) o invitando a gente al programa... Yo los he usado y funcionan bien: 0€ en total Guiño

PD: La city, genial, ya la verás...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Con yuilop hay una especie de puntos con los que se peude llamar a fijos en España sin costes. Esos puntos se consiguen llamando a otros... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hombre aguchan, quetal todo? me imagino que guay la city no? yo me voy la semana que viene y estoy ya con los ultimos flecos, planning, llamar y poco mas. Bueno a lo que vamos; con yuilop a otros que también tienen yuilop no? esque mi pregunta es principalmente por mis padres que ninguno tiene un smartphone(solo moviles simples) y habia pensado cogerma la tarifa de skype, que opinais?. Por 2 euros te da 120 minutos de llamas a fijos así que seria una buena manera, con los demas amigos, primos...etc tiraria de skype, whatsapp, line...etc
Un saludo!
Miguel
Ir arriba Hombre aguchan, quetal todo? me imagino que guay la city no? yo me voy la semana que viene y estoy ya con los ultimos flecos, planning... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de allí y usando Yuilop, he podido hablar perfectamente con gente de aquí de España, tanto con la WIFI del apartamento como con otras de McDonalds, Starbucks y demás...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Acabo de llegar de allí y usando Yuilop, he podido hablar perfectamente con gente de aquí de España, tanto con la WIFI del apartamento... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues entras en la configuración del teléfono, le quitas el uso de datos y dejas sólo abierto el uso de wifi, simple y llanamente.
Ir arriba Pues entras en la configuración del teléfono, le quitas el uso de datos y dejas sólo abierto el uso de wifi, simple y llanamente. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría usar mi telefono (Samsung Galaxy S2) en Nueva York simplemente para coger WiFi gratuita y revisar algun mail, pero no quiero que use mi tarifa de datos ni llamadas ni nada para no tener sorpresas en la factura, como lo hago?

Gracias
Ir arriba Buenas, me gustaría usar mi telefono (Samsung Galaxy S2) en Nueva York simplemente para coger WiFi gratuita y revisar algun mail, pero no... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Qué tarjeta es mas recomendable esta
www.ebay.es/ ...656wt_1074
O esta otra
www.ebay.es/ ...411wt_1102

Viajamos dos familias y la queremos principalmente para estar comunicados entre nosotros en NY. Sería seguir el GRANTUTORIAL de realfari y contratar una tarifa de SKYPE, más o menos verdad?? Estas tarjetas no van con iphone, es cierto?? Gracias.

Hola Matías, las tarjetas que pones creo que son iguales las dos. Ambas son GoPhone.
Todo depende de la tarifa que cojas, para poder tener una tarifa de datos debes de poner como mínimo la de $25 en voz y luego a parte sumarle la tarifa de datos, otros $25, o también puedes directamente coger la de $65.
Si que puedes usar la tarjeta con iPhone, para tener 3G deberás evitar red T-Mobile, o sea, con AT&T vas fenomenal, es la mejor red. Y para tener datos con el iPhone deberás cambiar el APN por el de la compañía que elijas.

www.wikihow.com/ ...-an-iPhone

Otras opciones a tener en cuenta podrían ser estas....

goredpocket.com/
www.net10wireless.com
www.straighttalk.com/

Son operadoras virtuales, al estilo de ONO, pepephone o simyo en España y ofrecen unas tarifas algo mejores. Hay muchas más pero esas utilizan la red de AT&T con lo cual cero problemas en cobertura.
También ofrecen tarifas para llamadas internacionales a precios bastante buenos aunque sin duda lo más económico es Skype.
Lo ideal sería (para mi por lo menos) tener solamente una tarifa de datos en el móvil, como si fuera una tablet, y utilizar la conexión para llamar por Skype, google maps, mail, whatsapp, etc... No he visto nada que pueda hacer de ese modo en PREPAGO, con contracts lo que quieras.
Yo he comprado dos de las primeras que te he puesto a este hombre en eBay
www.ebay.com/ ...p;LH_BIN=1
El envío muy rápido y el mejor precio que encontré.
De los dos enlaces que has puesto, el alemán controla el tema de las sims en usa que da gusto, no dudes en preguntarle (en inglés), es un libro abierto sobre estos temas.

Un saludo.
Ir arriba Hola Matías, las tarjetas que pones creo que son iguales las dos. Ambas son GoPhone. Todo depende de la tarifa que cojas, para poder... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Qué tarjeta es mas recomendable esta
www.ebay.es/ ...656wt_1074
O esta otra
www.ebay.es/ ...411wt_1102

Viajamos dos familias y la queremos principalmente para estar comunicados entre nosotros en NY. Sería seguir el GRANTUTORIAL de realfari y contratar una tarifa de SKYPE, más o menos verdad?? Estas tarjetas no van con iphone, es cierto?? Gracias.
Ir arriba Qué tarjeta es mas recomendable esta. o esta otra. Viajamos dos familias y la queremos principalmente para estar comunicados entre... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Pero creo que con esa tarifa solo puedes llamar a fijos.
Sí, es cierto. Yo cojo la tarifa de fijos porque sinceramente creo que para llamar para decir que estás bien, qué tal y todo eso es suficiente y puedes compaginar perfectamente las horas. Y con esos precios puedes estar llamando los 17 días y has pagado menos que si llamases una sola vez desde tu móvil o una cabina. No le veo sentido a tener que llamar a móviles cuando puedes elegir las horas de llamada para llamar a los fijos, salvo excepciones por supuesto.
Ir arriba Sí, es cierto. Yo cojo la tarifa de fijos porque sinceramente creo que para llamar para decir que estás bien, qué tal y todo eso es... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Pero creo que con esa tarifa solo puedes llamar a fijos.
Ir arriba Pero creo que con esa tarifa solo puedes llamar a fijos. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
He comprado la tarjeta de la que habla safari unas cuantas páginas más atrás. Lo del skype lo pensé pero el saldo mínimo son 10 euros y es q apenas voy a gastarlo

El saldo mínimo no son 10 euros para el skype. Yo en noviembre compré saldo con Skype para los 17 días de viaje y pagamos 1,69 dólares por 120 minutos. Mírate bien las tarifas de skype. Tienes tarifas para un mes, eliges el país de destino de las llamadas, en este caso España, y tienes tarifas desde 60 minutos a 89 céntimos de dólar el mes hasta llamadas ilimitadas un mes a 4,99 dólares. Yo creo que incluso con la tarifa de 89 céntimos es suficiente ya que tienes 60 minutos. A mí me fue muy útil, sinceramente creo que por menos de un euro merece mucho la pena y no gasté todos los minutos que compramos.
Ir arriba El saldo mínimo no son 10 euros para el skype. Yo en noviembre compré saldo con Skype para los 17 días de viaje y pagamos 1,69 dólares... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Ok, gracias, voy a buscar esa info.
Ir arriba Ok, gracias, voy a buscar esa info. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
He comprado la tarjeta de la que habla safari unas cuantas páginas más atrás. Lo del skype lo pensé pero el saldo mínimo son 10 euros y es q apenas voy a gastarlo
Ir arriba He comprado la tarjeta de la que habla safari unas cuantas páginas más atrás. Lo del skype lo pensé pero el saldo mínimo son 10 euros y... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
Hola, ya me he comprado la tarjeta para coger el plan de 1 gb de internet. El caso es que ahora me interesa una aplicación de android para poder llamar a través de internet. Pensé en el Line pero sólo es a teléfonos que tengan la aplicación instalada, yo me refiero a una aplicación con la que se pueda llamar a cualquier número
¿Qué tarjeta te has comprado? A mi me interesaría la tarjeta y un router mifi, así daría acceso a toda la familia y a todos los dispositivos Guiño

En cuanto a la aplicación para llamar usa skype para android, le cargas saldo y ya puedes llamar a cualquier teléfono.

Si el plan ese de 1Gb. Te permite voz ip podrás usar skype. Si no, tendrás que hacerlo cuando tengas wifi.
Ir arriba ¿Qué tarjeta te has comprado? A mi me interesaría la tarjeta y un router mifi, así daría acceso a toda la familia y a todos los... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, ya me he comprado la tarjeta para coger el plan de 1 gb de internet. El caso es que ahora me interesa una aplicación de android para poder llamar a través de internet. Pensé en el Line pero sólo es a teléfonos que tengan la aplicación instalada, yo me refiero a una aplicación con la que se pueda llamar a cualquier número
Ir arriba Hola, ya me he comprado la tarjeta para coger el plan de 1 gb de internet. El caso es que ahora me interesa una aplicación de android... Silvisalfaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Kolapso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo voy este mayo, en tres semanitas ya, 21 días y me voy a coger una prepago de 20€ de Vodafone, para el maps y cuatro cosas yo creo que me valdrá con los 11gb que ofrece y sino en las condiciones he leído que el gb adicional son 1,8€, vamos que por otros 18€ me da para otros gb en caso de que les vaya necesitando.
De lo que he visto es de largo el mejor precio.
Además se puede compartir la conexión por si mi mujer necesita mirar algo cosa que holafly por ejemplo no deja
Ir arriba Yo voy este mayo, en tres semanitas ya, 21 días y me voy a coger una prepago de 20€ de Vodafone, para el maps y cuatro cosas yo creo que... Kolapso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube