Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 38 messages and 12158 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Miami 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo de El Viajero Independiente.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo este mensaje al hilo de El Viajero Independiente. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Eboue
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, un amigo y yo estamos pensando hacer la costa este de EEUU. Sería en agosto, entorno a 20 días. Pasaríamos por las cataratas del Niagara, Washington, Boston, Nueva York y Miami. De momento no hay ningun sitio fijo ni decidido, ha sido una primera idea. Os interesaría?
Back to top Hola, un amigo y yo estamos pensando hacer la costa este de EEUU. Sería en agosto, entorno a 20 dias. Pasaríamos por las cataratas del... Eboue Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Eboue
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Se me olvido dejar mi email: laetamia@yahoo.es
Back to top Se me olvido dejar mi email: laetamia@yahoo.es Eboue Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Viajera_81
Experto

Experto
Joined:
19-05-2009

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola natarev y eboue, os he dejado un mensaje privado, por cierto, alguien más se anima?
Back to top Hola natarev y eboue, os he dejado un mensaje privado, por cierto, alguien más se anima? Viajera_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Isolinamaria
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estoy viajando a Miami por una semana, llego el 20 de marzo 2010. Mi correo es isolinamaria@hotmail.com y facebook también por la misma dirección
Back to top Hola estoy viajando a Miami por una semana, llego el 20 de marzo 2010. mi correo es isolinamaria@hotmail.com y facebook tambien por la... Isolinamaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Kytopas
Experto

Experto
Joined:
21-07-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola chic@s, ... Nosotros somos tres y también tenemos pensado ir a Miami por libre del 24 de agosto al 4 de septiembre.

Queremos alquilar un coche y recorrer Miami y sus alrededores, ... Hospedarnos en algún hotel o apartamento, etc, etc

También queremos hacer el crucero de 5 días a las Bahamas.

Isolinamaria ... Como eres la primera en disfrutar de unos días por Miami, ... Por fisssssss, ... A tu vuelta cuentanos como te a ido, ... Vale ???

Ahhhh !!!, ... Tu vas con viaje organizado o por libre ???

Saludos y Buen Viaje a todos

Kytopa
Back to top Hola chic@s, ... nosotros somos tres y también tenemos pensado ir a Miami por libre del 24 de agosto al 4 de septiembre. Queremos... Kytopas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Limkos
Experto

Experto
Joined:
27-07-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Por mil euros tienes un apartamento en plan bien
_________________
Lima, Japón, y New York
Back to top Por mil euros tienes un apartamento en plan bien Limkos Share:
Waiting Links Post subject: alguien se va a miami a finales de este mes?  Posted: Reply with quote

Donette
Experto

Experto
Joined:
10-08-2006

Posts: 100

Votes: 0 👍
Pues eso, si alguien se va a acercar por allí , yo estaria desde el 26 abr al 3 may..mas o menos !!

P.d voy solo y el hotel seria el clay hotel ( ya lo se es medio cutre) pero para lo ke lo kiero !!jejej

Animaoss!!
Back to top Pues eso, si alguien se va a acercar por alli , yo estaria desde el 26 abr al 3 may..mas o menos !! p.d voy solo y el hotel seria el clay... Donette Share:
Waiting Links Post subject: MIAMI - COMPAÑEROS DE VIAJE 1-10 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Xga28
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a hacer un viaje a Miami en Agosto. Si hay gente que se anime, este es el Plan:

Conocer los Cayos, visitar el golfo de Méjico, Bahamas y toda la zona de Miami.
Back to top Hola, Voy a hacer un viaje a Miami en Agosto. Si hay gente que se anime, este es el Plan: Conocer los Cayos, visitar el golfo de Méjico... Xga28 Share:
Waiting Links Post subject: alguien se apunta miami noviembre ?  Posted: Reply with quote

Donette
Experto

Experto
Joined:
10-08-2006

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola, pues eso, después de mucho demorar mi viaje a miami , por fin me he decidido , (algo pasara) , en fin !!

Mi idea es pasar 7 días en el clay hotel de south beach, normalito pero para dormir esta muy bien situado, alguien se apunta , soy chico de malaga tengo 35 años ..

Salu2
Back to top Hola, pues eso, despues de mucho demorar mi viaje a miami , por fin me he decidido , (algo pasara) , en fin !! mi idea es pasar 7 dias en... Donette Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR SOLA A MIAMI  Posted: Reply with quote

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 383

Votes: 0 👍
Hola:

Me gustaría irme a Miami en Septiembre, pero no se si es una ciudad viable para irme sola con mochila cuestas, estaría unos 10 días y me gustaría ir a Orlando (Disney) ya que estoy.

Que me contais??? Tengo que comprar una entrada para un concierto que me coincide allí en Miami y no se que hacer...

Bsos!!
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Back to top Hola: Me gustaría irme a Miami en Septiembre, pero no se si es una ciudad viable para irme sola con mochila cuestas, estaría unos 10 días... Martinaza Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLA A MIAMI  Posted: Reply with quote

Victorpres
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, yo también quiero ir a miami, tengo puesto un mensaje en el foro, si quieres nos ponemos en contacto.
Back to top Hola, yo tambien quiero ir a miami, tengo puesto un mensaje en el foro, si quieres nos ponemos en contacto. Victorpres Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Posted: Reply with quote

Mirebcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Soy una chica de 26 años,y busco chicas de mi edad que quieran viajar a Miami la última semana de febrero o primera de marzo del 2012.Yo ya estuve y me conozco la zona de Miami Beach.
Back to top Soy una chica de 26 años,y busco chicas de mi edad que quieran viajar a Miami la última semana de febrero o primera de marzo del 2012.Yo... Mirebcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola...

Yo tengo de vacaciones la ultima semana de febrero y estoy buscando plan...
Soy de Málaga y también tengo 26 años. ¿Has mirado precios o algo?
Back to top Hola... Yo tengo de vacaciones la ultima semana de febrero y estoy buscando plan... soy de Málaga y también tengo 26 años. ¿Has mirado... Gemag1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Posted: Reply with quote

Mirebcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
He mirado precios de los vuelos saliendo desde mi ciudad y sale bastante bien de precio en esas fechas,sobre los 450 euros,de hoteles me hacen un precio más barato pq estuve ahí el año pasado, saldría la habitación doble unos 630 euros 8 noches con desayuno incluído y en Miami Beach, super bien situado.Pero se podrían mirar otras opciones.
Eres chica no??
Back to top He mirado precios de los vuelos saliendo desde mi ciudad y sale bastante bien de precio en esas fechas,sobre los 450 euros,de hoteles me... Mirebcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Sí soy Chica! Voy a ver si miro cuanto me sale desde aquí ya que no tenemos vuelos directos ni nada.... Y te digo algo!
Back to top Sí soy Chica! Voy a ver si miro cuanto me sale desde aquí ya que no tenemos vuelos directos ni nada.... y te digo algo! Gemag1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Posted: Reply with quote

Mirebcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ok,espero tu respuesta.
Back to top Mirebcn wrote: Ok,espero tu respuesta. Mirebcn Share:
Waiting Links Post subject: Miami Fin de Año 2011-2012?  Posted: Reply with quote

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Bea, voy a pasar Fin de año en Miami y estaré una semanita. Quiero hacer deportes acuáticos, viajar, salir alguna noche... Alguien va también por casualidad?
Back to top Hola! Me llamo Bea, voy a pasar Fin de año en Miami y estaré una semanita. Quiero hacer deportes acuáticos, viajar, salir alguna noche... BeaB Share:
Waiting Links Post subject: Compañero para Orlando USA en Enero 2017  Posted: Reply with quote

Saturm
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!!

Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los principales parques tematicos y zonas turisticas, la idea es de entre 15 y 17 días.

Mi idea es partir desde Miami y alquilar un vehiculo y subir hacia Orlando.

Escogí esta fecha ya que es de las mas baratas y menos masificadas para viajar a Orlando.

Así que venga, animaros a un friki-viaje Wink
Back to top Buenas a todos!!! Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los... Saturm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañero para Orlando USA en Enero 2017  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saturm wrote:
Buenas a todos!!!

Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los principales parques tematicos y zonas turisticas, la idea es de entre 15 y 17 días.

Mi idea es partir desde Miami y alquilar un vehiculo y subir hacia Orlando.

Escogí esta fecha ya que es de las mas baratas y menos masificadas para viajar a Orlando.

Así que venga, animaros a un friki-viaje Wink

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo si hubiese sido con un poco más de antelación quizás si. Que pena, es muy pronto para organizarlo en el trabajo :-(.
Back to top Yo si hubiese sido con un poco más de antelación quizás si. Que pena, es muy pronto para organizarlo en el trabajo :-(. Shrek_09 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube