Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 30968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pigual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos, veo que estais muy ansiosos por saber las alternativas que podeis encontrar. Nosotros estabamos igual antes del viaje. Animo!.
En Gran Cayman se puede ver parte de la isla desde un helicóptero, 20' por 104$. Nosotros lo teniamos contratado pero, por las inclemencias del tiempo ,no pudimos llegar a la isla. No nos cobraron.
Cozumel casi todos nos quedamos en la isla para no perder tiempo en viajes con el ferry. Si quereis salir, una muy buena alternativa es ir a Rio Secreto. Está muy cerca de playa del carmen, nosotros fuimos hace 2 años. Podeis encontrar fotos y opiniones en google. Primero se va en camión abierto por la selva y después se hace un tour por una gruta preciosa, con agua. Hay varios tours diferentes. Se entra con traje de neopreno, chaleco, escarpines y foco en la cabeza. Vas acompañado de un guia y un fotógrafo ( lo peor el precio de las fotos, es libre comprarlas), el grupo es reducido. Al salir, después de ducharte y canviarte, dan refresco y algo de comida. Me parece que dura aprox. 3 1/2 horas.
Se paga por taxi y no por persona.
Hasta la próxima.
Ir arriba Hola amigos, veo que estais muy ansiosos por saber las alternativas que podeis encontrar. Nosotros estabamos igual antes del viaje... Pigual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Xcaret y xelha, son similares?. Merece la pena visitar los 2 o mejor elegir uno. Viendo sus webs a mi me llama mas la atención Xelha.
Ir arriba Xcaret y xelha, son similares?. Merece la pena visitar los 2 o mejor elegir uno. Viendo sus webs a mi me llama mas la atención Xelha. ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Astur no creo que de tiempo para ver los dos parques, date cuenta que es el último día y de allí tienes que ir al aeropuerto
Ir arriba Astur no creo que de tiempo para ver los dos parques, date cuenta que es el último día y de allí tienes que ir al aeropuerto Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
pigual Escribió:
Hola amigos, veo que estais muy ansiosos por saber las alternativas que podeis encontrar. Nosotros estabamos igual antes del viaje. Animo!.
En Gran Cayman se puede ver parte de la isla desde un helicóptero, 20' por 104$. Nosotros lo teniamos contratado pero, por las inclemencias del tiempo ,no pudimos llegar a la isla. No nos cobraron.
Cozumel casi todos nos quedamos en la isla para no perder tiempo en viajes con el ferry. Si quereis salir, una muy buena alternativa es ir a Rio Secreto. Está muy cerca de playa del carmen, nosotros fuimos hace 2 años. Podeis encontrar fotos y opiniones en google. Primero se va en camión abierto por la selva y después se hace un tour por una gruta preciosa, con agua. Hay varios tours diferentes. Se entra con traje de neopreno, chaleco, escarpines y foco en la cabeza. Vas acompañado de un guia y un fotógrafo ( lo peor el precio de las fotos, es libre comprarlas), el grupo es reducido. Al salir, después de ducharte y canviarte, dan refresco y algo de comida. Me parece que dura aprox. 3 1/2 horas.
Se paga por taxi y no por persona.
Hasta la próxima.


Donde contratasteis la excursión de Gran Cayman ??
Ir arriba Donde contratasteis la excursión de Gran Cayman ?? Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias pity por el link de cayman.
Astur, xcaret xa q te hagas una idea es como un parque zoologico, xo q al estar al lado del mar pues dan gran importancia al mundo acuatico, puedes recorrer los rios subterraneos aciendo snorkel, bañarte en la playita q hay... Y xelha es como un parq natural creado en un brazo de mar q se adentra en la tierra. En la laguna puedes acer snorkel y ver toda la fauna, y bajar en donuts por el rio. Lo unico q xelha esta mas alejado de playa del carmen y xcaret esta a cinco km. Yo he estado en los dos y me an encantado cada uno a su manera, aki el unico problema es el tiempo.

Elvex, donde esta esa zona q as dixo de snorkel en cozumel?? esq me a gustado la idea.
Ir arriba Gracias pity por el link de cayman. astur, xcaret xa q te hagas una idea es como un parque zoologico, xo q al estar al lado del mar pues... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
darffyn Escribió:
elvex, donde esta esa zona q as dixo de snorkel en cozumel?? esq me a gustado la idea.

Te dejo los enlaces que tenemos en el ÍNDICE DE RIVIERA MAYA

Uno es el enlace al tema del foro, y el icono es la localización del parque a través de Google Earth. Guiño

Chankanaab Park [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Te dejo los enlaces que tenemos en el ÍNDICE DE RIVIERA MAYA. Uno es el enlace al tema del foro, y el icono es la localización del parque... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Dos preguntas tontas, cuantos kilos se pueden llevar por persona (me he olvidado) y la siguiente tuvisteis que pagar tasas al salir en Cancun??
Ir arriba Dos preguntas tontas, cuantos kilos se pueden llevar por persona (me he olvidado) y la siguiente tuvisteis que pagar tasas al salir en... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En Pullmantur el máximo es de 20 kg por persona, y a la salida hay que pagar tasas en el aeropuerto, al no ser un vuelo regular. Guiño

Para más información sobre las tasas, al final del tema... Tasas de Aeropuerto en Riviera Maya y Cancún.

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En Pullmantur el máximo es de 20 kg por persona, y a la salida hay que pagar tasas en el aeropuerto, al no ser un vuelo regular. Para más... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pigual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pity, aquí tedejo el link del helicoptero de Cayman : www.caymanislandshelicopters.com/ les dices el horario de llegada y salida y ellos te programan el viaje a la hora más adecuada (todo ello por correo electrónico. Tienes tres opciones 10, 20 o 50' con precios asequibles.
Para el tema del avión yo os aconsejaria que reservarais los asientos más comodos posibles a través de la web de pullmantur ya que el espacio entre filas es muy reducido y el viaje es muy largo se paga un suplemento pero vale la pena y si os podeis permitir 400€ más por cabeza id en bussines creo que vale la pena pero hay que darse prisa ya que són pocas plazas y yo las encontre todas ocupadas. Lo que no vale la pena es contratar el pak "Viaja a lo grande" ya que sólo consiste en facturar en el mostrador de bussines i luego te dan algo más de comida pero el resto de las bebidas las pagas igual que todo el mundo lo se porque en nuestro vuelo habia unos viajeros que se quejaron un poco sobre esto.
Las tasas en Cancún son del 60 USD o 45€ por cabeza y si no llevas el dinerito o sales del pais,el pago se puede hacer el pesos, dóllares o euros.
Ir arriba Pity, aqui tedejo el link del helicoptero de Cayman : les dices el horario de llegada y salida y ellos te programan el viaje a la hora... Pigual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Racias por la información. Ahora me voy a meter en la dirección que me has dado a ver que veo.
Ir arriba Racias por la información. Ahora me voy a meter en la dirección que me has dado a ver que veo. Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
La puntualidad es primordial me podeis pasar los horarios de llegada a madrid para las conexiones.
Un saludo.
Ir arriba La puntualidad es primordial me podeis pasar los horarios de llegada a madrid para las conexiones. un saludo. Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Junjun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pity tulum merece la pena ir es muy bonito nosotros fuimos hace dos años y nos gusto mas que chichen itza.
Ir arriba Pity tulum merece la pena ir es muy bonito nosotros fuimos hace dos años y nos gusto mas que chichen itza. Junjun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Junjun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Veo que teneis dudas sobre xcaret y xelha, bien oscuento mi experiencia como ha dicho antes hace dos años fuimos a la costa maya, si que es verdad que los dos son muy parecidos pero yo fui a xelha porque hicimos una excursien que entraba xelha y tulum entonces matamos dos pajaros de un tiro, pero me quede con ganas de xcaret. Ahora vamos a ir otra vez
Con el crucero que sale el 17 de abril y pensamos en ir a xcaret pero hay un pero , lo mas bonito de xcaret es una puesta en escena simulando el juego de la pelota de los mayas entre otras cosas y eso no lo podemos ver y como lo demas es como xelha creo que nos que daremos en cozumel. Para los que esten en duda entre estas dos occiones pensar que xcaret esta muy cerce de playa del carmen y xelha esta mas retirado.
Espero que esta información ayude a alguien.
Ir arriba Veo que teneis dudas sobre xcaret y xelha, bien oscuento mi experiencia como ha dicho antes hace dos años fuimos a la costa maya, si que... Junjun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
junjun Escribió:
pity tulum merece la pena ir es muy bonito nosotros fuimos hace dos años y nos gusto mas que chichen itza.

Junjun la excursión de Tulum creo que sera la única que hagamos con el barco, ya sabes que al ser el ultimo día vamos con la seguridad de llegar a coger el avión. Vosotros habéis visto Uxmal???
Por cierto nosotros también salmos el día 17 de abril Guiño ya nos queda poquito Amistad
Ir arriba Junjun la excursión de Tulum creo que sera la única que hagamos con el barco, ya sabes que al ser el ultimo día vamos con la seguridad de... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Junjun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No no hemos visto Uxmal esa zona no la conocemos es el norte de la peninsula de yucatan nosotros estubimos en Grand Palladium que esta entre playa del carmen y tulum.
He leido en el foro que una de las paradas es mahahual, le llamais así a chetumal o es que no se va chetumal y se para en mahahual.
Ir arriba No no hemos visto Uxmal esa zona no la conocemos es el norte de la peninsula de yucatan nosotros estubimos en Grand Palladium que esta... Junjun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
junjun Escribió:
No no hemos visto Uxmal esa zona no la conocemos es el norte de la peninsula de yucatan nosotros estubimos en Grand Palladium que esta entre playa del carmen y tulum.
He leido en el foro que una de las paradas es mahahual, le llamais así a chetumal o es que no se va chetumal y se para en mahahual.

A Uxmal se llega desde Merida, creo que esta a unos 80km. Nosotros iremos allí porque esta mas cerca que chichen itza
Ir arriba A Uxmal se llega desde Merida, creo que esta a unos 80km. Nosotros iremos alli porque esta mas cerca que chichen itza Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Junjun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estas en lo cierto esta mas o menos ha 80 km de merida pero ten encuenta que sales de puerto progreso que esta 40 km de merida mas o menos pero si que esta mas cerca que chichen
Ir arriba Estas en lo cierto esta mas o menos ha 80 km de merida pero ten encuenta que sales de puerto progreso que esta 40 km de merida mas o... Junjun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pirlo9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo mejor aquí seria una excursion que combine chichen itza y merida
Ir arriba Lo mejor aqui seria una excursion que combine chichen itza y merida Pirlo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Yo combinare Mérida y Uxmal, desde Puerto Progreso 114km Guiño
Ir arriba Yo combinare Mérida y Uxmal, desde Puerto Progreso 114km Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Esto lo he encontrado por otro foro

A mí me ha parecido bien para el precio que pagamos y si buscas relax total, pero admito que al final el barco se hace un poco rollo y no da tiempo a hacer muchas cosas. Os resumo, y si quereis podeis preguntar algo en concreto por si lo sé

-Jamaica:furgoneta al downtown (el pueblo) 5 dólares y allí notros cogimos un taxi entre 6 personas, salimos a 30 dólares cada uno, 6 horas, nos llevó a varios sitios y luego al barco. Vimos varios barrios de la ciudad, el taxista nos iba contando cosillas (en inglés, os lo recuerdo), a rosehall (no vale la pena salvo por las vistas y son 20 dolarazos), a probar frutas tropicales, a ver plantaciones, a comprar souvenirs auna tienda normal y un mercado de artesanía y auna playa que cuesta 5 $. En el barco triunfó las cataratas de ocho ríos, todos nos contaron lo mismo: muy chulo pero pesadísimo (2 horas de ida, 2 de vuelta y 2 en el río)

-gran cayman: no se pudo bajar porque había demasiado oleaje para el tender. Fue un día aburrido, todo el día en el barco, sin solo y con el mar picado...

- mahahual: habíamos quedado vía mail con zona de buceo como nos recomendó. Mi novio hizo 2 inmersiones (55$) y yo snorkel (15$). Si os gusta creo que es la mejor opción. La gente que hizo la excursión de playa privada con el baco nos dijo que bien pero caro. Para hacer las excursiones por libre podeis contratrlas en el puerto o ir al pueblo (3$el bus de ida y 2$ el taxi de vuelta) y regatead. Unos chicos fueron por 20 dólares a cachobben y luego a un cenote y estaban muy contentos.

-progreso: cogimos la excursión de chitzen itza con el barco porque esatba lejos y nos daba miedo retrasarnos. Nos costó el triple que a los que negociaron en el pueblo pero creo que aprovechamos más el tiempo. Son casi 2 horas ida y otras tanta de vuelta (y encima a la ida te paran en una tienda para que compres cosillas, me enfadé un poco) pero merece totalmente la pena. Entre las ruinas hay muchos puestos con máscaras, calaveras y recuerdos en plata. Si os gusta regatear, disfrutareis...

-cozumel: si quereis ir por libre creo que se pueden dejat las malestas en consigna del barco hasta las 14 horas. Si haces excursión con el barco llevan tu maleta en el bus de la excursión y de ahí al aeropuerto. Fuimos a tulum, que me encantó. Os podeis bañar en su playa y en la parte se restaurantes tiene duchas por 2 $. Como hubo bastante descontrol para desemnbarcar no sé como quedaron los de xcaret, si les dio tiempo a disfrutarlo...

Pues eso, un viaje muy entretenido y con diferentes opciones según lo que es interese

Un saludo muy especial a mónica, te portaste genial!
Ir arriba Esto lo he encontrado por otro foro. A mí me ha parecido bien para el precio que pagamos y si buscas relax total, pero admito que al... Pity Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado: Responder citando

Shecyre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNOS DATOS CON USTEDES, EL DIA DE MAÑANA TOMARE EL BARCO EN LA CIUDAD DE PROGRESO, DEBIDO A QUE VIVO EN EL ESTADO DE CAMPECHE, ESTADO VECINO DE YUCATAN EN LA PENINCULA CONOSCO MAS QUE USTEDES SOBRE QUE HACER EN ETSA ZONA.

PROGRESO.- ES UN PUEBLITO SOLO UNA ZONA DE DESEMBARQUE, SOLO HAY ALGUNOS RESTAURANCITOS DE MARISCOS EN SU MALECON, ALGUNOS PUESTOS DE ARTESANIAS, REALMENTE QUEDARSE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. LA CIUDAD DE MERIDA SE ENCUENTRA A 40 MIN-50 MIN- DE PROGRESO ES UN CAMINO RECTO, SINEMBARGO PARA LLEGAR A LA ZONA DE INTERES QUE ES EL CENTRO TE LLEVAS OTRA HORA, NO CREO QUE LES RESULTE MUY ATRACTIVO YA QUE LOS LUGARES BONITOS , SON EL PARQUE LA CATEDRAL, Y PASEO DE MONTEJO QUE ES UNA AREA DE CASAS CONTRUCCIONES ESTILO EUROPEO.

RECOMIENDO QUE VAYAN A CHICHENITZA, EL CAMINO ES UN POCO LARGO LOS 40MIN DE CAMINO DERECHO A MERIDA, EN EL PERIFERICO DOBLAS A LA DERECHA SIGUIENDO EL LETRERO QUE DICE HA CANCUN COMO 1:30 MIN TARDAS EN LLEGAR. LOS QUE VAYAN EN CARRO RENTADO, SOLO TIENEN QUE AGARRAR LA AUTOPISTA A CANCUN Y SE GUIAN POR LOS LETREROS , SOLO TIENEN QUE PAGAR LA COUTA DE LA AUTOPISTA QUE SI MAL NO RECUERDO SON 120-150 PESOS

SI REALMENTE QUIEREN CONOCER NECESITAN QUEDARSE UNOS DIAS EN ESTA AREA, ZONAS MAYAS TENEMOS UN MONTON Y PRECIOSAS NO SOLO UXMAL, HAY CENOTES PRECIOSOS, GRUTAS, EN MERIDA, CANCUN LA MEJOR PLAYA Y AMBIENTE, SI ALGUIEN DESEA PASAR A MI ESTADO CAMPECHE, ES SOLO DOS HORAS DESDE MERIDA, ES UNA CIUDAD PRECIOSA LLENA DE MURALLAS ESTILO LA HABANA CUBA, AQUI LLEGABAN PIRATAS, CONTAMOS CON RUINAS MAYAS COMO EDZNA, PRECIOSOS HOTELES GRAN TURISMO DENTRO DE HACIENDAS REFORMADAS. MUY BONITO

COZUMEL.- COZUMEL ES UNA ISLA NO MUY GRANDE HAY UN CAMINO QUE LA RODEA POR COMPLETO VA DESDE EL PUERTO Y TERMINE EN UN FARO, VALE LA PENA RENTAR UN JEEP Y POR TU CUENTA MANEJAR Y VER LOS HERMOSOS PAISAJES, EN EL MISMO CAMINO, ENCUENTRAS DOS PARKES UNO ES DE DELFINES, PUEDES NADAR CON ELLOS PERO EL COSTO ES COMO DE 1200 PESOS Y OTRO PARQUE DONDE PUEDES SNORKELIAR Y VER ANIMALES MARINOS POR $19 DOLARES LA ENTRADA. JUNTO AL PUENTE DEL FERRY HAY PERSONAS QUE TE LLEVAN A SNORKELIAR, ESO NO QUERRAN PERDERSELO PRECIOSOOO, Y LOS GUIAS TE COBRAN ENTRE 20-25 DOLARES.

SI NO QUIEREN QUEDARSE EN LA ISLA HAY UN FERRY QUE CRUZA A PLAYA DEL CARMEN, ES UN PEQUEÑO PUEBLO QUE HA TENIDO UN GRAN AUGE EN LOS ULTIMOS AÑOS, ENCUENTRAS UNA MESCLA DE CULTURA POR TODOS LADOS, PUEDES CAMINAR POR SU 5TA AVENIDA, QUE EN REALIDAD ES UNA CALLE COMO DE 20 CUADRAS, Y COMPRAR PRECIOSOS RECUERDOS, TOMAR UN CAFE, COMER ALGO RICO. A SOLO 10 MIN ESTA IXCARET VALE LA PENA, SI TIENES NIÑOS ES UN PARQUE ECOLOGICO DONDE HAY DIVERSION POR TODOS LADOS, PLANTAS, ANIMALES, PUEDES NADAR EN UNA GRUTA, HAY UN PRECIOSO SHOW NOCTURNO PERO BUENO POR LIMITACIONES DE TIEMPO ESTA DIFICIL.

SI TIENEN OPORTUNIDAD DE QUEDARSE LUEGO UNOS DIAS EN PLAYA DEL CARMEN, NO SE ARREPENTIRARN PRECIOSAS PLAYA, BUEN AMBIENTE NOCTURNO, LLENO DE BARES, PAR ATODOS , RELAJARTE EN UN BAR LOUGE, UNA CENA CON VELAS Y NUNCA FALTA EL MARIACHI. LOS PRECIOS SON ACCESIBLES .

TULUM ESTA MUY BONITO PERO ESTA LEJOS VAN APERDER MUCHO TIEMPO, POR QUE TIENEN QUE TOMAR EL FERRY A PLAYA DEL CARMEN Y DESPUES HACER UN CAMINO COMO DE MAS DE 1 HORA A TULUM. LO MISMO CON XELHA, ES UN PARQUE ECOLOGICO DIVINO, PERO ESTA TODAVIA MAS LEJOS DE TULUM.

MAHAHUAL.- ES LA ULTIMA ZONA VIRGEN DE LA RIVIERA, NO ESPEREN MUCHO LOS TOURS SON PARA RUINAS PEQUEÑAS, LES RECOMIENDO QUE DISFRUTEN LA PLAYA EL MAR SE VAYAN A SNORKELIAR O A BUZEAR.

CON LOS DEMAS DESTINOS, REALMENTE NO CONOSCO, PERO UN AMIGO QUE REGRESO LA SEMANA PASADA ME RECOMENDO QUE ALBAJAR Y PIDA EL TOUR POR LA CIUDAD EN MONDEGO Y A SNORKELIAR, LOS TOUR QUE OFRECE EL BARCO SON CON MUCHA DISTANCIA Y REALMENTE NO CONOCES MUCHO.

ESPERO QUE LA INFORMACION LES SIRVA DE ALGO.
Ir arriba HOLA A TODOS ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNOS DATOS CON USTEDES, EL DIA DE MAÑANA TOMARE EL BARCO EN LA CIUDAD DE PROGRESO, DEBIDO A QUE... Shecyre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube