Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de valencianos treintañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 54831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola RAquel!!

Yo tengo en mente hacer el verano que viene un viaje a canadá a la columbia británica, aunque podría ser algún otro destino que me resulte atractivo...ojalá encuentre compañer@s de viaje que se apunten!! estamos en contacto por aquí!
Ir arriba Hola RAquel!! yo tengo en mente hacer el verano que viene un viaje a canadá a la columbia británica, aunque podría ser algún otro destino... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! mi nombre es María y también me quería unir a vuestro grupo. ¿Tenéis pensado algún viaje para agosto?yo había pensado Malasia o Japón (unos 12 días, no más por que sale carísimo!).
¡Ya me decís algo que tengo mucha ilusión de montar algun viajecico así! Aplausos
Ir arriba Hola! mi nombre es María y también me quería unir a vuestro grupo. ¿Tenéis pensado algún viaje para agosto?yo había pensado Malasia o... Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Lau88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, yo no soy treintañera pero me gustaría poder hacer escapaditas o viajes más grandes con gente de Valencia.

¿Alguna propuesta interesante? Venga, venga, que aun que estemos en crisis algun viajecito nacional nos podemos marcar y que nos salga bien de precio
Un saludillo!
_________________
2008: Turín. Milán.
2009: Roma.
2010: Kabul.
2011: Londres
Ir arriba Bueno, yo no soy treintañera pero me gustaría poder hacer escapaditas o viajes más grandes con gente de Valencia. ¿Alguna propuesta... Lau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Marnoa26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo soy de valencia también y el día 21 de febrero tengo una semanita de vacaciones así que había pensado hacer una escapadita por marruecos, algo barato y con mochila!!alguien se anima????os dejo mi messenger marnoa1984@hotmail.com
Saludos!!!
Ir arriba Hola yo soy de valencia también y el día 21 de febrero tengo una semanita de vacaciones así que había pensado hacer una escapadita por... Marnoa26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todo@s!!
También soy de Valencia y estoy intentando organizar un pedazo viaje a JAPÓN O MALASIA (mi primera opción Japón). ¿Alguien se apunta?????.
Sería para AGOSSTO (sólo tengo vacaciones en ese mes odioso cuando todo está carísimo, que se le va a hacer...). Si es Japón estoy mirando para que no pase de 2500e; en el caso de Malasia sale más barato, claro.
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todo@s!! También soy de Valencia y estoy intentando organizar un pedazo viaje a JAPÓN O MALASIA (mi primera opción Japón... Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Monikita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA !! Muy feliz ME UNO AL GRUPO. TENGO 40 Y VIVO EN CASTELLÓN. MANTENEDME INFORMADA DE LAS PRÓXIMAS ESCAPADAS Y ME APUNTO EN CUANTO SEA POSIBLE. HASTA PRONTO.
Ir arriba HOLA !! ME UNO AL GRUPO. TENGO 40 Y VIVO EN CASTELLÓN. MANTENEDME INFORMADA DE LAS PRÓXIMAS ESCAPADAS Y ME APUNTO EN CUANTO SEA POSIBLE... Monikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Yuyi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola..... Yo también me apunto!!! soy de Murcia y ahora en enero cumplo los 29 ......mi correo es ............. Yuyi82@hotmail.com

Un salu2
Ir arriba Hola..... yo tambien me apunto!!! soy de Murcia y ahora en enero cumplo los 29 ...............mi correo es... Yuyi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Neleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, soy Neleta , también de Valencia y estoy disponible durante todo el año para viajar...., tengo algunos destinos que repitiria como Republica Dominicana, Cuba o Brasil, Marruecos .......y otros que no conozco y me gustaria como Malta, Gracia, Cabo Verde ....en fin, acepto propuestas. Mi correo es ner313@gmail.com
Ir arriba Hola, soy Neleta , tambien de Valencia y estoy disponible durante todo el año para viajar...., tengo algunos destinos que repitiria como... Neleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s!!

Me gustaría hacer un viaje entre el 21 de abril y dos de mayo (fechas flexibles, en principio pensaba viajar una semana o así), tengo vacaciones de pascua y estoy buscando gente que se anime a hacer un viajecito. En principio había pensado hacer un viaje por Europa, a alguien le falta (como a mi) por ver Roma y la costa amalfitana?? Y mary, tal vez si que me animaría a hacer un viaje este verano por Japón o...has pensado en Tailanda y Vietnam (estos tres países me los han recomendado mucho)??
Mi correo: fiordiligi78@hotmail.com
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s!! me gustaría hacer un viaje entre el 21 de abril y dos de mayo (fechas flexibles, en principio pensaba viajar una... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, soy de valencia, 39 años, me apunto a a cualquier escapada a nivel nacional o lo que sea, lo q pasa es q tengo septiembre de vacaciones, así que hasta esa fecha tienen que ser escapaditas, un saludo a todo el mundo.
Ir arriba Hola, soy de valencia, 39 años, me apunto a a cualquier escapada a nivel nacional o lo que sea, lo q pasa es q tengo septiembre de... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Holaaa
Yo también soy valenciana y me apunto a cualquier propuesta.
Alguna idea para semana santa??

Saludos
Ir arriba Holaaa. Yo tambien soy valenciana y me apunto a cualquier propuesta. Alguna idea para semana santa?? Saludos Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Manuasm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo aún no se que haré en semana santa, pero me gustaría pillar algun vuelo baratito antes y después de las fechas caras para que me pille las fiestas en medio. Alguna idea? mi correo manuasm @ hotmail.com.
Un saludo.
Ir arriba Yo aún no se que haré en semana santa, pero me gustaría pillar algun vuelo baratito antes y despues de las fechas caras para que me pille... Manuasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola,
Pues a mi me apetece Edimburgo...pero bueno cualquiero opción es buena siempre que no haya estado.

Saludos
Ir arriba Hola, Pues a mi me apetece Edimburgo...pero bueno cualquiero opcion es buena siempre que no haya estado. Saludos Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo sigo interesada en viajar en semana santa. Karol, me encantaría visitar edimburgo, pero en abril me parece que todavía hará mucho frío. Además, en agosto hacen un festival de teatro muy interesante y creo que hay muchísimo ambiente.

En principio me gustaria intentar ir estas pascuas a Estambul o a Roma, aunque estoy abierta a otras porpuestas. Alguien se animaría??

Saludos
Ir arriba Hola!! yo sigo interesada en viajar en semana santa. Karol, me encantaría visitar edimburgo, pero en abril me parece que todavía har... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Eli, yo me apuntaria pero Estambul y Roma ya los conozco!

Un saludo
Ir arriba Eli, yo me apuntaria pero Estambul y Roma ya los conozco! Un saludo Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Avioneta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sin mensaje

Última edición por Avioneta el Jue, 28-07-2011 15:11, editado 1 vez
Ir arriba Avioneta escribió: Sin mensaje Avioneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola avioneta!!

Pues a lo de escocia si que me apunto!! Te mando correo.

Saluditos
Ir arriba Hola avioneta!! Pues a lo de escocia si que me apunto!! Te mando correo. Saluditos Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola

Tal vez me interesaría lo de lisboa. Te mando correo. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola. tal vez me interesaría lo de lisboa. te mando correo. Muchas gracias!! Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Traveliin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy también de valencia 32 años. tengo unos 20 días en mayo o junio .Si alguien se anima podiamos mirar algo. Mi idea principal es ir por la costa oeste de EEUU ( los angeles ,las Vegas, el gran cañon , sanfrancisco) alquilar un coche y hacer una ruta chula.todo por libre .
Ir arriba Hola, soy tambien de valencia 32 años. tengo unos 20 dias en mayo o junio .Si alguien se anima podiamos mirar algo. Mi idea principal es... Traveliin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Avioneta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sin mensaje

Última edición por Avioneta el Jue, 28-07-2011 15:03, editado 1 vez
Ir arriba Avioneta escribió: Sin mensaje Avioneta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes del grupo Valencia Travelers al hilo que hay abierto para Valencianos treintañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado los mensajes del grupo Valencia Travelers al hilo que hay abierto para Valencianos treintañeros. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube