Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro viajeros USA Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 90385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Muy buena la reflexión tung. Como dice mi amigo Padua del foro de república dominicana la vida son dos días y uno y medio nos lo pasamos durmiendo......... Pues imagínate lo que nos queda.

Así que ya sabeis, vivir y disfrutar que el día menos pensado nos encontramos con 70 tacos y con muchas cosas por hacer. Espero que eso no nos pase a ninguno de nosotros. Eso sí por lo de pronto los que estamos por aquí ya no nos vamos a morir sin haber conocido los USA Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Eso desde luego aunque el pais es muy grande...

Venga os propongo una cosa, que hagamos cada uno de nosotros una lista con los 5 lugares que nos gustaría visitar antes de morir, ya sé que son pocos y a todos nos quedaría alguno en el tintero, pero si ahora os dicen que vais a morir y debeis elegir 5 sitios cual escogeis?, a ver si coincidimos en algo, empiezo yo:

1- Argentina-Chile (ya sabeis perito moreno, Patagonia etc)
2-Egipto
3-Japon
4-Australia-Nueva Zelanda
5- Safari por Africa (Tangania, Kenia y descanso en Mauricio o Zanzibar)
_________________

Ir arriba Eso desde luego aunque el pais es muy grande... Venga os propongo una cosa, que hagamos cada uno de nosotros una lista con los 5 lugares... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Tengo muchos mas, logicamente, me encantaria visitar Alaska, Canada, lo que me falta de USA, Bali y toda la zona de Indonesia, las Maldivas, Costa Rica, Perú, todo lo que me falta de Europa que es mucho...pero si ahora se me aparece dios y me dice que tengo un año de vida y he de escoger 5 lugares, escogo los del post anterior...

Ala os dejo que marcho a casa a comer a ver mi churum...
_________________

Ir arriba Tengo muchos mas, logicamente, me encantaria visitar Alaska, Canada, lo que me falta de USA, Bali y toda la zona de Indonesia, las... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Tung Escribió:

Eso desde luego aunque el pais es muy grande...

Venga os propongo una cosa, que hagamos cada uno de nosotros una lista con los 5 lugares que nos gustaría visitar antes de morir, ya sé que son pocos y a todos nos quedaría alguno en el tintero, pero si ahora os dicen que vais a morir y debeis elegir 5 sitios cual escogeis?, a ver si coincidimos en algo, empiezo yo:

1- Argentina-Chile (ya sabeis perito moreno, Patagonia etc)
2-Egipto
3-Japon
4-Australia-Nueva Zelanda
5- Safari por Africa (Tangania, Kenia y descanso en Mauricio o Zanzibar)

Que difícil que difícil:

1) Conocer todos los sitios de USA que quiero visitar (casi todo el pais)
2) África (Tanzania y/o Kenia y Sudáfrica)
3) Autralia Nueva Zelanda
4) Japón
5) Unas islas de esas paradisiacas de morirse de de la Polinesia, en un chabolo de esos tipo palafito.
6) y lo siento pero pongo un punto más porque me gustaría conocer América Latina (Guatelala, Bolivia, Costa Rica etc)

El orden no está en función de la prioridad que le doy. Son viajes pendientes, ya se iran a haciendo a medida que se vaya pudiendo... Espero, aunque ahí tengo viajes para dar y regalar.

Tung, como puedes ver coincidimos mucho Amistad Amistad
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Que difícil que difícil: 1) Conocer todos los sitios de USA que quiero visitar (casi todo el pais) 2) África (Tanzania yo Kenia y... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Allá va:
Lo que me queda de USA
África en plan safari
Perú o Ecuador
Maldivas
Jordania o Israel
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Allá va: Lo que me queda de USA. África en plan safari. Perú o Ecuador. Maldivas. Jordania o Israel Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!!

Hoy estoy un poquito mejor, después de mi finde movidito...

Jp177!!!!! que disfrute mucho por Sedona!!! hooo que envidia sana, con lo precioso que es todo aquello...

Cris!! a mi me gustan mucho the Killers!! también los escuche bastante en mi viaje por USA, y me traen muchos recuerdos... Junto a mi querido Bruce, claro Guiño

Marius, como todo el mundo dice, no te puedes perder monument Valley... Es un paisaje espectacular!!!

Ilu!! si necesitas mas información para tu viaje, solo tienes que preguntar, he?

Tung!! me alegro que Pau este mejor... Y siento mucho lo de tu suegro Trist

Y destinos que elegiria...

USA (correr todo el pais)
Japón
Argentina (perito moreno y patagonia)
Australia y Nueva Zelanda
Polinesia
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!!! Hoy estoy un poquito mejor, despues de mi finde movidito... jp177!!!!! que disfrute mucho por Sedona!!! hooo que... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Tung, tu idea me parece super divertida:

No incluyo a Espanya, que conozco bien, ni a USA entre los 5, porque como vivo aquí no tiene gracia. Ahora, si tuviera que incluir a EEUU, pondria Alaska entre los 5 lugares que quedan en el tintero porque dicen que es espectacular y porque es el unico estado que me queda por conocer.

Quitando eso, me quedaria con:
1-Sudafrica (que no conozco)
2-Malasia (que tampoco conozco)
3-Japon (que conozco, pero a donde me encantaria regresar)
4-India (que tampoco conozco, aparte del aeropuerto de New Delhi)
5- Austria (que estado montones de veces pero que me gusta muchisimo y a donde volveria muchas veces mas)

Si tuviera que escoger entre los 5 estados de EEUU a donde regresaria pondria:
1-Oregon
2-Washington
3-Montana
4-Colorado
5-Hawaii
Ir arriba Tung, tu idea me parece super divertida: No incluyo a Espanya, que conozco bien, ni a USA entre los 5, porque como vivo aqui no tiene... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:


USA (correr todo el pais)
Japón
Argentina (perito moreno y patagonia)
Australia y Nueva Zelanda
Polinesia

Bueno, veo que varios coincidimos en recorrer los USA!! que menos en un foro como este Aplausos Aplausos

Argentina no lo he puesto porque ya sabéis que estuve y es uno de los sitios más impresionantes que he visto nunca, una maravilla, no os lo perdáis. En el resto tbn coincido contigo Tribeca, Japón, Polinesia, Australia...tontas que somos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Bueno, veo que varios coincidimos en recorrer los USA!! que menos en un foro como este. Argentina no lo he puesto porque ya sabéis que... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Tung, tu idea me parece super divertida:

No incluyo a Espanya, que conozco bien, ni a USA entre los 5, porque como vivo aquí no tiene gracia. Ahora, si tuviera que incluir a EEUU, pondria Alaska entre los 5 lugares que quedan en el tintero porque dicen que es espectacular y porque es el unico estado que me queda por conocer.

Quitando eso, me quedaria con:
1-Sudafrica (que no conozco)
2-Malasia (que tampoco conozco)
3-Japon (que conozco, pero a donde me encantaria regresar)
4-India (que tampoco conozco, aparte del aeropuerto de New Delhi)
5- Austria (que estado montones de veces pero que me gusta muchisimo y a donde volveria muchas veces mas)

Si tuviera que escoger entre los 5 estados de EEUU a donde regresaria pondria:
1-Oregon
2-Washington
3-Montana
4-Colorado
5-Hawaii

Hola Jp, ¿has estado en Japón? veo que te gustó, estoy deseando ir, igual es mi destino de verano. He visto en diarios que los traslados interiores se hacen mu bien en tren ¿lo usaste?
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola Jp, ¿has estado en Japón? veo que te gustó, estoy deseando ir, igual es mi destino de verano. He visto en diarios que los traslados... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Vaya poder de convocatoria que tengo, no ha respondido casi nadie jejejej

Pues Pepa lo de Argentina que tu ya conoces es algo que me llama muchisimo la atención, lo de Egipto lo voy posponiendo pero es algo que todo el mundo me dice que he de conocer antes de morir, Alaska como dice JP tiene que ser salvaje y espectacular y ya conoceis mi opinion de Asia, después de Vietnam me saturé y solo me apetece conocer Bali y Japon que creo que tiene que ser superdiferente y terminar los ultimos días que me quedan de vida en una choza de lujo en mitad del mar de una islita de la polinesia a todo lujo, vamos que si me tengo que ir al otro barrio que sea bien relajadita y bronceada jjajajajaj
_________________

Ir arriba Vaya poder de convocatoria que tengo, no ha respondido casi nadie jejejej. Pues Pepa lo de Argentina que tu ya conoces es algo que me... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Las tres marias coincidimos en el safari por Africa y en lo de la islita, podriamos organizarlo, nos vamos a Kenia o a Tanzania, recorremos el serengeti al son de Akuna Matata y terminamos el viaje en Mauricio que os parece?
_________________

Ir arriba Las tres marias coincidimos en el safari por Africa y en lo de la islita, podriamos organizarlo, nos vamos a Kenia o a Tanzania... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenas tardes, jo como le dais a la tecla, cuesta seguiros.

Tung siento mucho lo de tu suegro, parece mentira que de un día para otro degeneremos tanto y muy cierto lo de la sillita, yo añadiría lo de que empezamos con pañales y en muchas ocasiones terminamos con ellos, pero bueno ánimo y hacia adelante que pa atrás ni pa coger impulso. El pequeñajo seguro que en 4 días está bien, si ya ser rie y todo delante del espejo es que está más despejado, además los enanos son más duros que nosotros, en dos día bueno.

Cris me ha gustado la canción de The Killers" no te dije por la mañana que cuando salió tenía a mi maridin aburrido en el coche con el tema. El es más de "heroes del silencio" jaja

Me uno a la iniciativa de Tung de los 5 lugares que visitar:
1. Japón
2. Argentina
3. Seychelles
4. Phuket
5. Más sitios de USA

Estas son mis cinco aunque el orden no tiene por que ser este
Ir arriba Buenas tardes, jo como le dais a la tecla, cuesta seguiros. Tung siento mucho lo de tu suegro, parece mentira que de un día para otro... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
las tres marias coincidimos en el safari por Africa y en lo de la islita, podriamos organizarlo, nos vamos a Kenia o a Tanzania, recorremos el serengeti al son de Akuna Matata y terminamos el viaje en Mauricio que os parece?

Qué me va a parecer??? ¿dónde hay que apuntarse?

Otra opción es alquilar una autocaravana de esas enormes que se ven pos los USA tipo bus y a hacer kms por allí. Que pasada!!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Qué me va a parecer??? ¿dónde hay que apuntarse? Otra opción es alquilar una autocaravana de esas enormes que se ven pos los USA tipo bus... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto
Ir arriba Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto

Jajajaja, iremos en un jeep estupendo con un guía cachas que nos defienda, tu vente pa áfrica que verás que bien lo pasamos.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Jajajaja, iremos en un jeep estupendo con un guía cachas que nos defienda, tu vente pa áfrica que verás que bien lo pasamos. Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto

Jajajaja, iremos en un jeep estupendo con un guía cachas que nos defienda, tu vente pa áfrica que verás que bien lo pasamos.

Pues pa allá que nos vamos Amistad Amistad
Ir arriba Banyer escribió: Pues pa allá que nos vamos Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto

Jajajaja, iremos en un jeep estupendo con un guía cachas que nos defienda, tu vente pa áfrica que verás que bien lo pasamos.

Pues pa allá que nos vamos Amistad Amistad

Menos mal que soñar no cuesta pasta!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Menos mal que soñar no cuesta pasta!! Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto

Jajajaja, iremos en un jeep estupendo con un guía cachas que nos defienda, tu vente pa áfrica que verás que bien lo pasamos.

Pues pa allá que nos vamos Amistad Amistad

Menos mal que soñar no cuesta pasta!!

Si hija, menos mal.
Tenemos un amigo que visitó la reserva Kruguer en sudáfrica y alucinamos con lo que nos contó. Coges tu propio coche y te internas por los caminos señalizados del parque. Eso si, si sales a aunque sea a mear, es por tu propio riesgo y cuenta que dice que es flipante la de bichos que tienes alrededor. Y en el hotel dice que estaba como elevado del suelo, en una especie de colina y mientras cenaban en la terraza veían los elefantes en libertad. Vamos una pasada
www.krugerpark.co.za/
Ir arriba Si hija, menos mal. Tenemos un amigo que visitó la reserva Kruguer en sudáfrica y alucinamos con lo que nos contó. Coges tu propio coche... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Bueno pues me toca a mi dar los 5 destinos los cuales seguro que no coincido con mi santa Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
1.- USA
2.- USA
3.- USA
4.- USA y
5.- USA. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Bueno pues me toca a mi dar los 5 destinos los cuales seguro que no coincido con mi santa. 1.- USA. 2.- USA. 3.- USA. 4.- USA y. 5.- USA. Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Yo me apunto a lo de Mauricio, a lo demás si me garantizais que no me comerá ningún león también me apunto

Jajajaja, iremos en un jeep estupendo con un guía cachas que nos defienda, tu vente pa áfrica que verás que bien lo pasamos.

Pues pa allá que nos vamos Amistad Amistad

Menos mal que soñar no cuesta pasta!!

Si hija, menos mal.
Tenemos un amigo que visitó la reserva Kruguer en sudáfrica y alucinamos con lo que nos contó. Coges tu propio coche y te internas por los caminos señalizados del parque. Eso si, si sales a aunque sea a mear, es por tu propio riesgo y cuenta que dice que es flipante la de bichos que tienes alrededor. Y en el hotel dice que estaba como elevado del suelo, en una especie de colina y mientras cenaban en la terraza veían los elefantes en libertad. Vamos una pasada
www.krugerpark.co.za/

Yo antes estaba obcecada con Tanzania y/o Kenia, pero desde que vi este diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2713 me quedé colgada de Sudáfrica, miralo verás que chulo.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Yo antes estaba obcecada con Tanzania yo Kenia, pero desde que vi este diario www.losviajeros.comBlogs.php?b=2713 me quedé colgada de... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Bueno pues me toca a mi dar los 5 destinos los cuales seguro que no coincido con mi santa Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
1.- USA
2.- USA
3.- USA
4.- USA y
5.- USA. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Eso es tenerlo claro Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Pepa35 escribió: Eso es tenerlo claro Pepa35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro viajeros USA A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Foro actual aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan escribió: Foro actual aqui. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube